Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 11474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7424

Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
Buenos días 🌞
Anoche llegamos a Madrid desde Tenerife con más de 3 horas de retraso. Justo a la salida del avión (me pareció increíble) había un chico de una empresa que gestiona reclamaciones aéreas y nos informó que teníamos derecho a una indemnización de 400€.
Al informarme, veo que tienen un porcentaje de gasto por realizarlo ellos bastante elevado.
Quisiera preguntar si merece la pena hacerlo con una empresa como estás, por tener más probabilidades de éxito, etc. O si es mejor poner yo la reclamación en la página de Ryanair. A mi marido le da miedo que por hacerlo nosotros a través de la web perdamos el dinero 😅😅

Muchas gracias de antemano.


No vais a perder nada, más allá de los 10 minutos que dediques a presentar la reclamación a través de la web de la aerolínea, en el espacio habilitado para ello.
A partir de ahí siempre tienes la opción de reclamar judicialmente por tu cuenta o de pagar a una de esas empresas de reclamaciones que hacen las gestiones en tu lugar.
Pero reclamar a la aerolínea directamente no implica que renuncies a nada, ni mucho menos.

Te dejo el enlace a un hilo sobre el tema:


Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión
Ir arriba No vais a perder nada, más allá de los 10 minutos que dediques a presentar la reclamación a través de la web de la aerolínea, en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Rael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.
Ir arriba Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado. Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran... Rael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Rael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ahora toca reclamar en AISA, la duda que tengo y les pregunto; ¿la reclamación es personal cada uno o hacemos una única reclamación en AISA los dos amigos que sufrimos la cancelación? gracias.
Ir arriba Ahora toca reclamar en AISA, la duda que tengo y les pregunto; ¿la reclamación es personal cada uno o hacemos una única reclamación en... Rael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Te comenté algo en relación a Iberia en el foro.

Yo meti 6 personas de dos reservas diferentes en la misma reclamación. Paciencia porque tarda tiempo , yo logré que Iberia me pagara 8 meses después.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Te comenté algo en relación a Iberia en el foro. Yo meti 6 personas de dos reservas diferentes en la misma reclamación. Paciencia porque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Rael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ixchel. Acabo de leer lo que has escrito en el apartado de Iberia.
Nosotros somos dos amigos. Pues haré una única reclamación entonces. Gracias por responder. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, Ixchel. Acabo de leer lo que has escrito en el apartado de Iberia. Nosotros somos dos amigos. Pues haré una única... Rael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Vamos a poner una reclamación por negación de embarque a mi mamá por ser de movilidad reducida.

Para dar algo de contexto: mi mama tuvo polio con 2 años. Toda su vida a sido de movilidad reducida. Con todo y eso, es madre de 12 hijos. Si! 12 hijos, 11 paridos y 1 adoptado. Viaja sola constantemente. Es totalmente autónoma. Nunca había tenido problemas con esto hasta ayer. La dejaron en tierra por no viajar con acompañante.

La aerolínea no nos dio alternativas ni opciones y hemos reclamado y nos dicen que el billete se ha perdido por no tener acompañante y no hay nada que podamos hacer.

Alguna experiencia con reclamación a AESA por negación de embarque de persona con movilidad reducida?

Gracias
Ir arriba Vamos a poner una reclamación por negación de embarque a mi mamá por ser de movilidad reducida. Para dar algo de contexto: mi mama tuvo... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@KtLoYu

Qué aerolínea ha denegado el embarque?

Te pego enlace a la web de la UE

Derechos de los viajeros con discapacidad o movilidad reducida

No te pueden denegar el embarque a causa de tu discapacidad o tu movilidad reducida, a menos que el avión sea demasiado pequeño, por motivos de seguridad o porque las normas de seguridad impidan a la compañía aérea transportarte.

europa.eu/ ....htm#plane

Y en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
www.seguridadaerea.gob.es/ ...-para-pmrs
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @KtLoYu. Qué aerolínea ha denegado el embarque? Te pego enlace a la web de la UE. Derechos de los viajeros con discapacidad o movilidad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@KtLoYu

Qué aerolínea ha denegado el embarque?

Te pego enlace a la web de la UE

Derechos de los viajeros con discapacidad o movilidad reducida

No te pueden denegar el embarque a causa de tu discapacidad o tu movilidad reducida, a menos que el avión sea demasiado pequeño, por motivos de seguridad o porque las normas de seguridad impidan a la compañía aérea transportarte.

europa.eu/ ....htm#plane

Y en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
www.seguridadaerea.gob.es/ ...-para-pmrs

Gracias. La aerolínea fue Plus Ultra, una aerolínea low cost que hace vuelos entre Latinoamérica y España. Era un avión grande y se había avisado a la hora de comprar el pasaje que era una persona con movilidad reducida y en ese momento no habían objetado nada. Estamos con la reclamación a la aerolínea y, si vemos que no ceden, vamos a poner la denuncia en AESA. Al día siguiente ella voló sola con TAP sin problemas
Ir arriba Gracias. La aerolínea fue Plus Ultra, una aerolínea low cost que hace vuelos entre Latinoamérica y España. Era un avión grande y se había... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

En mi caso la compañía TAP Portugal me canceló el vuelo 12 horas antes de la salida de éste. Bilbao - Lisboa, y desde ahí teníamos otro vuelo hasta las Azores, y para no perder dicho vuelo tuve que coger el coche e ir hasta Lisboa.

Reclamé a la compañía y me dieron un voucher por el importe de ambos billetes, total unos 300Eur a consumir en el plazo de 1 año.

Les dije que nanai, que yo quería la devolución íntegra de los billetes y me contestaron que ya habían emitido el voucher y que era irreversible. Puse una reclamación en AESA en Septiembre y aún siguen validándola...

Sinceramente, lo lucharé hasta el final pero lo doy por perdido. Durante la reclamación recuerdo que me pedían la "TARJETA DE EMBARQUE" y el "BILLETE" y en ambos casos adjunté lo mismo ya que sólo tenía la tarjeta de embarque, conociendo a la administración sólo por eso me echarán hacia atrás la reclamación. Que por cierto sencilla de poner no es, la página se cuelga constantemente, no es nada práctica, te piden hasta sangre de unicornio... Vamos, como cualquier trámite con la administración, un calvario de burrocracia inefectiva.

Saludos.


Y ya que estoy... Durante ese mismo viaje a las Azores la compañía SATA Azores canceló un vuelo 24 horas de su salida, y tras mandarles chorrocientos emails me han ingresado ayer la noche de hotel que pagué... En fin, compañías de vuelos y la Administración, ¿qué puede salir mal? Unos indios ambos.

Ahora sí, me despido, ¡un saludo!
Ir arriba Buenos días, En mi caso la compañía TAP Portugal me canceló el vuelo 12 horas antes de la salida de éste. Bilbao - Lisboa, y desde ah... Tinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Nurpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ya van 10 meses des de que puse la reclamación en AESA, y mi expediente sigue "pendiente de validar".
Alguien sabe a que se debe tanto retraso y tan poca información? Se puede contactar de otra forma?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Ya van 10 meses des de que puse la reclamación en AESA, y mi expediente sigue pendiente de validar . Alguien sabe a que se... Nurpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
nurpa Escribió:
Buenas tardes,

Ya van 10 meses des de que puse la reclamación en AESA, y mi expediente sigue "pendiente de validar".
Alguien sabe a que se debe tanto retraso y tan poca información? Se puede contactar de otra forma?

Muchas gracias

Justo al ver tu mensaje he ido a ver el que presenté en Octubre y veo que no hay ni expediente, solo me aparece una entrada de registro como "RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS DE LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE AÉREO"

He hecho algo mal???
Ir arriba Justo al ver tu mensaje he ido a ver el que presenté en Octubre y veo que no hay ni expediente, solo me aparece una entrada de registro... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El teléfono de recepción y atención al público de la Agencia Española de Seguridad Aérea es el 91.396.80.00 en este teléfono os informarán del estado de la tramitación de vuestras reclamaciones.

Para que os hagáis una idea, hace cosa de un mes me informaron de que están tramitando ahora las reclamaciones de noviembre del 2022 Chocado , ... Y que tengamos un poco de paciencia... Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola, El teléfono de recepción y atención al público de la Agencia Española de Seguridad Aérea es el 91.396.80.00 en este teléfono os... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Hola,

El teléfono de recepción y atención al público de la Agencia Española de Seguridad Aérea es el 91.396.80.00 en este teléfono os informarán del estado de la tramitación de vuestras reclamaciones.

Para que os hagáis una idea, hace cosa de un mes me informaron de que están tramitando ahora las reclamaciones de noviembre del 2022 Chocado , ... Y que tengamos un poco de paciencia... Ojos que se mueven

Saludos

Yo tengo una reclamación abierta en la agencia aeroespacial francesa (por comparar con aesa) desde hace 17 meses sin resolver...

En paises mas pequeños, si q van mas rapido, con la chipriota también tenia una q resolvieron solo en 3 meses
_________________
Ir arriba Yo tengo una reclamación abierta en la agencia aeroespacial francesa (por comparar con aesa) desde hace 17 meses sin resolver... En... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Entonces mi reclamación de Noviembre del 23 a AESA entiendo que puede pasar fácilmente 1 año antes de que la tramiten no?? Destacar que Vueling nunca me llegó ni siquiera a contestar a mi mail

La verdad es que es bastante frustrante todo esto, y más sabiendo que aunque AESA te dé la razón es posible que Vueling no pague y tenga que reclamar judicialmente. El plazo eran 4 años y el trámite gratuito?
Ir arriba Entonces mi reclamación de Noviembre del 23 a AESA entiendo que puede pasar fácilmente 1 año antes de que la tramiten no?? Destacar que... Kaoska_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Lydius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
Entonces mi reclamación de Noviembre del 23 a AESA entiendo que puede pasar fácilmente 1 año antes de que la tramiten no?? Destacar que Vueling nunca me llegó ni siquiera a contestar a mi mail

La verdad es que es bastante frustrante todo esto, y más sabiendo que aunque AESA te dé la razón es posible que Vueling no pague y tenga que reclamar judicialmente. El plazo eran 4 años y el trámite gratuito?

Buenas

Pues, si te sirve de algo, yo la puse el 12/4/23 y sigue apareciendo como pendiente de validar... Confundido

Última edición por Lydius el Jue, 21-03-2024 9:32, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. Pues, si te sirve de algo, yo la puse el 12423 y sigue apareciendo como pendiente de validar... Lydius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
La Aesa no sirve de nada, id al juzgado y adjuntad el número de reclamación, el juez probablemente ni solicite su resolución...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba La Aesa no sirve de nada, id al juzgado y adjuntad el número de reclamación, el juez probablemente ni solicite su resolución... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecreation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Ariza Escribió:
La Aesa no sirve de nada, id al juzgado y adjuntad el número de reclamación, el juez probablemente ni solicite su resolución...

A mi si me funciono...tardaron unos 4 meses pero me sirvió para que Iberia me pagara. Eso si ya tenia todo listo para ir al juzgado como segunda opción. Muy feliz
Ir arriba A mi si me funciono...tardaron unos 4 meses pero me sirvió para que Iberia me pagara. Eso si ya tenia todo listo para ir al juzgado como... Alecreation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo reclamé por AESA unos vuelos de Vueling que nos cancelaron y nos dejaron tirados sin darnos hotel ni nada y tuvimos que buscarnos la vida y correr con todos los gastos, y posteriormente al hacer la reclamación solo nos pagaron parte de los gastos.

Tras varios meses, AESA me dio la razón y me tienen que pagar Vueling los gastos ocasionados además de la indemnización por la cancelación de los vuelos.

El caso es que Vueling tenía un mes de plazo para pagarnos, y el plazo venció el viernes y no he sabido nada de ellos.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora para conseguir que me paguen lo que deben? ¿Poner una demanda de ejecución de sentencia en el juzgado adjuntando la resolución de AESA? ¿Alguien sabe si para hacer esto necesito abogado o algo y si lo puedo presentar online?

Estoy perdidísima, no he puesto una demanda en la vida, pero son 900€ lo que nos tienen que pagar y no estoy dispuesta a renunciar a ellos.

Gracias!
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Hola, Yo reclamé por AESA unos vuelos de Vueling que nos cancelaron y nos dejaron tirados sin darnos hotel ni nada y tuvimos que... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Ellis, echa un vistazo a este hilo. Selecciona los mensajes destacados (estrella amarilla); hau muy buena información sobre cómo actuar.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Ellis, echa un vistazo a este hilo. Selecciona los mensajes destacados (estrella amarilla); hau muy buena información sobre cómo actuar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
...
El caso es que Vueling tenía un mes de plazo para pagarnos, y el plazo venció el viernes y no he sabido nada de ellos.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora para conseguir que me paguen lo que deben? ¿Poner una demanda de ejecución de sentencia en el juzgado adjuntando la resolución de AESA? ¿Alguien sabe si para hacer esto necesito abogado o algo y si lo puedo presentar online?
...

Lo primero, para aclararte, "demanda de ejecución de sentencia" se pone cuando tienes una sentencia del juzgado, y tras pasar el plazo impuesto para su ejecución. Un informe o resolución de AESA no es una sentencia de un juzgado.

En segundo lugar, supongo que habrás comunicado a Vueling, por si acaso, que te paguen en la tarjeta con la que hicieron el cobro o, en su defecto, que te soliciten (o se lo comunicas) un número de cuenta para el abono. Cuando hay una sentencia judicial el juzgado se puede encargar de cobrar a una cuenta del juzgado, que es lo habitual; y luego el juzgado te lo trasfiere a la cuenta que tu les comuniques; pero, puesto que en tu caso, no ha intervenido un juzgado la compañía debe abonártelo directamente a la cuenta o medio que acordéis.

Respondiendo a tus dos preguntas: Mira lo que te ha mencionado el compañero, y también los del tema "Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión" te pueden ser de ayuda para el siguiente paso: Poner una demanda en el juzgado de primera instancia que tu decidas. No es necesario abogado ni procurador para 900 euros. Sobre como presentarlo, lee los temas, o mejor consúltalo con el juzgado que elijas.

Y, sobre todo, perseverancia y paciencia.
Ir arriba Lo primero, para aclararte, demanda de ejecución de sentencia se pone cuando tienes una sentencia del juzgado, y tras pasar el plazo... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube