Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir compensación.Pasa a la acción directamente con las pruebas que tengas ( tarjetas de embarque,tickets,etc).Suerte
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.
+ 1 ....AESA _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en el avión), una vez en el avión no sabian nada, les enseñe el resguardo de la reserva con el importe y les dije que no era mi problema si el sistema fallaba, que como tenian tabaco me cobraran el importe con el descuento y luego se aclararan ellos y así lo hicieron. A la vuelta si que lo tenian preparado. Por lo que veo falla mucho.
Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay , aesa por ejemplo creo recordar q lei q las compañías tiene hasta aprox 4 meses ( silencio administrativo ya sabes ..así que paciencia ) a ver si uno se cansa...
Suerte ! y animo ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Me respondieron ya los de Air Eropa,su solución:
Invitación a una bebida en el próximo vuelo que haga con ellos o en su defecto enviarme un obsequio a mi domicilio
Hola a todos:
Después de 4 meses y de reclamar a AESA, me contestaron Air Europa aceptando el pago de la compensación.
Esta claro que hay que reclamar.
Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta. Increíble
Finalmente después de varios correos y dolores de cabeza, me han abonado el importe del 20% de descuento que me deberían de haber hecho al hacer la compra online
Me alegro mucho @Campanilla78 , gracias por contamos a todos la existencia !
Por fin ya solucionado ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Después de 5 meses de espera AESA nos dio la razón y Air Europa nos devolvió el dinero que nos correspondía por el retraso producido en el vuelo Madrid Cancún
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Después de 5 meses de espera AESA nos dio la razón y Air Europa nos devolvió el dinero que nos correspondía por el retraso producido en el vuelo Madrid Cancún
Jolin cuatro me alegro !!! Por lo menos q compense el mal trago _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...