Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo Polonia: Información actualizada
Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 44338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar Seguro a Polonia - Verano 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17453

Votos: 0 👍
Viaja seguro a Polonia


A tres horas de vuelo

Desde el 16 de julio, LOT Líneas Aéreas Polacas recupera (casi) su red de conexiones directas desde España a Polonia. Otras compañías ya lo han hecho y, además, con algunas rutas nuevas, para unir diferentes aeropuertos de ambos países. Hemos publicado en nuestra página las conexiones que se ofrecen actualmente.

Más


¿Mar o montaña?

¿O la zona de los lagos? Inspírate con esta selección de cortos que te acerca la naturaleza de Polonia.

Más




Disfruta de tus momentos seguros

Hay más de mil alojamientos que cumplen con las nuevas medidas de higiene. Hemos preparado el mapa donde seleccionar el que más te pueda convencer.
Más


Varsovia en clave de jazz

Desde hace más de veinte años el casco viejo de Varsovia se llena de la música de jazz. Y este verano tan especial, volverá a ser el escenario idóneo y seguro para disfrutar de la música.
Más



Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Viaja seguro a Polonia. A tres horas de vuelo. Desde el 16 de julio, LOT Líneas Aéreas Polacas recupera (casi) su red de conexiones directas desde... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reanudación Vuelos directos a Polonia desde España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17453

Votos: 0 👍
Se reanudan vuelos directos a Polonia sin restricciones

para viajar a Polonia en clave otoñal


A partir del 30 de septiembre se han restablecido, sin restricciones, las conexiones aéreas directas entre España y Polonia. No hay obligación de pasar la cuarentena ni presentar el test PCR con resultado negativo. No obstante, dada la dinámica de la pandemia en Europa, siempre conviene consultar la línea aérea elegida y comprobar si se han impuesto algunos requisitos adicionales, además del ya existente protocolo sanitario a bordo.

La frecuencia de los vuelos irá aumentando en los próximos meses y todas las compañías ofrecen actualmente una política muy flexible de cambio de fechas.

El impacto de la pandemia en Polonia es relativamente bajo y las restricciones son más suaves. Sin embargo, existen protocolos sanitarios en hoteles, museos, restaurantes y en el transporte público, para minimizar los contagios y crear confianza en los visitantes.

Las escapadas de otoño abren un abanico de propuestas para los viajeros: además de visitar las principales ciudades, la naturaleza y actividades al aire libre son un punto fuerte en un país donde abundan parques nacionales y espacios verdes en todo su territorio. Las experiencias gastronómicas, propias de esta época del año, también contribuyen al éxito de un viaje durante el cual cambiar de aires, huir de la rutina y olvidarse de los problemas.
Más



Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Se reanudan vuelos directos a Polonia sin restricciones. para viajar a Polonia en clave otoñal. A partir del 30 de septiembre se han restablecido... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Polonia en Otoño  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17453

Votos: 0 👍
VIAJAR A POLONIA EN CLAVE OTOÑAL


Se reanudan vuelos directos a Polonia

A partir del 30 de septiembre se han restablecido, sin restricciones, las conexiones aéreas directas entre España y Polonia. No hay obligación de pasar la cuarentena ni presentar el test PCR con resultado negativo. No obstante, siempre conviene consultar la línea aérea elegida y comprobar si se han impuesto algunos requisitos adicionales, además del ya existente protocolo sanitario a bordo.
Más


Ventajas para viajar

El impacto de la pandemia en Polonia es relativamente bajo y las restricciones son más suaves. Sin embargo, existen protocolos sanitarios para minimizar los contagios y crear confianza en los visitantes. Además, varios turoperadores siguen ofreciendo escapadas y circuitos a Polonia también en esta época del año. Mira sus propuestas.
Más


Paseos Culturales al aire libre

Sea un viaje organizado o por tu cuenta, seguro que querrás encontrar un hueco para deambular por la ciudad que visitas. En Polonia, muchas de ellas han cedido las fachadas de sus edificios para crear arte al aire libre.
Más


Experiencias Gastronómicas

Las experiencias gastronómicas, propias de esta época del año, también contribuyen al éxito de un viaje durante el cual cambiar de aires, huir de la rutina y olvidarse de los problemas. Empieza preparando las setas según la receta del castillo de Kliczków.
Más


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia www.polonia.travel/es


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba VIAJAR A POLONIA EN CLAVE OTOÑAL. Se reanudan vuelos directos a Polonia. A partir del 30 de septiembre se han restablecido, sin restricciones, las... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram