Te expongo como funcionaba el sistema de cancelación en el 2019 (ese año hice muchas, más de seis seguro, para poder conseguir los alojamientos donde quería) por si te sirve de ayuda.
Pasos;
Poner un correo con el número de reserva anulada y, si quieres, el importe, por supuesto, si les adjuntas la carta de cancelación, más fácil se lo pones a reservationrefund@sanparks.org
Una vez que envías este correo, al instante llegará un NoReply, diciéndote que tu correo ha sido recibido y se pone en cola para su respueta, si lo envías y no lo recibes, vuelve a hacerlo, bien ese día o bien al siguiente, a veces pasa que tardan por lo que sea en recibirlos, pero es muy importante que te llegue ese mensaje.
Pasados unos días (incluso más de una semana) recibirás un correo con un nombre de la persona que lo gestiona, estate atenta que, a veces, entran por spam, en ese correo te dan el formulario que deberás enviar firmado y relleno a internationalrefunds@sanparks.org
Tras eso, y como el mismo correo te indicará, en unos 14 días laborables, el dinero estará en tu cuenta.
El proceso era así en 2019, te lo pongo por si sirve de algo en la actualidad, aunque tardaban siempre me devolvieron todo. Lo único lo de los correos que entraban por spam que además al ser nombres africanos al principio mosqueaban por si eran timos, pero no, es que ellos gestionaban el proceso así...
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Son serios pero arcaicos.
A ver si te sirve de algo mi aporte
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Hola, muchas gracias a todos por las aportaciones, he enviado los mails a reservations@sanparks.org que, si no entendí mal, es la cuenta a la que hay que escribir para cancelar la reserva (al menos eso pone en FAQ) y también un par de veces directamente en el formulario de Customer Feedback y en este sí que recibí la respuesta automática pero nada más. El spam lo voy revisando regularmente.
La cuestión es que reservé dos noches en una tent sin baño en la confianza de ir mirando y cambiar a mejor si había la posibilidad. Por suerte encontré un bungalow para una de esas dos noches, con la idea de cancelar sólo una de las reservadas con anterioridad. Desde mi cuenta no veo la posibilidad de hacer cambios, sólo la cancelación de toda la reserva, y no quiero arriesgarme a que en el proceso pueda perder una de las dos noches que necesito, no sé si me estoy explicando.
Hola, muchas gracias a todos por las aportaciones, he enviado los mails a reservations@sanparks.org que, si no entendí mal, es la cuenta a la que hay que escribir para cancelar la reserva (al menos eso pone en FAQ) y también un par de veces directamente en el formulario de Customer Feedback y en este sí que recibí la respuesta automática pero nada más. El spam lo voy revisando regularmente.
La cuestión es que reservé dos noches en una tent sin baño en la confianza de ir mirando y cambiar a mejor si había la posibilidad. Por suerte encontré un bungalow para una de esas dos noches, con la idea de cancelar sólo una de las reservadas con anterioridad. Desde mi cuenta no veo la posibilidad de hacer cambios, sólo la cancelación de toda la reserva, y no quiero arriesgarme a que en el proceso pueda perder una de las dos noches que necesito, no sé si me estoy explicando.
Mmm @GladysViajera prueba a meterte dentro de tu reserva y dentro de la reserva de esa noche en concreto, entra y ahí debe de haber posibilidad para cancelarla en alguna casilla.
Lo que tu quieres quizás es más un cambio de tipo de alojamiento que una cancelación o reembolso... O eso entiendo desde aquí hoy estoy espesita sorry .
Y sí es un cambio, no se gestiona igual que un reembolso. La cancelación debes hacerla tu en tu reserva, en las tripas. Sanparks no hace cancelaciones, hace devoluciones/reembolsos...
Nota: en el ejemplo que mencionas cuando lo hagas ok más que reembolso tocará pagar la diferencia de precio entre la safari tent y el bungalow y listo, nada grave.
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