Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Estupendo 👌
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Estupendo 👌 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Ir arriba Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso... IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@IS3009

He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @IS3009. He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Ir arriba Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solucion que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Ir arriba IS3009 escribió: IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
Ir arriba En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me... IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.

Pero lo tendrias que llevar ante la justicia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro: Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece la pena.
Por lo que indicas ha sido el establecimiento y no Booking quien ha cancelado , entonces deberias reclamar contra el establecimiento.
Ir arriba Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos. Suerte.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.
Ir arriba Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que... IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.

Si no estoy equivocada, solo te valdría la pena reclamar si puedes acreditar una pérdida o un perjuicio importante. Pérdida no hay porque te han devuelto el dinero. Y perjuicio solo podrías justificarlo si te cancelan la reserva con muy poco plazo de antelación y ya no es posible encontrar un alojamiento similar a un precio similar al que tenías. No dices las fechas de la reserva, pero si estamos hablando de meses de antelación... Simplemente tienes que buscar otro alojamiento.
Supongo que por eso el abogado te dice que la reclamación puede no tener éxito.
Ir arriba Si no estoy equivocada, solo te valdría la pena reclamar si puedes acreditar una pérdida o un perjuicio importante. Pérdida no hay porque... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Reclamar a veces es complicado ,según van las cosas ... Pero tú verás si te merece la pena o si tienes opciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Reclamar a veces es complicado ,según van las cosas ... pero tú verás si te merece la pena o si tienes opciones Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Exacto, eso suele pasar muchisimas veces, que aceptamos todo lo que nos piden aceptar y después no es lo que esperamos...
Ir arriba Exacto, eso suele pasar muchisimas veces, que aceptamos todo lo que nos piden aceptar y despues no es lo que esperamos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
Ir arriba Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Emivari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[editado moderacion].1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta)"alguien" canceló nuestra reserva y los dueños nos dejaron en la calle.Los dueños no nos dejaron acceder al apartamento y se quedaron con nuestro dinero.su excusa " que habíamos cancelado" pero nosotros no pudimos cancelar la reserva...estábamos en el avión. Todo muy raro pero al final quién ha ganado con todo esto han sido los dueños del apartamento que se han quedado con 500 euros que habíamos pagado 15 días antes. Booking habló con ella dándole la opción de devolvernos el dinero o dejarnos las claves para acceder al apartamento se negaron en rotundo a ninguna de las dos opciones. Tuvimos que reservar otro apartamento a las cuatro de la tarde sin comer lloviendo y en la calle. [editado moderacion].. Al principio muy buenas palabras que habláramos con booking y al final no me cogieron ni el teléfono.
BOOKING SOLO DICE QUE LO SIENTE...PERO NOSKTOES NOS QUEDAMOS SIN EL DINEROBY HEMOS PERDITO LA CONFIANZA EN ESTAVPLATAFORMA Malvado o muy loco
Ir arriba .1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta) alguien canceló nuestra reserva y... Emivari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

RosaM1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite.
Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio: 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre de 2022 reclamé a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.

La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13.
Booking no anuló la reserva como les pedí y por tanto me debe 243 euros
Ir arriba En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite. Una semana... RosaM1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de reserva; es automático y no hace falta telefonearle para nada. Si hay confirmación puede haber anulación, de lo contrario no.
Ir arriba Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail automáticamente de confirmación de cancelación. También puedes hacerlo en el pc. Nunca he tenido que llamar y tampoco me fiaría Trist no he tenido ningún problema de éste modo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube