Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Baleares: dura sanción a Goldcar por “una actuación abusiva” con un cliente
La compañía de alquiler de vehículos tendrá que hacer frente a una multa de 11.001 euros por haber cometido una infracción grave.
Un juzgado de Palma ha ratificado la sanción económica aplicada por el Gobierno de Baleares a Goldcar por cobrar un cargo de 185 euros a un cliente que se retrasó una hora al entregar el coche que tenía alquilado.
Por si les resulta de ayuda les relato mi mala experiencia con Goldcar (actualizo y simplifico mi aportación anterior para facilitar la lectura):
Alquilé el 7 de octubre en Madrid Aeropuerto con política combustible lleno/lleno. A 340 km de Madrid el coche empieza a perder fuerza, paro en un taller y según el mecánico el exceso de nivel de aceite habría engrasado bujías, inyectores, etc y es lo que provoca que no acelere. Me aconseja que llame a la compañía para ver qué hacer porque así no puedo circular por no alcanzar la velocidad mínima de la vía. Llamo a Goldcar su respuesta es que llame a la grúa y que me pase por la oficina más cercana (= Madrid a 340 km) a recoger otro vehículo. No me dan más opciones (que el mecánico intente arreglarlo, otro vehículo de sustitución de otras compañías a 20 km de distancia) = ME DEJARON TIRADO.
Total que llamo a la grúa y siguiendo consejo del mecánico hago fotos de todo antes que la grúa se lo lleve el día 8 de octubre.
El día 13 de octubre recibo un cargo en cuenta de 125,04 € de Goldcar. Pido explicaciones y me dicen que es que entregué el depósito vacío y además suman 50 € de penalización por tener que repostar ello. Es decir, me dejan sin coche de sustitución, se lleva el coche la grúa porque no puede circular y encima me penalizan por ¿no haber empujado el coche hasta una gasolinera? Además, me doy cuanta de que me están cobrando el depósito entero, cuando yo lo había entregado a más de la mitad y que el cuenta kilómetros marca 710 km más de cómo se lo llevó la grúa. Como hice fotos también del salpicadero y tenía el parte de la grúa con los km se podía comprobar, se las manda abriendo una incidencia en la web y únicamente me devuelven los 50 € de la penalización, pero siguen cobrándome el depósito entero cuando yo lo entregué a 9/16 de nivel. (Ojo porque las incidencia en la web no son realmente una reclamación, es necesario solicitar la hoja de reclamaciones del establecimiento).
Pasado más de un mes, el 11 de noviembre abro otra incidencia vía web para solicitar que me devuelvan la fianza de 1226 €.
Respuesta de Goldcar de fecha 14 de noviembre: "...el coche ha sido enviado a su taller y se están determinando los daños, si esto se debe a unos daños por el uso negligente del coche, de manera preventiva se cobró su fianza, una vez cerrado el caso, haremos reembolso de la fianza si procede." (Están faltando a la verdad como luego explicaré)
Les contesto por la misma vía que no asumo ningún tipo de responsabilidad en los daños, entre otras razones porque el mecánico me indicó que la avería se debió probablemente a un exceso de aceite y porque el cuentakilómetros del coche marcaba 710 km más desde que se lo llevó la grúa hasta el 13 de octubre en el que me cargan una factura por supuestamente haber entregado el depósito vacío.
Tras presentar nuevas incidencias, emails, etc el 13 de diciembre recibo respuesta de Goldcar diciendo: “Adjuntamos la factura de taller de 446 euros ya que la avería se produjo por un error de repostaje. Es por ello que hemos procedido a devolver la diferencia de 780 euros …”
Como dije antes me doy cuenta de que están faltando a la verdad no sólo porque en la factura aparece que la fecha la entrada a un taller que dista unos 50 km de dónde yo paré, fue el 11 de octubre y que la factura fue emitida con fecha 17 de octubre, sino que las piezas que se sustituyen son una bobina y 3 bujías. Es decir, han retenido mi fianza (1226 €) durante casi dos meses sin justificación.
Evidentemente, yo tenía claro que no era el responsable porque no había repostado, pero tenía que demostrarlo. Como ya he visto cuál es la política de empresa que utiliza esta gente me he visto obligado a enviarles un burofax donde explico:
A) Que ni reposté, ni necesité hacerlo para los 340 km que recorrí con el coche. Basta comprobarlo con los kilómetros que refleja el parte de la grúa, la foto del salpicadero donde aparecen los mismos kilómetros y el nivel de combustible que queda en el depósito, y los kilómetros al inicio del contrato. Les aconsejo (como me dijo a mi el mecánico del taller donde paré) que cuando les pase algo parecido hagan foto de todo antes de que se lo lleve la grúa. No se fíen de la buena fe. Yo todas estas fotos se las he ido aportando.
B) Que el vehículo alquilado era un VW Polo de gasolina matriculado en el 2021. Por lo que es físicamente imposible repostar gasoil ya que el boquerel del gasoil es de mayor diámetro y no entra en un depósito de gasolina.
Consultado con un perito me dice que además de que en la factura aparecen extras que no proceden, ya que esta avería es típica del VW Polo y se detecta instantáneamente con la máquina de diagnosis, no tiene nada que ver con un repostaje erróneo. Además, es frecuente que si las bujías están desgastadas la bobina se ve en la necesidad de generar un mayor voltaje y recalentarse o quemarse. Al irse una de las bobinas de un motor de 3 cilindros es lo que provocaba que el vehículo no tuviera potencia.
Todavía no he recibido respuesta, pero intuyo que tendré que acabar en la vía judicial, ya les contaré cómo acaba esta película.
Baleares: dura sanción a Goldcar por “una actuación abusiva” con un cliente
La compañía de alquiler de vehículos tendrá que hacer frente a una multa de 11.001 euros por haber cometido una infracción grave.
Un juzgado de Palma ha ratificado la sanción económica aplicada por el Gobierno de Baleares a Goldcar por cobrar un cargo de 185 euros a un cliente que se retrasó una hora al entregar el coche que tenía alquilado.
Finalmente, me han devuelto todos los cobros indebidos, pero ha requerido un gran esfuerzo y asesoramiento por mi parte. Como consejo resumen, hagan foto de todo (salpicadero, etc) si pasan por la misma experiencia antes de que el coche se lo lleve la grúa.
RAUL_MR Escribió:
Por si les resulta de ayuda les relato mi mala experiencia con Goldcar (actualizo y simplifico mi aportación anterior para facilitar la lectura):
Alquilé el 7 de octubre en Madrid Aeropuerto con política combustible lleno/lleno. A 340 km de Madrid el coche empieza a perder fuerza, paro en un taller y según el mecánico el exceso de nivel de aceite habría engrasado bujías, inyectores, etc y es lo que provoca que no acelere. Me aconseja que llame a la compañía para ver qué hacer porque así no puedo circular por no alcanzar la velocidad mínima de la vía. Llamo a Goldcar su respuesta es que llame a la grúa y que me pase por la oficina más cercana (= Madrid a 340 km) a recoger otro vehículo. No me dan más opciones (que el mecánico intente arreglarlo, otro vehículo de sustitución de otras compañías a 20 km de distancia) = ME DEJARON TIRADO.
Total que llamo a la grúa y siguiendo consejo del mecánico hago fotos de todo antes que la grúa se lo lleve el día 8 de octubre.
El día 13 de octubre recibo un cargo en cuenta de 125,04 € de Goldcar. Pido explicaciones y me dicen que es que entregué el depósito vacío y además suman 50 € de penalización por tener que repostar ello. Es decir, me dejan sin coche de sustitución, se lleva el coche la grúa porque no puede circular y encima me penalizan por ¿no haber empujado el coche hasta una gasolinera? Además, me doy cuanta de que me están cobrando el depósito entero, cuando yo lo había entregado a más de la mitad y que el cuenta kilómetros marca 710 km más de cómo se lo llevó la grúa. Como hice fotos también del salpicadero y tenía el parte de la grúa con los km se podía comprobar, se las manda abriendo una incidencia en la web y únicamente me devuelven los 50 € de la penalización, pero siguen cobrándome el depósito entero cuando yo lo entregué a 9/16 de nivel. (Ojo porque las incidencia en la web no son realmente una reclamación, es necesario solicitar la hoja de reclamaciones del establecimiento).
Pasado más de un mes, el 11 de noviembre abro otra incidencia vía web para solicitar que me devuelvan la fianza de 1226 €.
Respuesta de Goldcar de fecha 14 de noviembre: "...el coche ha sido enviado a su taller y se están determinando los daños, si esto se debe a unos daños por el uso negligente del coche, de manera preventiva se cobró su fianza, una vez cerrado el caso, haremos reembolso de la fianza si procede." (Están faltando a la verdad como luego explicaré)
Les contesto por la misma vía que no asumo ningún tipo de responsabilidad en los daños, entre otras razones porque el mecánico me indicó que la avería se debió probablemente a un exceso de aceite y porque el cuentakilómetros del coche marcaba 710 km más desde que se lo llevó la grúa hasta el 13 de octubre en el que me cargan una factura por supuestamente haber entregado el depósito vacío.
Tras presentar nuevas incidencias, emails, etc el 13 de diciembre recibo respuesta de Goldcar diciendo: “Adjuntamos la factura de taller de 446 euros ya que la avería se produjo por un error de repostaje. Es por ello que hemos procedido a devolver la diferencia de 780 euros …”
Como dije antes me doy cuenta de que están faltando a la verdad no sólo porque en la factura aparece que la fecha la entrada a un taller que dista unos 50 km de dónde yo paré, fue el 11 de octubre y que la factura fue emitida con fecha 17 de octubre, sino que las piezas que se sustituyen son una bobina y 3 bujías. Es decir, han retenido mi fianza (1226 €) durante casi dos meses sin justificación.
Evidentemente, yo tenía claro que no era el responsable porque no había repostado, pero tenía que demostrarlo. Como ya he visto cuál es la política de empresa que utiliza esta gente me he visto obligado a enviarles un burofax donde explico:
A) Que ni reposté, ni necesité hacerlo para los 340 km que recorrí con el coche. Basta comprobarlo con los kilómetros que refleja el parte de la grúa, la foto del salpicadero donde aparecen los mismos kilómetros y el nivel de combustible que queda en el depósito, y los kilómetros al inicio del contrato. Les aconsejo (como me dijo a mi el mecánico del taller donde paré) que cuando les pase algo parecido hagan foto de todo antes de que se lo lleve la grúa. No se fíen de la buena fe. Yo todas estas fotos se las he ido aportando.
B) Que el vehículo alquilado era un VW Polo de gasolina matriculado en el 2021. Por lo que es físicamente imposible repostar gasoil ya que el boquerel del gasoil es de mayor diámetro y no entra en un depósito de gasolina.
Consultado con un perito me dice que además de que en la factura aparecen extras que no proceden, ya que esta avería es típica del VW Polo y se detecta instantáneamente con la máquina de diagnosis, no tiene nada que ver con un repostaje erróneo. Además, es frecuente que si las bujías están desgastadas la bobina se ve en la necesidad de generar un mayor voltaje y recalentarse o quemarse. Al irse una de las bobinas de un motor de 3 cilindros es lo que provocaba que el vehículo no tuviera potencia.
Todavía no he recibido respuesta, pero intuyo que tendré que acabar en la vía judicial, ya les contaré cómo acaba esta película.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Pues enhorabuena por la devolución...Siempre se cumple lo mismo..., casi siempre se le devuelve a la persona que insiste e insiste...la que no para...y sobre todo la que tiene pruebas.
Repito..enhorabuena¡
Llevo años siguiendo este hilo mas que nada para entretenerme, lo primero que me llama la atención es la cantidad de denuncias de usuari@s que tienen un único mensaje en el grupo.
Y como dije alguna vez todas (o casi todas) las incidencias (las reales) se solucionarían si se contratase el seguro a todo riesgo algo tan "sencillo" como eso. Yo siempre lo hago sea con la compañía que sea y después de muchos años, cero problemas, llego entrego el coche y buenas tardes y hasta la próxima. Nunca jamás he tenido un problema.
Cuando no se contrata el seguro a todo riesgo las incidencias que se denuncian aquí, pasa en TODAS las compañías pero solo esta tiene un hilo propio y muy movido, curioso cuando menos.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Llevo años siguiendo este hilo mas que nada para entretenerme, lo primero que me llama la atención es la cantidad de denuncias de usuari@s que tienen un único mensaje en el grupo.
Y como dije alguna vez todas (o casi todas) las incidencias (las reales) se solucionarían si se contratase el seguro a todo riesgo algo tan "sencillo" como eso. Yo siempre lo hago sea con la compañía que sea y después de muchos años, cero problemas, llego entrego el coche y buenas tardes y hasta la próxima. Nunca jamás he tenido un problema.
Cuando no se contrata el seguro a todo riesgo las incidencias que se denuncian aquí, pasa en TODAS las compañías pero solo esta tiene un hilo propio y muy movido, curioso cuando menos.
Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos
Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.
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Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.
Es que no es verdad lo que dices...Primero que se contrataria mas veces la tarifa que comentas si no fuera porque la mayoria de las veces se hace con coacciones o amenazas por parte del empleado, de que si no se contrata puedes tener problemas.., que es muy facil tener un golpe y que malos conductores los hay por todo el mundo...eso son comentarios de los empleados...Y lo segundo es que a pesar de tener esa tarifa para conseguir que te devuelvan la fianza de la tarifa FULL en bastantes ocasiones se inventan golpes, rayones o desperfectos que tu no has hecho...
El tema es facil...en propaganda e internet es la tarifa mas barata con diferencia....y se cumple lo de siempre...no hay nada tan barato NUNCA....y nos pensamos que cuando vemos lo que sale a pagar que hemos descubierto un chollo...y no es verdad...es la mayor de las pesadillas...
A mi pagina llegan cientos y cientos de casos con lo mismo...siempre lo mismo....
Hola Saltachsrco, si vas con la tarifa FULL contratada ya no tienen motivos para presionarte.
En la tarifa FULL, no existe fianza, porque tienes seguro a todo riesgo incluido.
En Internet son los más baratos porque ponen la tarifa básica y claro esa va muy pelada, el problema es que es la que escoge todo el mundo, de ahí la cantidad de reclamaciones que hay, pero eso pasa con todas las tarifas básicas de todas las compañías, la diferencia es que esta es la más usada.
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Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
¡Mucho cuidado con Goldcar!
Alquile durante 5 días un coche desde el aeropuerto de Mallorca contratando el servicio todo incluido Pack Key’n go.
Al día siguiente de llegar el coche no arranca y llamamos a atención al cliente quien nos manda una grua. Verifican que era algo puntual de la batería y nos lo arranca dejando el coche en buenas condiciones aparentemente. Para nuestra sorpresa, al día siguiente el coche vuelve a hacernos ll mismo y no arranca. Volvemos a llamar a goldcar, nos manda a la grua para arrancarnos el coche y nos solicitan que llevemos el coche al aeropuerto para que nos den otro.
Llevamos el coche tal y como nos lo solicitaron conllevando 1h de camino desde dinde estabamos y llenamos el tanque del coche tal cual habiamos firmado en el contrato.
Al llegar al aeropuerto nos comentan que no teniamos por que haber llenado el tanque porque el problema ha sido por el coche ya que reclame los gastos que a mi me conllevaba ir y volver hasta mi hotel desde el aeropuerto.
La persona que me atiende me facilita un email donde reclamar el importe que justifico con un ticket de la gasolinera.
Hoy, después de varios días, recibo respuesta de atención al cliente indicandome que no van a devolverme el dinero porque el coche tenia que haberselo llevado la grua y nosotros teniamos qur haber ido en taci al aeropuerto para que allí nos pagasen ese taxi.
Me siento vacilada ya que nosotros hicimos lo que nos dijeron que teniamos que hacer y ahora para no pgarnos ese gasto nos dicen que teniamos qur haber hecho otra cosa.
No vuelvo a contratar los servicios con goldcar porque me parecen unos [editado moderacion].
Ademas, pido que la persona que me escribe al email me llame para intentsr explicar la situación y me fice que no, que solo es posible hacer todo el proceso de la reclamación por email y qur si lo considero vaya a la ocu a poner una reclamación.
¡[editado moderacion]!
¡Mucho cuidado con Goldcar!
Alquile durante 5 días un coche desde el aeropuerto de Mallorca contratando el servicio todo incluido Pack Key’n go.
Al día siguiente de llegar el coche no arranca y llamamos a atención al cliente quien nos manda una grua. Verifican que era algo puntual de la batería y nos lo arranca dejando el coche en buenas condiciones aparentemente. Para nuestra sorpresa, al día siguiente el coche vuelve a hacernos ll mismo y no arranca. Volvemos a llamar a goldcar, nos manda a la grua para arrancarnos el coche y nos solicitan que llevemos el coche al aeropuerto para que nos den otro.
Llevamos el coche tal y como nos lo solicitaron conllevando 1h de camino desde dinde estabamos y llenamos el tanque del coche tal cual habiamos firmado en el contrato.
Al llegar al aeropuerto nos comentan que no teniamos por que haber llenado el tanque porque el problema ha sido por el coche ya que reclame los gastos que a mi me conllevaba ir y volver hasta mi hotel desde el aeropuerto.
La persona que me atiende me facilita un email donde reclamar el importe que justifico con un ticket de la gasolinera.
Hoy, después de varios días, recibo respuesta de atención al cliente indicandome que no van a devolverme el dinero porque el coche tenia que haberselo llevado la grua y nosotros teniamos qur haber ido en taci al aeropuerto para que allí nos pagasen ese taxi.
Me siento vacilada ya que nosotros hicimos lo que nos dijeron que teniamos que hacer y ahora para no pgarnos ese gasto nos dicen que teniamos qur haber hecho otra cosa.
No vuelvo a contratar los servicios con goldcar porque me parecen unos sinverguenzas.
Ademas, pido que la persona que me escribe al email me llame para intentsr explicar la situación y me fice que no, que solo es posible hacer todo el proceso de la reclamación por email y qur si lo considero vaya a la ocu a poner una reclamación.
¡Sinverguenzas!
Lamento tu mala experiencia, desafortunadamente no eres el único:
¡Mucho cuidado con Goldcar!
Alquile durante 5 días un coche desde el aeropuerto de Mallorca contratando el servicio todo incluido Pack Key’n go.
Al día siguiente de llegar el coche no arranca y llamamos a atención al cliente quien nos manda una grua. Verifican que era algo puntual de la batería y nos lo arranca dejando el coche en buenas condiciones aparentemente. Para nuestra sorpresa, al día siguiente el coche vuelve a hacernos ll mismo y no arranca. Volvemos a llamar a goldcar, nos manda a la grua para arrancarnos el coche y nos solicitan que llevemos el coche al aeropuerto para que nos den otro.
Llevamos el coche tal y como nos lo solicitaron conllevando 1h de camino desde dinde estabamos y llenamos el tanque del coche tal cual habiamos firmado en el contrato.
Al llegar al aeropuerto nos comentan que no teniamos por que haber llenado el tanque porque el problema ha sido por el coche ya que reclame los gastos que a mi me conllevaba ir y volver hasta mi hotel desde el aeropuerto.
La persona que me atiende me facilita un email donde reclamar el importe que justifico con un ticket de la gasolinera.
Hoy, después de varios días, recibo respuesta de atención al cliente indicandome que no van a devolverme el dinero porque el coche tenia que haberselo llevado la grua y nosotros teniamos qur haber ido en taci al aeropuerto para que allí nos pagasen ese taxi.
Me siento vacilada ya que nosotros hicimos lo que nos dijeron que teniamos que hacer y ahora para no pgarnos ese gasto nos dicen que teniamos qur haber hecho otra cosa.
No vuelvo a contratar los servicios con goldcar porque me parecen unos [editado moderacion].
Ademas, pido que la persona que me escribe al email me llame para intentsr explicar la situación y me fice que no, que solo es posible hacer todo el proceso de la reclamación por email y qur si lo considero vaya a la ocu a poner una reclamación.
[editado moderacion]
Siento tu mala experiencia.
Muevo tu mensaje al hilo de quejas sobre la compañía, que ya te había indicado @Alrojo.
Por desgracia un hilo bastante "popular".
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, después de ver los posts de este foro casi tengo que dar gracias que solo se apropiaron de la reserva completa sin llegar a alquilar. Con reserva previa para el aeropuerto de Bolonia, al llegar no le aceptan a mi hijo el alquiler porque el carnet español no lo tiene , con denuncia por robo, carnet provisional y carnet internacional. Yo soy el titular de la cuenta de la tarjeta y tengo mi carnet de conducir y ni por esas, se apropian de la reserva y punto. Las normas consisten en meter las manos en los bolsillos de los clientes, bueno no llegue a serlo porque no prestaron ningún servicio, solo les hice una donación para que mantengan una operativa de máximo beneficio y mínimo servicio. Los únicos responsables son la dirección comercial, señor Blanco y la propiedad familia Bonami y Europcar, que exprimiran el limón hasta que se agote el jugo y pasaran con sus propuestas engañosas a otro negocio. Una marca reconocida que están matando con prácticas indecentes. Pueden dormir tranquilos, solo nos queda RECOMENDAR a todos que no caigan en la trampa, busquen otro proveedor, que los hay buenos, y que muera de éxito a corto plazo, no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo. Basta.
Mala experiencia con esta empresa en el aeropuerto de Gran Canaria. Llegué a recoger el coche y me dicen que lo tengo a partir de las 10, y que faltan 15 minutos (entre el papeleo y recoger el coche del parking se va más tiempo) y que no me lo pueden dar por el tema del seguro, pero curiosamente, si contrataba con ellos un seguro a todo riesgo, pagando 176€ que me lo podía llevar sin problema, aunque yo en la plataforma donde alquilé el coche ya tenía seguro a todo riesgo, pero que no era directamente con ellos y que no se hacían responsables...y lo escuché decirlo a varios clientes, esa era su obsesión, meterte por cuchara un seguro que en mi caso y en la mayoría, no es necesario porque ya lo tienes.
Me espero, y cuando llegan las 10 voy a recoger las llaves, pero me dicen que me tengo que volver a poner en la cola, así que.....a esperar. Cuando llega mi turno tengo un problema con el límite de la tarjeta, así que no podían bloquear el dinero de la fianza, pero la solución saben cuál era...?? Efectivamente, pagar los 176€ de su seguro y así no hay problema, aunque yo había pagado 130€ ya con seguro a todo riesgo.
Tuve que solucionar el problema con mi banco y no me dieron ninguna alternativa, su único objetivo era clavarte ese seguro que ya tenía pagado.
Me fui al hotel, solucioné mi problema y después de comer volví y recogí el coche, no sin antes volver a escuchar que no tenía seguro con ellos y que lo mejor sería pagar 176€ para estar tranquilo..... Que sinvergüenzas!!!!
Con el problema que había tenido por la mañana, me dicen que tengo el coche reservado pero, había distinto personal en la oficina, y no sabían dónde estaba la llave!!! Así que me asignan otro. Recojo el coche, y no funciona el aire acondicionado!!!
Mi experiencia con esta empresa es nefasta, no volverán a verme en ninguna de sus oficinas, no lo recomiendo para nada!!!!!
Mucho me temo que esto te habría sucedido con cualquier compañía de alquiler de vehículos: los seguros con compañías externas (intermediarios) no te libran de que se te bloquee la fianza.
Es habitual que los intermediarios no avisen de esa circunstancia, al menos de forma clara, con lo que se dan bastantes casos similares al tuyo.
El seguro a todo riesgo hay que cogerlo siempre con la empresa de alquiler de vehículos si no se quiere que se te bloquee la fianza.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El problema es que no querían aceptar una tarjeta virtual que tenía saldo suficiente, ni tampoco la tarjeta de mi acompañante, intentan despertarte para que tragues con su seguro, y yo ya tenía contratado el seguro a todo riesgo, pero ellos te la intentan clavar, creo que lo tienen todo premeditado para ponerte todas las trabas posibles y hacerte oagar su seguro
El problema es que no querían aceptar una tarjeta virtual que tenía saldo suficiente, ni tampoco la tarjeta de mi acompañante, intentan despertarte para que tragues con su seguro, y yo ya tenía contratado el seguro a todo riesgo, pero ellos te la intentan clavar, creo que lo tienen todo premeditado para ponerte todas las trabas posibles y hacerte oagar su seguro
¿Eran tarjetas de crédito o débito?
Si son tarjetas de debito no valen. Y las tarjetas virtuales que yo sepa son de debito, cuando no de un solo uso, que es aún peor.
No depende del saldo, porque una tarjeta de débito se puede sacar el saldo y ya no hay crédito. La de crédito aunque se saque el saldo de la cuenta, sigue teniendo el valor de crédito.
Las tarjetas de débito no valen como "fianza" para ninguna transacción, porque el saldo puede "volar".
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues ya sabes, si estás contento con ellos y te parece adecuada su forma de actuar alquila con goldcar, pero a mí no me pillan en otra esos sinvergüenzas
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