Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chile - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 56857 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índice para viajar a Chile
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14313
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Por libre

Publicado:
AUCA Escribió:
venecia1 Escribió:
AUCA Escribió:
Así ha quedado finalmente el itinerario. Al final hemos reorganizado todo para tener más días en Patagonia y poder hacer la excursión a Calafate para ver Perito Moreno.

14/10 Vuelo de BCN a SCL vía Miami

15/10 Llegada a SCL. 8.05 h. Trámites aduanas. Entrada al país. Cambio a terminal nacional. Vuelo a Calama a las 14:28 con Latam. Llegada a Calama 16:36. Transfer a San Pedro. Descanso. Noche en San Pedro.

16/10 Mañana excursión Valle Arcoiris . Tarde Valle de la Luna y Valle de la Muerte

17/10 Excursión. Salar de Atacama, Laguna Chaxa, Piedras Rojas. Lagunas altiplánicas.
Por la noche Tour Astrofotografico.

18/10 Excursión Géiseres deTatio. Traslado a Calama. Vuelo a Santiago de Chile por la tarde con Latam a las 18:42. Llegada aeropuerto 20:45. Dormir en hotel aeropuerto.

19/10 Vuelo SCL a Punta Arenas por la mañana. 6:31 con Sky Airlines. Llegada 11.17. Traslado a Puerto Natales en bus (3 h) . Noche en Puerto Natales.

20/10. Excursión de un día a Torres del Paine con navegación Glaciar Grey .Noche en Puerto Natales

21/10 Treking a base Torres del Paine.Noche en Puerto Natales.

22/10 Excursión a Perito Moreno. Noche en Calafate.

23/10 Regreso a Puerto Natales. Llegada a Medio día. Tarde para descanso.

24/10 Excursión a Fiordo de Última Esperanza. Glaciares Balmacena y Serrano.
Tarde: Traslado en bus (3h) a Punta Arenas. Noche en Punta Arenas.

25/10 Mañana: Excursión a ver los pingüinos en Isla Magdalena. Noche en Punta Arenas.

26/10 Vuelo a las 9:37 con LATAM . Llegada a las 13:05 .Traslado hotel. Resto día SCL.

27/10 Día para ver Santiago de Chile

28/10 Excursión a Valparaíso y Viña del Mar. Noche en SCL

29/10. Santiago de Chile . Día completo para ver la ciudad. Vuelo a las 23 h.

30/10 Escala en Miami. Visita express Miami

31/10 Llegada a Barcelona.

Igual la parte de Atacama ha quedado un poco ajustada, pero los días y las combinaciones de vuelo no nos daban para más.

La vuelta de Calama a SCL si puedes cógela un poco más tarde. Vas un poco justa para llegar tras la excursión de geyseres para enlazar con el transfer al aeropuerto.

¿La excursión de Grey+visita del parque la tienes vista? Yo lo hice independiente porque no encontré ninguna opción que me cuadrara.

Como ya comenté a otro compi mas atrás, echa un ojo al Parque de los Pingüinos Rey, lo mismo lo prefieres a Isla Magdalena.

También daría un día más al Calafate para hacer la navegación por el Lago Argentino, y se lo quitaría a Santiago.

Un saludo.

Buenos días.
Ya están todos los vuelos reservados.
El viaje lo hacen unos amigos, que me han pedido que les ayude con el itinerario.

He visto que la excursión de géiseres de Tatio acaba a las 12:30.
Saliendo a las 14 de San Pedro, a las 15:30 estarían en el aeropuerto. 3 horas antes de la salida del vuelo.
Ajustado está, desde luego.
Si acaso, voy a variar las excursiones y les dejo el Valle de la Luna para el día que se van, que está más cerca.
Y pueden hacer géiseres de Tatio y Valle Arcoiris en segundo día que están en Atacama, y la de Piedras Rojas el primer día.

Respecto a la excursión de Torres del Paine y Glaciar Grey, yo lo había puesto en excursiones diferentes, porque, efectivamente, tampoco había visto ni leído que se pudiesen hacer juntas .
Pero la hermana de una de las personas que viaja se fue el año pasado a Chile un més y fue la que nos dijo que eso se podía hacer junto.
Supongo que no sé referirá a hacer la excursión en barco, sino a ver el Glaciar Grey desde Torres del Paine.
Le preguntaré y que me dé más datos

Al tener ya los vuelos, ahora ya hay poco margen para mover el itinerario, pero pueden variar las excursiones dentro de los días que tienen en casa zona.

Voy a mirar lo del Parque de los Pingüinos Rey

Gracias por todos vuestros aportes
Siempre sumando.

De nada!

Les debería dar tiempo a lo de los géiseres, disculpa, leí 16:42, no 18:42.
Yo no cambiaría el orden, tal como está va en ascenso de altitud: 3.300 Valle Arcoiris frente a 4.500 Piedras Rojas según tengo anotado.
A mí la excursión de los géiseres me mereció la pena, el paisaje es muy chulo (a la vuelta porque a la ida vas de noche), paramos también a ver flamencos...pero que valoren si les merece a ellos, claro.

Lo del Grey me refería a la navegación y a visitar el resto de miradores y lugares más destacados del parque, que no vi manera de hacerlo a la vez el mismo día salvo con traslado privado que tenía un precio prohibitivo. Lo ideal es alquilar coche.
⬆️ Arriba Venecia1 54 Fotos
Compartir:

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Para mí el plan de viaje está muy bien, creo que si se organizan y hacen todo tranquilo tendrán un lindo viaje.
Les recomiendo cuidar el tema de seguridad.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: AUCA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 1021
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Gracias a todos por vuestra ayuda.

El itinerario es intenso, pero los paisajes prometen ser espectaculares y pienso que vale la pena.

Voy a pasarme por los otros hilos específicos de cada zona, a ver si acabo de perfilar todo.
⬆️ Arriba AUCA
Compartir:

Imagen: ENRUTA64
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2017
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Hombre...¡dejales algo para la improvisación! Suele ser lo mejor de los viajes. Suerte y saludos
⬆️ Arriba ENRUTA64
Compartir:

Imagen: AUCA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 1021
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Sí, sin duda hay que vivir el viaje sin la presión de querer acaparar todo. E improvisar.
Yo sólo me compro el vuelo de ida y vuelta y la primera noche de hotel. Y voy reservando todo sobre la marcha. Incluso los vuelos.
Pero ellos me pidieron reservar todo.
Aunque les he convencido para reservar allí las excursiones.
Y que decidan sobre la marcha según les vayan yendo las cosas, dentro del margen de sus vuelos.

Es cierto que los vuelos a Patagonia suben de precio y dejarlos reservados evita sorpresas de ultima hora, sobre todo siendo octubre.
⬆️ Arriba AUCA
Compartir:

Imagen: Tejax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2019
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Buenas a tod@s, os dejo por aquí el viaje que estoy preparando para octubre de 2026, echando un vistazo al foro veo que los itinerarios son muy similares pero bueno…
Estoy en duda si quitar el día de la navegación por el lago argentino y dárselo a 1 día más en la zona de torres del paine antes de ir a El calafate. Y ya que hago escala en Buenos Aires para volver a Santiago también he tenido tentaciones de quedarme en Buenos Aires y volver a casa desde ahí, pero me da “pena” viajar a Chile sin visitar Santiago…como lo veis?…si alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida 😉…y felices fiestas a tod@s!! 🎄🎄🎄

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
3. Día 22 Atacama
4. Día 23 Atacama
5. Día 24 Atacama. Vuelo Santiago por la tarde
6. Día 25 vuelo Isla Pascua
7. Día 26 Isla Pascua
8. Día 27 Isla Pascua
9. Día 28 Isla Pascua. Vuelo Santiago
10. Día 29 Vuelo Puerto natales. Tarde libre en puerto natales
11. Día 30 treking base torres del paine
12. Día 31 lago Grey y miradores con coche de alquiler
13. Día 1 bus a el calafate. Tarde libre en el calafate
14. Día 2 tour pasarelas, navegación y minitreking glaciar perito moreno
15. Día 3 tour Lago argentino
16. Día 4 vuelo a Santiago con escala en buenos aires. No hay directo
17. Día 5 valparaiso y viña del mar
18. Día 6 Santiago
19. Día 7 vuelo de vuelta
⬆️ Arriba Tejax
Compartir:

Imagen: ENRUTA64
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2017
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Es cuestion de gustos pero yo no lo dudaria, Buenos Aires, una gran ciudad que merece la pena dedicarle varios días
⬆️ Arriba ENRUTA64
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1079

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
ENRUTA64 Escribió:
Es cuestion de gustos pero yo no lo dudaria, Buenos Aires, una gran ciudad que merece la pena dedicarle varios días

Muchiiiisimo más interesante conocer Buenos Aires que Santiago. No lo dudes, descarta la opción de volver a Santiago, quédate en Buenos Aires y regresa desde allí.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10012
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
tejax Escribió:
Buenas a tod@s, os dejo por aquí el viaje que estoy preparando para octubre de 2026, echando un vistazo al foro veo que los itinerarios son muy similares pero bueno…
Estoy en duda si quitar el día de la navegación por el lago argentino y dárselo a 1 día más en la zona de torres del paine antes de ir a El calafate. Y ya que hago escala en Buenos Aires para volver a Santiago también he tenido tentaciones de quedarme en Buenos Aires y volver a casa desde ahí, pero me da “pena” viajar a Chile sin visitar Santiago…como lo veis?…si alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida 😉…y felices fiestas a tod@s!! 🎄🎄🎄

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
3. Día 22 Atacama
4. Día 23 Atacama
5. Día 24 Atacama. Vuelo Santiago por la tarde
6. Día 25 vuelo Isla Pascua
7. Día 26 Isla Pascua
8. Día 27 Isla Pascua
9. Día 28 Isla Pascua. Vuelo Santiago
10. Día 29 Vuelo Puerto natales. Tarde libre en puerto natales
11. Día 30 treking base torres del paine
12. Día 31 lago Grey y miradores con coche de alquiler
13. Día 1 bus a el calafate. Tarde libre en el calafate
14. Día 2 tour pasarelas, navegación y minitreking glaciar perito moreno
15. Día 3 tour Lago argentino
16. Día 4 vuelo a Santiago con escala en buenos aires. No hay directo
17. Día 5 valparaiso y viña del mar
18. Día 6 Santiago
19. Día 7 vuelo de vuelta

Hola!

Creo que dejaría Buenos Aires de lado y me centraría en Santiago, salvo que puedas dedicar mínimo 3 días a Buenos Aires. Pero creo que , aún así, lo dejaría para otro viaje.

Esto es consulta, existe la posibilidad de solo estar tres días en Isla de Pascua? tenía entendido que solo existe un vuelo semanal (puede que esté desactualizado, perdon si es asi)

Saludos

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1079

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Pacha Escribió:
tejax Escribió:
Buenas a tod@s, os dejo por aquí el viaje que estoy preparando para octubre de 2026, echando un vistazo al foro veo que los itinerarios son muy similares pero bueno…
Estoy en duda si quitar el día de la navegación por el lago argentino y dárselo a 1 día más en la zona de torres del paine antes de ir a El calafate. Y ya que hago escala en Buenos Aires para volver a Santiago también he tenido tentaciones de quedarme en Buenos Aires y volver a casa desde ahí, pero me da “pena” viajar a Chile sin visitar Santiago…como lo veis?…si alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida 😉…y felices fiestas a tod@s!! 🎄🎄🎄

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
3. Día 22 Atacama
4. Día 23 Atacama
5. Día 24 Atacama. Vuelo Santiago por la tarde
6. Día 25 vuelo Isla Pascua
7. Día 26 Isla Pascua
8. Día 27 Isla Pascua
9. Día 28 Isla Pascua. Vuelo Santiago
10. Día 29 Vuelo Puerto natales. Tarde libre en puerto natales
11. Día 30 treking base torres del paine
12. Día 31 lago Grey y miradores con coche de alquiler
13. Día 1 bus a el calafate. Tarde libre en el calafate
14. Día 2 tour pasarelas, navegación y minitreking glaciar perito moreno
15. Día 3 tour Lago argentino
16. Día 4 vuelo a Santiago con escala en buenos aires. No hay directo
17. Día 5 valparaiso y viña del mar
18. Día 6 Santiago
19. Día 7 vuelo de vuelta

Hola!

Creo que dejaría Buenos Aires de lado y me centraría en Santiago, salvo que puedas dedicar mínimo 3 días a Buenos Aires. Pero creo que , aún así, lo dejaría para otro viaje.

Esto es consulta, existe la posibilidad de solo estar tres días en Isla de Pascua? tenía entendido que solo existe un vuelo semanal (puede que esté desactualizado, perdon si es asi)

Saludos

Hola Pacha,

Hay 12 vuelos a la semana entre Santiago y Rapa Nui. Así que es perfectamente posible hacer tres días, de hecho es lo que hace la mayoría de gente.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10012
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
rai888 Escribió:
Pacha Escribió:
tejax Escribió:
Buenas a tod@s, os dejo por aquí el viaje que estoy preparando para octubre de 2026, echando un vistazo al foro veo que los itinerarios son muy similares pero bueno…
Estoy en duda si quitar el día de la navegación por el lago argentino y dárselo a 1 día más en la zona de torres del paine antes de ir a El calafate. Y ya que hago escala en Buenos Aires para volver a Santiago también he tenido tentaciones de quedarme en Buenos Aires y volver a casa desde ahí, pero me da “pena” viajar a Chile sin visitar Santiago…como lo veis?…si alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida 😉…y felices fiestas a tod@s!! 🎄🎄🎄

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
3. Día 22 Atacama
4. Día 23 Atacama
5. Día 24 Atacama. Vuelo Santiago por la tarde
6. Día 25 vuelo Isla Pascua
7. Día 26 Isla Pascua
8. Día 27 Isla Pascua
9. Día 28 Isla Pascua. Vuelo Santiago
10. Día 29 Vuelo Puerto natales. Tarde libre en puerto natales
11. Día 30 treking base torres del paine
12. Día 31 lago Grey y miradores con coche de alquiler
13. Día 1 bus a el calafate. Tarde libre en el calafate
14. Día 2 tour pasarelas, navegación y minitreking glaciar perito moreno
15. Día 3 tour Lago argentino
16. Día 4 vuelo a Santiago con escala en buenos aires. No hay directo
17. Día 5 valparaiso y viña del mar
18. Día 6 Santiago
19. Día 7 vuelo de vuelta

Hola!

Creo que dejaría Buenos Aires de lado y me centraría en Santiago, salvo que puedas dedicar mínimo 3 días a Buenos Aires. Pero creo que , aún así, lo dejaría para otro viaje.

Esto es consulta, existe la posibilidad de solo estar tres días en Isla de Pascua? tenía entendido que solo existe un vuelo semanal (puede que esté desactualizado, perdon si es asi)

Saludos

Hola Pacha,

Hay 12 vuelos a la semana entre Santiago y Rapa Nui. Así que es perfectamente posible hacer tres días, de hecho es lo que hace la mayoría de gente.

Tal como lo sospeché estaba desactualizado, hace unos cuaaaantos cuando fuí era estadía obligatoria de una semana jaja. Muchas gracias por la aclaración!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9314
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
@Tejax, yo también opino que Buenos Aires se merece otro viaje y más días. El viaje que has diseñado está dedicado a Chile, en su mayoría, y ese tiempo se lo dedicaría a ése país.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 229 Fotos
Compartir:

Imagen: Tejax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2019
Mensajes: 33

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas chic@s!!
@Alejandria si, esa es la conclusión a la que llegué para decidirme por terminar el viaje en Santiago. Aunque cuanto más miro del viaje más sitios quiero ver 😄…mirando estos días también me ha surgido la alternativa de hacer el tour de Uyuni desde San Pedro a costa de sacrificar los dos días de Santiago, pero no se si sería demasiada “caña”…quedaría algo así:

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
Llegada a Calama por la mañana. Traslado a San Pedro.
Valle de la Luna y/o Valle de Marte
3. Día 22 Atacama
Día completo: Tour a las Lagunas Miscanti y Miñiques, Piedras Rojas y el Salar de Atacama
4. Día 23 Inicio Tour Reserva Eduardo Avaroa-Salar de Uyuni (Día 1 del Tour)
5. Día 24 Lagunas Altiplánicas Bolivianas (Día 2 del Tour)
6. Día 25 Salar de Uyuni (Día 3 del Tour)
7. Día Regreso a San Pedro (Día 4 del Tour) y tarde libre y descanso en san Pedro
8. Día 27 Géiseres, Termas y por la tarde/noche vuelo a Santiago
9. Día 28 vuelo isla pascua
10. Día 29 isla pascua
11. Día 30 isla pascua
12. Día 31 isla pascua. Vuelo Santiago
13. Día 1 vuelo puerto natales
14. Día 2 treking base torres del paine
15. Día 3 lago grey y miradores
16. Día 4 bus el calafate
17. Día 5 tour perito moreno
18. Día 6 tour todo glaciares
19. Día 7 vuelo de vuelta saliendo desde el calafate destino Madrid con escala de 1h 30’ en buenos aires
⬆️ Arriba Tejax
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9314
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
Pues yo sacrificaría Santiago por Uyuni. Sin ningún tipo de duda.
Riendo Riendo Riendo Riendo

Te queda un itinerario muy atractivo ......

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 229 Fotos
Compartir:

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chile - Itinerarios

Publicado:
tejax Escribió:
Buenas a tod@s, os dejo por aquí el viaje que estoy preparando para octubre de 2026, echando un vistazo al foro veo que los itinerarios son muy similares pero bueno…
Estoy en duda si quitar el día de la navegación por el lago argentino y dárselo a 1 día más en la zona de torres del paine antes de ir a El calafate. Y ya que hago escala en Buenos Aires para volver a Santiago también he tenido tentaciones de quedarme en Buenos Aires y volver a casa desde ahí, pero me da “pena” viajar a Chile sin visitar Santiago…como lo veis?…si alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida 😉…y felices fiestas a tod@s!! 🎄🎄🎄

Del 20 octubre - 7 noviembre
1. Día 20 llegada a Santiago a las 20:30
2. Día 21 vuelo Atacama
3. Día 22 Atacama
4. Día 23 Atacama
5. Día 24 Atacama. Vuelo Santiago por la tarde
6. Día 25 vuelo Isla Pascua
7. Día 26 Isla Pascua
8. Día 27 Isla Pascua
9. Día 28 Isla Pascua. Vuelo Santiago
10. Día 29 Vuelo Puerto natales. Tarde libre en puerto natales
11. Día 30 treking base torres del paine
12. Día 31 lago Grey y miradores con coche de alquiler
13. Día 1 bus a el calafate. Tarde libre en el calafate
14. Día 2 tour pasarelas, navegación y minitreking glaciar perito moreno
15. Día 3 tour Lago argentino
16. Día 4 vuelo a Santiago con escala en buenos aires. No hay directo
17. Día 5 valparaiso y viña del mar
18. Día 6 Santiago
19. Día 7 vuelo de vuelta

Voy a discrepar con los compañeros de foro. En vista que se trata de un viaje a Chile, dedicaría tiempo a Santiago de Chile o sumar días en alguno de los lugares que recorrés. Dejaría Buenos Aires para mejor ocasión ya que es una ciudad para dedicarle al menos 4 días o bien 5 si sumás un ida y vuelta en el día a Colonia (Uruguay).
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 56857 Lecturas - Última modificación: 01/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Índice para viajar a Chile

INDICE DE TEMAS DE CHILE

Temas generales

VIAJAR A CHILE
CHILE - Por libre
Chile - Itinerarios
Vivir en Chile
Viajar a Chile - Histórico 2009/2010
CHILE - Agencias y guías locales
CHILE - Enlaces de Interés
PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor? Hilo general de Patagonia Argentina y Chilena
OFICINAS DE TURISMO DE CHILE

Datos útiles

CHILE Requisitos de entrada, Documentación, Aduanas, etc...
CHILE - Sanidad, vacunas.
CHILE - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y cajeros
WIFI conexiones Argentina y Chile
CUAL ES EL MEJOR MES PARA VISITAR CHILE Y PERU
Ropa adecuada para viajar a la Patagonia

Transportes

VUELOS A CHILE
Chile - Vuelos Internos
Vuelos a la Isla de Pascua
LATAM AIRLINES GROUP - VUELOS A SUDAMÉRICA
Autobuses en Chile
Alquiler coche Chile
Alquilar coche Patagonia (Argentina/Chile)
Comprar coche para viajar Argentina-Chile
Barcos Ushuaia a P. Arenas y Cruce estrecho
Navimag: experiencia en este ferry

Ciudades: Alojamiento, Restauración, Diversión
Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles
Visitar Valparaiso!!
VALDIVIA - REGIÓN DE LOS RÍOS (CHILE)
Puerto Natales: alojamiento, comer, cómo llegar, información
CHILE: Consejos sobre alojamiento
Santiago de Chile: Alojamiento y restauración
Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine
Discotecas en Santigo de Chile y Buenos Aires
Destinos, Itinerarios
CHILE - El Sur del país
Carretera Austral Chilena
Patagonia Chilena: consejos - Chile
Desierto de Atacama (Chile)
Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos
ARAUCANÍA - Ríos, Lagos y Volcanes (Chile)
¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)
Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)
Desde Puerto Montt a Punta Arenas.
Trekking campo base Aconcagua
Aconcagua: Entre Chile y Argentina

Combinados con otros países
Combinado Chile-Argentina
Combinado Peru, Chile y Bolivia
CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)
Sitios a visitar entre Lima y Norte de Chile
Ruta hasta Valparaiso (Chile) desde Uyuni
¿Patagonia Argentina o Patagonia Chilena?
Salta - Atacama
Ayuda: Argentina con Chaltén o crucero Navimag por chile????
VIAJE DE NOVIOS ARGENTINA Y CHILE

Búsqueda compañeros de viaje

Búsqueda compañeros de viaje: Chile

Experiencias, Diarios de Viaje

DIARIOS DE VIAJES A CHILE (Losviajeros)

Enlaces externos
Web Oficial Turismo de Chile (SERNATUR)
Embajada de Chile en España
Senderismo enChile


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube