Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 25610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolaa82 Escribió:


Justo es reconocerlo, después de luchar y patalear los Sres de Rumbo me han devuelto el dinero

ENHORABUENA Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: ENHORABUENA Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Erbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de enterarme que un vuelo contratado el 18/11/2008 ha sido cancelado. Me he enterado porque por casualidad quería consultar el estado del vuelo. He llamado a rumbo y dicen que lo han cancelado sin más porque Alitalia (maldita compañía que ya me fastidió anteriormente en otro viaje) ha cancelado vuelos.
Si yo contrato con rumbo, son ellos los responsables de avisar y llevarme al destino contratado y no hay más.
¿Qué puedo hacer? Necesito consejos porque defiendo mis intereses y el de todos los consumidores.
Otro día os cuento cómo quiso vueling e**(AutoEdit)**a un billete delante de mis narices. Tuve que ir a reclamar dos veces a las oficinas que tienen en Barcelona, presentar denuncias, y.....señores: el resultado fue que me devolvieron mi dinero, por qué? porque yo tenía razón. Somos más, todos somos consumidores, levantémosnos en contra de las grandes compañías las cuales no son nada sin nosotros.

PD.: Por cierto, hoy, 07/12/2008, continúan ofertando el vuelo cancelado tanto en la página de rumbo como en la de alitalia (barcelona-otopeni con escalas. 25/12/08-01/01/2009. Vuelo 79-vuelo 502. Lo digo porque pondré otra denuncia en pro de mis intereses y otra en pro de los intereses de todos. Hagámosnos fuertes!!

planning para reclamacion viaje.xls 
 Nombre:  planning para reclamacion viaje.xls
 Tamaño:  212 KB
 Descargado:  99 veces

planning para reclamacion viaje.xls 
 Nombre:  planning para reclamacion viaje.xls
 Tamaño:  212 KB
 Descargado:  79 veces
Ir arriba Acabo de enterarme que un vuelo contratado el 18112008 ha sido cancelado. Me he enterado porque por casualidad quería consultar el estado... Erbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Tarugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra más de Rumbo.

Hace unos dos meses reserve un vuelo a Estambul vía Málaga. Pues bien, hace unos 10 días recibo un correo donde me indican que el vuelo Malaga-Fiumiccino se ha anulado y me dicen que la compañía me ofrece una alternativa para ir de Málaga a Estambul con dos paradas, llegando a Mála el domindo de resurrección a las tantas, o si no me conviene proceden a anular el viaje, devolviéndome el dinero.

Como quiera que somos de Sevilla, el viaje alternativo no me convenía nada, así que me pongo en contacto con Rumbo y les digo que procedan a anular el viaje y que en su misma página he visto otro vuelo, esta vez desde Madrid, y que quiero contratarlo en sustitución de aquel. En este momento me dicen que si quiero proceda a contratar el nuevo viaje, pero que no me lo pueden compensar con el anterior (les dije que abonaría una pequeña diferencia que había y que no llegaba a 100,00 euros). Os debo decir que ya tenía reservados con ellos 6 noches de hotel.

Echa la nueva reserva, que lógicamente labono, cuando antes de ayer recibo un nuevo correo pidiéndome me ponga en contacto con ellos ya que hay problemas para el reembolso del primer viaje. Los llamo (todas estas llamadas a través de una línea 902), y me dicen que como no les facilite el número de VISA para que me cargen 15,00 euros por viajero en concepto de gastos de gestión (somos tres, mi mujer, mi hijo y yo) no me devuelven el reembolso, y que ello es así, me dicen, por venir reflejado en las condiciones generales de la contratación. Con enorme cabreo les facilito el número de cuanta, y cuando cuelgo el teléfono recibo un mensaje en el móvil de los de la VISA donde me dicen me dicen que me acaban de cargar 45,00 euros.

Ya más despacio, en casa, leo las condiciones de la contratación y me doy cuenta de que he sido engañado, que nada de eso´se dice, ya que el cargo por gastos de gestión sólo está previsto para el cambio a inicitiva del viajero, y a mi me lo cambio la compañía. Os la transcribo para ver que os parece:

COMISIONES POR GESTIÓN DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y REEMISIONES:

En todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por pasajero, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer cada compañía aérea, en todos aquellos cambios o reemisiones voluntarias solicitadas por el pasajero, que impliquen cambios de fecha, de trayectos de los vuelos o de nombre, y siempre en caso de que sean permitidos por dicha compañía aérea, se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por pasajero (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

Sobre la base de dicha cláusula remito un correo al departamento de atención al cliente de Rumbo, solictando el reintegro de los 45,00 euros, y me contestan que precisamente esa cláusulas les autoriza el cargo. No os parece surrealista.

En fin, aquí me veo que por la reserva de un vuelo con Rumbo, les tengo que abonar 57,oo euros por la primera reserva, otros 27,00 euros por la segunda, y 45,00 euros por los gastos de cancelación.
Ir arriba Otra más de Rumbo. Hace unos dos meses reserve un vuelo a Estambul vía Málaga. Pues bien, hace unos 10 días recibo un correo donde me... Tarugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
No me gusta Rumbo. Lo siento pero no me acaba de convencer. Y eso que he comprado varias veces con ellos. Lo único bueno que tienen es un buscador de vuelos muy potente. Pero luego a reservar en la página de cada compañía aérea.
Ir arriba No me gusta Rumbo. Lo siento pero no me acaba de convencer. Y eso que he comprado varias veces con ellos. Lo único bueno que tienen es un... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

GARMAY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES
Son unos e**(AutoEdit)**a: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema. Pero en el momento en el que suceda algún contratiempo...no hay nadie... Juegan a aburrirte dándote largas, y por muy justificada que sea la causa que te obligue a suspender tu viaje o a no concluir tu periodo de vacaciones, ellos se buscan "claúsulas" que tú jamás has firmado ni conocido siquiera para quedarse con tu dinero.

No es una empresa seria.
Ir arriba NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES. Son unos estafadores: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema... GARMAY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
GARMAY Escribió:
NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES
Son unos e**(AutoEdit)**a: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema. Pero en el momento en el que suceda algún contratiempo...no hay nadie... Juegan a aburrirte dándote largas, y por muy justificada que sea la causa que te obligue a suspender tu viaje o a no concluir tu periodo de vacaciones, ellos se buscan "claúsulas" que tú jamás has firmado ni conocido siquiera para quedarse con tu dinero.

No es una empresa seria.

Lo normal es que expliques que te ha pasado realmente cuando se formula una queja de este tipo en un foro de viajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal es que expliques que te ha pasado realmente cuando se formula una queja de este tipo en un foro de viajes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo hace falta concretar que te a pasado para que los demas lo podamos tener en cuenta.

yo de momento he comprado con ellos para el proximo agosto y de momento todo a ido bien , es el vuelo que yo queria, al precio que queria y de moemento no ha habido cambios espero no tener problemas ya os contare.
Ir arriba Estoy deacuerdo hace falta concretar que te a pasado para que los demas lo podamos tener en cuenta. yo de momento he comprado con ellos... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Raquelglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
NO VOLVERE A COMPRAR EN RUMBO.
Hace unos días compré en Rumbo unos viajes Vigo-Barcelona_Berlín-Barcelona_Vigo y en el último momento cuando ya das el último paso para pagar te dice "error en teléfono", lo arreglas y te suben el precio, entonces te vuelven a decir error en modo de pago y te vuelven a subir el precio, error en telefono (ESTABA BIEN) lo vuelves a poner por si tiene un espacio en blanco o que se yo... Y te vuelven a subir el precio...en fin me considero engañada por Rumbo. Presenté reclamación por web y la contestación fue: pero al final usted sabía lo que pagaba (SOLO FASTIDIARIA QUE NO LO SUPIERA AL FINAL DESPUÉS DE TANTAS SUBIDAS CONTINUAS SIN JUSTIFICACION) hoy en día siguen ofertando ese vuelo con la tarifa que en un principio me mostraron a mi y que no conseguí debido a las subidas durante el proceso de compra.
Ir arriba NO VOLVERE A COMPRAR EN RUMBO. Hace unos días compré en Rumbo unos viajes Vigo-Barcelona_Berlín-Barcelona_Vigo y en el último momento... Raquelglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lestad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Ir arriba Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No... Lestad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lestad Escribió:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!


Hombre....en tu caso créo que no tiene la culpa RUMBO,cualquier otra compañía hubiera hecho lo mismo.Aparte de que de esos témas no se hace cargo el portal en el que reserves,te remiten a la compañía aseguradora que es en la que tienes que hacer todas las gestiones necesarias.
No estoy defendiendo a RUMBO,que quede claro...simplemente hay que saber que ellos y el resto de compañías no se encargan ni cúbren esos casos....ni siquiera los gestionan.
Ir arriba Hombre....en tu caso créo que no tiene la culpa RUMBO,cualquier otra compañía hubiera hecho lo mismo.Aparte de que de esos témas no se... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lianius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rumbo caquita
Ir arriba Lianius escribió: Rumbo caquita Lianius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lianius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes: RUMBO
reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atención al cliente, la primera para saber si podía reservar telefonicamente, tras contestación de uno de sus operadores me dijo que seria mejor hacerlo desde la pagina web, la segunda llamada para cambiar la forma de pago donde se me informo que no podía, la tercera desde el cajero donde su codigo de barras me daba error y me han dicho que lo tenia que introducir manualmente en cajero, donde las sifras enviadas en esta reserva no coinciden con las casillas del cajero, la cuarta llamada, me dice una operadora que tengo primero que confirmar la reserva y luego hacer el pago, y la quinta llamada para finalizar me dice el siguiente operador que no puedo realizar el pago porque los bancos hacen el cierre a las 5 de la tarde y si efectuo el pago hoy no reciben el importe de mi billete hasta la próxima semana y que no me aseguran que sea el mismo importe de mi factura. Cosa que es ilegal porque tengo hasta las 22:30 del día de hoy para efectuar mi pago. Tarados
Ir arriba Buenas tardes: RUMBO. reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atencion al cliente, la primera para saber... Lianius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube