Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo ✈️ p41 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 23098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.
Ir arriba Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me está pasando lo mismo que a ustedes. ME cambiaron un vuelo de hora y pierdo el enlace de París a hanoi para el 16 de febrero. Me cambiaron el vuelo en agosto. Llevo casi 4 meses todas las semanas escribiendo a booking y nada de nada, me han ofrecido 2 vuelos alternativos que acepté y nada de nada. Es frustante todo esto
Ir arriba Me está pasando lo mismo que a ustedes. ME cambiaron un vuelo de hora y pierdo el enlace de París a hanoi para el 16 de febrero. Me cambiaron el... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno vuelvo a escribir y detallar mi experiencia, Hoy he tenido suerte de dar con un agente de booking por el chat, que realmente sabe hacer su trabajo. Como ya he dicho anteriormente, iberia me canceló un vuelo y me lo puso 3 horas mas tarde y ya no llegaba a mi enlace. Desde mediados de agosto he estado en chat de booking y he hablado con mas de 20 agentes diferentes, cada uno me decía una cosa diferente. Uno me ofreció un vuelo via frankfurt y acepté. Después de 3 meses sin confirmación oficial, seguía sin vuelo de conexción. Llame a iberia y amablemente me dijeron que no había comprado con ellos y no podían hacer nada. El 21 de octubre hablé con otro agente y me ofreció irme un día antes y acepté y estuvo gestionando todo este nuevo cambio.
Hoy hablé con otro agente y me dijo que estaba en proceso...pero esto llevaba escuchando desde agosto. Corté la conversación e inmediatamente contacté con otro agente. Me dijo que no tenía nada contratado, ni siquiera en proceso...ya me pusé nervioso y empecé a despotricar. Este nuevo agente me dijo que me lo iba a gestionar todo de nuevo....otra vez????, vaya tela. No me creía nada, pero tachammm increible, me dijo que ya estaba todo gestionado y que en 1 o 2 días hábiles estaría todo arreglado, cual es mi sorpresa????, pues que era el único agente que me dió tiempo de respuesta....pues dije voy a confiar en este hombre.
Pues en 15 minutos me llega un correo electrónico que se habia cambiado todo como me había indicado.
Me voy a la página de iberia y ya estaba cambiado
Me voy a la pagina de Vietnam airlines y está todo cambiado
Me voy a las reservas de booking.com y está todo cambiado
Me voy a checkmytrip y está todo cambiado.

Santo agente que hoy en 15 minutos me ha cambiado lo que otros 20 agentes en 4 meses nunca han querido cambiarme lo que por culpa de ellos habían provocado. Pues nada de aquí en adelante SIEMPRE compraré los billetes de avión con las compañías aéreas aunque sean mas caros.
Ir arriba Bueno vuelvo a escribir y detallar mi experiencia, Hoy he tenido suerte de dar con un agente de booking por el chat, que realmente sabe hacer su... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día  Publicado: Responder citando

Nauxola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me he visto afectada por la cancelación de un vuelo de la compañía wizzair contratada a través de booking para nueve horas después. Me mandan la cancelación en el correo en inglés que yo no comprendo bien y al hablar con la compañía booking dan por hecho que yo accedo a la confirmación y confirmación de ese vuelo retrasado 9 horas sin saber que yo tenía opción de poder elegir otro vuelo. Al hablar con la compañía para que me cambien un vuelo al día anterior que me supone menos pérdidas y perjuicios me comentan que ya no lo puedo hacer gratuitamente porque yo ya he confirmado o bueno booking me ha confirmado que yo accedo a ese cambio. Me parece indignante que ni booking ni esta compañía en menos de 24 horas y sin entender bien el mensaje me digan que no puedo hacer cambio de este vuelo. No tienen ni la más mínima consideración con los clientes y encima el trajo a la atención al cliente es vejatorio
Ir arriba Me he visto afectada por la cancelación de un vuelo de la compañía wizzair contratada a través de booking para nueve horas después. Me mandan la... Nauxola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30366

Votos: 0 👍
@Nauxola

He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema de tu consulta. Ese es el problema al reservar a través de terceros, es mejor siempre directamente con la compañía aérea así cualquier cambio en la reserva es más fácil de resolver.

Wizzair informa en su web:
wizzair.com/ ...va-directa

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nauxola. He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema de tu consulta. Ese es el problema al reservar a través de terceros, es mejor siempre... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube