Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p46 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 212677 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Argos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Lo que se ha dicho de Uruguay es tal cual. Se han nombrado muchos lugares interesates y agradables para visitar. Colonia del Sacramento tiene toda la parte historica, ademàs de ser una ciudad agradable. Detro de la parte de la ciudad vieja se pueden visitar muchos museos, ademàs de iglesias y otros recintos. Se recrean los cambios de guardia frente a cada museo de los oficiales de la corona portuguesa que dominaban la ciudad en su primera etapa. Ademàs tb tiene bares dentro de la parte vieja muy bonitos.
Sumando a esto Colonia ofrece muchas estancias turisticas (donde se enseñan las faenas de campo caracteristicas y se realizan actividades de todo tipo como las ecuestres, etc) y balnearios como Carmelo con costa al rio Uruguay.
Toda la parte litorial, sobre el curso del rio Uruguay es muy agradable. Las ciudades son muy tranquilas y en todos los pueblos del interior de Uruguay siempre se van a encontrar con personas amables y muy abiertas (como todo, tiene sus excepciones).
Sobre los balnearios hacia el este de Mdeo recomiendo Piriapolis (imperdible, a mi criterio, lo mejor que ofrece Uruguay), Punta del Este (para quienes les gusta màs lo urbano sobre lo natural), La Paloma (muy agradable y alegre), La Pedrera (balneario de moda estos ultimos años xa gente joven), Cabo Polonio (muuy tranquilo), Aguas Dulces (pintoresco y agradable), Punta del Diablo (un bonito pueblo de pescadores que año a año recibe màs personas), el parque de la Fortaleza de Santa Teresa (lugar agreste ideal para acampar con costas excelentes), La Coronilla (màs agreste aùn), La Barra del Chuy.
Debo aclarar que desde Mdeo, antes de llegar a Piriapolis (depto de Maldonado) se pueden encontrar muchos balnearios en todo lo que se conoce como la Costa de Oro del depto de Canelones, que tb son muy agradables y tienen muy buena infraestructura.
Lo ideal para los balnearios es venir desde diciembre hasta marzo - abril.
Para epocas frias se puede visitar las termas en los departamentos de Paysandù y Salto, al noroeste, sobre las margenes del rio Uruguay.
Espero que esto les pueda servir de complemento de informaciòn para quienes esten pensando en largarse por estos lares.
Yo estoy planificando un viaje para Colombia y Perù y he encontrado informaciòn muy interesante en estos chat de viajes, y me ha resultado muy practico... Sobre todo en lo referente a los tips de viajes.
Por cualquier otra informaciòn que necesiten pregunten especificamente y se les contestara, sea yo o algun otro uruguayo por ahì en este chat.
Bienvenidos y buena estadia.
Ir arriba Hola. Lo que se ha dicho de Uruguay es tal cual. Se han nombrado muchos lugares interesates y agradables para visitar. Colonia del... Argos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Bienvenido Argos Amistad
Ir arriba Falcon escribió: Bienvenido Argos Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

DepuaX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!

En un mes, si todo va bien, estoy de viaje por Uruguay, voy con un amigo del 30 de noviembre al 24 de diciembre. Visitando varios foros y varias opiniones, tengo una idea mas o menos clara de lo que vamos a visitar, no tengo muy claro el orden o recorrido a hacer, tampoco sé si es aconsejable alquilar algun auto o hacer todo en transporte público. Pero bueno aún queda tiempo.

Esta es un poco la idea:

Rocha
parque Natural Santa Teresa
La Pradera Y la Paloma
Punta del diablo
Cabo Polonio
Piriapolis
Punta del este
Montevideo
Colonia del Sacramento
Paysandu
Salto

Por lo que he ido viendo en este foro, casi todo lo que se recomienda es más o menos zona costera, imagino que tiene que haber lugares muy interesantes en el interior del país.


Muchas gracias de antemano por cualquier consejo, ayuda o información


Saludos desde el Pais Vasco
Ir arriba HOLA! En un mes, si todo va bien, estoy de viaje por Uruguay, voy con un amigo del 30 de noviembre al 24 de diciembre. Visitando varios... DepuaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

DepuaX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!

Sigo con los preparativos, leyendo opiniones,guias , visitando foros..

Empezaremos a mirar algo del interior y tal, para no ver únicamente lugares costeros y adentrarnos un poco mas en el país.
Muy util también la información de motevideo, no habia caido en lo del partido de futbol y el tango,que no podía faltar, buena idea


Lo dicho, muchas gracias!


Agur!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Sigo con los preparativos, leyendo opiniones,guias , visitando foros.. Empezaremos a mirar algo del interior y tal... DepuaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
La zona más turística de Uruguay es la costa sin dudas, pero el interior guarda algunas gemas ocultas, que bien valen una visita.
San Gregorio de Polanco, en el Departamento de Tacuarembó, por ejemplo, es un pequeño pueblo de 3000 habitantes que cuenta con murales muy atractivos, la costa del Río Negro con bonitas playas de río, atardeceres preciosos, la calidez del uruguayo del interior...
Ir arriba La zona más turística de Uruguay es la costa sin dudas, pero el interior guarda algunas gemas ocultas, que bien valen una visita. San... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
San Gregorio de Polanco, en el Departamento de Tacuarembó...

Y si subes hasta San Gregorio ... No te pierdas el Valle Eden y el balneario Ipora estan muy cerca uno de otro.
En febrero en esa zona hay una fiesta la fiesta de la Patria Gaucha, una pasada de Tradiciones uruguayas.

Info de la zona
www.montevideo.com.uy/ ...cuarem.htm

www.infoturismo.com.uy/?Id=3956

www.viajeros.com/ ...valle-eden

Fiesta de la Patria Gaucha
www.tacuy.com.uy/ ...a/hist.htm

Creo que por esa zona encontraras el autentico Uruguay ...

Otra zona interesante es la zona de Minas y Treinta y Tres, fundamentalmente en Semana Santa, hay varios conciertos de folclore, creo recordar que el nombre era la Fiesta del Olimar ...
_________________
Prefiero morir de pie... que vivir arrodillado.
Ir arriba Y si subes hasta San Gregorio ... no te pierdas el Valle Eden y el balneario Ipora estan muy cerca uno de otro. En febrero en esa zona... America Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Niko_bolso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola soy uruguayo y nuevo en el foro como no encontre topic de presentación me presento aca me llamo Nicolas y tengo 21 estoy muy interesado en el tema de viajes desde muy chicohe recorrido gran parte de sudamerica pero mi sueño es conocer Europa así q cualquier información q necesiten acerca de Uruguay con gusto respondere si me ayudan a conseguir acerca de viajeros desde Sudamerica a Europa

Saludos
Ir arriba Hola soy uruguayo y nuevo en el foro como no encontre topic de presentacion me presento aca me llamo Nicolas y tengo 21 estoy muy... Niko_bolso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Niko bienvenido al foro Aplausos

Sobre consejos para viajar a Europa pasa por este Foro: www.losviajeros.com/foros.php?c=8

En cuanto a información de tu país con gusto la recibiremos Amistad

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Niko bienvenido al foro :aplauso: Sobre consejos para viajar a Europa pasa por este Foro: En cuanto a información de tu país con... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Anamexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y necesitaba algo de ayuda por favor!! Si alguien me puede orientar... Estamos planeando viajar a Cabo Polonio en abril. Somos un matrimonio de 30 con un hijo de 3 años. ¿Alguien sabe cómo es el clima en esas fechas (primeros días de abril)? ¿Hace mucho frío, vamos a poder hacer playa? ¿Qué onda ir al Cabo con niños chiquitos? Muchas gracias!!!!!!!!!
Saludos, Ana
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y necesitaba algo de ayuda por favor!! Si alguien me puede orientar... estamos planeando viajar a Cabo Polonio... Anamexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Ana. Lo de ir al Cabo Polonio con niños, no representa ningún problema. Es un lugar muy tranquilo.
Eso sí, en abril ya no suele haber clima de playa. Es pleno otoño. Puede ocurrir que tengas días cálidos, pero también que tengas días invernales.
Habitualmente, se considera temporada de playa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo.
Ir arriba Hola Ana. Lo de ir al Cabo Polonio con niños, no representa ningún problema. Es un lugar muy tranquilo. Eso sí, en abril ya no suele... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Niko_bolso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ana como dice Daniel no vas a tener problemas con el tema de los niños ya q aca en Uruguay los niños pueden disfrutar de las playas libremente sin ningun inconveniente es muy seguro aca eso si las fechas q nombras no son muy acordes para hacer playa pero con el tema del calentamiento global ya nunca se sabe cuando va a ser frio o calor.

Saludos
Ir arriba Hola Ana como dice Daniel no vas a tener problemas con el tema de los niños ya q aca en Uruguay los niños pueden disfrutar de las playas... Niko_bolso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Ready
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Buenos Aires, me acabo de registrar en el foro y quería averiguar sobre Uruguay ya qeu planeo visitar la costa (desde Carmelo hasta Chuy) durante la segunda quincena de febrero.

Para empezar, quería saber si me podían confrimar que la opción más económica para llegar de Buenos Aires a Uruguay es el servicio de La Cacciola.

Por otro lado, quería saber si me podían recomendar qué campings visitar. Y además, qué cosas son más caras en Uruguay que en Buenos Aires (como para ir equipados desde acá con, digamos, cigarrillos).

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, soy de Buenos Aires, me acabo de registrar en el foro y quería averiguar sobre Uruguay ya qeu planeo visitar la costa (desde... Ready Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Ready. La Cacciola es lo más barato, sin dudas.
Las cosas que son más caras en Uruguay que en Argentina y que te podés llevar desde Buenos Aires son: cigarrillos y artículos de perfumería (desodorantes, shampoo, pasta dental, protector solar, etc).
Cámpings conozco los de Carmelo y Punta del Diablo, y ambos están muy bien.
Ir arriba Hola Ready. La Cacciola es lo más barato, sin dudas. Las cosas que son más caras en Uruguay que en Argentina y que te podés llevar desde... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Inhaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 28
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gente...a ver si me echais un cable va...

A principios de diciembre voy para montevideo a pasar unos días por Uruguay, la cosa es que me encantaría ver iguazú también, se que esta lejos pero, cómo mpodria hacer desde montevideo, cuanto me costaria un billete de ida y vuelta? es para deshechar esa idea si veo que me sale caro y poco practico...en Uruguay vamos a estar casi todo el tiempo en punta del este, pero tampoco veo cosas muy interesantes para ver por allí, que me aconsejais?...
_________________
nada es tan urgente que el instante q tienes delante...
Ir arriba Hola gente...a ver si me echais un cable va... a principios de diciembre voy para montevideo a pasar unos dias por Uruguay, la cosa es... Inhaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Iguazú es una maravilla, pero es verdad que te queda lejos.
No hay autobús directo de Montevideo a Iguazú. Lo más rápìdo sería tomar un ferry a Buenos Aires y desde allí ir a Iguazú en autobús o en avión.
Respecto de Punta del Este, es una ciudad muy bonita, aunque hacia el norte hay un puñado de pueblos de pescadores llenos de encanto: Cabo Polonia, Valizas, Punta del Diablo, entre otros.
Y ya cerca del Chuy, podés visitar la Fortaleza de Santa Teresa, construida por España para defender el territorio de la invasión portuguesa desde Brasil, aunque luego fue utilizada también por Portugal.
Vale la pena una visita.
Te dejo un enlace sobre la fortaleza:
es.wikipedia.org/ ...nta_Teresa
Ir arriba Iguazú es una maravilla, pero es verdad que te queda lejos. No hay autobús directo de Montevideo a Iguazú. Lo más rápìdo sería tomar un... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Inhaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 28
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Daniel...a ver ya he visto ferrys de montevideo a buenos aires , la verdad es que hay varios, ahora la cosa es el poder mirar horarios de autobuses directos a iguazu desde buenos aires o a ver si hay compañias de low cost argentinas...mi idea es ir en autobus a eso de las 5 de la tarde, si dura 15 horas estaría genial, allí cojerme alojamiento para mi solo y para una noche tras haber visto todo lo que pueda en un día entero,y al día siguiente un vuelo a buenos aires por la tarde, mis amigos no van a hacer esa salida y yo es algo que no me quiero perder...que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano...
_________________
nada es tan urgente que el instante q tienes delante...
Ir arriba Muchas gracias Daniel...a ver ya he visto ferrys de montevideo a buenos aires , la verdad es que hay varios, ahora la cosa es el poder... Inhaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para ver lo básico de Iguazú se necesita un día completo para el lado argentino y algo menos de tiempo para el lado brasileño.
Si tenés la ilusión de ver Iguazú a pesar de la paliza de desplazamiento, hacelo. Es preferible la paliza a la frustración.
Acá podés ver horarios de autobuses de Buenos Aires a Puerto Iguazú
www.plataforma10.com
Ir arriba Para ver lo básico de Iguazú se necesita un día completo para el lado argentino y algo menos de tiempo para el lado brasileño. Si tenés... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Nati__mo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! con cuatro amigas queremos viajar por uruguay-Brasil desde la ultima semana de enero hasta mediados de febrero. Me ha servido mucho la info de este foro y por eso les queria preguntar cuál es la manera más económica de viajar en bus desde montevideo a florianopolis. Gracias
Ir arriba Hola!!! con cuatro amigas queremos viajar por uruguay-Brasil desde la ultima semana de enero hasta mediados de febrero. Me ha servido... Nati__mo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Argos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Nati_mo.
Yo viaje hace poco y te recomiendo ir en vuelo x Gol. Si vas entre semana sale casi lo mismo que ir en bus, y te ahorras todo el cansansio de un viaje de como 18 hs.
Para arreglar los pasajes tenes que ir a la terminal de buses en Tres Cruces (pregunta, todo el mundo la conoce) y anda a las oficionas de TTL.
Supongo que también podes hacerlo x internet.
Me salio alrrededor de U$S 210 ida y vuelta con tasa de embarque incluida.
Saludos,

Argos.
Ir arriba Hola Nati_mo. Yo viaje hace poco y te recomiendo ir en vuelo x Gol. Si vas entre semana sale casi lo mismo que ir en bus, y te ahorras... Argos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Dacorze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola .. Quisiera consejos para mi viaje a uruguay, ya tengo mi ticket para montevideo, llegare el miercoles 18 de marzo y mi salida es el lunes 23, así que quisiera saber que es lo que puedo hacer con estos días, pensaba aparte de montevideo ir por el día a Punta del este y a colonia, , bueno espero sugerencia, les agradeceria su opinion.. adios
Ir arriba Hola .. quisiera consejos para mi viaje a uruguay, ya tengo mi ticket para montevideo, llegare el miercoles 18 de marzo y mi salida es el... Dacorze Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube