Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p14 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 80 of 97 - Topic with 1928 messages and 691311 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Keko1966
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-05-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco
Back to ⬆️ Keko1966
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18163
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
keko1966 wrote:
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco

Eso está muy bien, pero cuando el precio que ofrece booking o la web de vuelos ,es la mitad que el que te ofrece el mismo hotel o la misma compañia aerea.... Rolling Eyes Rolling Eyes igual hay gente que se lo piensa....
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-06-2009
Posts: 14875
Location: Almería

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Abdelkrim wrote:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad
Back to ⬆️ Carcaro
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Abdelkrim wrote:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

Barcelo Teguise se lava las manos. Dice que todo esto no va con ellos, y que si alguien tiene que confirmar mi reserva es el Hotel Occidental Lanzarote Playa. Hotel que ni responde al teléfono ni a los e-mails. ¡Y todo ello a pesar de ser dos hoteles de la misma cadena!

Sea como sea, yo en parte entiendo a los hoteles. El responsable del desaguisado es booking, que ha sido quien me ha cancelado la reserva sin encomendarse ni a dios ni al diablo, y por lo tanto tanto en Barceló Teguise como en Occidental Playa se desentienden de un problema que ellos no han generado. Ambos hoteles ya habían concertado conmigo un cambio en el alojamiento, y yo había aceptado las nuevas condiciones. Y booking, saltándose ese acuerdo a la tremenda, anula la reserva y esas nuevas condiciones y me deja con el culo al aire diez días antes del viaje.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
carcaro wrote:

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad

Es que ése es el quid de la cuestión, cárcaro. El precio actual en el hotel Barceló Teguise Playa con respecto al que yo había pagado en el Occidental Playa meses atrás se ha multiplicado por dos. Por eso se muestran reacios a colaborar.

Pero insisto en que el que ha originado todo el problema no han sido los hoteles, sino booking cancelándome la reserva sin pedirme mi conformidad para ello. Y el que me ha dejado vendido sin ofrecerme ninguna solución satisfactoria, también ha sido booking.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007
Posts: 7393

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Habrá sido un fallo humano, lo cual no le quita importancia. Hemos reservado en decenas ( realmente diría que cientos ) de ocasiones con Booking. Nunca nos ha ocurrido nada así.
Una pena porque el Hotel Barceló Teguise Beach está muy bien. Siempre suele ser mucho más caro que el Occidental.
Imagino que ahora ya comiencen a tener una ocupación muy alta ( a precios ya más altos ) al quitar los cierres perimetrales, igual por ahí pueden venir también los tiros ( aunque no lo expliquen ).
Saludos y Suerte.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Back to ⬆️ Laredo-viajero
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
laredo-viajero wrote:
Habrá sido un fallo humano, lo cual no le quita importancia. Hemos reservado en decenas ( realmente diría que cientos ) de ocasiones con Booking. Nunca nos ha ocurrido nada así.
Una pena porque el Hotel Barceló Teguise Beach está muy bien. Siempre suele ser mucho más caro que el Occidental.
Imagino que ahora ya comiencen a tener una ocupación muy alta ( a precios ya más altos ) al quitar los cierres perimetrales, igual por ahí pueden venir también los tiros ( aunque no lo expliquen ).
Saludos y Suerte.

Gracias, Laredo-viajero. Nosotros también llevábamos muuuchos años haciendo reservas con booking sin haber tenido el más mínimo contratiempo, pero se ve que siempre hay una primera vez para todo. Y sí, el Hotel Barceló Teguise Beach tiene muy buenas pintas, ése es uno de los principales motivos por los que nos hemos llevado tanta decepción con todo esto.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Os comento las últimas novedades de mi contratiempo con booking:

Dado que, como expliqué en anteriores mensajes, los del Occidental Lanzarote Playa no respondían a los e-mails ni contestaban al teléfono y por lo tanto la solución al problema estaba en vía muerta, se me ocurrió entrar en la web de la cadena Barceló y allí descubrí que había una especie de formulario online para hacer reclamaciones. Lo cumplimenté y se lo mandé, explicándoles mi caso con detalle. Pues bien, el intento resultó ser mano de santo, porque el Hotel Occidental, que llevaba varios días sin dar señales de vida, contestó a la mañana siguiente y me aseguraron que la reserva permanecía estando activa, a pesar de haber sido cancelada por booking, y que no me preocupara, que podría hacer el check in en el Hotel Barceló Teguise Beach sin ningún problema. Una llamada de teléfono a este último hotel terminó de confirmarme, ahora sí, que todo estaba OK.

Al final todo se ha quedado en un susto, pero esta nefasta gestión de booking la verdad es que no me la esperaba.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Lecrín
Admin
Admin
Joined:
02-02-2009
Posts: 25780
Location: Águilas (Murcia)
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Caramba Murglys, estuve a punto de sugerirlo. Mi abuelo me enseñó el truco de recurrir a una instancia superior Wink Me alegro de que se haya resuelto de manera favorable ¡A disfrutarlo!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to ⬆️ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Lecrín wrote:
Caramba Murglys, estuve a punto de sugerirlo. Mi abuelo me enseñó el truco de recurrir a una instancia superior Wink Me alegro de que se haya resuelto de manera favorable ¡A disfrutarlo!

Gracias, Lecrin. Los abuelos siempre son fuente de sabiduría Wink Amistad

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena Murglys y respecto a Booking, mala gestión por su parte.
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Nathanian83 wrote:
Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena Murglys y respecto a Booking, mala gestión por su parte.

Gracias, Nathanian. Es verdad, lo importante es que la cosa acabó bien y ahora solo queda disfrutar del viaje Smile

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Yo también me alegro, y la verdad es que has hecho lo más lógico ya que en una empresa grande las reservas casi siempre se pueden gestionar de forma centralizada, máxime cuando se trata de solucionar las de un hotel que tienen que cerrar.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Abdelkrim wrote:
Yo también me alegro, y la verdad es que has hecho lo más lógico ya que en una empresa grande las reservas casi siempre se pueden gestionar de forma centralizada, máxime cuando se trata de solucionar las de un hotel que tienen que cerrar.

Gracias, Abdelkrim. No te creas que las tenía yo todas conmigo cuando mandé el formulario, pero lo cierto es que en un pis pas les puso las pilas a los remolones del hotel cerrado Laughing

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-06-2009
Posts: 14875
Location: Almería

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Yo también me alegro mucho Murglys. La verdad esq ue no caí en esa solución pero, mira!!!, ha sido ingenioso y resolutivo!!! Enhorabuena y a disfrutar!!!!
Back to ⬆️ Carcaro
Share:

Image: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-06-2009
Posts: 14875
Location: Almería

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... Para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!

Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... Y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. Y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... Y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... Que ahora con lo del p... Covid... Que si en espera, locución, que si número de reserva... Blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... Después de lo tarde que era.... El cansancio... Los nervios por el toque de queda allí.... El tiempo perdido en ver qué pasaba... Después de veinte minutos en espera... Que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... Otro tanto tiempo para buscar una alternativa... Pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... Blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... Y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... Y... Pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... Tirados... Cansados... Estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... Y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... Y en su web lo había... Quizás unos euros más... Pero lo había !!!
Están obligados (por normativa suya) a ofrecer dos alternativas... Y tampoco lo hicieron... Solo una (habitación sin desayuno y fuera de zona). Ni devolvieron la llamada!!! En fin, muy mal booking... Muy mal.. !! Por lo menos en esta ocasión: No es el trato que se deba esperar de una habitación vendida en el mismo día en su web !!

Dicho queda... Porque después de lo de Murglys.. Pues quería compartirlo!!!

Evidentemente, al día siguiente llamamos otra vez para poner reclamación, quejarnos, mostrar nuestro desacuerdo... Y nos derivaron a un simple email para reclamaciones!!!
Que nos dimos cuanta más tarde que lo puso en la aplicación (mensaje privado)
Back to ⬆️ Carcaro
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 96184
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Gracias por compartir tu experiencia, Carcaro. Shocked

Menuda faena y lo mas sospechoso es que Booking no haya detectado que el hotel no esta abierto en todo este tiempo.
No debes ser el único al que le ha pasado.

Suerte con tu reclamación. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1904 Photos
Share:

Image: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-04-2008
Posts: 2982

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
carcaro wrote:
Yo también me alegro mucho Murglys. La verdad esq ue no caí en esa solución pero, mira!!!, ha sido ingenioso y resolutivo!!! Enhorabuena y a disfrutar!!!!

Muchas gracias, carcaro. Y siento mucho tu mala experiencia con booking, vaya faena que te hicieron Shocked

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to ⬆️ Murglys Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos
Share:

Image: AUTOLEÑO
Experto
Experto
Joined:
01-04-2012
Posts: 130
Location: Puerto de La Cruz

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Es que booking a veces gestiona muy mal su página , personalmente solamente la uso para información sin reservar , hace 2 años reservé una casa rural en la isla de La Palma en el día mas importante de la isla , la fiesta de Los Indianos , llamé al alojamiento 3 días antes , me dijeron que sin problema , que estaba todo ok y que les llamara cuando llegara a la isla para la entrega de llaves ya que el pago lo realicé 4 meses antes . Pues llegamos a la Palma en barco , llamé de nuevo a la casa rural y el tipo me dice que la casa ya la tiene entregada , cooomooooo ? infinidad de llamadas a Booking , al dueño de la casa , al final 5 horas después y cargas de bateria de movil nos dieron una solución en una casa de turismo natural , o sea nudista y allí nos quedamos , pero tuvimos que pagar el alojamiento nosotros que evidentemente por la situación nos costó casi el doble del que teníamos contratado y pagado y aún estamos esperando el abono de la diferencia .
En su momento ya desistimos de la reclamación porque me harté de llamadas y cruces de emails .
Al final entendí que no merecía la pena tanta batalla porque me devolvieran lo pagado de más y porque eliminaran esa casa rural de la página , cosa que tampoco hicieron por lo menos hasta mi hartazgo del tema .
Así que adiós Booking y hasta otra , ahora solamente información y hacer puñetas .
Back to ⬆️ AUTOLEÑO Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 80 of 97 - Topic with 1928 messages and 691311 views - Last modification: 18/05/2021
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube