Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Buenos días! En mi caso lo compre en febrero del año pasado atravez de una agencia, llamo a aireuropa y me dicen que mi agencia se tiene que encargar de reclamar, lo que nose si la agencia está reclamando realmente o espera hasta que aireuropa les dee una respuesta.... En teoría pusieron la reclamación del reembolso en junio del 2020 , hay alguno que tenga el mismo caso? Muchas gracias
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Bueno chic@s, pues un año después de haber comprado mis billetes a Brasil para viajar en Mayo del año pasado, ayer fueron cargados en mi tarjeta de crédito, el importe de los dos billetes.
Mes y medio después de recibir el informe favorable por parte de AESA ante mi reclamación y un posterior correo amenazándoles con reclamarles judicialmente los intereses de demora y una compensación por los daños y perjuicios provocados, ayer me cargaron en mi tarjeta el importe total de los billetes. Curiosamente, no he recibido ninguna notificación por parte de Aireuropa.
Ignoro si el informe favorable de AESA o el correo que les envié, habrán tenido algo que ver o habrá sido una simple casualidad pero el hecho es que por fin, he recuperado mi dinero.
Mucho ánimo a todos y ojalá pronto podáis recuperar vuestro dinero.
Saludos.
Bueno chic@s, pues un año después de haber comprado mis billetes a Brasil para viajar en Mayo del año pasado, ayer fueron cargados en mi tarjeta de crédito, el importe de los dos billetes.
Mes y medio después de recibir el informe favorable por parte de AESA ante mi reclamación y un posterior correo amenazándoles con reclamarles judicialmente los intereses de demora y una compensación por los daños y perjuicios provocados, ayer me cargaron en mi tarjeta el importe total de los billetes. Curiosamente, no he recibido ninguna notificación por parte de Aireuropa.
Ignoro si el informe favorable de AESA o el correo que les envié, habrán tenido algo que ver o habrá sido una simple casualidad pero el hecho es que por fin, he recuperado mi dinero.
Mucho ánimo a todos y ojalá pronto podáis recuperar vuestro dinero.
Saludos.
Hola, lo primero enhorabuena por haberlo conseguido, estoy convencido de que es la manera de conseguir el reembolso
Quería preguntarte si es posible saber la dirección de donde enviaste el correo a aireuropa para hacer yo lo mismo, también tengo el informe de aesa favorable y estoy en ese punto..si es posible te lo agradecería incluso si me pasas el texto, por privado si quieres, por favor
Hola a todos, ayer recibi el reembolso de mis billetes a peru para agosto con air europa pero comprados a traves de viajes el corte ingles. Son mas de 2000 euros que por fin he recuperado. Quiero deciros que no he parado de poner reclamaciones a los dos desde que nos suspendieron los vuelos a final de julio y también a Aesa que por cierto aun no me ha contestado.
A los que esteis esperando aun muchos animos y seguid reclamando lo que es vuestro. Adelante y saludos
Hola a todos, ayer recibi el reembolso de mis billetes a peru para agosto con air europa pero comprados a traves de viajes el corte ingles. Son mas de 2000 euros que por fin he recuperado. Quiero deciros que no he parado de poner reclamaciones a los dos desde que nos suspendieron los vuelos a final de julio y también a Aesa que por cierto aun no me ha contestado.
A los que esteis esperando aun muchos animos y seguid reclamando lo que es vuestro. Adelante y saludos
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Cualquier información que han dado por teléfono desde el Covid ha sido mentira por desconocimiento o mentira por dar largas y acabar cuanto antes la llamada.
Nosotros también seguimos esperando, compré hace un año y cancelaron en mayo, vuelos en agosto, más de 3000€, y nada, voy por agencia y reclaman ellos, pero nada....
La verdad que es lamentable la demora en la gestión de la devolución, y en esta caso mi reclamación es de septiembre, Lufhansa me tramitó el reintegro de los billetes en 40 días, con una sola llamada por teléfono, sin comentarios...
A finales de diciembre de 2020 mandé la reclamación a AESA. Casi dos meses más tarde he recibido respuesta de que "la reclamación ha sido iniciada". Ya comentaré si pasa algo.
Animo a todos. Nosotros conseguimos la devolución de Air Europa después de que AESA interviniera. Pero va muy lento. Pasa con todas las compañías. Con Transavia también ha sido una pelea titánica , pero también hemos conseguido la devolución, aunque el camino ha sido desesperante y más de una vez entraron ganas de abandonar y renunciar. A eso juegan, al desgaste.
Bueno chic@s, pues un año después de haber comprado mis billetes a Brasil para viajar en Mayo del año pasado, ayer fueron cargados en mi tarjeta de crédito, el importe de los dos billetes.
Mes y medio después de recibir el informe favorable por parte de AESA ante mi reclamación y un posterior correo amenazándoles con reclamarles judicialmente los intereses de demora y una compensación por los daños y perjuicios provocados, ayer me cargaron en mi tarjeta el importe total de los billetes. Curiosamente, no he recibido ninguna notificación por parte de Aireuropa.
Ignoro si el informe favorable de AESA o el correo que les envié, habrán tenido algo que ver o habrá sido una simple casualidad pero el hecho es que por fin, he recuperado mi dinero.
Mucho ánimo a todos y ojalá pronto podáis recuperar vuestro dinero.
Saludos.
Enhorabuena Marisorgin, Yo creo que tu correo electronico donde les dice que irias a una reclamación judicial ha hecho mas que AESA.
Yo por desgracia tuve que ir a los tribunales tras mi reclamación a una agencia de viajes que se negaba a devolverme nuestro dinero.
Animo a todos. Nosotros conseguimos la devolución de Air Europa después de que AESA interviniera. Pero va muy lento. Pasa con todas las compañías. Con Transavia también ha sido una pelea titánica , pero también hemos conseguido la devolución, aunque el camino ha sido desesperante y más de una vez entraron ganas de abandonar y renunciar. A eso juegan, al desgaste.
Saludos
Agotan y juegan a que te desesperes, que te canses y por los dolores de cabezas que te dan, renuncies a seguir en tu reclamación.
Bueno, pues de dos vuelos cancelados, por fin me devolvieron lo correspondiente a uno de ellos. Los dos vuelos los reclamé a Air Europa por la web, pero cuando llamé en junio para informarme de cómo iba el tema, fue cuando realmente cursaron la reclamación, porque lo de la web ni lo habían tramitado. Por lo cual, entiendo que la fecha de reclamación a Air Europa de los dos vuelos es la misma, mediados de junio. Sin embargo solo me han devuelto el importe del vuelo que llegué a reclamar ante Aesa. El otro me pilló en fechas de mucho curro y no lo llegué a tramitar en Aesa. Con el tiempo se me pasó, pero visto lo visto, tengo que cursar la reclamación ya.
A mí me lo han devuelto hoy!!!
Un año después. Poneos pesados por Twitter. Por lo menos siempre contestan.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.