Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es que justo el límite es de tres reservas por año.
Si no, se quedan la tarifa de servicio, excepto esta vez, que por el coronavirus te ofrecían un bono por ese importe para gastar en futuras reservas.
Yo también volveré a reservar con ellos, pero reconozco que según quién te atiende, pues había problemas y tuve que perder bastante tiempo hasta conseguir solucionarlo.
Pongo el enlace sobre la tarifa de servicio que viene en la página de Airbnb:
www.airbnb.es/ ...-de-airbnb
Yo reconozco que no lo había visto, y eso que llevo bastante tiempo utilizando estos alojamientos.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Es que justo el límite es de tres reservas por año. Si no, se quedan la tarifa de servicio, excepto esta vez, que por el... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: [editado] en casa en Granada.Anfitriona Maria Luisa.  Publicado: Responder citando

Silviagg233
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona [editado moderacion]. Reservé la casa en Huétor Vega justo antes de que llegara la pandemia en marzo. Ante la imposibilidad de poder viajar hablé directamente con ella y quedamos en dejar la fecha pendiente para otra ocasión, pensando que la pandemia sería algo temporal. Me insistió en que no me pusiera en contacto con la agencia, y volví en varias ocasiones a hablar con ella para reclamarle el dinero. Debo dejar claro que no he estado en esa casa por la imposibilidad de la situación provocada por la Covid. La última vez que hablé con ella me dijo que debía reclamarlo a la agencia y que por su parte no había problema para la devolución, ya que había sido por causa de fuerza mayor, y que ella no tenía el dinero, ya que la empresa no se lo daba hasta que no usara el servicio. Mi sorpresa es que cuando contacto con la agencia me dicen que deben hablarlo con Maria Luisa, pues es ella la que decide qué hacer. Intento contactar de nuevo con Maria Luisa y me tiene bloqueada en el móvil. La agencia me responde que Maria Luisa tiene el dinero y no me lo quiere dar por su política de cancelación. Por tanto, me mintió en todo lo que me dijo y puedo calificarla de [editado moderacion]. Igualmente la agencia también lo es, pues aún sabiendo que yo llevo razón no atienden mi demanda y siguen trabajando con ella para que siga engañando a más gente. Me gustaría poder hablar con ella directamente, pero como he dicho me tiene bloqueada y no quiere dar la cara.
TANTO AIRBNB COMO LA SEÑORA MARIA LUISA NO CUMPLEN CON LO ACORDADO. POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE RESERVAR CON ELLA.
Por cierto, no he estado esa casa y figura detalladamente la hora y el día en el que entré y salí. ¿Cómo puede ser eso? Alguien me lo explica.
Ir arriba Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona . Reservé la casa en Huétor Vega... Silviagg233 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Creo que la mala experiencia es por realizar ese cambio directamente con la propietaria sin avisar a la plataforma de Airbnb.
Ir arriba Creo que la mala experiencia es por realizar ese cambio directamente con la propietaria sin avisar a la plataforma de Airbnb. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en casa en Granada.Anfitriona Maria Luisa.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Silviagg233 Escribió:
Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona [editado moderacion]. Reservé la casa en Huétor Vega justo antes de que llegara la pandemia en marzo. Ante la imposibilidad de poder viajar hablé directamente con ella y quedamos en dejar la fecha pendiente para otra ocasión, pensando que la pandemia sería algo temporal. Me insistió en que no me pusiera en contacto con la agencia, y volví en varias ocasiones a hablar con ella para reclamarle el dinero. Debo dejar claro que no he estado en esa casa por la imposibilidad de la situación provocada por la Covid. La última vez que hablé con ella me dijo que debía reclamarlo a la agencia y que por su parte no había problema para la devolución, ya que había sido por causa de fuerza mayor, y que ella no tenía el dinero, ya que la empresa no se lo daba hasta que no usara el servicio. Mi sorpresa es que cuando contacto con la agencia me dicen que deben hablarlo con Maria Luisa, pues es ella la que decide qué hacer. Intento contactar de nuevo con Maria Luisa y me tiene bloqueada en el móvil. La agencia me responde que Maria Luisa tiene el dinero y no me lo quiere dar por su política de cancelación. Por tanto, me mintió en todo lo que me dijo y puedo calificarla de [editado moderacion]. Igualmente la agencia también lo es, pues aún sabiendo que yo llevo razón no atienden mi demanda y siguen trabajando con ella para que siga engañando a más gente. Me gustaría poder hablar con ella directamente, pero como he dicho me tiene bloqueada y no quiere dar la cara.
TANTO AIRBNB COMO LA SEÑORA MARIA LUISA NO CUMPLEN CON LO ACORDADO. POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE RESERVAR CON ELLA.
Por cierto, no he estado esa casa y figura detalladamente la hora y el día en el que entré y salí. ¿Cómo puede ser eso? Alguien me lo explica.

¿Por qué debería pagar y comunicarme únicamente a través de Airbnb?

Si realizas tus pagos y te comunicas a través de la plataforma de Airbnb, podrás disfrutar de la protección que te brindan nuestros Términos del Servicio, nuestros Términos de Pago del Servicio, nuestra política de cancelación y de reembolso, nuestra Garantía al anfitrión y otras medidas de seguridad. También te permitirá encontrar y consultar fácilmente detalles sobre tu reserva, como la dirección del alojamiento, tu itinerario, cómo va a organizarse la llegada y otra información útil. Si reservas tu estancia y la pagas fuera del sistema de Airbnb, no podrás beneficiarte de todas estas ventajas.

Si realizas tus pagos o te comunicas fuera de nuestra plataforma también nos resultará más difícil proteger tus datos personales y te expondrás a ser víctima de posibles e**(AutoEdit)**a y a sufrir otros problemas de seguridad, como el phishing (suplantación de identidad).

www.airbnb.es/ ...Q4NzkyMDdh


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Por qué debería pagar y comunicarme únicamente a través de Airbnb ? Si realizas tus pagos y te comunicas a través de la plataforma de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo estoy muy contento y agradecido a la plataforma de Airbnb porque he realizado todas las cancelaciones según sus procedimientos y siempre esperando a que ellos me fueran avisando de los pasos a seguir y me lo han devuelto todo todo todo y algunas no eran reembolsables.
Ir arriba Yo estoy muy contento y agradecido a la plataforma de Airbnb porque he realizado todas las cancelaciones según sus procedimientos y... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado. A mí me ha pasado lo mismo con varias casas y ya he desistido y dado por perdido mi dinero. Lo que tengo claro es que nunca más volveré a contratar nada con ellos ni con Vbvo q me paso lo mismo. Está claro que la culpa y el dinero lo tiene la página, porque es cierto que el anfitrión no recibe el dinero hasta que el cliente acudí. Yo he hecho 1000 escritos, Incluso a consumidores y la única respuesta que he obtenido es que vaya a los tribunales. Por lo que al final quien se lleva el dinero son los abogados y como la página sabe que la mayoría de la gente desiste se queda con el dinero. Para mí esto es una [editado moderacion] en toda regla pero para eso habría que demostrar a los tribunales. Yo no pienso regalarles ni un céntimo más. Lo mejor que se puede hacer es dar a conocer al mayor número de gente posible lo [editado moderacion] que son
Ir arriba Siento lo que te ha pasado. A mí me ha pasado lo mismo con varias casas y ya he desistido y dado por perdido mi dinero. Lo que tengo... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces por mezclar gestiones, unas a traves de una plataforma y otras directamente con el proveedor,creemos que podemos ir mas rapido y mas directo y lo que conseguimos son problemas , mal entendidos, etc....
Ir arriba Hay veces por mezclar gestiones, unas a traves de una plataforma y otras directamente con el proveedor,creemos que podemos ir mas rapido... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era de cancelación estricta (pero yo había reservado antes de que se pusiese el segundo estado de alarma).
La anfitriona me chuleo, me mareo, me dio largas y no quiso devolver el dinero. En atención al cliente ne dijeron que nanai de la china, así que ahora nunca más Airbnb.
Las grandes compañías se demuestran que lo son cuando las cosas van mal y mediocres como esta se ha quedado retratada ahora
Ir arriba Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Firio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era de cancelación estricta (pero yo había reservado antes de que se pusiese el segundo estado de alarma).
La anfitriona me chuleo, me mareo, me dio largas y no quiso devolver el dinero. En atención al cliente ne dijeron que nanai de la china, así que ahora nunca más Airbnb.
Las grandes compañías se demuestran que lo son cuando las cosas van mal y mediocres como esta se ha quedado retratada ahora

A mi me pasó algo parecido.
Al final, sin recuperar el dinero (de momento) y procedimiento de Consumo abierto contra el anfitrión.
Ir arriba A mi me pasó algo parecido. Al final, sin recuperar el dinero (de momento) y procedimiento de Consumo abierto contra el anfitrión. Firio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

AlineMak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda aprovechar ese tiempo, me dice que no tiene problema en cambiarme las fechas, luego no me contesta para dejar zanjadas las fechas. Empieza a oler mal. Llamo a Airbnb para que me ayuden y pierdo mi dinero. Es decir, que me quedo sin vacaciones y sin dinero, cuando yo solo quería disfrutar de la estancia cuando se pudiera. ¿Qué nombre le ponéis a eso?
ABUSADORES? LADRONES?
Ojalá el de arriba os ponga en vuestro sitio, que os aprovechais de las picas personas que intentan sostener la economía en tiempos revueltos. Sostener si, pero no regalar el dinero que nos cuesta ganar.
¿Qué habéis hecho vosotros por estoa honorarios que os habéis quedado?
NUNCA MAIS!
Ir arriba Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda... AlineMak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Que cara tienen los de airbnb también por no hacerse cargo. También tendrán alguna responsabilidad, digo yo, que su comisión se han llevado
Ir arriba Que cara tienen los de airbnb también por no hacerse cargo. También tendrán alguna responsabilidad, digo yo, que su comisión se han... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
AlineMak Escribió:
Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda aprovechar ese tiempo, me dice que no tiene problema en cambiarme las fechas, luego no me contesta para dejar zanjadas las fechas. Empieza a oler mal. Llamo a Airbnb para que me ayuden y pierdo mi dinero. Es decir, que me quedo sin vacaciones y sin dinero, cuando yo solo quería disfrutar de la estancia cuando se pudiera. ¿Qué nombre le ponéis a eso?
ABUSADORES? LADRONES?
Ojalá el de arriba os ponga en vuestro sitio, que os aprovechais de las picas personas que intentan sostener la economía en tiempos revueltos. Sostener si, pero no regalar el dinero que nos cuesta ganar.
¿Qué habéis hecho vosotros por estoa honorarios que os habéis quedado?
NUNCA MAIS!

Cuando Hiciste la reserva en Airbnb ?
Revisaste las condiciones del Propietario ?
Ir arriba Cuando Hiciste la reserva en Airbnb ? Revisaste las condiciones del Propietario ? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas
Ir arriba El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas

El propietario puede cantar misa, tu no has reservado directamente con el propietario lo has hecho con la plataforma de Airbnb y es con ellos con quien se tiene que solucionar el problema no con el propietario. Airbnb es quien tiene que ponerse en contacto con el propietario para cualquier cambio o problema para solucionarlo.
Airbnb tiene una notificación clara en la pagina web donde dice que consultes las restricciones de tu destino antes de realizar cualquier reserva.
Ir arriba El propietario puede cantar misa, tu no has reservado directamente con el propietario lo has hecho con la plataforma de Airbnb y es con... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo lo digo por la mala fe del propietario. Está claro que airbnb tiene su política y hay que atenerse a ella. Lo único que le queda es ponerle una mala nota al propietario explicando el caso, aunque imagino que eso ya lo habrá hecho
Ir arriba Yo lo digo por la mala fe del propietario. Está claro que airbnb tiene su política y hay que atenerse a ella. Lo único que le queda es... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Davidbo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Airbnb no ayuda al huesped para nada, todo va para el anfitrion. Tube un problema de una reserva por fechas mal puestas y por 4 minutos no me devuelve la anfitrion la cantidad que yo pague porque dice que acepte la politica de cancelación, como no la voy aceptar si las fechas estaban mal y hasta el pago no me di cuenta que me equivoque. E hablado con los responsables de la aplicación y le dan la razon a la anfitriona. Así que no os fieis de esta plataforma para nada.
La hora de la reserva fue a las 23:40 y a las 23:44 la cancelación. Y no me devuelven el reembolso.
Ir arriba Airbnb no ayuda al huesped para nada, todo va para el anfitrion. tube un problema de una reserva por fechas mal puestas y por 4 minutos... Davidbo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidbo77 Escribió:
Airbnb no ayuda al huesped para nada, todo va para el anfitrion. Tube un problema de una reserva por fechas mal puestas y por 4 minutos no me devuelve la anfitrion la cantidad que yo pague porque dice que acepte la politica de cancelación, como no la voy aceptar si las fechas estaban mal y hasta el pago no me di cuenta que me equivoque. E hablado con los responsables de la aplicación y le dan la razon a la anfitriona. Así que no os fieis de esta plataforma para nada.
La hora de la reserva fue a las 23:40 y a las 23:44 la cancelación. Y no me devuelven el reembolso.

Cuando se reserva un alojamiento, suelen pedir que confirmes varias veces las fechas.
Ir arriba Cuando se reserva un alojamiento, suelen pedir que confirmes varias veces las fechas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Da igual. Airbnb siempre se pone de parte del propietario en todas las disputas, dejan al huésped indefenso
Ir arriba Da igual. Airbnb siempre se pone de parte del propietario en todas las disputas, dejan al huésped indefenso Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Airbnb se desentiende de plagas en sus alojamientos  Publicado: Responder citando

Joseda55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Entramos al alojamiento el viernes y esa misma noche, a las 01.30 horas nos levantamos con la cama llena de chinches, grandes y pequeños y con picaduras.
Después buscamos más y vimos chinches muertos en las alfombras y en el suelo. Intentamos pasar la noche como pudimos, sin dormir, y por la mañana nos fuimos a un hotel que pagamos con nuestro dinero.
Contacté con la anfitriona, se disculpó y nos ingresó parte de la reserva. Pero faltaba dinero, sobre todo el gasto de gestión que cobra Airbnb. No solo no hicimos uso del apartamento sino que además arruinó nuestras vacaciones y no pudimos dormir durante una noche entera.
Mandé fotos y vídeos de lo ocurrido y solicité el reembolso de estos gastos de gestión y la respuesta de la empresa ha sido: "De acuerdo con nuestra Política de Reembolso al Huésped, para que tu caso cumpliera con los requisitos, tendrías que haberte puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el problema durante las 24 horas posteriores a la llegada".

Se niegan así a atender este pago y se desentienden de algo tan preocupante como una plaga en uno de sus alojamientos. Ni siquiera se han puesto en contacto con la anfitriona para pedir explicaciones. Airbnb es lamentable, sobre todo con un tema tan delicado para la salud pública como es este, que podría seguir afectando a futuros huéspedes.

img 20210911 015626.jpg 
 Tamaño:  121.57 KB
 Visto:  32 veces
Plaga de chinches en AirBnb, Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones
Plaga de chinches en AirBnb, Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones
Ir arriba Entramos al alojamiento el viernes y esa misma noche, a las 01.30 horas nos levantamos con la cama llena de chinches, grandes y pequeños... Joseda55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a todas y a todos.
He reservado muchísimas veces con Airbnb incluso en algunas ocasiones como en Nueva York donde las habitaciones eran horrorosas me hicieron un bono y cambié de alojamiento en 24 horas. Siempre he hecho comentarios reales de mi experiencia y me lo han publicado hasta ahora.....

He pasado 5 días en Ciudad Valles en la Huasteca Potosina México.
Mi apartamento estaba bastante bien pero el día de la llegada cuando vi esas escaleras de hierro sin donde agarrarse no sabía que hacer si marcharme o intentar subir hasta el final.
Eran escaleras muy peligrosas incluso diría que una persona mayor sería incapaz de subirlas. Expuse en mi comentario en Airbnb que el último día cuando bajaba por las escaleras con mi maleta me caí y me hice mucho daño.

Pues bien ahora Airbnb me dice que ese comentario no lo pueden publicar porque esta en contra de su política de comentarios.
No me lo puedo creer.
Ahora lo que me parece es que no te puedes fiar de los comentarios que lees en Airbnb ya que publican los que a ellos mejor le parece.
Ir arriba Hola a todas y a todos. He reservado muchísimas veces con Airbnb incluso en algunas ocasiones como en Nueva York donde las habitaciones... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube