JuanilloLcg
Travel Addict
Registrado: 15-02-2020
Mensajes: 38
Votos: 0 👍
|
jantichm Escribió: |
JuanilloLcg Escribió: |
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos |
Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía |
Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolución estaba echa a edrems. Después me pusieron cada vez que entraba, que estaba pendiente por aerolínea, lo cual era falso. Ahora me que la
Aerolínea a resuelto, pero no dicen bien el ni el cuando, ni el el cuanto. Siempre las respestas automática del chat.
Me refereria reclamar para que quede constancia un burofax o lo que sea.
|
Desamparados1949
New Traveller
Registrado: 26-10-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a
|