Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 407244 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera vez desde la gripe española de 1919

Los estados australianos de Victoria (Melbourne) y Nueva Gales del Sur (Sydney) cerrarán su frontera interna a partir de este miércoles debido a un número creciente de casos de Covid-19 en Melbourne.

Los vuelos entre Sydney y Melbourne (uno de los pares de ciudades más concurridos del mundo) serán cancelados.

No está claro cuándo se vuelve a abrir la frontera.

www.smh.com.au/ ...559j4.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera vez desde la gripe española de 1919. Los estados australianos de Victoria (Melbourne... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noticias!! al menos en mi parte.. Tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. Y reclamaciónes a través de la agencia de aviación de portugal, el mes pasado recordé que pagué los billetes a través de PayPal, abrí reclamación a través de paypal el 16 de Junio y hoy tras estudiar el caso me han ingresado el dinero!!!
Si alguno utilizasteis paypal para pagar, abrir la reclamación a través de ellos.

GRANDE PAYPAL!!
Ir arriba Buenas noticias!! al menos en mi parte.. tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. y reclamaciónes a través... Milan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Israel re-nacionalizó a El Al

www.elal.com/ ...b2020.aspx

El Estado de Israel decidió acudir al rescate y garantiza un préstamo de $ 250 millones (75%), y la aerolínea emitirá $ 150 millones en nuevas acciones (el gobierno comprará todo lo que de otro modo no se vendería)

www.jpost.com/ ...cks-634061

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


תהנה!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Israel re-nacionalizó a El Al. El Estado de Israel decidió acudir al rescate y garantiza un préstamo de $ 250 millones (75%), y la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hoy mismo , he recibido correo de un tramo de vuelo cancelado VLC- ESTAMBUL- BANGKOK, con turkis airline, he sentido un gran alivio. He aprovechado para llamar y he cancelado los vuelos para 17 agosto, no me interesaban vuelos alternativos. Están cancelando muchos vuelos, pero las compañías se esperan bastante para avisar. Yo no quería bono. Quiero reembolso. Con muchas pena he cancelado mi viaje de agosto. No es tiempo para viajar, al menos para mi. Ánimo a todos!!!
Ir arriba Hoy mismo , he recibido correo de un tramo de vuelo cancelado VLC- ESTAMBUL- BANGKOK, con turkis airline, he sentido un gran alivio. He... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Fiordomania5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
@milan20 me alegro mucho de que recibieras el reembolso con Paypal. Yo también pagué con Paypal y tengo puesta una reclamación. Hasta ahora me han dicho que han hablado con el vendedor y estan estudiando mi caso.
Te pidieron alguna prueba de la cancelación ??? qué dijiste en la reclamación ??? muchas gracias.
Ir arriba @milan20 me alegro mucho de que recibieras el reembolso con Paypal. Yo también pagué con Paypal y tengo puesta una reclamación. Hasta... Fiordomania5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mayole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡ Me gustaría comentaros que me está pasando a mi, por si alguien está en mi misma situación. Yo tengo contratado desde octubre 2019 un pack con el C.I. Para viajar a Bahía Príncipe Akumal el 8 agosto 2020. Me entero por vosotros que Air Europa, que es la compañía con la que viajaba, ha anulado los vuelos. Llamo al C.I. Para comentarles que pasa con el viaje y si puedo modificar e irme desde Valencia, que es donde vivo, a Tenerife, al Bahía Príncipe Costa Adeje. Desde ese momento ya no se nada. Me indican que SOLTOUR es la que tiene que modificar, y que ellos no pueden hacer nada.....pero es que ni siquiera me han comentado aún nada de que el vuelo a Cancún ha sido cancelado...asi estoy...he llamado varias veces pero solo me indican que espere un correo...cuando debería salir en tres semanas.....Esto es una locura...o una tomadura de pelo???' Un saludo..... U si podeís guiarme...os lo agradecería.....
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡ Me gustaría comentaros que me está pasando a mi, por si alguien está en mi misma situación. Yo tengo contratado desde... Mayole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Isazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Os cuanto nuestra situación por si a alguno le ha pasado algo similar... Teníamos un safari contratado del 1 al 10 de agosto en Kenia... La parte de Safari ya la hemos cancelado pero estamos esperando aún a que cancelen los vuelos! Estaba convencida que los cancelarían pero queda poco más de una semana y aún nada así que no sabemos si cancelarlo nosotros a costa de perder algo de dinero o seguir esperando... Nos da miedo que al final no cancelen y perdamos todo.... Alguien a quien le hayan cancelado en último momento?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Os cuanto nuestra situación por si a alguno le ha pasado algo similar... teníamos un safari contratado del 1 al 10 de agosto en... Isazb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 50 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si volais con egypt, los únicos días que está volando son sábados y domingos, así que si es uno de esos dos días es poco probable que cancelen ellos, pero no imposible
Ir arriba Si volais con egypt, los únicos días que está volando son sábados y domingos, así que si es uno de esos dos días es poco probable que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis si hay un plazo mínimo para notificar la cancelación de un vuelo?. Tengo un vuelo para el 20/08, y haciendo similaciones para nueva compra veo que la cía empieza a volar a Madrid el 22/08, no habiendo vuelos hasta esa fecha, con lo cual sospecho que el vuelo está cancelado.
Y otra pregunta, si compras los vuelos a través de la cía y cancelan la ida, te cancelan automáticamente la vuelta aunque haya vuelo ese día?.
Sdos
Ir arriba Hola, Sabeis si hay un plazo mínimo para notificar la cancelación de un vuelo?. Tengo un vuelo para el 2008, y haciendo similaciones para... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Geidy25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas escribo por esta vía haber si alguien a viajado Madrid cancun o tiene pensado hacerlo dentro de poco. Yo tengo un viaje reservado hace mucho y tengo una duda si el vuelo no se cancelará me dejarían viajar?
Ir arriba Hola buenas escribo por esta vía haber si alguien a viajado Madrid cancun o tiene pensado hacerlo dentro de poco. Yo tengo un viaje... Geidy25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

Sabeis si hay un plazo mínimo para notificar la cancelación de un vuelo?. Tengo un vuelo para el 20/08, y haciendo similaciones para nueva compra veo que la cía empieza a volar a Madrid el 22/08, no habiendo vuelos hasta esa fecha, con lo cual sospecho que el vuelo está cancelado.
Y otra pregunta, si compras los vuelos a través de la cía y cancelan la ida, te cancelan automáticamente la vuelta aunque haya vuelo ese día?.
Sdos

Algunas aerolínea están cancelando con días de antelación.
Mejor consulta en el hilo de la aerolínea:

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Foro de Cancelaciones
Ir arriba Algunas aerolínea están cancelando con días de antelación. Mejor consulta en el hilo de la aerolínea: Foro de Cancelaciones ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿Prohibido entrar al pais de destino y opera en vuelo?

¿Puedo obtener un re-embolso?


Si el vuelo opera, no hay exención en su lugar y el pasajero no puede ingresar al destino; se pierde el dinero y no existe un requisito legal para que la aerolínea re-embolse.

Siempre se requiere que el pasajero tenga todos los documentos válidos para ingresar al destino, incluso cuando estos requisitos cambien entre la compra del boleto y la fecha del vuelo.

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Prohibido entrar al pais de destino y opera en vuelo? ¿ Puedo obtener un re-embolso ? Si el vuelo opera, no hay exención en su lugar y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Grenwich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Geidy25 Escribió:
Hola buenas escribo por esta vía haber si alguien a viajado Madrid cancun o tiene pensado hacerlo dentro de poco. Yo tengo un viaje reservado hace mucho y tengo una duda si el vuelo no se cancelará me dejarían viajar?

Hola.

Nosotros tenemos la salida el 29 de Octubre a México y la vuelta a finales de Noviembre dede Cancún... Por lo que he ido mirando, hay vuelos diarios a México, son muchos los negocios españoles allí, así dudo que se cancele...

Con Iberia ni nos dan la opción del Bono, y por supuesto no queremos viajar porque allí la cosa está mal, y a parte casi todo cerrado.
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos la salida el 29 de Octubre a México y la vuelta a finales de Noviembre dede Cancún... por lo que he ido mirando... Grenwich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.
Ir arriba Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo el paquete. Independietnemente que air asia les devuelva a ellso el dinero o no. Muchas agencias están ofrenciendo un bono por el importe que no hayan podido recuperar, de validez un año, y si no se hace uso al cabo de un año tienen que devolverte el dinero, pero este bono es voluntario aceptarlo por parte del cliente. Así que reclama a la agencia porque si es un paquete comprado con ellos tienen la obligación de devolverte todo el dinero.

Última edición por Rai888 el Mar, 25-08-2020 13:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola Rodablás, Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.
Ir arriba Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas. Respecto a lo que dices, a efectos... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.

Se trata de una agencia pequeña y nosotros es la primera vez que cogemos algo por agencia. Esperemos que se lo devuelvan pero entiendo que si no lo hacen nosotros podemos reclamar. Estamos a la espera de ver si vamos a Tanzania o sólo Maldivas que es lo que nos han propuesto des de la agencia.
Ir arriba Se trata de una agencia pequeña y nosotros es la primera vez que cogemos algo por agencia. Esperemos que se lo devuelvan pero entiendo... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.

Un paquete es cuando se contrata todo junto y en un mismo proveedor , que suele ser un mayorista. Si vas a una agencia y contratas por un lado los vuelos y por otro lado los hoteles, eso no es un paquete.

Aquí entiendo que lo único que se perderia seria el vuelo de tokio a Male de Air asia. Porque segun parece, el reto de servicios si los anualn y te los reembolsan.
Ir arriba Un paquete es cuando se contrata todo junto y en un mismo proveedor , que suele ser un mayorista. Si vas a una agencia y contratas por un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rodablás traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tus dudas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Rodablás traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tus dudas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube