Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 119359 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Maris68 Escribió:
Anvi a qué teléfono de gotogate llamaste para que te atienda un ser humano y que hayas podido hablar? Gracias de antemano

Este 935 452 890
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Pitinito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Mi experiencia con esta empresa ha sido HORRIBLE .
Tras múltiples emails , siempre con la misma respuesta automática , la aerolínea nos envió una autorización para que nos devolvieran el importe y nada , de nada .
Denuncia a OCU .
Denuncia en el centro europeo del consumidor en España ( estás personas se movieron mucho ).
Al final fue denunciando a través del banco , reclamandolo por la tarjeta ( MasterCard ), de esta forma y tras meses de lucha pudimos recuperar nuestro dinero .
Nuestros amigos lo recuperaron de esta forma también , a través del banco , ellos lo único que al ser Visa , tuvieron que ir primero a poner denuncia a comisaría , pero tras unos meses , lo recuperaron .
JAMAS volveré a comprar nada a esta empresa , mucho cuidado .
Espero que os pueda servir de ayuda .
⬆️ Arriba Pitinito
Compartir:

Imagen: Juanan84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Por si le sirve a alguien:

Si habéis cometido el inmenso error de reservar con esta panda de subnormales, y la desgracia de que, por COVID, no podéis viajar: No pidáis reembolso del billete, porque en el mejor de los casos, os quitan 30€ por reserva. Lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea y que os canjeen el billete por puntos u os lo dejen abierto. Yo lo hice así con unos vuelos que tenía a Canarias en Semana Santa por Binter, ellos dan una validez para gastarlos en 1 año desde la fecha de compra. Como teníamos claro que viajaríamos a Canarias sí o sí, pues no resulta demasiado problema.

Lección aprendida: Nunca más volveré a comprar nada por esta agencia por ahorrar unos míseros euros.
⬆️ Arriba Juanan84
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11361
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
juanan84 Escribió:
Por si le sirve a alguien:

Si habéis cometido el inmenso error de reservar con esta panda de subnormales, y la desgracia de que, por COVID, no podéis viajar: No pidáis reembolso del billete, porque en el mejor de los casos, os quitan 30€ por reserva. Lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea y que os canjeen el billete por puntos u os lo dejen abierto. Yo lo hice así con unos vuelos que tenía a Canarias en Semana Santa por Binter, ellos dan una validez para gastarlos en 1 año desde la fecha de compra. Como teníamos claro que viajaríamos a Canarias sí o sí, pues no resulta demasiado problema.

Lección aprendida: Nunca más volveré a comprar nada por esta agencia por ahorrar unos míseros euros.

La mayoria de aerolineas no permiten eso q dices ya q el emisor del billete es gotogate...

Lo mejor es reclamar a visa/mastercard en el banco justificando la no prestación del servicio y se recupera el importe al 100% en efectivo

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Pitinito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Efectivamente , reclamando a través del banco te devuelven el 100% del importe .
⬆️ Arriba Pitinito
Compartir:

Imagen: Tcrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
zaraki_kenpachi Escribió:
Os comento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Yo tenía unos vuelos de egyptair a través de gotogate para julio del año pasado. El vuelo se canceló y pedí el reembolso. Luego vinieron los correos quincenales como a todos. Ya habiendo pasado 6-7 meses lo que hice ya que es imposible contactar con gotogate es ponerme en contacto con egyptair en España para que me dijeran si se había hecho el reembolso o no. Me comentaron que no podían mirarlo ya que el vuelo se había comprado desde la oficina de Suecia. Así que llamé a esta oficina y me dijeron que EL REEMBOLSO NO SE HABÍA SOLICITADO por gotogate. Me preguntaron si quería que se reembolsara, a lo que dije que sí y que en cuestión de una semana les llegaría el importe a gotogate. Tenía pensado dejar un poco más de una semana para volver a llamar y preguntar si se había completado el reembolso, pero antes de eso me llegó el correo de gotogate diciendo que ya se había tramitado la devolución porque habían recibido el dinero. A los pocos días ya me llegó el dinero a mi cuenta.
Resumiendo, que no habían movido ni un dedo por solicitar el reembolso a la compañía.

A mi me pasa justo como a ti, vuelo a través de Gotogate con la compañia Egyptair en Julio del año pasado. Siguiendo tus pasos, he llamado a Egyptair España, y me dicen que el billete se ha comprado en Oslo, pero no me dan manera de contactar con ellos...como lo hago???
Mil gracias! Esto es una pesadilla!
⬆️ Arriba Tcrero
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
jrr150 Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.
⬆️ Arriba LeoRR
Compartir:

Imagen: Pitinito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
En mi caso , tras múltiples emails , quejas , etc etc .
La solución fue denuncia a través del banco .
Así fue como pudimos recuperar nuestro dinero.
⬆️ Arriba Pitinito
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
LeoRR Escribió:
jrr150 Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.

Hola LeoRR,

Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de estrategia y todos los días y hasta dos veces al día les enviaba un mail a customerservice@gotogate.support con este texto:

"Dear Sirs,

In December 2019 I bought a fly tickets with your company, at 23/03/2020 the flights were cancelled and now the Qatarairways has refund you the money (MY MONEY) (please find attached file).

I want from your side refund me my money as soon as possible."

Hasta que al final me mandaron un numero de queja.

Si ya tienes el numero de queja no puedes contactar con ellos pero miras en su pagina. También es cierto que yo los había comprado con Qatar Airways y quizás la compañía tarda menos en devolver el dinero

Espero que te lo devuelvan pronto.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Se me olvido comentar.

DINERO YA INGRESADO EN MI CUENTA.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Mazaruela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2013
Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron vuelos y han tardado en devolverme el dinero pero me lo han devuelto sin reclamaciones por que eran las compañias aereas con quien habia comprado
⬆️ Arriba Mazaruela
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Si, eso me ha pasado a mi también con las compañías aéreas que devuelven casi al instante. Así que una para saber y otra para aprender.

Al fin y al cabo las agencias son meros intermediarios.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Grosgil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Grosgil
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
@Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con mi tarjeta y nanai de la China.

Espero que lo devuelvan rápido.

¿Has intentado hablar con la compañía aérea? Esa fue otra cosa que yo hice.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Grosgil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba Grosgil
Compartir:

Imagen: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
grosgil Escribió:
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo por perdido me han reembolsado hoy los 1.200 que me debían.

Gracias a todos por los consejos y espero que os acaben devolviendo el dinero.

Saludos y buen verano!
⬆️ Arriba LeoRR
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
grosgil Escribió:
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!

Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo todo.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Pues parece que he tenido mucha suerte.

A ver si a tod@s les devuelven su dinero.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Firemanshooter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar

Publicado:
Aviso a navegantes, para quien pueda ser de utilidad, go to gate, supersaver supersavertravel y mytrip son por decirlo de alguna forma la misma empresa, he tenido que cancelar viaje a sudáfrica por culpa del covid y ahora estoy viviendo la odisea de pelearme con ellos, de momento no llevo un mes, pero como esto siga así alguien va a acabar en los tribunales.
Lo peor es que ni siquiera les estoy pidiendo el dinero, contraté un buen seguro que me daba buena cobertura dada la situación, lo único que les estoy pidiendo es el justificante de que han solicitado la devolución y se lo han denegado ya que es lo que pide mi seguro para poder comprobar que los billetes fueron cancelados, me da la sensación que nunca pidieron la cancelación o que la pidieron y se quieren quedar con el dinero
⬆️ Arriba Firemanshooter
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 119359 Lecturas - Última modificación: 16/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube