Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p82 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187578 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Hoy me ha dado por mirar en la página de Vueling, tenemos vuelo para bcn la semana que viene. Íbamos por un concierto que ya se aplazó y, sabiendo cómo son las compañías aéreas, dimos el dinero por perdido. Mi sorpresa ha sido que al ingresar el número de reserva me daba la opción de reembolso, lo he hecho y me dicen que “en breve” me llegaría un correo confirmándolo. Hace que 2 horas que lo hice. ¿Es normal?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Hoy me ha dado por mirar en la página de Vueling, tenemos vuelo para bcn la semana que viene. Íbamos por un concierto que ya se... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que en breve lo recibiría... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cris2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Estoy igual que tu....,
Ir arriba Cris2019 escribió: Estoy igual que tu...., Cris2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cris2019 Escribió:
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Estoy igual que tu....,

Malvado o muy loco o están colapsados o a saber. Llamaré luego a ver qué me cuentan...
Ir arriba o están colapsados o a saber. Llamaré luego a ver qué me cuentan... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[quote="RBC0312"][quote="Cris2019"]
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo Riendo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo. Muy feliz

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar.... Guiño
Ir arriba Hola RBCO312. El proceso fue el siguiente: Me envian un correo de cancelacion del vuelo con el numero de telefono que puse por si no... Fauper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por aquí otra que ha recibido el importe íntegro de mi cancelación a finales de abril de un viaje ida-vuelta a Italia. Todo gracias a vuestra información de la página 32.
Estaba esperando el famoso email que se supone que envían a los diez días y al no recibirlo entré aquí y leí lo de llamar al teléfono.
Lo hice así y me tramitaron en reembolso enviándome un correo con un número de tramitación. Casi tres meses después tengo el dinero.

En cambio tengo solicitado otro reembolso desde el 23 de marzo con Volotea y aún no lo tengo y ese me urge más porque con la tarjeta que hice el pago y la cuenta bancaria la quiero cancelar. Me dicen que mande el nuevo IBAN a través de la web... Pero no me fío de que lo reciban porque no contestan a nada, ni messenger, ni chat ni nada, sólo teléfono y por ahí no me hacen ese cambio. En fin, que al final lo que no pierdo por un lado lo perderé por otro.

Agradeceros toda la información que facilitáis por aquí, es de gran ayuda.
Gracias y paciencia!!
Ir arriba Por aquí otra que ha recibido el importe íntegro de mi cancelación a finales de abril de un viaje ida-vuelta a Italia. Todo gracias a... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="Fauper"][quote="RBC0312"]
Cris2019 Escribió:
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.

Gracias!! Muy feliz
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo Riendo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo. Muy feliz

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar.... Guiño
Ir arriba RBC0312 escribió: RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aguanta, no canceles nada, ni cuenta ni tarjeta, te va a causar mas problemas, te lo digo por experiencia. Ademas, el nuevo IBAN no les sirve para nada, los reembolsos los hacen a otra tarjeta, no por transferencia, me ha pasado con Vueling y Singapore Airlines.
Vueling, después de enviarles toda la documentación que me pidieron me han hecho la devolución a la tarjeta cancelada. Y ahora estoy batallando con el Banco de Sabadell (otros que hay que darles de comer aparte), a ver donde esta ese dinero. Cola de mas de una hora para entrar al banco, fui el lunes y aun no me han contestado.
_________________
Ir arriba Aguanta, no canceles nada, ni cuenta ni tarjeta, te va a causar mas problemas, te lo digo por experiencia. Ademas, el nuevo IBAN no les... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[quote="RBC0312"][quote="Fauper"]
RBC0312 Escribió:
Cris2019 Escribió:
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos Muy feliz por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Muy feliz Así que no podemos estar mas contentos. Aplauso Aplauso

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.

Gracias!! Muy feliz



RBC0312 yo llamé al 931226046, paginas atrás pusieron mas teléfonos que no eran 902. Yo creo, que si te daban la opción de reembolso y ahora en tu reserva pone pendiente de devolución, al final te lo darán, si no, no te habrian dado la opción... No se , de todas formas yo intentaría seguir llamando, algunos viajeros decían que se lo habian cogido a primera hora de la mañana, prueba a ver.

La verdad es que creo q he tenido mucha suerte. También tenia un viaje con Air europa en Junio a America y solicite la devolución en Mayo. Aun sigo esperando la devolución Trist . Pero como era por agencia poca cosa puedo hacer mas, solo llamar a la agencia y oir que están en ello... Malvado o muy loco
Espero que se te solucione todo pronto.

Un saludo







Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo Riendo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo. Muy feliz

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar.... Guiño
Ir arriba Fauper escribió: Fauper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Después de una semana, recibí el correo de Vueling. Directamente, te ofrecen el crédito de vuelo, en letra pequeñita te dicen que si quieres la devolución en dinero, que llames. Es imposible, siempre la línea ocupada.

El crédito de vuelo caduca en 18 meses, nosotros el año que viene, si todo está bien, volveremos a comprar los mismos billetes, ya que el concierto de este año lo pasaron a junio del año que viene. Por lo tanto, hemos aceptado el crédito.
Ir arriba Hola! Después de una semana, recibí el correo de Vueling. Directamente, te ofrecen el crédito de vuelo, en letra pequeñita te dicen que... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
Ir arriba Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
Ir arriba En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Ir arriba En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar? Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ir arriba Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
Ir arriba Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:

En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
Ir arriba Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.

Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia.
Ir arriba Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación) les pasa a estos (editado moderación) de Vueling?

He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?

Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!

Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!


Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)!
Ir arriba A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje Guiño

Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube