Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Veo que la reclamación a rental cars es muy sencilla.
Creo que vamos a aceptar la culpa y punto, total tenemos el seguro a todo riesgo e igual si ponemos problemas es incluso peor para el tema rental cars _________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6245
Votos: 0 👍
Nos ocurrió algo similar el año pasado en Chile, precisamente también con Avis. Poco después de que hubiéramos entregado el coche, entrega que aceptaron sin defectos, nos comunicaron que el coche tenía un fallo. Podría seguir contando detalles, que se resumen en que nos querían tomar el pelo. Teníamos seguro de devolución de franquicia con Axa, pero no aceptamos la culpa. Lo que hicimos fue relatar lo sucedido y la correspondiente justificación a la tarjeta de crédito, Amex en este caso, solicitando que no hiciesen ese pago. El pago se retuvo y nunca más tuvimos noticias de Avis.
No culpo a Avis, entiendo que no es cosa suya, sino del propietario de la oficina de rentacar. _________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto. _________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto.
En ese caso y como tienes seguro, listo! Pero que te den facturas de todo muy bien detalladas.
Nosotros , ante un pinchazo sin posibilidad de arreglo con la compañía Tempest a través de aroundaboutcars, firmamos a la entrega un parte del neumático.
Eso fue al devolver el primer coche en Durban. Pues bien, al devolver el segundo coche en PE, ya me habian cobrado la factura del primero, así que fuimos la oficina de Tempest y nos dieron allí mismo la factura del neumático nuevo y todos los papeles para reclamar a nuestro seguro.
Hace un par de días hicimos la reclamación y nandamos todos los papeles. Hoy nos han escrito para que le enviemos foto del neumático pinchado si la tenemos... Y así hemos hecho!!
Por eso siempre es necesario hacer fotos, videos de todo. Nosotros hicimos fotos y videos al recoger ambos coches ya que, por ejemplo, en JNB no nos dieron papel con marcas y daños en la chapa del coche.
Y los seguros igual, como te falte un papel o cualquier tontería te empiezan a poner problemas.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Perfecto muchas gracias
Mañana cuando salga de trabajar lo haré todo y así me lo quito cuanto antes _________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
En menos de una semana de reclamar a insurance4carhire ya está todo ok.
Primero nos pidieron mi carné de conducir que no lo había enviado y mi número de cuenta.
Luego nos preguntaron si teniamos foto de la rueda pinchada. La tenía, claro!!!
Hoy han respondido que van a proceder al ingreso del neumático y también de los gastos de gestión que la compañía cobra. Nos han preguntado si estábamos de acuerdo con el tipo de cambio euro=zar sudafricano, que en su base de datos figuraba correspondiente a la fecha en la que cobró en mi banco.
Perfecto
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Yo te aconsejo en tu propio coche tranquilamente. Si aun así tienes dudas os pillais un uber que es muy barato. Descargar la app. Si aun no lo habéis hecho tendréis hasta 50R gratuito el primer uso.
Nosteos lo hicimos así en PE... A la ida uno, y a la vuelta con el alta de la otra persona.
Perfecto!!!
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Yo te aconsejo en tu propio coche tranquilamente. Si aun así tienes dudas os pillais un uber que es muy barato. Descargar la app. Si aun no lo habéis hecho tendréis hasta 50R gratuito el primer uso.
Nosteos lo hicimos así en PE... A la ida uno, y a la vuelta con el alta de la otra persona.
Perfecto!!!
Muchas gracias @carcaro!
Intentaré hacerlo con nuestro coche, sino miraré lo de Uber como comentas.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3318
Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Si cogéis el bus turístico para ir a Table Mountain como aconsejan, creo que también tiene alguna parada cercana a Bo-Kaap, por si lo vais a hacer el mismo día.
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Si cogéis el bus turístico para ir a Table Mountain como aconsejan, creo que también tiene alguna parada cercana a Bo-Kaap, por si lo vais a hacer el mismo día.
Si, si que habíamos pensado en coger el bus turistico a Table Mountain, sobretodo por el tema del poco aparcamiento en la zona. Y si, después habíamos pensado en visitar Bo-Kaap y el centro de la ciudad. Muchas gracias @redok!
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Nosotros fuimos al centro en coche y lo aparcamos en Buitengrach St esquina con Church St, donde tienes un párking tipo zona azul en la misma calle por 8 rands la hora o bien otro párking más grande por 15 rands la hora (sino recuerdo mal el precio). Desde allí fuimos andando a Bo-kaap, Long Street y todo el centro. Después en coche desde allí hasta la zona del Waterfront hay unos 10 minutos y también tenéis muchos párking por 10 rand la hora. _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Nosotros fuimos al centro en coche y lo aparcamos en Buitengrach St esquina con Church St, donde tienes un párking tipo zona azul en la misma calle por 8 rands la hora o bien otro párking más grande por 15 rands la hora (sino recuerdo mal el precio). Desde allí fuimos andando a Bo-kaap, Long Street y todo el centro. Después en coche desde allí hasta la zona del Waterfront hay unos 10 minutos y también tenéis muchos párking por 10 rand la hora.
Muchas gracias @Lauritag por la info, nos irá genial!
Hola:
Me ha surgido una duda, tengo alquilado coches para kruger y CT con avis a través de Rentalcars y seguro premium, al llegar allí es necesario coger algún extra adicional que me ofrezcan al recoger el coche como grúa en caso de accidente o avería o cualquier otra cosa
Saludos
Hola:
Me ha surgido una duda, tengo alquilado coches para kruger y CT con avis a través de Rentalcars y seguro premium, al llegar allí es necesario coger algún extra adicional que me ofrezcan al recoger el coche como grúa en caso de accidente o avería o cualquier otra cosa
Saludos
Mira a ver las coberturas del seguro básico que tendrá la compañía, porqué puede que ya te incluya la asistencia en carretera, o bien las coberturas del seguro premium, a ver si te incluye los gastos de asistencia, todo y que en este caso mira que condiciones tiene, porqué igual te tocaría pagar a ti los gastos y posteriormente podrás reclamar que te devuelvan los gastado (con los límites que se indiquen en la póliza).
Yo también he contratado con AVIS, pero a través de Ryanair Cars.
A mi me indica esto en relación a la cobertura de seguro extra: "En la oficina de alquiler de vehículos pueden ofrecerte un seguro adicional. Deberías rechazarlo si ya has comprado el seguro con franquicia de AXA a través de CarTrawler. Aunque te hayan informado de que la cobertura del seguro del seguro de AXA no es válida, eso no es cierto, y no tienes necesidad de contratar ninguna otra cobertura del seguro adicional ofrecida en la oficina de alquiler. No obstante, la empresa de alquiler de vehículos retendrá un depósito en tu tarjeta de crédito para cubrir la franquicia en caso de daños o robo. AXA devolverá cualquier franquicia que haya sido abonada. Si necesitas ayuda en relación con el seguro cuando estés en la oficina, llámanos al número indicado en la parte inferior de tu comprobante."
Y esto en relación a la asistencia en carretera, la cual está incluída, pero solo en caso de avería, con lo que entiendo que en caso de accidente tendría que pagarla y posteriormente reclamar: "Este coche incluye asistencia en carretera. En caso de emergencia en horario comercial, llama al número facilitado por tu proveedor de alquiler de coche y ellos enviarán ayuda. La asistencia fuera del horario comercial puede suponer un cargo extra. Ten en cuenta que solamente cubre los fallos mecánicos."
En la condiciones de reserva del Rentalcars te ha de indicar todas estas cláusulas.
A mi ahora también me surge la duda en cuanto a la cobertura por cualquier incidente dentro del Kruger. El seguro extra que he contratado con AXA indica que no cubre incidentes con motivo de conducción fuera de la vía pública, con lo cual entiendo que un accidente o avería dentro del Kruger no me lo van a cubrir. Alguien que sepa si esto sería así, o que haya tenido algún incidente dentro del Kruger y haya tenido que solicitar asistencia en carretera o reclamar por un accidente.
Muchas gracias.