Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Hoy me ha dado por mirar en la página de Vueling, tenemos vuelo para bcn la semana que viene. Íbamos por un concierto que ya se aplazó y, sabiendo cómo son las compañías aéreas, dimos el dinero por perdido. Mi sorpresa ha sido que al ingresar el número de reserva me daba la opción de reembolso, lo he hecho y me dicen que “en breve” me llegaría un correo confirmándolo. Hace que 2 horas que lo hice. ¿Es normal?
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Estoy igual que tu....,
o están colapsados o a saber. Llamaré luego a ver qué me cuentan...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Hola RBCO312
El proceso fue el siguiente:
Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero
Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.
Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje
Y eso es todo.
Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Por aquí otra que ha recibido el importe íntegro de mi cancelación a finales de abril de un viaje ida-vuelta a Italia. Todo gracias a vuestra información de la página 32.
Estaba esperando el famoso email que se supone que envían a los diez días y al no recibirlo entré aquí y leí lo de llamar al teléfono.
Lo hice así y me tramitaron en reembolso enviándome un correo con un número de tramitación. Casi tres meses después tengo el dinero.
En cambio tengo solicitado otro reembolso desde el 23 de marzo con Volotea y aún no lo tengo y ese me urge más porque con la tarjeta que hice el pago y la cuenta bancaria la quiero cancelar. Me dicen que mande el nuevo IBAN a través de la web... Pero no me fío de que lo reciban porque no contestan a nada, ni messenger, ni chat ni nada, sólo teléfono y por ahí no me hacen ese cambio. En fin, que al final lo que no pierdo por un lado lo perderé por otro.
Agradeceros toda la información que facilitáis por aquí, es de gran ayuda.
Gracias y paciencia!!
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.
Gracias!!
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Hola RBCO312
El proceso fue el siguiente:
Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero
Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.
Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje
Y eso es todo.
Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
Aguanta, no canceles nada, ni cuenta ni tarjeta, te va a causar mas problemas, te lo digo por experiencia. Ademas, el nuevo IBAN no les sirve para nada, los reembolsos los hacen a otra tarjeta, no por transferencia, me ha pasado con Vueling y Singapore Airlines.
Vueling, después de enviarles toda la documentación que me pidieron me han hecho la devolución a la tarjeta cancelada. Y ahora estoy batallando con el Banco de Sabadell (otros que hay que darles de comer aparte), a ver donde esta ese dinero. Cola de mas de una hora para entrar al banco, fui el lunes y aun no me han contestado. _________________
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.
Gracias!!
RBC0312 yo llamé al 931226046, paginas atrás pusieron mas teléfonos que no eran 902. Yo creo, que si te daban la opción de reembolso y ahora en tu reserva pone pendiente de devolución, al final te lo darán, si no, no te habrian dado la opción... No se , de todas formas yo intentaría seguir llamando, algunos viajeros decían que se lo habian cogido a primera hora de la mañana, prueba a ver.
La verdad es que creo q he tenido mucha suerte. También tenia un viaje con Air europa en Junio a America y solicite la devolución en Mayo. Aun sigo esperando la devolución . Pero como era por agencia poca cosa puedo hacer mas, solo llamar a la agencia y oir que están en ello...
Espero que se te solucione todo pronto.
Un saludo
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Hola RBCO312
El proceso fue el siguiente:
Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero
Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.
Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje
Y eso es todo.
Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?. _________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Después de una semana, recibí el correo de Vueling. Directamente, te ofrecen el crédito de vuelo, en letra pequeñita te dicen que si quieres la devolución en dinero, que llames. Es imposible, siempre la línea ocupada.
El crédito de vuelo caduca en 18 meses, nosotros el año que viene, si todo está bien, volveremos a comprar los mismos billetes, ya que el concierto de este año lo pasaron a junio del año que viene. Por lo tanto, hemos aceptado el crédito.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3523
Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3936
Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3936
Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3936
Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia.
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación) les pasa a estos (editado moderación) de Vueling?
He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?
Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!
Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!
Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje
Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela