Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 1754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Publicado: Responder citando

Naboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a contar mi experiencia con Rumbo Norte:
-todo perfecto, mientras no tengais ningun incidente, sea o no culpa vuestra
-en una cala, subio el viento, y un barco nos abordo pq le garreo el ancla
-cogimos matricula, dimos parte al seguro y a los de Rumbo Norte
-como teniamos aun su barco, todo fueron buenas palabras, que si hay seguro a todo riesgo, q sino preocuparos, etc.
-ahora bien, cuando devolvimos el barco, no nos devolvieron la fianza, segun ellos por las siguientes razones:
-el seguro a todo riesgo no lo querian usar pq sino perdian el siguiente cliente pq tienen q sacar el barco del agua para q fuera el perito
-asi q me dan la opción o quedarse con toda nuestra fianza (1800 euros), o pagar los costos del siguiente cliente (mas de 4000 euros) y entonces llamar al perito
-con lo cual, no te dejan opción, y encima te amenazan de que si no coges la opción de perder la fianza, y les pones una demanda, te mandaran al 'mejor abogado de Ibiza', y al final perderas mas, porque ellos estan hartos de hacer esto que es su trabajo (tecnicas [editado moderador])

Por lo tanto, mi consejo:
-hay muchas casa de charter, y con precios mas bajos
-preguntar bien el tema del seguro antes de pagar, pq seguramente la cosa funcione así como os he explicado
-si devolveis el barco con algun desperfecto, que os firmen lo q han visto y cuanto vale, sino luego se aprovechan que no estas en Ibiza, para decirte que has hecho muchos mas desperfectos
-ellos al final de temporada daran parte al seguro, así que mi consejo es enseguida q pase algo dar parte a su seguro, para que estos listos no se aprovechen, y se queden con la fianza de la gente, y al final se lo arreglen por el seguro
-no iros sin que os den un papel firmado de lo q tiene el barco mal, sino luego os contaran lo que quieran
-en las islas hay muchos veleros alquilados por particulares. Nosotros acabamos de alquilar uno en septiembre, y es lo mejor, mucho mas barato q en RumboNorte, el seguro realmente sirve de algo, y no pierdes nada de fianza si pasa algo, es el seguro quien paga.

Estoy dispuesto a resolver cualquier duda sobre el tema, abstenerse gente q marea para intentar quitar credibilidad a las opiniones de usuarios reales que han tenido algun problema
Ir arriba Hola, voy a contar mi experiencia con Rumbo Norte: -todo perfecto, mientras no tengais ningun incidente, sea o no culpa vuestra. -en una... Naboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

RUMBONORTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ES FACIL DIFAMAR O CULPAR A TERCEROS DE NUESTROS FALLOS O ERRORES
AL USUARIO NABOO QUE AFIRMA QUE ESTABA FONDEADO Y EL VIENTO SUBIÓ, NO ES CIERTO, NO HABÍA VIENTO, DEJARON EL BARCO FONDEADO SIN NADIE A BORDO, CONDICIÓN QUE EL CONTRATO DE ALQUILER ESPECIFICA QUE NO ESTÁ CUBIERTO POR EL SEGURO, EL CLIENTE DEJÓ EL BARCO SÓLO Y SE FUE AL RESTAURANTE, CONOCEDOR QUE NO PODÍA DEJAR SOLO PERO LO HIZO, EL BARCO SE MOVIÓ GOLPEANDO UN YATE CLÁSICO Y MARCANDO SUS MADERAS, LOGICAMENTE EL ARMADOR ME EXIGIÓ EL PAGO DE LOS ARREGLOS.
SEGUNDO SALIENDO DE PUERTO GOLPEÓ EL TIMÓN CONTRA UNA ROCA Y PARTIÓ EL TIMÓN CON UN GOLPE QUE LOS OYERON EN EL PEURTO TODOS LOS PRESENTES Y MI PERSONAL
SEGÚN EL CLIENTE, EL NO DEBÍA PAGAR NI LOS DAÑOS DEL YATE DAÑADO NI LOS DAÑOS PROPIOS NI EL TIMON PARTIDO...

EL OTRO USUARIO ENRIQUE Y ADRIAN ESTÁ CLARO QUE SON EL MISMO JUGANDO A DIFAMAR
YO NUNCA ME CREERÍA QUE ALGUIEN ME ENTREGUE UN DINGHY EN MAL ESTADO, LO DEVUELVA MEJOR Y ME COBREN 2000 EUROS SIN PONER UNA DENUNCIA?? NI UNA QUEJA EN CONSUMO?? NO ME LO CREO
QUE PAROTE PRUEBAS SI ALGÚN TRIBUNAL U OFICINA DE CONSUMO ADMITIÓ SUS QUEJAS, ES LOGICO PEDIRLO ANTE ACUSACIONES TAN GRAVES??
NO SERÁN PUBLICACIONES INTERESADAS??

DESDE LUEGO RUMBO NORTE QUE SOMOS LA EMPRESA MÁS GRANDE DE ESPAÑA CON MÁS DE 30 VELEROS Y MÁS DE 600 CHARTERS ANUALES SI ACTUASEMOS CON ESTE ESTILO YA ESTARÍAMOS EN LA CARCEL, ESTÁ CLARO QUE ALGO NO CUADRA
SI ACUASN QUE APROTEN PRUEBAS Y SI NO EL MODERADOR DEBERÍA INTERVENIR EN MI MODESTA OPINIÓN DESPUES DE ESTA EXPOSICIÓN
GRACIAS
Ir arriba ES FACIL DIFAMAR O CULPAR A TERCEROS DE NUESTROS FALLOS O ERRORES. AL USUARIO NABOO QUE AFIRMA QUE ESTABA FONDEADO Y EL VIENTO SUBIÓ, NO... RUMBONORTE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rumbonorte, el moderador ha intervenido ya en dos ocasiones (tres con esta) y en ambos casos nos ha llamado la atención algunas incongruencias de los clientes.

Pero de ahí a afirmar que son usuarios fraudulentos, hay un trecho. Mas cuando nosotros no hemos detectado que compartan nada. Ademas por tus palabras se desprende que conoces a Naboo y el caso, perfectamente, por lo que no seria un usuario fraudulento, sino dos visiones de la misma historia.

Tu explicación nos parece muy bien y aclararía en principio, el porque se les retuvo la fianza.

Esperemos a ver si Naboo es capaz de dar una explicación.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 18-01-2022 17:50, editado 1 vez
Ir arriba Rumbonorte, el moderador ha intervenido ya en dos ocasiones (tres con esta) y en ambos casos nos ha llamado la atención algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
naboo Escribió:

Estoy dispuesto a resolver cualquier duda sobre el tema, abstenerse gente q marea para intentar quitar credibilidad a las opiniones de usuarios reales que han tenido algun problema

Naboo, se me habia pasado este desafortunado comentario tuyo.

En este hilo no ha participado nadie intentando quitar credibilidad a otras personas, sino intentando aclarar algunas incongruencias.

Por ultimo, te recuerdo que son los moderadores, en función de las normas del foro, los que determinan quien puede o no intervenir en un hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 18-01-2022 17:33, editado 1 vez
Ir arriba Naboo, se me habia pasado este desafortunado comentario tuyo. En este hilo no ha participado nadie intentando quitar credibilidad a otras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Rapa1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentable la experiencia de alquiler de una embarcación a motor (jeanneau 5.5) en san antonio de portmany con la empresa RUMBO NORTE.
Finales de agosto 2015. Un grupo de 3 amigos queríamos alquilar una embarcación a motor para un día, para navegar por la costa y pasar un día divertido.
Después de hablar con el responsable de Rumbo Norte (editado por moderador), quedamos para alquilar una embarcación a motor jeanneau 5.5 llamada PARTENOTE.
Lógicamente al ir 7 días a Ibiza, este día lo reservamos para navegar. Cuando llegó el día, fuimos al pantalán a las 9:30h y había un chico de la empresa con una carpeta para revisar todas las cosas de la embarcación. Primeramente, faltaba una colchoneta, posteriormente revisando el resto de material, faltaba la carátula del cassette de música, también le faltaba una raya la depósito de gasolina, por lo que no nos la dieron llena... Le comenté al chico que era una faena, ya que llevábamos un pen drive con música y era una pena. Él me dijo que no sabe donde estaba la carátula y que si se ponía a buscarla por la oficina, quizás podríamos salir a las 11:00h y que perderíamos horas de navegación... Que así funcionaba la empresa, nos dijo....(Nos quedamos alucinados) Y que posiblemente no la encontraría... Al final, dado que habíamos reservado ese día para navegar, nos olvidamos de esos problemitas y decidimos salir a navegar.
Cual fue nuestra sorpresa que al salir de Puerto, el volante iba durísimo, es decir no había forma de maniobrar. No tenía ayuda hidráulica a la dirección... Una vez que vas navegando, procurabamos no mover mucho el rumbo ya que era ingobernable. Además pasaba de 15 nudos a 3o nudos, sin poder ir a una velocidad por ejemplo de 20 nudos. Eso si que fue desesperante, no poder ir a la velocidad que deseábamos. O ibas a 15 nudos o ibas a 30. No había termino medio.
Cuando volvimos a Puerto, nos encontramos con unos técnicos de RUMBO NORTE y nos dijeron que esa embarcación llamada PARTENOTE, había sufrido un golpe en la popa y que habían tenido muchos pronblemas con el motor y la dirección de esa embarcación.
Le llamé al (editado por moderador) para comentarle lo sucedido y me dijo que si ese día habíamos visto que faltaba una colchoneta, el frontal del cassette, la raya de gasolina... Que era el momento de no coger la embarcación. Nosotros teníamos fijado ese día para navegar y no teníamos días para cambiar y poder ir otro día. Además del tema de la dirección, de que se subiese la velocidad sola y todo esto que era muchísimo más grave, nos dimos cuenta al salir del puerto. Al final un día que queríamos que fuese de diversión y pasarlo bien se convirtió en un día de malos recuerdos.
Cuando hablé con (editado por moderador), me dijo que la dirección de esa embarcación no es asistida y que lo de la velocidad es normal.... Jejeje, (editado por moderador).
Es una pena que haya gente como (editado por moderador) dirigiendo este tipo de empresas. Se creen que porque el cliente que tienen no es un cliente fiel (normalmente son clientes que están pasando sus vacaciones y normalmente no van a volver), les importa muy poco lo que piensen de ellos. Pues bien, pondré opiniones por muchas páginas de este tipo para que cuando los clientes tengan que alquilar una embarcación, no lo hagan con (editado por moderador), y menos en Rumbo Norte de san antonio de potmany.
Ir arriba Lamentable la experiencia de alquiler de una embarcación a motor (jeanneau 5.5) en san antonio de portmany con la empresa RUMBO NORTE... Rapa1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola rapa1970.

He editado de tu mensaje datos personales que no están permitidos en el foro, y algunas expresiones descalificatorias que tampoco permitimos, por pura educación.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola rapa1970. He editado de tu mensaje datos personales que no están permitidos en el foro, y algunas expresiones descalificatorias que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Afax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
Echar pestes de una empresa sin dar detalles es feo.

Cúentanos la historia al completo respetando el estilo formal del foro para que entendamos tu fustración.

Saludos.

Yo te pùedo dar todos los detalles que quieras, los barcos están mal la mayoría sobre todo los pqeueños, hay un genneau 31 que se llama "dolche vita" con un remiendo en el palo. Este como sabrás es de aluminio y el remiendo es de acero inxidable a modo de rfuerzo, eso origina una electrolisis brutal y se le puede caer el palo en la cabeza a ún cliente en cualquier momento. Puedo buscar alguna foto de ese barco.
Hay una catamaran de 44 pies que se fue a las rocas le hicieron una reparación chapucera que navegar en ese barco es peligroso. La electronica en general de los barcos esta fatal y los pilotos automaticos que llevan de garmin son una patata, podria seguir mucho más
Ir arriba Yo te pùedo dar todos los detalles que quieras, los barcos están mal la mayoría sobre todo los pqeueños, hay un genneau 31 que se llama... Afax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Siniste60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , en septiembre del 2017 contrate un chárter con Rumbo Norte en Ibiza, resultando ser la única experiencia desagradable que he tenido con una empresa de chárter, y tengo un recorrido amplio desde el 2006, que comencé con el alquiler de veleros para vacaciones, un par de veces al año, he contratado en baleares, costa blanca ,valencia , costa brava y he repetido siempre de forma satisfactoria por ambas partes.
Contratè con Rumbo Norte la primera vez en el 2012 el velero Passion, y estando en una cala fondeado fui a arrancar el motor para irme y no respondia,dado que poseo ciertos conocimientos de macanica, puenteo bendix con el motor de arranque y lo pongo en marcha sin problemas; no le doy importancia porque pienso que puede ser puntual.Pero como ya he dicho antes el septiembre pasado, contrato dos veleros, uno que patronea mi hijo y otro yo, el de mi hijo no funcionaba el agua caliente, porque saltaba el interruptor termico, en principio parece poco importante, pero dio la casualidad que hubo un cambio metereologico importante y hacia frio. Pero lo mas frustante para mi es que , una vez finalizado el chárter y check out, no te devuelven la fianza(incumpliendo el contrato en punto 3º) aunque este todo correcto, alegando que se reúnen los miércoles para ver si devuelven o no, esto parece que es de forma generalizada ya que los que coincidimos en la oficina nos quejamos de lo mismo. En mi caso en el check out el agente de Rumbo N. puso que no funcionaba la hélice de proa, pero en la oficina me dijeron que esa averia tenían en su documentación que se produjo la semana anterior, por lo que les pedí que lo hicieran constar en el documento del check out, y también yo escribì en el mismo que no estaba conforme de la no devolución de la fianza por incumplimiento del contrato(les pedí copia del check out porque no me daba confianza la forma de proceder) .
Cuatro días mas tarde, me reintegran el total de la fianza, pensando que termina todo. Después de una semana de la devolución me cargan en cuenta738 euros , alegando que a la helice le faltaban mas palas.
Mi indignación es grande, ya que no me avisan de la averia en el momento del check in, para evitar el uso y posible avance del deterioro al estar ya dañada, y además evitar que al contar yo con ese elemento pudiera tener un percance en alguna maniobra.
Por todo lo expuesto tengo puesta reclamación en , Conselleria D'economia en el servei territorial de comerc, i consum, previo paso a la demanda judicial.
No creo que haga falta decir que mi consejo, es que, si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones de chárter, hay otras muy buenas empresas serias, en las que cuando terminas, te vuelves a casa completamente satisfecho.
Ir arriba Hola , en septiembre del 2017 contrate un chárter con Rumbo Norte en Ibiza, resultando ser la única experiencia desagradable que he... Siniste60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

7152Nuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siniste60 Escribió:
Hola , en septiembre del 2017 contrate un chárter con Rumbo Norte en Ibiza, resultando ser la única experiencia desagradable que he tenido con una empresa de chárter, y tengo un recorrido amplio desde el 2006, que comencé con el alquiler de veleros para vacaciones, un par de veces al año, he contratado en baleares, costa blanca ,valencia , costa brava y he repetido siempre de forma satisfactoria por ambas partes.
Contratè con Rumbo Norte la primera vez en el 2012 el velero Passion, y estando en una cala fondeado fui a arrancar el motor para irme y no respondia,dado que poseo ciertos conocimientos de macanica, puenteo bendix con el motor de arranque y lo pongo en marcha sin problemas; no le doy importancia porque pienso que puede ser puntual.Pero como ya he dicho antes el septiembre pasado, contrato dos veleros, uno que patronea mi hijo y otro yo, el de mi hijo no funcionaba el agua caliente, porque saltaba el interruptor termico, en principio parece poco importante, pero dio la casualidad que hubo un cambio metereologico importante y hacia frio. Pero lo mas frustante para mi es que , una vez finalizado el chárter y check out, no te devuelven la fianza(incumpliendo el contrato en punto 3º) aunque este todo correcto, alegando que se reúnen los miércoles para ver si devuelven o no, esto parece que es de forma generalizada ya que los que coincidimos en la oficina nos quejamos de lo mismo. En mi caso en el check out el agente de Rumbo N. puso que no funcionaba la hélice de proa, pero en la oficina me dijeron que esa averia tenían en su documentación que se produjo la semana anterior, por lo que les pedí que lo hicieran constar en el documento del check out, y también yo escribì en el mismo que no estaba conforme de la no devolución de la fianza por incumplimiento del contrato(les pedí copia del check out porque no me daba confianza la forma de proceder) .
Cuatro días mas tarde, me reintegran el total de la fianza, pensando que termina todo. Después de una semana de la devolución me cargan en cuenta738 euros , alegando que a la helice le faltaban mas palas.
Mi indignación es grande, ya que no me avisan de la averia en el momento del check in, para evitar el uso y posible avance del deterioro al estar ya dañada, y además evitar que al contar yo con ese elemento pudiera tener un percance en alguna maniobra.
Por todo lo expuesto tengo puesta reclamación en , Conselleria D'economia en el servei territorial de comerc, i consum, previo paso a la demanda judicial.
No creo que haga falta decir que mi consejo, es que, si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones de chárter, hay otras muy buenas empresas serias, en las que cuando terminas, te vuelves a casa completamente satisfecho.

Hola Siniste60

Me gustaría contactar contigo en relación a este tema. Por favor ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:

Nrodriguezquinta@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Siniste60. Me gustaría contactar contigo en relación a este tema. Por favor ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo... 7152Nuria Compartir:
Enlaces Asunto: FIANZA ALQUILER DE BARCOS RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Pacopedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso que han hecho contigo es practica habitual de esta empresa.
Ir arriba Eso que han hecho contigo es practica habitual de esta empresa. Pacopedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Yabadabadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
enrique21 Escribió:
Pesima experiencia en barco por ibiza
Mucho Cuidado con alquilar barcos con las empresas DANSAILING Y RUMBONORTE!!!. Nos quitaron la fianza por la cara.Nos pasó que nos dieron una zodiac hecha polvo. Les pedimos que nos la cambiaran, pero decían que no tenían más, que nos mandarían un mecánico. Luego ni mecánico ni nada, y aguantamos la semana como pudimos arreglando algún pinchazo. Al devolver el barco nos quitaron los 2.000 euros de fianza, ¡¡¡porque decían que la zodiac estaba destrozada!!! Y eso que se la devolvimos mejor que estaba.[editado moderador]. No volvería a contratar con ellos ni loco. Pésima experiencia

Buenos días vamos a demandar aRumbo norte, porq es algo habitual lo q os ha pasado

Por si quereis poneros en contacto con nosotros

RNDEMANDA@GMAIL.COM
Ir arriba Buenos dias vamos a demandar aRumbo norte, porq es algo habitual lo q os ha pasado. Por si quereis poneros en contacto con nosotros... Yabadabadu Compartir:
Enlaces Asunto: RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Yabadabadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hemos creado una cuenta para ponernos en contacto con las personas q hayan tenido una mala expwriencia con perdida total o parcial de la fianza con la empresa RUMBO NORTE IBIZA

RNDEMANDA@GMAIL.COM
Ir arriba Buenos dias. Hemos creado una cuenta para ponernos en contacto con las personas q hayan tenido una mala expwriencia con perdida total o... Yabadabadu Compartir:
Enlaces Asunto: Rumbo Norte  Publicado: Responder citando

Yabadabadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el medio adecuado, agradeceria que las personas que hayan tenido un problema con esta empresa. Se pongan en contacto con nosotros a traves de esta dirección;

RNDEMANDA@GMAIL.COM
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el medio adecuado, agradeceria que las personas que hayan tenido un problema con esta empresa. Se pongan en... Yabadabadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo Norte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yabadabadu Escribió:
Buenas tardes.
No se si es el medio adecuado, agradeceria que las personas que hayan tenido un problema con esta empresa. Se pongan en contacto con nosotros a traves de esta dirección;

RNDEMANDA@GMAIL.COM

Sí pero, por favor, en este hilo que ya hay abierto para el caso.
Si detallas vuestra experiencia, puede servir de aviso a otros viajeros
Gracias y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí pero, por favor, en este hilo que ya hay abierto para el caso. Si detallas vuestra experiencia, puede servir de aviso a otros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

Pacopedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Es practica habitual de ellos darte barcos en mal estado y si no te das cuanta de algun desperfecto a la hora de entregarte el barco, te lo cobrara echandote la culpa. Si el proximo cliente tampoco se da cuenta, haran la misma operación, así cobraran varias veces el desperfecto.
Aprovecharan cualquier cosa para cobrarte cosas indebidas, que has llegado tarde aunque sea un minutos.
Son unos autenticos profesionales de la [editado moderacion]
Ir arriba Es practica habitual de ellos darte barcos en mal estado y si no te das cuanta de algun desperfecto a la hora de entregarte el barco, te... Pacopedro Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado: Responder citando

AnaGil1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana.

Ya nos habían avisado de las prácticas cuando menos dudosas de esta empresa en cuanto a la devolución de las fianzas y por ello, al recoger el barco solicitamos asegurar nuestra fianza pero nos dijeron que no podía ser, que teníamos que haberlo hecho antes.

Sin entrar en detalles sobre la mala atención y la demora en la entrega del barco (Tuvimos que hacer la primera noche en puerto porque se nos hizo de noche) o sobre el estado del mismo (Sucio y dejado) cuando devolvimos el barco nos dijeron que no nos devolvían la fianza de más de 3.000 Euros porque la quilla del barco estaba dañada y el ancla doblada. Que habíamos tenido un accidente que no habíamos reportado y eso es rotundamente FALSO.

Es cierto que el ancla estaba doblada pero nos la dieron así. Yo no soy de la zona y de hecho pensé que era algún ancla especial para las rocas y que por eso tenía esa forma. Pero aunque nos hubiéramos dado cuenta de lo del Ancla en el "Check in", ¿como comprobar que la quilla del barco no tiene daños? ¿Te llevas un buzo al checking?

Pero todo esto no es nuevo, estando en la isla con el barco de Rumbo Norte, un marinero de un restaurante que nos traía una paella a bordo (Espero que no sea ilegal también subir una paella abordo) nos dijo sin que le sacáramos el tema que tuviéramos muchísimo cuidado, que había trabajado para ellos y que era práctica habitual quedarse con las fianzas.

Una cosa tengo clara, tendrá que ser un juez el que decida aunque nos gastemos el doble de dinero en abogados. No se puede permitir este atropello.

En todo caso, aviso a navegantes: Si te quieren [editado moderacion] como nos han [editado moderacion] a nosotros, lo van a intentar por muchas precauciones que te tomes así que te recomiendo que te busques otra empresa de charter con un mínimo código ético.

Buen viento a todos.
Ir arriba Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana. Ya nos habían avisado de... AnaGil1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Publicado: Responder citando

Cayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El funcionamiento de estos señores deja mucho que desear, te alquilan barcos en mal estado y si te descuidas no te devuelven la fianza. Aconsejo sacar fotos de todo y videos cuando os entreguen el barco y revisarlo todo muy bien m si no quieres que te cobre cualquier desperfecto que ya tuviera
Ir arriba El funcionamiento de estos señores deja mucho que desear, te alquilan barcos en mal estado y si te descuidas no te devuelven la fianza... Cayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Publicado: Responder citando

AlfonsoCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy sorprendido. Mi experiencia con Rumbo norte ha sido buena. He alquilado cinco veces con ellos, primero el passion dos veces, otras dos el Magui y por ultimo el Emilina que deje hoy y no he tenido hasta hoy ningun problema de los que se relatan aquí. Mi experiencia ha sido favorable y la atención muy correcta. Me cobraron en una ocasion 300€ de una fianza pero por que por accidente partimos una pieza del motor de la auxiliar, pero por lo demas no he tenido ningun incidente con ellos. Hay otras empresas pero a mi esta me ha ido bastante bien.
No se, ahí lo dejo por si sirve a alguien.
Ir arriba La verdad es que estoy sorprendido. Mi experiencia con Rumbo norte ha sido buena. He alquilado cinco veces con ellos, primero el passion... AlfonsoCar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube