Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable
Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.
En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los billetes. Y en unos dos o tres días te llega la actualización de la reserva con la confirmación del pago y te indica lo que queda pendiente. Vamos,esa es mi opinión, no sé si a todo el mundo le harán lo mismo. En nuestro caso, sé que están emitidos los billetes,porque yo les llamé para preguntar si podíamos adelantar un día antes nuestro vuelo, y cuando lo comprobaron,nos dijeron que nuestros billetes ya estaban emitidos, así que no pudimos cambiar los vuelos. Mirad en vuestro área de cliente para ver si tenéis ya los hoteles asignados,y si faltan pocos días del viaje y no tenéis nada en vuestro área de cliente (al correo no mandan nada,lo cuelgan todo en área de cliente)llamad para preguntar....madre mía lo qué les cuesta dar explicaciones....yo cada vez que he llamado me han atendido y sin problemas, pero por lo que leo por aquí, tienes que estar tú pendiente porque ellos no se preocupan mucho....
Nada, en mi área de cliente sólo tengo la confirmación que lleva ahí dede que hice el segundo pago hace 12 días. De hecho la bajada de precios de la web la he visto al ir a mirar el área de cliente. Obviamente les he llamado y me han dicho que con la semana santa y ayer festivo en Catalunya, lo estaban gestionando todo hoy y que lo tendré en el área de clientes a lo largo del día de mañana, hoy no. Así que dudo tener todo confirmado (quizá los billetes sí porque el pasaporte me dijeron que lo tenía que mandar 10 días antes del viaje como máximo y se lo envié 11 días antes porque me caducaba justo estando allí y me lo tuve que renovar. También te digo que reservé el viaje con 20 días de antelación. En fin, que qué tensión innecesaria _________________ Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable
Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.
En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los billetes. Y en unos dos o tres días te llega la actualización de la reserva con la confirmación del pago y te indica lo que queda pendiente. Vamos,esa es mi opinión, no sé si a todo el mundo le harán lo mismo. En nuestro caso, sé que están emitidos los billetes,porque yo les llamé para preguntar si podíamos adelantar un día antes nuestro vuelo, y cuando lo comprobaron,nos dijeron que nuestros billetes ya estaban emitidos, así que no pudimos cambiar los vuelos. Mirad en vuestro área de cliente para ver si tenéis ya los hoteles asignados,y si faltan pocos días del viaje y no tenéis nada en vuestro área de cliente (al correo no mandan nada,lo cuelgan todo en área de cliente)llamad para preguntar....madre mía lo qué les cuesta dar explicaciones....yo cada vez que he llamado me han atendido y sin problemas, pero por lo que leo por aquí, tienes que estar tú pendiente porque ellos no se preocupan mucho....
Nada, en mi área de cliente sólo tengo la confirmación que lleva ahí dede que hice el segundo pago hace 12 días. De hecho la bajada de precios de la web la he visto al ir a mirar el área de cliente. Obviamente les he llamado y me han dicho que con la semana santa y ayer festivo en Catalunya, lo estaban gestionando todo hoy y que lo tendré en el área de clientes a lo largo del día de mañana, hoy no. Así que dudo tener todo confirmado (quizá los billetes sí porque el pasaporte me dijeron que lo tenía que mandar 10 días antes del viaje como máximo y se lo envié 11 días antes porque me caducaba justo estando allí y me lo tuve que renovar. También te digo que reservé el viaje con 20 días de antelación. En fin, que qué tensión innecesaria
No te preocupes, seguro que para mañana tendrás todo y el viaje irá fenomenal, ya lo verás!! En cuanto sepas algo, lo comentas por aquí y suerte con los hoteles!! Ojalá os den un buen hotel y motón ave!!
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable
Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.
Es engañoso.
Cuándo accedes a la oferta ya no te da la opción de Abril desde. Málaga. Sale Mayo y al doble de precio
Yo reservé hace un mes,pero mi viaje es para diciembre. Y como os digo,mis billetes ya están emitidos. Me pidieron que les mandase los pasaportes escaneados o una foto de ellos cuando realicé el pago del 50%. Intenté adelantar el vuelo un día, para hacer dos noches extra en Luxor y así hacer vuelo directo a Luxor( nosotros volamos en domingo,y los domingos no hay vuelo directo a Luxor, por lo que tenemos que ir a El Cairo y luego vuelo interno a Luxor) y nos dijeron que ya no podíamos hacer cambios porque los billetes ya estaban emitidos....pero vamos,eso de tenerte en vilo hasta última hora es una barbaridad, es injusto.
Horrible experiencia.
Contratamos viaje en grupo en Mayo para ir a Egipto en Noviembre.
Decidimos cancelar porque los viajeros tenían miedo por todo lo que está pasando.
Cancelamos con 15 días de antelación. Según su política de cancelación, que nos pasaron por e mail antes de pagar el viaje, se cobran 400€ hasta 15 días antes. Pues atención:
De casi 30.000€ que hemos pagado quieren devolvernos 300.
No nos han pasado ni billetes de avión ni bonos de hotel ni ningún justificante de pago.
No nos dieron posibilidad de cambio o bono. Cero empatía.
Así que lo hemos puesto en manos de un abogado y hemos denunciado.
Si alguien más está en esta situación, debería denunciar.
Recomiendo NO VIAJAR CON ESTA AGENCIA.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
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Kandisha Escribió:
Horrible experiencia.
Contratamos viaje en grupo en Mayo para ir a Egipto en Noviembre.
Decidimos cancelar porque los viajeros tenían miedo por todo lo que está pasando.
Cancelamos con 15 días de antelación. Según su política de cancelación, que nos pasaron por e mail antes de pagar el viaje, se cobran 400€ hasta 15 días antes. Pues atención:
De casi 30.000€ que hemos pagado quieren devolvernos 300.
No nos han pasado ni billetes de avión ni bonos de hotel ni ningún justificante de pago.
No nos dieron posibilidad de cambio o bono. Cero empatía.
Así que lo hemos puesto en manos de un abogado y hemos denunciado.
Si alguien más está en esta situación, debería denunciar.
Recomiendo NO VIAJAR CON ESTA AGENCIA.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por favor, no lo repitas en hilos no relacionados con la agencia.
Suerte con tu denuncia, ya que por ese dinero si que vale la pena demandar.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.