Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 240444 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Wuwnisiiimooo @Carolco Riendo Riendo

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Eduxvq
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenas tardes a todos ! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema: mi vuelo SVQ-TFN llegó a destino con más de 4 horas de retraso, Vueling nos comenta que el motivo del retraso fue por 'motivos operacionales' externos a la empresa por lo que no nos corresponde indemnización, aparte el vuelo aterrizó en TFS (motivos meteorológicos) y perdimos un vuelo de enlace a La Palma. En mi opinión personal discrepo con lo que Vueling me comenta, pero por mas llamadas y mails que les mando no ceden en mis pretensiones, se me ocurre como última bala reclamar através de webs especializadas. ¿alguien a tenido alguna experiencia similar? Gracias!
⬆️ Arriba Eduxvq
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 220
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Eduxvq
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Gracias @Carrera, pues todos los vuelos en el día despegaron conforme a lo establecido, intentaré agotar todas las vías, somos 4 afectados las personas que tuvimos el retraso, no sé si es mejor reclamar de forma conjunta, aunque no veo que se pueda hacer si es atraves de webs. Gracias!
⬆️ Arriba Eduxvq
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 220
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola de nuevo!!

Si no hubo problemas para que otros vuelos despegaran Vueling deberá indemnizaros. Si los vuelos los comprasteis por separado las 4 pax entiendo que la reclamación deberá ir individualmente. Suerte en vuestra reclamación!!
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CARRERA Escribió:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros en un vuelo Madrid Cancun con Air Europa tuvimos un retraso de unas 4 horas. Primero reclamamos a la compañía por teléfono, evidentemente me dijeron que no nos correspondía nada. Segundo la reclamación fue por escrito nos negaron indemnización. Tercero ya con la contestación por mail en la web de Aesa indicamos el caso. Tardan algunos meses. Contestación de Aesa le corresponde indemnización y seguidamente Air Europa nos indicó que que queríamos un bono por 2 años o indemnización en efectivo. Y nos devolvieron parte del dinero .
No desesperes haz los pasos que te he dicho. A nosotros nos indemnización.

Suerte
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
3estrellas Escribió:
CARRERA Escribió:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros en un vuelo Madrid Cancun con Air Europa tuvimos un retraso de unas 4 horas. Primero reclamamos a la compañía por teléfono, evidentemente me dijeron que no nos correspondía nada. Segundo la reclamación fue por escrito nos negaron indemnización. Tercero ya con la contestación por mail en la web de Aesa indicamos el caso. Tardan algunos meses. Contestación de Aesa le corresponde indemnización y seguidamente Air Europa nos indicó que que queríamos un bono por 2 años o indemnización en efectivo. Y nos devolvieron parte del dinero .
No desesperes haz los pasos que te he dicho. A nosotros nos indemnización.

Suerte

Perdona nos devolvieron parre del dinero porque es lo que queríamos.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 220
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola 3estrellas!!

¿Os devolvieron parte del dinero y no toda la indemnización?
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CARRERA Escribió:
Hola 3estrellas!!

¿Os devolvieron parte del dinero y no toda la indemnización?

Nos devolvieron parte del dinero pagado por los billetes.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CARRERA Escribió:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

@CARRERA
AESA ....tardan pero te lo devolverán ..
Otra opción son numerosas agencias te lo gestionan , suelen llevarse entre el 20 y el 25%, pero por lo menos recuperas algo, si no lo consiguen no cobran .

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
anmovasa Escribió:
CARRERA Escribió:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

@CARRERA
AESA ....tardan pero te lo devolverán ..
Otra opción son numerosas agencias te lo gestionan , suelen llevarse entre el 20 y el 25%, pero por lo menos recuperas algo, si no lo consiguen no cobran .

Tienes infinidad....
www.reclamaciondevuelos.com/ ...gJ7XvD_BwE

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Amoroso_50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 28
Ubicación: Pais vasco

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola tengo un vuelo de Menorca a Bilbao el 8 de septiembre 2021 y hoy 30 de agosto al ir a imprimir la tarjeta de embarque me entero de que me lo ha cancelado la compañía VOLOTEA y me lo pone el día 10 de septiembre, por motivo de reprogramación de vuelo (o sea, que son unos inútiles). Intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, sólo responden grabaciones por teléfono y en Chat no entiende nada, hay un robot. Me ofrecen el reembolso del vuelo, pero claro a mí me sale MUCHO MÁS CARO comprar otro

¿Tengo derecho a indemnización?
¿Si decido quedarme allí las dos noches del 8 y el 9, ¿Volotea está obligada a abonarme las dos noches de hotel?
¿Qué ley regula esto?

Agradecería respuestas

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
⬆️ Arriba Amoroso_50
Compartir:

Imagen: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
En la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea tienes información. Todo depende de cuando te haya informado de la cancelación:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...celaciones


amoroso_50 Escribió:
Hola tengo un vuelo de Menorca a Bilbao el 8 de septiembre 2021 y hoy 30 de agosto al ir a imprimir la tarjeta de embarque me entero de que me lo ha cancelado la compañía VOLOTEA y me lo pone el día 10 de septiembre, por motivo de reprogramación de vuelo (o sea, que son unos inútiles). Intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, sólo responden grabaciones por teléfono y en Chat no entiende nada, hay un robot. Me ofrecen el reembolso del vuelo, pero claro a mí me sale MUCHO MÁS CARO comprar otro

¿Tengo derecho a indemnización?
¿Si decido quedarme allí las dos noches del 8 y el 9, ¿Volotea está obligada a abonarme las dos noches de hotel?
¿Qué ley regula esto?

Agradecería respuestas

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
⬆️ Arriba Carlos9
Compartir:

Imagen: Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 2289
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
chiripy Escribió:
Es que las compañías aéreas si reclamas tienen la táctica de ir dándote largas para que desistas por cansancio.Con Iberia tuve 18 horas de retraso por avería del avión (caso claro) y fuí directamente a una empresa especializada en reclamaciones.Tengo que pagar comisión pero en una mañana aporté la documentación requerida (por internet) y a esperar...Ni me molesté con hojas de reclamación,mostradores,desplazamientos,llamadas telefónicas,emails...
Saludos y suerte.

Con " algún retraso" pero ya cobré...
Riendo
⬆️ Arriba Chiripy
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95757
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
chiripy Escribió:
chiripy Escribió:
Es que las compañías aéreas si reclamas tienen la táctica de ir dándote largas para que desistas por cansancio.Con Iberia tuve 18 horas de retraso por avería del avión (caso claro) y fuí directamente a una empresa especializada en reclamaciones.Tengo que pagar comisión pero en una mañana aporté la documentación requerida (por internet) y a esperar...Ni me molesté con hojas de reclamación,mostradores,desplazamientos,llamadas telefónicas,emails...
Saludos y suerte.

Con " algún retraso" pero ya cobré...
Riendo

Retraso, de retraso... Valga la redundancia. Riendo

Enhorabuena. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Aplauso qué alegría !
Enhorabuena Amistad Riendo
Les cuesta soltar los €€€ ...pero con paciencia y si la reclamación está fundamentada ...no les queda otra.

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Eduxvq
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenas tardes, comentar que después de varios mails a Vueling por retraso del vuelo de más de 3 horas, todos ignorados ya que decian que eran causas exernas a ellos, pusimos reclamación en AESA, en 15 días nos volvió a contactar Vueling diciendo que nos correos pondía una indenización de 250 euros. En una semana el dinero en el banco. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Eduxvq
Compartir:

Imagen: Mariamextli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2021
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenos días, viajeros!
Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al pandemia, yo viajé a India con Alitalia. Bien, el vuelo de vuelta (14 de marzo) se canceló porque cerraron fronteras. Hasta ahí todo lógico. Reclamamos y nos dijeron que el dinero no nos lo podían devolver pero que nos daban un bono para gastar en la compañía.
Pues este año, decidimos gastar el bono (caducaba en octubre) para irnos a Egipto. Perfecto. Llega el día de volver de Egipto, llegamos al aeropuerto del Cairo y nos encontramos con que el vuelo se ha cancelado, nos enteramos porque el policía que revisa pasaportes y billetes antes de entrar nos lo dice. Yo NO RECIBÍ ningún aviso, mail, llamada, sms NADA por parte de Alitalia avisando de esa cancelación (es más, recibí un email por si quería hacer un upgrade de mi vuelo a Bussiness) con lo que de repente estoy tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto del Cairo sin poder hacer nada. (Oficinas cerradas, nadie en atención al cliente) Nadie me ofrecía una solución y desde España mis padres llaman a atención al cliente y salta un buzón diciendo que atención desde el 1 de octubre ha desaparecido.
Ante esta situación y con la necesidad de llegar a España el día siguiente si o si, me veo obligada a comprar un nuevo vuelo que me sale por 1000 EUROS :s y a pasar la noche en las puertas del aeropuerto del Cairo.
Al llegar a Madrid, tampoco puedo poner queja porque ya no hay nadie en las oficinas de Alitalia...
Esta compañía desaparece hoy y no sé qué puedo hacer para obtener una compensación Trist Ya escribí varios mails pero nadie contesta, no hay teléfono de atención, no sé que hacer...estoy desesperada y me siento engañada. He pensado demandar con la web que comentáis aquí pero no se si alguien me puede asesorar, lo agradecería muchísimo...
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba Mariamextli
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 220
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola Mariamextli!!

He encontrado esta información que no sé si te puede resultar de ayuda porque, en tu caso, el vuelo ya se debió haber realizado. Suerte... Igual estás a tiempo de conseguir algo...

www.alitalia.com/ ...tober.html
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Mariamextli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2021
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CARRERA Escribió:
Hola Mariamextli!!

He encontrado esta información que no sé si te puede resultar de ayuda porque, en tu caso, el vuelo ya se debió haber realizado. Suerte... Igual estás a tiempo de conseguir algo...

www.alitalia.com/ ...tober.html

Muchísimas gracias @carrera Muy feliz
Te lo agradezco un montón, lo intento por ahí también. Que por intentarlo no sea. Confundido
Si consigo algo lo dejaré explicado por aquí por si puede ayudar a alguien más.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mariamextli
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 240444 Lecturas - Última modificación: 15/10/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube