Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 263033 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cristiinaa20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador

Publicado:
Me podrías dar el número para poder ponerme en contacto hoy me an echo el cobro de primer menuda gracias me gust poder solucionarlo gracias
⬆️ Arriba Cristiinaa20
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams,

Yo uso tarjetas prepago y cuando no deja uso una de débito virtual que siempre tengo apagada así evito cargos indebidos y solución si hay algo raro cancelar y emitir otra sale gratis si te duplican una por hurto, perdida , robo ... Te cobran por duplicado y así no.

Saludos
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Viajerrolero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador

Publicado:
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
⬆️ Arriba Viajerrolero
Compartir:

Imagen: BeatrizgR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME !!!!!!

Publicado:
¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡
Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al haber tomado los datos de mi tarjeta bancaria el banco me dice que no me lo pueden devolver, es del todo irrergular que hagan un cobro por adelantado, y no hagan valer tu derecho de desistimiento, estamos desamparados!!!

Ayer día 15/03 me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual me di de baja antes de terminar el mes gratis para la suscripción. Menos mal que me metí ese mismo día en mi app del banco y lo he visto. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia a la empresa.

NO COMPREIS VUELOS EN eDREAMS!!
⬆️ Arriba BeatrizgR
Compartir:

Imagen: GLAVCVS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME

Publicado:
Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams
Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que quizá las cosas habrían cambiado: NO. Todo sigue igual.
Compré un billete hace dos semanas para volar el próximo 7 de mayo y ya la primera irregularidad: me han suscrito sin pedirlo a Edreams prime.
Pero es que llevo una semana intentando contactar con ellos para intentar modificar el vuelo y no hay manera. No contestan, el bot se bloquea, no puedo añadir ninguna maleta. Enfin.
Ya no piensa uno que esto se quede en un desastre de agencia sino que llegas a pensar que estás ante unos tramposos.

A ver que si nos juntamos unos cuantos y presentamos una denuncia colectiva contra estos [editado moderación]
⬆️ Arriba GLAVCVS
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: GLAVCVS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Posible denuncia colectiva contra Edreams

Publicado:
Hola viajeros.
Pues eso.
Veo que somos muchos los agraviados por estos cuasi[editado moderación] de Edreams.
Así que por aquí dejo la iniciativa para ver cuántos nos animamos y, si se tercia, presentamos una demanda.

Dejad por aquí vuestros casos para que vayamos valorando que recorrido podemos tener.

Lo vamos viendo
⬆️ Arriba GLAVCVS
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Con esta pagina hay que tener muchisimo cuidado al realizar el pago al comprar un vuelo, porque ahí es donde te cobran la suscripción.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Yo siempre uso tarjetas prepago para no tener cobros indebidos
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Esa es una muy buena opción. Ademas en muchas ocasiones la entidad de la tarjeta te pide confirmación del pago y es ahí donde debe aparecer que el importe no es el que figura sino que es superior por incluir la suscripción "prime".
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22436
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posible denuncia colectiva contra Edreams ✈️ Foros de

Publicado:
@GLAVCVS, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos para la suscripción involuntaria. Lamento tu mala experiencia y edito expresiones que van contra nuestras normas.

Deseo que puedas solucionarlo. En un mensaje reciente han dejado teléfono de contacto.

Saludos y suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandrin23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]
⬆️ Arriba Alejandrin23
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Alejandrin23 Escribió:
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]

Cito el mensaje para que te prepares y no te lleves la sorpresa de la factura que te va a llegar por llamar a ese número de tarifa especial

JandJ Escribió:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams

En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95825
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Edito el numero 1182[algo]
Ese numero es un engaño.

Me da que te va a costar mas la llamada que la subscription. Malvado o muy loco

Un teléfono 118 es de facturación libre (te pueden cobrar lo que quieran). Pueden llegar a generar facturas superiores a los 50 euros por llamada, aunque la llamada se tiene que cortar obligatoriamente antes de 10 minutos. Por eso te dejaron en espera casi 10 minutos, para poder "sangrarte".

Por favor, no caigais en esos timos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Asorianom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba Asorianom
Compartir:

Imagen: Soyanita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador

Publicado:
Me ha pasado lo mismo. Encuentro debitado por mi Banco lo que SUPONGO será la suscripción anual de eDreams. No la contraté voluntariamente. Sí compré hace un mes un pasaje y se ve que subrepticiamente me han considerado suscripta- En ningún lado informaron su costo ni que era gratis por sólo un mes.
Mañana intentaré el reclamo telefónico, que ya me entero por acá será difícil. Estoy indignada!. Es para denunciar ante autoridad de Consumo. Ya comentaré aquí si solucionaron mi reclamo.

Viajerrolero Escribió:
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
⬆️ Arriba Soyanita
Compartir:

Imagen: Josmopen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
asorianom Escribió:
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo

Buenas, finalmente pudistes volar con los beneficios de la suscripción prime ?
⬆️ Arriba Josmopen
Compartir:

Imagen: Jose1234678
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es un engaño, ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
⬆️ Arriba Jose1234678
Compartir:

Imagen: Mirella_88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola!

He hecho exactamente lo mismo que tú: me he dado de alta en la prueba gratis hace unas horas, pero no veo la forma de darme de baja.

¿Cómo lo hiciste tú?

Gracias



asorianom Escribió:
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba Mirella_88
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 263033 Lecturas - Última modificación: 03/09/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EDreams PRIME
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube