Ahí puedes seleccionar el trayecto Gudvangen ↔ Kaupanger y comprar los billetes.
Tener en cuenta que:
Esta ruta suele operar solo durante la temporada de verano.
En la oficina de turismo de Gudvangen indican que no es posible comprar los billetes el mismo día de la salida, por lo que conviene reservar con antelación.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro