Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Entiendo las reglas que ustedes tienen, pero tampoco comprendo ya que existe la ley de libre expreción, donde queda esta ley aquí también.
Si no solo es la empresa EDREAMS YA OTRAS TAMBIÉN, PERO YO E TENIDO Y TENGO MI CASO CON EDREAMS, no comprendo que la gente se dejan tomar el pelo así por estas empresas, así vamos en España bien, que vivan los que roban y la miseria para los pequeños trabajadores que tienen que sudar mucho para ahorra un dinero para puede ir de vacaciones.
Y creo que en estos casos se puede llamar las cosas por su nombre.
Pregunta alguien sabe cuando se caduca ese dinero que nos tienen que devolver nos???
Alguien ha conseguido que le devuelvan algún importe? Yo no puedo contactar con ellos por ningún medio, solo bots. Eso sí te mandan un correo noreply en el que te informan de que están estudiando tu caso. Llevan casi un año estudiando el caso
Por si sirve de algo, a mí me devolvieron el dinero de los vuelos, tras unas 30 llamadas y un año de espera. Eso sí, en dos cómodos plazos y tras tener que insistirles tras el primer pago de que aún faltaba la otra mitad por abonar. En fin, un desastre, pero al menos no los tuve que denunciar, aunque quizás debería haberlo hecho por tardar tanto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
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suske Escribió:
Entiendo las reglas que ustedes tienen, pero tampoco comprendo ya que existe la ley de libre expreción, donde queda esta ley aquí también.
...
Y creo que en estos casos se puede llamar las cosas por su nombre.
...
Hola
Este foro tiene unas reglas que aceptaste al darte de alta: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Entre ellas le da hablar con respeto.
No es necesario utilizar ciertas expresiones para expresar indignación y menos para explicar ningún caso.
Además la libertad de expresión tiene límites y si se sobrepasan ampliamente esos límites, te pueden denunciar tanto a ti, como a nosotros por permitirlo.
Por suerte nuestras normas no permiten pasar esos límites y eso nos evita disgustos a todos.
En resumen, no se puede expresar uno ni con faltas de respeto, ni insultos, ni imputando delitos a terceros, sin sentencia judicial. Y en este foro no lo permitimos.
Lo siento. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Entiendo las reglas que ustedes tienen, pero tampoco comprendo ya que existe la ley de libre expreción, donde queda esta ley aquí también.
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Y creo que en estos casos se puede llamar las cosas por su nombre.
...
Hola
Este foro tiene unas reglas que aceptaste al darte de alta: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Entre ellas le da hablar con respeto.
No es necesario utilizar ciertas expresiones para expresar indignación y menos para explicar ningún caso.
Además la libertad de expresión tiene límites y si se sobrepasan ampliamente esos límites, te pueden denunciar tanto a ti, como a nosotros por permitirlo.
Por suerte nuestras normas no permiten pasar esos límites y eso nos evita disgustos a todos.
En resumen, no se puede expresar uno ni con faltas de respeto, ni insultos, ni imputando delitos a terceros, sin sentencia judicial. Y en este foro no lo permitimos.
Lo siento.
Para evitar confusiones es mejor llamar directamente a la aerolínea. Ellos confirman la info de si hay viaje o no. Es caótico y desordenado.
Buenas, aquí otro que esta a la espera del abono de la mitad de unos vuelos comprados a finales de 2019, que fueron 2 reservas casi iguales y han abonado solo una.
Hasta hace poco me era relativamente fácil hablar con Edreams llamando al teléfono de Prime, no sé si era suerte o que, pero las últimas llamadas me llevan a un bucle infinito donde te recomiendan el chat, que básicamente es un bot que no sirve para nada.
Al final he llamado al número de UK donde si me han respondido a la primera y me han atendido correctamente, en inglés claro. Si alguno lo quiere intentar este es el número: +44 800 026 15 30
Buenas, aquí otro que esta a la espera del abono de la mitad de unos vuelos comprados a finales de 2019, que fueron 2 reservas casi iguales y han abonado solo una.
Hasta hace poco me era relativamente fácil hablar con Edreams llamando al teléfono de Prime, no sé si era suerte o que, pero las últimas llamadas me llevan a un bucle infinito donde te recomiendan el chat, que básicamente es un bot que no sirve para nada.
Al final he llamado al número de UK donde si me han respondido a la primera y me han atendido correctamente, en inglés claro. Si alguno lo quiere intentar este es el número: +44 800 026 15 30
15 meses después de que el vuelo fuese anulado, 11 meses después de que Ryanair le devolviese mi dinero a eDreams, y 10 meses después de formalizar mi reclamación a eDreams, e innumerables correos, tweets y llamadas telefónicas, he conseguido que eDreams me devuelva la pasta.
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero
Tal cual me pasó a mí, pero a base de ser pesado o por alguna otra razón al final me han reembolsado.
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolución estaba echa a edrems. Después me pusieron cada vez que entraba, que estaba pendiente por aerolínea, lo cual era falso. Ahora me que la
Aerolínea a resuelto, pero no dicen bien el ni el cuando, ni el el cuanto. Siempre las respestas automática del chat.
Me refereria reclamar para que quede constancia un burofax o lo que sea.
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a