Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672033 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Exacto, eso suele pasar muchisimas veces, que aceptamos todo lo que nos piden aceptar y después no es lo que esperamos...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Emivari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
[editado moderacion].1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta)"alguien" canceló nuestra reserva y los dueños nos dejaron en la calle.Los dueños no nos dejaron acceder al apartamento y se quedaron con nuestro dinero.su excusa " que habíamos cancelado" pero nosotros no pudimos cancelar la reserva...estábamos en el avión. Todo muy raro pero al final quién ha ganado con todo esto han sido los dueños del apartamento que se han quedado con 500 euros que habíamos pagado 15 días antes. Booking habló con ella dándole la opción de devolvernos el dinero o dejarnos las claves para acceder al apartamento se negaron en rotundo a ninguna de las dos opciones. Tuvimos que reservar otro apartamento a las cuatro de la tarde sin comer lloviendo y en la calle. [editado moderacion].. Al principio muy buenas palabras que habláramos con booking y al final no me cogieron ni el teléfono.
BOOKING SOLO DICE QUE LO SIENTE...PERO NOSKTOES NOS QUEDAMOS SIN EL DINEROBY HEMOS PERDITO LA CONFIANZA EN ESTAVPLATAFORMA Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Emivari
Compartir:

Imagen: RosaM1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite.
Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio: 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre de 2022 reclamé a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.

La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13.
Booking no anuló la reserva como les pedí y por tanto me debe 243 euros
⬆️ Arriba RosaM1969
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de reserva; es automático y no hace falta telefonearle para nada. Si hay confirmación puede haber anulación, de lo contrario no.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail automáticamente de confirmación de cancelación. También puedes hacerlo en el pc. Nunca he tenido que llamar y tampoco me fiaría Trist no he tenido ningún problema de éste modo.

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Nottingham, Edimburgo, Berlin, Bruselas, Cagliari, Republica Dominicana, Bolivia, EEUU.
⬆️ Arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15159
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
To también lo hago directamente por la aplicación

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15159
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente

En la aplicación cuando lo hagi a través del móvil, si no con el ordenador y desde mi cuenta también sin ningún problema.

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1950

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo he cancela a traves de la app y del ordenador y nunca he tenido problema hasta ahora
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Danielle73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
[
[ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de lo que te pase creen al proveedor de la excursión que al cliente no hacer con ellos excursiones hay más empresas con muy bien servicio civitatis o
Get guide
⬆️ Arriba Danielle73
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21886
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Gruseg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Salodari Escribió:
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad

Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada [editado moderación] y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica [editado moderación]a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con [editado moderación]pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una e**(AutoEdit)**a que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen
⬆️ Arriba Gruseg
Compartir:

Imagen: RaquelBG88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
⬆️ Arriba RaquelBG88
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16477
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de disgustos.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672033 Lecturas - Última modificación: 16/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube