Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 86 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

RosaMonedero1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
He ditado algunas expresiones contrarias a nuestras normas Amistad

Perdón pero no entiendo el mensaje "he dictado" y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos cordiales.
Ir arriba Perdón pero no entiendo el mensaje he dictado y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos... RosaMonedero1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Editado". Ya lo he corregido, se me escapó la "e". Las expresiones malsonantes, Rosa. No has molestado a nadie, entendemos tu malestar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Sab, 15-10-2022 12:45, editado 1 vez
Ir arriba Editado . Ya lo he corregido, se me escapó la e . Las expresiones malsonantes, Rosa. No has molestado a nadie, entendemos tu malestar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

RosaMonedero1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RosaMonedero1954 Escribió:
Salodari Escribió:
He ditado algunas expresiones contrarias a nuestras normas Amistad

Perdón pero no entiendo el mensaje "he dictado" y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos cordiales.

Quería decir "ditado" pero el corrector lo ha cambiado.
Ir arriba Quería decir ditado pero el corrector lo ha cambiado. RosaMonedero1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

RosaMonedero1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RosaMonedero1954 Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
Salodari Escribió:
He ditado algunas expresiones contrarias a nuestras normas Amistad

Perdón pero no entiendo el mensaje "he dictado" y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos cordiales.

Quería decir "ditado" pero el corrector lo ha cambiado.

A mí tampoco me gusta, pero tenía que poner literalmente lo que dijeron para que lo supieran. Soy persona culta y educada, por eso me desagradó ese vocabulario. Saludos cordiales.
Ir arriba A mí tampoco me gusta, pero tenía que poner literalmente lo que dijeron para que lo supieran. Soy persona culta y educada, por eso me... RosaMonedero1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Viajemos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Copit4 Escribió:
Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos.

Yo ya tengo bloqueadas en la plataforma Booking las fechas que me quedan libres en mi apartamento porque, 3 semanas después, aún no me han dado solución. En cuanto hayan pasado las fechas de las reservas que ya están contratadas, cerraré el contrato con ellos. Con la pasta que han ganado a mi costa podían haberse tomado más interés.

Un saludo

Muchas gracias Copit4, estoy pensando en ir a Gijón, buscaré en Airbnb.
Ir arriba Muchas gracias Copit4, estoy pensando en ir a Gijón, buscaré en Airbnb. Viajemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Glòria53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también tengo pendiente una reclamación a Booking.
Sabeis de alguien que después de hacer una reclamación oficial por ejemplo a Consumo ¿ haya tenido un resultado satisfactorio?
Ir arriba Yo tambien tengo pendiente una reclamación a Booking. Sabeis de alguien que despues de hacer una reclamación oficial por ejemplo a... Glòria53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Soniafsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Que yo recuerde, siempre se ha podido solicitar cancelación gratis a través de Booking aunque no esté garantizado en la reserva. Pero por supuesto depende del hotel que te lo den o no, Booking simplemente te pone un formulario para que alegues tus motivos y lo envía al hotel.
Ahora mismo no puedo verificar ese protocolo en mis reservas porque todas las que tengo son cancelables.

Hice una reserva en Booking con cancelación gratuita para el día 10 hasta el día 13 de noviembre en Apartamento Capitania Granada. El plazo de cancelación grauita terminó el pasado jueves 29 de octubre y al día siguiente me puse en conctacto con el alojamiento para comunicarle que se me había expirado el tiempo de cancelación gratuito (no habían pasado ni 24 horas) y que no iba a poder viajar ya que mi madre que era un huésped estaba haciendo rehabilitación a consecuencia de una caída.
Le escribí un e-mail y whatsap al alojamiento en el que ya estuve con mi madre en septiembre de 2019 y viendo que no me respondían les llamé por teléfono pero no me cogieron la llamada.
Por la tarde después de varios intentos de llamada hice una llamada desde otro número de teléfono y si me lo cogió. Me dijo que no podía cancelar la reserva porque Booking le cobraba comisiones y que aunque no fuera tenía que abonar toda la reserva! Me quería morir...
Inmediatamente hablé con Booking y me dijeron que no había problema y que si el alojamiento aceptaba no le cobrarían ningún tipo de comisión. Le enviaron hasta tres peticiones de cancelación y se negaron a aceptarla diciendo que aunque no fuera tengo que pagar la reserva entera.
Volví a intentar ponerme en contacto con ellos y le dije de cambiar las fechas para solucionar el asunto y me dicen que no tienen fechas disponibles y es MENTIRA! Está clarísimo que lo que quieren es trincar la pasta..
Automáticamente me bloqueó en el teléfono y whatsap.
Esto es una auténtica pesadilla porque claramente el propietario quiere e**(AutoEdit)**a casi trescientos euros por un servicio del que no voy a disfrutar puesto que no voy a ir y se niega a modificarme las fechas aun quedando quince días!
Ojito con este alojamiento APARTAMENTO CAPITANIA GRANADA.
Nunca me he visto en esta situación en Booking.
Así que si estáis pensando en viajar a Granada no os recomiendo este alojamiento ya que si por cualquier motivo no podéis ir y se os pasa la fecha de cancelación gratuita no os van a cancelar. Es más, os van a amargar la vida!
Evidentemente lo voy a poner en manos del departamento jurídico de Facua.
¿esto es legal?
Ir arriba Hice una reserva en Booking con cancelación gratuita para el día 10 hasta el día 13 de noviembre en Apartamento Capitania Granada. El... Soniafsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@soniafsanchez siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @soniafsanchez siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece más bien una mala experiencia con Apartamento Capitanía Granada Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Parece más bien una mala experiencia con Apartamento Capitanía Granada Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Pacoalcafran2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Esta semana hice una reserva con Booking en una guesthouse en Vietnam, cuando estaba en el autobus recibí un mensaje del hotel diciendo algo así: "debido a que recibimos muchas reservas de gente que luego no se presenta requerimos que nos hagas una tranferencia", y me mandaron un número de cuenta. Les dije que podía pagar a traves de booking pero que no iba a hacer ninguna transferencia a esa cuenta, a lo que respondieron que booking no permitía pagos. Todo el asunto me pareció raro ya que normalmente siempre pago por adelantado, y esta era la primera vez que me pedían tranferir dinero fuera de la plataforma booking.

Contacté con booking y me dijeron que me estaban pidiendo un pago pago por adelantado porque era la política del hotel, y que ese hotel no permitia pagos con tarjeta a traves de booking.

Bueno pues la reserva la hice a traves de mi banco, ya que la app me da cashback con booking y, a la vez garantiza la reserva con mi tarjeta. El hotel me decía que no me garantizaban la reserva y que cancelara porque ellos no podían cancelar, si yo cancelaba se me cobraba el total del importe de la reserva. Al final lo que hice fue congelar la tarjeta y cancelar para que no me cobraran nada.

Pero lo que no me esperaba era esa dejadez por parte de booking, llevo varios años con ellos y nunca había tenido problemas, pero en este caso han sido una decepción enorme, me quedé sin reserva unas horas antes de la llegada al país. Y si llego a hacer la tranferencia y fuera un faude, ellos dirían que no se hacen responsables.

Toda la conversación con el hotel la hice a traves de booking, así que no comprendo como permiten estas situaciones. Todo esto me ha hecho plantearme seriamente seguir usando booking, claramente si hubiese tenido algun problema ellos se habrían desentendido.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Esta semana hice una reserva con Booking en una guesthouse en Vietnam, cuando estaba en el autobus recibí un mensaje del hotel... Pacoalcafran2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me han pedido pagar por transferencia por adelantado en un hotel de São Tomé. Booking no tiene nada que ver con eso ni lo puede impedir, se hace porque en el país casi nadie está integrado en el sistema internacional de medios de pago; en el resto de hoteles de la isla tampoco pagué a través de Booking, se pagaba en efectivo y la única diferencia es que no me pidieron que lo hiciera por adelantado.

Eso sí, lo que no entiendo es cómo hace Booking para cobrarles su comisión.
Ir arriba A mí también me han pedido pagar por transferencia por adelantado en un hotel de São Tomé. Booking no tiene nada que ver con eso ni lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A mí también me han pedido pagar por transferencia por adelantado en un hotel de São Tomé. Booking no tiene nada que ver con eso ni lo puede impedir, se hace porque en el país casi nadie está integrado en el sistema internacional de medios de pago; en el resto de hoteles de la isla tampoco pagué a través de Booking, se pagaba en efectivo y la única diferencia es que no me pidieron que lo hiciera por adelantado.

Eso sí, lo que no entiendo es cómo hace Booking para cobrarles su comisión.

Igual se basa en su buena fe....
Ir arriba Igual se basa en su buena fe.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo estoy en el proceso de poner una reclamación ante consumo.


El día 22 de Diciembre llego a Singapur y el hotel donde me alojo tiene una plaga de cucarachas, lo comunico al hotel y no hacen nada. Se lo digo a Booking y la callada por respuesta. El pago lo realice a booking.com y como entenderéis en la segunda ciudad mas cara del mundo, en Navidad y el mismo día no tenia opción de buscar otra cosa aceptable dentro de mi presupuesto.

Ahora bien, me encuentro con el problema de saber si esta empresa Booking, esta adherida a algún sistema de Arbitraje a nivel Europeo, así como sus datos para poner la pertinente reclamación.

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido
Ir arriba Yo estoy en el proceso de poner una reclamacion ante consumo. El dia 22 de Diciembre llego a Singapur y el hotel donde me alojo tiene una... Croinstobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Alguien ha usado precios de otras webs para conseguir precios más bajos en booking?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Alguien ha usado precios de otras webs para conseguir precios más bajos en booking? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola, he hecho una reserva de un hotel como otras muchísimas veces pero esta vez me han pasado el cobro pero no tengo la reserva ni email de confirmación.
Vamos que la reserva no está hecha pero si que booking me ha cobrado.
He llamado a booking pero me dicen que no aparece la reserva aunque estoy venga a insistir que eso ya lo sé porque no me aparece pero el cobro del hotel si que está hecho.
Ir arriba Hola, he hecho una reserva de un hotel como otras muchísimas veces pero esta vez me han pasado el cobro pero no tengo la reserva ni email... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11581
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si no te lo devuelven, acude al banco y que reclamen la operación. No es inmediato pero lo recuperarás.
Ir arriba Pues si no te lo devuelven, acude al banco y que reclamen la operación. No es inmediato pero lo recuperarás. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Es raro ,te lo hacen a la vez ,reserva confirmación y cobro...
Pues anula la compra y a ver qué te dicen
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es raro ,te lo hacen a la vez ,reserva confirmación y cobro... Pues anula la compra y a ver qué te dicen Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Bueno pues al parecer efectivamente ha habido un error y no se ha gestionado la reserva pero si me han cobrado el hotel.
Ahora me dicen que tardarán entre 7 y 12 días en devolvérmelo. Mira que he reservado con booking cientos de veces pero esto que me ha pasado … que no tenga ni el dinero ni la reserva me parece denunciable.
Ir arriba Bueno pues al parecer efectivamente ha habido un error y no se ha gestionado la reserva pero si me han cobrado el hotel. Ahora me dicen... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cuidado con Booking.com, cuando todo va bien con los hoteles ningún problema pero como haya alguna incidencia se desentienden. Siempre que damos la tarjeta de crédito en Booking para garantizar una reserva todos los datos de la tarjeta incluida fecha de caducidad y código de verificación se transmiten a los hoteles apartamentos o a cualquier propietario donde estemos reservando sin ningún tipo de pasarelas ni encriptación.

Cancelé una reservas gratuitamente para un hotel en Estados Unidos. El hotel no se dio por enterado de la cancelación de la reserva y empezaron a hacerme cargos por no presentarme recurrentes durante tres días. Más de 600 euros. Fue complicado contactar con Booking y cuando lo conseguí me dijeron que simplemente el hotel no contestaba a las llamadas que esperara unos días.

Tuve que dar mil vueltas para poder contactar con el hotel que finalmente me devolvió los cargos pero al haber cambio de divisa me supuso un coste el cargo y la devolución. Reclamé a booking y tardaron un mes prácticamente en darme 15 euros por las molestias.

El trato por parte de Booking.com a través del servicio de soporte no fue adecuado, las personas con las que hablaba prácticamente me colgaban el teléfono porque no sabían qué hacer mientras que yo tenía 600 euros de cargo en mi cuenta sin venir a cuento...

Ahí queda mi aportación. Desde entonces solo uso tarjetas prepago con poco saldo para estas reservas.
Ir arriba Cuidado con Booking.com, cuando todo va bien con los hoteles ningún problema pero como haya alguna incidencia se desentienden. Siempre... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 1 👍
Yo no he tenido ningún problema con Booking y estoy contenta con su gestión, eso pasa en cualquier sitio donde pones la tarjeta ,incluso en el banco ,no debería de pasar, pero pasa....
Espero que se solucionen los problemas y contéis vuestra experiencia para ayudarnos unos a otros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido ningún problema con Booking y estoy contenta con su gestión, eso pasa en cualquier sitio donde pones la tarjeta ,incluso... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube