Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
´Bueno, después de tener cancelados ya de forma oficial y por escrito los dos vuelos, ida y vuelta, de informarme de que puedo cambiarlos cuando quiera (pero no hay vuelos ), he pedido el reembolso. Me dicen que por ahora tengo los bonos y que cuando autoricen el reembolso ya se verá, sospecho que están esperando por si hay algún resquicio legal para no reembolsar.
Supongo que en el peor de los casos tendría que volar con ellos otra vez, pero ya esta es la última que me hacen después de la faena del año pasado. Se incorporan a la lista de mis aerolíneas "nunca jamás", y alguna ya lleva ahí 26 años...
Yo no consigo que me contesten a los emails donde les pido que me indiquen las opciones que se me ofrecen. Me contestan de forma genérica y sin aclarar nada. De momento solo tengo cancelado uno de los trayectos de vuelta. El vuelo es para agosto y tengo margen aún pero es que están pasando de mi en mi cara. Ya no sé qué hacer más que esperar a ver si vuelve a haber atención telefónica.
No hay vuelos confirmados que puedan volver a salir o llegar. Desde españa hasta que pase el estado de alarma y eso no lo sabe nadie.
A mí me insisten en que para devolver rellene el formulario, pero implica aceptar que no me van a pagar x tasas. Todavía estoy pensando qué hacer, volábamos el 5 de junio-
no hay vuelos confirmados que puedan volver a salir o llegar. Desde españa hasta que pase el estado de alarma y eso no lo sabe nadie.
A mí me insisten en que para devolver rellene el formulario, pero implica aceptar que no me van a pagar x tasas. Todavía estoy pensando qué hacer, volábamos el 5 de junio-
Por fin consigo que me respondan. Tras varios emails en los que me aseguraban que me devuelven el total, en el último me hablan de rellenar el formulario pero sin poder asegurarme ni fecha de reembolso ni total a reembolsar ya que según me indican, reciben órdenes contradictorias cada día y hay tasas que no saben si van a devolver o no.
De momento he decidido no rellenar nada y esperar. En mi caso el vuelo es en agosto y tengo algo de margen para esperar a ver si restablecen la atención telefónica y también se aclaran un poquito.
Hola Viajeros, nosotros teníamos comprados tickets de Milan a Cairo (directo con EgyptAir) y de Cairo a Hurghada (EgyptAir a través de Edreams). Eran para ahora, mayo, fueron cancelados por la compañía.
Los primeros que compramos directo solicitamos el reembolso (aclaro que somos de Argentina, íbamos a hacer una liveaboard en el Mar Rojo - otro parto pendiente para cancelar...) y después de presionar para que aceptemos voucher, al no aceptarlo EgyptAir contestó que iban a reembolsar dentro de los 35 días posteriores a la reanudación de los vuelos, salvo ¨algunas tasas¨. Sin formulario ni nada por ahora.
Los otros, Cairo - Hurghada a través de Edreams, ignoraron reclamos hasta que la compañía canceló. Ahí presionaron con el voucher. Al no aceptarlo informaron que iban a devolver el dinero a los 3 años !!! (TRES AÑOS). Ignoraron todo otro reclamo.
Ya solicité asesoramiento al Reclamador.es.
Hola Viajeros, nosotros teníamos comprados tickets de Milan a Cairo (directo con EgyptAir) y de Cairo a Hurghada (EgyptAir a través de Edreams). Eran para ahora, mayo, fueron cancelados por la compañía.
Los primeros que compramos directo solicitamos el reembolso (aclaro que somos de Argentina, íbamos a hacer una liveaboard en el Mar Rojo - otro parto pendiente para cancelar...) y después de presionar para que aceptemos voucher, al no aceptarlo EgyptAir contestó que iban a reembolsar dentro de los 35 días posteriores a la reanudación de los vuelos, salvo ¨algunas tasas¨. Sin formulario ni nada por ahora.
Los otros, Cairo - Hurghada a través de Edreams, ignoraron reclamos hasta que la compañía canceló. Ahí presionaron con el voucher. Al no aceptarlo informaron que iban a devolver el dinero a los 3 años !!! (TRES AÑOS). Ignoraron todo otro reclamo.
Ya solicité asesoramiento al Reclamador.es.
Hola Viajeros, nosotros teníamos comprados tickets de Milan a Cairo (directo con EgyptAir) y de Cairo a Hurghada (EgyptAir a través de Edreams). Eran para ahora, mayo, fueron cancelados por la compañía.
Los primeros que compramos directo solicitamos el reembolso (aclaro que somos de Argentina, íbamos a hacer una liveaboard en el Mar Rojo - otro parto pendiente para cancelar...) y después de presionar para que aceptemos voucher, al no aceptarlo EgyptAir contestó que iban a reembolsar dentro de los 35 días posteriores a la reanudación de los vuelos, salvo ¨algunas tasas¨. Sin formulario ni nada por ahora.
Los otros, Cairo - Hurghada a través de Edreams, ignoraron reclamos hasta que la compañía canceló. Ahí presionaron con el voucher. Al no aceptarlo informaron que iban a devolver el dinero a los 3 años !!! (TRES AÑOS). Ignoraron todo otro reclamo.
Ya solicité asesoramiento al Reclamador.es.
Hola, yo tengo un vuelo de EL Cairo a Aswan para el 1 de julio por Egipt Air, a través de edreams, como Argentina tiene las frontera cerrada, tengo que hacer la reclamación, de acuerdo a tu experiencia, qué me aconsejás
Hola Viajeros, nosotros ....// fueron cancelados por la compañía.
... // Ya solicité asesoramiento al Reclamador.es.
Hola, yo tengo un vuelo de EL Cairo a Aswan para el 1 de julio por Egipt Air, a través de edreams, como Argentina tiene las frontera cerrada, tengo que hacer la reclamación, de acuerdo a tu experiencia, qué me aconsejás
Creo que estás al horno hasta que llegue la fecha. Te van a ignorar hasta que llegada la fecha el vuelo se cancele (en cuyo caso te ofrecerán voucher o reembolso a 3 años) o que el vuelo ocurra en cuyo caso lo tomarás o lo perderás. Podés intentar con reclamador.es pero creo que es pronto.
Las condiciones con Edreams no ayudan, deberíamos dejar de contratar con piratas de esa envergadura.
Suerte
He solicitado el reembolso vía web y se supone que tienen que devolverme el dinero en 35 días...
Dicen: will be refunded with full refund amount except for some non-refundable taxes and bank commission (3% from total ticket amount) with the same payment method used, taking into consideration that it will take about 35 working days after the resumption of EGYPTAIR flights.
O sea, dentro de los 35 días hábiles luego de reanudados los vuelos.
Horror de horrores. Es lo que tiene leer con gente bajita alrededor distrayéndote. Pues entonces va a ser que en octubre o noviembre, total, solamente son 1800 euros de nada!!
Yo estoy igual ( soy de Costa Rica). Cancelaron el 19 de marzo mi vuelo redondo Madrid-El Cairo-Atenas. Aún no me reembolsan nada y en los mensajes escriben que reembolsarán hasta la reanudación de vuelos y 35 días después y según las condiciones del tiquete..
Que fastidio con Egyptair!!!!��
Última edición por Pablo506 el Dom, 21-06-2020 21:41, editado 1 vez
Yo estoy igual. Cancelaron el 19 de marzo mi vuelo redondo Madrid-El Cairo-Atenas. Aún no me reembolsan nada y en los mensajes escriben que reembolsarán hasta la reanudación de vuelos y 35 días después y según las condiciones del tiquete..
Egyptair a nadie le ha reembolsado????
Misma situación, alguien sabe cuándo reanudan los vuelos?
A mí tampoco me han reembolsado desde mayo que cancelé.
Primero tiene que abrir España, que por ahora no les permitimos... Una vez que se permita volar desde Egipto a España podrían pensarlo. La situación en Egipto sigue siendo muy mala.
A mí tampoco me han reembolsado desde mayo que cancelé.
Primero tiene que abrir España, que por ahora no les permitimos... Una vez que se permita volar desde Egipto a España podrían pensarlo. La situación en Egipto sigue siendo muy mala.
No creo que se refieran a España, sino a cuando reanude EgyptAir.
Regarding your email, and regarding your refund request kindly accept our apology for the late of refund , and we kindly ask for your understanding that due to the current situation it is not possible to uphold the usual deadlines, as according to Egypt air new regulation regarding the refund, the process will take about 35 working days after the resumption of EGYPTAIR flights.
Kindly send us a reminder email after the resumption of Egypt air flights to start refund process.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro