Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 681317 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2417
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?

Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque sí, mo concuerda con el precio inicial
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards
O algo de puntos ,cambian el precio ,en algunos sitios dice que no se pueden acumular ofertas ,cosa lógica ,pero si la habitación cuesta 50 ,sea con lo que sea , debería costar 50 .no ????

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
traveller3 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

Amistad Amistad es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.

Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Estupendo 👌

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: IS3009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Booking-e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
⬆️ Arriba IS3009
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
@IS3009

He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a

Publicado:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: IS3009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a

Publicado:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
⬆️ Arriba IS3009
Compartir:

Imagen: IS3009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
⬆️ Arriba IS3009
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95795
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.

Pero lo tendrias que llevar ante la justicia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece la pena.
Por lo que indicas ha sido el establecimiento y no Booking quien ha cancelado , entonces deberias reclamar contra el establecimiento.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: IS3009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.
⬆️ Arriba IS3009
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9623

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
IS3009 Escribió:
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.

Si no estoy equivocada, solo te valdría la pena reclamar si puedes acreditar una pérdida o un perjuicio importante. Pérdida no hay porque te han devuelto el dinero. Y perjuicio solo podrías justificarlo si te cancelan la reserva con muy poco plazo de antelación y ya no es posible encontrar un alojamiento similar a un precio similar al que tenías. No dices las fechas de la reserva, pero si estamos hablando de meses de antelación... Simplemente tienes que buscar otro alojamiento.
Supongo que por eso el abogado te dice que la reclamación puede no tener éxito.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Reclamar a veces es complicado ,según van las cosas ... Pero tú verás si te merece la pena o si tienes opciones

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Exacto, eso suele pasar muchisimas veces, que aceptamos todo lo que nos piden aceptar y después no es lo que esperamos...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Emivari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
[editado moderacion].1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta)"alguien" canceló nuestra reserva y los dueños nos dejaron en la calle.Los dueños no nos dejaron acceder al apartamento y se quedaron con nuestro dinero.su excusa " que habíamos cancelado" pero nosotros no pudimos cancelar la reserva...estábamos en el avión. Todo muy raro pero al final quién ha ganado con todo esto han sido los dueños del apartamento que se han quedado con 500 euros que habíamos pagado 15 días antes. Booking habló con ella dándole la opción de devolvernos el dinero o dejarnos las claves para acceder al apartamento se negaron en rotundo a ninguna de las dos opciones. Tuvimos que reservar otro apartamento a las cuatro de la tarde sin comer lloviendo y en la calle. [editado moderacion].. Al principio muy buenas palabras que habláramos con booking y al final no me cogieron ni el teléfono.
BOOKING SOLO DICE QUE LO SIENTE...PERO NOSKTOES NOS QUEDAMOS SIN EL DINEROBY HEMOS PERDITO LA CONFIANZA EN ESTAVPLATAFORMA Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Emivari
Compartir:

Imagen: RosaM1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite.
Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio: 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre de 2022 reclamé a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.

La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13.
Booking no anuló la reserva como les pedí y por tanto me debe 243 euros
⬆️ Arriba RosaM1969
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 681317 Lecturas - Última modificación: 15/05/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube