Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18812
Votos: 0 👍
@pedro2023, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema.
Bienvenido al foro _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
En resumen: te ofrecen un descuento al que solo puedes acceder metiendo tu tarjeta aceptando que a los 30 días te cobrarán 60-80€ por un beneficio de forma anual. Si lo cancelas a tiempo bien sino hasta luego MAri Carmen
Buenos días
Ojo a esta página... EDreams activa el servicio Prime si avisar y después pone todo tipo de trabas para dar de baja el servicio.
Es una e**(AutoEdit)**a... Ojo ...
Cuidado con ellos.
Estamos intentando dar de baja una suscripción de la que no teníamos constancia (es ilegal) para la que no hemos dado consentimiento expreso (otra ilegalidad) y paea que nos ponen trabas para no anular (otra ilegalidad mas grave todavía).
Dar orden al banco de no pagar y denuncia en consumo. Lo hemos llamado, avisando de que grabábamos la llamada y vamos a proceder con los temas legales ...
Buen día!
Cristina
Buenos días
Ojo a esta página... EDreams activa el servicio Prime si avisar y después pone todo tipo de trabas para dar de baja el servicio.
Es una e**(AutoEdit)**a... Ojo ...
Cuidado con ellos.
Estamos intentando dar de baja una suscripción de la que no teníamos constancia (es ilegal) para la que no hemos dado consentimiento expreso (otra ilegalidad) y paea que nos ponen trabas para no anular (otra ilegalidad mas grave todavía).
Dar orden al banco de no pagar y denuncia en consumo. Lo hemos llamado, avisando de que grabábamos la llamada y vamos a proceder con los temas legales ...
Buen día!
Cristina
EDreams al contratar tus vacaciones con ellos te cuelan por debajo una suscripción a un servicio suyo sin que tu seas consciente de la contratación, lógicamente en la web te lo ponen de manera que piques. Luego te cobran 89,99€ por dicha suscripción.
Yo llame e inicialmente me dijeron que lo máximo que podian hacer es devolverme 70 y cobrarme 19,99 dandome unos bouchers y decuentos y yo que se que historias para sacarme los 20€.
Después de decirles que yo no quería nada y que solo quería la devolución o nada accedieron a devolverme el total del dinero y cancelar la suscripción.
Resumiendo malas practicas para intentar sacarte 90€ después de haberme gastado 1200€ en contratar las vacaciones con ellos, yo lo llamo usura.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
lventura Escribió:
cristina28029 Escribió:
Buenos días
Ojo a esta página... EDreams activa el servicio Prime si avisar y después pone todo tipo de trabas para dar de baja el servicio.
Es una e**(AutoEdit)**a... Ojo ...
Cuidado con ellos.
Estamos intentando dar de baja una suscripción de la que no teníamos constancia (es ilegal) para la que no hemos dado consentimiento expreso (otra ilegalidad) y paea que nos ponen trabas para no anular (otra ilegalidad mas grave todavía).
Dar orden al banco de no pagar y denuncia en consumo. Lo hemos llamado, avisando de que grabábamos la llamada y vamos a proceder con los temas legales ...
Buen día!
Cristina
EDreams al contratar tus vacaciones con ellos te cuelan por debajo una suscripción a un servicio suyo sin que tu seas consciente de la contratación, lógicamente en la web te lo ponen de manera que piques. Luego te cobran 89,99€ por dicha suscripción.
Yo llame e inicialmente me dijeron que lo máximo que podian hacer es devolverme 70 y cobrarme 19,99 dandome unos bouchers y decuentos y yo que se que historias para sacarme los 20€.
Después de decirles que yo no quería nada y que solo quería la devolución o nada accedieron a devolverme el total del dinero y cancelar la suscripción.
Resumiendo malas practicas para intentar sacarte 90€ después de haberme gastado 1200€ en contratar las vacaciones con ellos, yo lo llamo usura.
Luis
Sigo sin entender como puede edreams cobrar algo sin autorizarlo el cliente, porque cuando te llega el mensaje para confirmar el cargo de la tarjeta tiene que aparecer por algún lado esos 89 euros
¿o la se confirma el cobro sin fijarte en la cantidad a pagar?.... Si vas a pagar 300 y elñ cargo es por 389, es como para no confirmarlo....
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización
Hola!! Necesito AYUUUUUDAAA!!! Os pongo mi caso para ver si hay alguien igual que yo. He comprado unos vuelos para esta semana santa y me suscribí a EDreams prime con la prueba gratuita de 30 días.. Me ahorre un dinerillo... Me ha llegado hoy un mail diciéndome que hace 2 años ya había disfrutado de esta suscripción gratuita entonces que me iban a cobrar los 89 euros.. Me he quedado alucinando ya que yo tengo un email diciendo que podía disfrutar de mi prueba gratuita y ahora me dicen lo contrario. (Claro en la letra pequeña pone que sólo lo puedes disfrutar una vez) Aún no me han cobrado este dinero. Hay alguna manera de que no me lo cobren? He pensado en bloquear mi tarjeta de crédito y pedir una nueva al banco, pero me da miedo que cancelen mis vuelos por este motivo. Alguien ha hecho esto o le ha ocurrido algo parecido? Graciass. Espero respuestaa
A mi también me ha pasado reservé unos vuelos y me ofrecían un descuento subscribiéndome gratis por un mes a Prime pues después intenté por la página darme de baja antes que me cobraran y no había manera de cancelarlo te obligaban a llamar a un número y he llamado y ha sido terrible el operador que me atendió aparte que hablaba muy deprisa y no se le entendía apenas nada además era extranjera y el español que hablaba era muy malo me puso todo tipo de pegas para que no cancelaran más de media hora intentando convencerme para que no cancelara me decía que me lo rebajaban a 19€ diciendo que iba a perder las ventajas ya que si tenía un problema con algún vuelo me lo solucionaban , luego me decía que me regalaba unos vuelos gratuitos por valor de 90€ en fin yo diciéndole que me cancelara que no tenía tiempo que me tenía que ir a trabajar y el tío erre que erre , uff ha sido desesperante poder cancelar la subcripción , si lo llego a saber no acepto el descuento total solo ne ahorre 10€ ,me ha llegado ya la confirmación que está cancelado pero no me fío , estaré atenta por si acaso me cobran
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Prietlja Escribió:
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización
¿y cuando se hace el pago no aparece esa cantidad?
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización
¿y cuando se hace el pago no aparece esa cantidad?
Me ha pasado lo mismo. Y encima ahora estan cambiando la cuota a 89,99€ que no lo pone en la página web pero al hacer la prubea gratuita te llega un email indicando que esa el la cuota y, si tienes ya prime, me han comentado que también te avisando del cambio.
A mi me lo han cobrado sin saberlo después de hacer la prubea gratuita... Llevo todo el día llamandolos y al principio se me ofrecio un bono de 90€ para cualquier servicio de Edreams y, esta tarde, rebuscando me he dado cuenta de el derecho de desistimiento. A través de allí, y como han pasado menos de 14 dias des de que se me cobro la cuota me han pedido reembolso del dinero (2 - 3 días laborales se me devolvera). Así que esa es la solución que yo he encontrado.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Los precios tan ventajosos que dan en esta pagina suelen llegar incluida la "sorpresa" de la suscripción prime.
Hay que tener mucho ojo porque lo que parece barato se suele convertir en no tan barato. Los chollos cada vez exisen menos y se suelen revestir de chollo lo que es un precio normal....
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!