Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Jajajaja, sí, sí, es lo que estamos haciendo. Comunicarlo expresamente como locos.
Gracias!
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Jajajaja, sí, sí, es lo que estamos haciendo. Comunicarlo expresamente como locos.
Gracias!
que les quede bien claro, porque en caso de ir a instancias mayores , es basico que la solicitud sea de forma clara y expresa.
Yo no he conseguido ponerme en contacto vía chat, estuve toda la tarde en espera... Viendo que va a ser complicado ponerme en contacto con ellos me he releído las condiciones del bono y si no he entendido mal tiene validez de 1 año para utilizarlo pero eso no quiere decir que el viaje tenga que ser dentro de ese plazo, no? Me explico:el mio caduca el 17 de Abril de 2021, pero yo puedo comprar un billete para Octubre de 2021,verdad? He entendido bien? Gracias!
Sí exacto, es así. De hecho, es lo que me hizo plantearme si quedármelo o no... Porque realmente es tiempo por delante... Pero como no se sabe cómo acabará la cosa. Pero sí, lo explicaban así.
Sds.
Muchas gracias! Siendo así no me parece tan mala opción...
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
El telefono al que llame es el 918 29 48 40
A ver si es la definitiva...
Puedes pasar el enlace
Seria de interes para todos los foreros que compartieseis con todos como terminan todas estas situaciónes
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Jajajaja, sí, sí, es lo que estamos haciendo. Comunicarlo expresamente como locos.
Gracias!
que les quede bien claro, porque en caso de ir a instancias mayores , es basico que la solicitud sea de forma clara y expresa.
Lo que pasa es que a ti no te queda resguardo de esa solicitud. Sí, te envían un email con un nº de seguimiento, pero puede ser de haber solicitado el reembolso o de haberles mandado los buenos días.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Jajajaja, sí, sí, es lo que estamos haciendo. Comunicarlo expresamente como locos.
Gracias!
que les quede bien claro, porque en caso de ir a instancias mayores , es basico que la solicitud sea de forma clara y expresa.
Lo que pasa es que a ti no te queda resguardo de esa solicitud. Sí, te envían un email con un nº de seguimiento, pero puede ser de haber solicitado el reembolso o de haberles mandado los buenos días.
Cierto, pero si tuviésemos que probarlo en un futuro juicio, no sería problema: reclamación inicial, mails varios recibidos, el famoso mail del bono, nuestra petición posterior x el link con el mail del nº de caso, los comentarios que hemos puesto por aquí con las fechas en las que los escribimos, y que le esta pasando a miles de personas.
Tardaremos más o menos, con o sin demanda de por medio, pero la prueba no creo que deba ser objeto de preocupación!
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Después de mirar los próximos vuelos de Ryanair y las condiciones del bono, lo he solicitado y compraré vuelos por las Islas para el año que viene, tiene fecha para consumir hasta dentro de un año y sin fecha para el vuelo.
Después de ver como manejan mi dinero, seis meses en su poder, prefiero pensar que lo puedo gastar cuando quiera.
El problema es lo q tienen ya subidos los precios... En los vuelos q me cancelaron, para las fechas del año q viene, ahora mismo cuestan x4 a lo q yo pague, así q los bonos para poco sirven
Yo no he recibido opción de bono, sigo con todo según mis reclamaciones de reembolso hechas el día 24 de marzo y 15 de abril, y aún me queda otra,alguien sabe algo sobre no recibirlo? Cobrar no he cobrado un duro jjjj
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Después de mirar los próximos vuelos de Ryanair y las condiciones del bono, lo he solicitado y compraré vuelos por las Islas para el año que viene, tiene fecha para consumir hasta dentro de un año y sin fecha para el vuelo.
Después de ver como manejan mi dinero, seis meses en su poder, prefiero pensar que lo puedo gastar cuando quiera.
El problema es lo q tienen ya subidos los precios... En los vuelos q me cancelaron, para las fechas del año q viene, ahora mismo cuestan x4 a lo q yo pague, así q los bonos para poco sirven
Justo eso iba decir yo, el bono no me parece mala opción, pero seguro que ponen los precios mucho más altos, así si con el bono comprabas 4 vuelos, por ejemplo, lo gastas en 1, vaya pajaros
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Después de mirar los próximos vuelos de Ryanair y las condiciones del bono, lo he solicitado y compraré vuelos por las Islas para el año que viene, tiene fecha para consumir hasta dentro de un año y sin fecha para el vuelo.
Después de ver como manejan mi dinero, seis meses en su poder, prefiero pensar que lo puedo gastar cuando quiera.
El problema es lo q tienen ya subidos los precios... En los vuelos q me cancelaron, para las fechas del año q viene, ahora mismo cuestan x4 a lo q yo pague, así q los bonos para poco sirven
Justo eso iba decir yo, el bono no me parece mala opción, pero seguro que ponen los precios mucho más altos, así si con el bono comprabas 4 vuelos, por ejemplo, lo gastas en 1, vaya pajaros
Eso parece sí.
Quizás haya que esperar a que estos se normalice para que pongan precios normales, pero eso sí, del tema dinero dudo que vayamos a volver a verlo...
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Tengo el chat abierto cinco horas de vez en cuando pongo algo y no me contestan. Como lo has conseguido?
Después de mirar los próximos vuelos de Ryanair y las condiciones del bono, lo he solicitado y compraré vuelos por las Islas para el año que viene, tiene fecha para consumir hasta dentro de un año y sin fecha para el vuelo.
Después de ver como manejan mi dinero, seis meses en su poder, prefiero pensar que lo puedo gastar cuando quiera.
El problema es lo q tienen ya subidos los precios... En los vuelos q me cancelaron, para las fechas del año q viene, ahora mismo cuestan x4 a lo q yo pague, así q los bonos para poco sirven
Justo eso iba decir yo, el bono no me parece mala opción, pero seguro que ponen los precios mucho más altos, así si con el bono comprabas 4 vuelos, por ejemplo, lo gastas en 1, vaya pajaros
Eso parece sí.
Quizás haya que esperar a que estos se normalice para que pongan precios normales, pero eso sí, del tema dinero dudo que vayamos a volver a verlo...
No confiaria mucho en volver a ver los precios irrisorios de antes.
Simplemente como tengan que dejar el asiento del centro sin ocupar, la subida de precios ya está garantizada....
Yo no he recibido opción de bono, sigo con todo según mis reclamaciones de reembolso hechas el día 24 de marzo y 15 de abril, y aún me queda otra,alguien sabe algo sobre no recibirlo? Cobrar no he cobrado un duro jjjj
Yo también el 24 de marzo y sigo esperando, no contestan ni que les hables en Twitter, vaya tela...
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Y algún caso de alguien que no lo haya recibido? No sé si es bueno o malo...
Yo no he recibido nada, pedí reemobolso el 24 de marzo
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Una pregunta, por donde reclamas?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro