El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.
¡Mil gracias! ¡Pues lo tendré en cuenta! La verdad es que me está costando montar esta parte del viaje, porque para postres, la idea inicial es ir y volver a Ollantay por la hidroeléctrica... Y entramos a MP a las 10h... ¡Más emocionante todavía!
Buenas,
Estoy planificando como visitar la zona de Cuzco y Valle Sagrado. En principio para no ir apretado tengo Dos días en Cuzco, dos días en valle sagrado, Machu Pichu y vuelta a Cuzco.
Para el valle sagrado habíapensado dos noches en Ollantaytambo, pero ahora veo que por ejemplo Pisca esta mas cerca de Cuzco que de Ollantaytambo... Con lo que duso de si hacer esa visita ida y vuelta desde Cuzco y solo dedicar una noche en Ollaytantambo.
Merece la pena dos noches allí o mejor hacer ida y vuelta a Cuzco?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro