Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Maris68 Escribió:
Anvi a qué teléfono de gotogate llamaste para que te atienda un ser humano y que hayas podido hablar? Gracias de antemano

El teléfono que figura en su correo es este: +1 646 558 7089, espero que te sirva.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba El teléfono que figura en su correo es este: +1 646 558 7089, espero que te sirva. Un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Maris68 Escribió:
Anvi a qué teléfono de gotogate llamaste para que te atienda un ser humano y que hayas podido hablar? Gracias de antemano

Este 935 452 890
Ir arriba Anvi6 escribió: Este 935 452 890 Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Mi experiencia con esta empresa ha sido HORRIBLE .
Tras múltiples emails , siempre con la misma respuesta automática , la aerolínea nos envió una autorización para que nos devolvieran el importe y nada , de nada .
Denuncia a OCU .
Denuncia en el centro europeo del consumidor en España ( estás personas se movieron mucho ).
Al final fue denunciando a través del banco , reclamandolo por la tarjeta ( MasterCard ), de esta forma y tras meses de lucha pudimos recuperar nuestro dinero .
Nuestros amigos lo recuperaron de esta forma también , a través del banco , ellos lo único que al ser Visa , tuvieron que ir primero a poner denuncia a comisaría , pero tras unos meses , lo recuperaron .
JAMAS volveré a comprar nada a esta empresa , mucho cuidado .
Espero que os pueda servir de ayuda .
Ir arriba Mi experiencia con esta empresa ha sido HORRIBLE . Tras múltiples emails , siempre con la misma respuesta automática , la aerolínea nos... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Juanan84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien:

Si habéis cometido el inmenso error de reservar con esta panda de subnormales, y la desgracia de que, por COVID, no podéis viajar: No pidáis reembolso del billete, porque en el mejor de los casos, os quitan 30€ por reserva. Lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea y que os canjeen el billete por puntos u os lo dejen abierto. Yo lo hice así con unos vuelos que tenía a Canarias en Semana Santa por Binter, ellos dan una validez para gastarlos en 1 año desde la fecha de compra. Como teníamos claro que viajaríamos a Canarias sí o sí, pues no resulta demasiado problema.

Lección aprendida: Nunca más volveré a comprar nada por esta agencia por ahorrar unos míseros euros.
Ir arriba Por si le sirve a alguien: Si habéis cometido el inmenso error de reservar con esta panda de subnormales, y la desgracia de que, por... Juanan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
juanan84 Escribió:
Por si le sirve a alguien:

Si habéis cometido el inmenso error de reservar con esta panda de subnormales, y la desgracia de que, por COVID, no podéis viajar: No pidáis reembolso del billete, porque en el mejor de los casos, os quitan 30€ por reserva. Lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea y que os canjeen el billete por puntos u os lo dejen abierto. Yo lo hice así con unos vuelos que tenía a Canarias en Semana Santa por Binter, ellos dan una validez para gastarlos en 1 año desde la fecha de compra. Como teníamos claro que viajaríamos a Canarias sí o sí, pues no resulta demasiado problema.

Lección aprendida: Nunca más volveré a comprar nada por esta agencia por ahorrar unos míseros euros.

La mayoria de aerolineas no permiten eso q dices ya q el emisor del billete es gotogate...

Lo mejor es reclamar a visa/mastercard en el banco justificando la no prestación del servicio y se recupera el importe al 100% en efectivo
_________________
Ir arriba la mayoria de aerolineas no permiten eso q dices ya q el emisor del billete es gotogate... lo mejor es reclamar a visamastercard en el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Efectivamente , reclamando a través del banco te devuelven el 100% del importe .
Ir arriba Efectivamente , reclamando a través del banco te devuelven el 100% del importe . Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Tcrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
zaraki_kenpachi Escribió:
Os comento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Yo tenía unos vuelos de egyptair a través de gotogate para julio del año pasado. El vuelo se canceló y pedí el reembolso. Luego vinieron los correos quincenales como a todos. Ya habiendo pasado 6-7 meses lo que hice ya que es imposible contactar con gotogate es ponerme en contacto con egyptair en España para que me dijeran si se había hecho el reembolso o no. Me comentaron que no podían mirarlo ya que el vuelo se había comprado desde la oficina de Suecia. Así que llamé a esta oficina y me dijeron que EL REEMBOLSO NO SE HABÍA SOLICITADO por gotogate. Me preguntaron si quería que se reembolsara, a lo que dije que sí y que en cuestión de una semana les llegaría el importe a gotogate. Tenía pensado dejar un poco más de una semana para volver a llamar y preguntar si se había completado el reembolso, pero antes de eso me llegó el correo de gotogate diciendo que ya se había tramitado la devolución porque habían recibido el dinero. A los pocos días ya me llegó el dinero a mi cuenta.
Resumiendo, que no habían movido ni un dedo por solicitar el reembolso a la compañía.

A mi me pasa justo como a ti, vuelo a través de Gotogate con la compañia Egyptair en Julio del año pasado. Siguiendo tus pasos, he llamado a Egyptair España, y me dicen que el billete se ha comprado en Oslo, pero no me dan manera de contactar con ellos...como lo hago???
Mil gracias! Esto es una pesadilla!
Ir arriba A mi me pasa justo como a ti, vuelo a través de Gotogate con la compañia Egyptair en Julio del año pasado. Siguiendo tus pasos, he... Tcrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Bueno les informo, Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

LeoRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.
Ir arriba Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún... LeoRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
En mi caso , tras múltiples emails , quejas , etc etc .
La solución fue denuncia a través del banco .
Así fue como pudimos recuperar nuestro dinero.
Ir arriba En mi caso , tras múltiples emails , quejas , etc etc . La solución fue denuncia a través del banco . Así fue como pudimos recuperar... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
LeoRR Escribió:
jrr150 Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.

Hola LeoRR,

Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de estrategia y todos los días y hasta dos veces al día les enviaba un mail a customerservice@gotogate.support con este texto:

"Dear Sirs,

In December 2019 I bought a fly tickets with your company, at 23/03/2020 the flights were cancelled and now the Qatarairways has refund you the money (MY MONEY) (please find attached file).

I want from your side refund me my money as soon as possible."

Hasta que al final me mandaron un numero de queja.

Si ya tienes el numero de queja no puedes contactar con ellos pero miras en su pagina. También es cierto que yo los había comprado con Qatar Airways y quizás la compañía tarda menos en devolver el dinero

Espero que te lo devuelvan pronto.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola LeoRR, Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar.

DINERO YA INGRESADO EN MI CUENTA.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Se me olvido comentar. DINERO YA INGRESADO EN MI CUENTA. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron vuelos y han tardado en devolverme el dinero pero me lo han devuelto sin reclamaciones por que eran las compañias aereas con quien habia comprado
Ir arriba Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, eso me ha pasado a mi también con las compañías aéreas que devuelven casi al instante. Así que una para saber y otra para aprender.

Al fin y al cabo las agencias son meros intermediarios.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Si, eso me ha pasado a mi también con las compañías aéreas que devuelven casi al instante. Así que una para saber y otra para aprender... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Grosgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!
Ir arriba Hola!!! En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso... Grosgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
@Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con mi tarjeta y nanai de la China.

Espero que lo devuelvan rápido.

¿Has intentado hablar con la compañía aérea? Esa fue otra cosa que yo hice.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba @Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Grosgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Ir arriba @Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la... Grosgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

LeoRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
grosgil Escribió:
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo por perdido me han reembolsado hoy los 1.200 que me debían.

Gracias a todos por los consejos y espero que os acaben devolviendo el dinero.

Saludos y buen verano!
Ir arriba Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo... LeoRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
grosgil Escribió:
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!

Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo todo.
Ir arriba Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pues parece que he tenido mucha suerte.

A ver si a tod@s les devuelven su dinero.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Pues parece que he tenido mucha suerte. A ver si a tod@s les devuelven su dinero. Salu2 Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube