Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p97 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 290602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Corremundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Foreros:

Yo también he mirado tanto este foro, que ahora que he vuelto hace 20 días de un maravilloso viaje a Perú (15 septiembre al 1 de Octubre) me veo en la obligación de contar mi experiencia para animar a los viajeros que quieran hacer lo mismo que yo hice y que tan positivo me ha resultado.
Hemos viajado mucho por el mundo por libre, pero en este viaje mi familia prefería hacerlo organizado porque no se terminaba de fiar de la situación en el país.
Mirando las distintas webs de agencias mayoristas de España y Perú llegué a la conclusión de que era mucho mas barato hacerlo con una agencia peruana. La duda era cual elegir. Pedí presupuesto a 5 o 6 de ellas (Algunas eran muy caras) y de las que parecían mas moderadas me decidí por “CLUB DE VACACIONES PERÚ” porque a juzgar por lo que leí en los mensajes del foro me parecía que tenía las mejores referencias y sus precios estaban en el listón bajo.
La elección fue un auténtico acierto porque chateando con Aída varias noches configuramos el viaje, dentro de la ruta típica del sur de Perú. Como buena conocedora de su país me dio muy buenos consejos y quedó organizado el viaje al detalle.
El desarrollo del viaje ha sido tan coordinado y perfecto como se organizó. Todo estuvo muy bien desde que bajamos del avión en Lima hasta que lo volvimos a tomar de regreso. Todo el personal fue puntual, muy amable, informado, eficiente, organizado… Nos sentimos muy bien tratados. Nosotros que hemos viajado tanto por nuestra cuenta apreciamos todos esos cuidados que tanto te descansan y te ayudan a disfrutar más del viaje.

VUELOS: Compré los pasajes en abril con American Airways (Vía Miami) por 800 € por cabeza. Era la compañía más barata de entre las que me gustaban.

ITINERARIO: Lima-Ica-Paracas-Islas Ballestas-Nazca-Arequipa-Cañón del Colca-Puno-Cuzco-Valle Sagrado-Machu Picchu-Lima. Llevábamos incluidos todos los transportes terrestres, los tours, barcos, vuelo en Nazca y el vuelo Cuzco-Lima con 5 o 6 comidas y 2 cenas, aparte de los desayunos. Además todos los transfers a los hoteles. Es decir: menos las comidas que quedaban fuera todo lo demás estaba incluido.

LOS TRANSPORTES: Excepto Cuzco-Lima (aéreo) todos terrestres. Vale la pena viajar por tierra en un país tan bonito como Perú. Nos ofrecieron (por poco más dinero) hacer el viaje nosotros 3 solos en transporte privado, pero nos pareció mas divertido (como así fue) compartir el viaje con otros viajeros casi todos iberoamericanos, que tampoco eran siempre los mismos, y que le dieron al viaje mucha sal. Tuvimos autobuses cama, autobuses normales, minivan, taxi. No se hizo nada pesado, excepto el tramo Nazca Arequipa (3 de la tarde a 11 de la noche) aunque durante el día vimos paisajes desérticos junto al mar muy bonitos. En los transportes estaban incluidos todos los transfers a los hoteles. Las maletas cuando había transporte colectivo nos las facturaban con total seguridad. Excepto los tiempos libres en los sitios turísticos, nunca estuvimos solos. Tienes los teléfonos móviles de todos los guías y llamas gratis desde los hoteles al menor problema

LOS PAISAJES: Maravillosos: Machu Picchu en primer lugar, lago Titicaca, Colca. La costa del Pacífico me pareció grandiosa con esos arenales que no tenían fin. En otro orden, fue un acierto (como nos recomendó la agencia de viajes) poder ir directamente desde Colca a Puno sin volver a Arequipa. Ganas un día de viaje y no se hace nada pesado el viaje por tierra, llegando a muy buena hora a Puno.

LA HERENCIA CULTURAL: Cuzco es la ciudad colonial mas bonita que conozco (y conozco muchas), También nos gustó mucho Lima colonial, Arequipa y todo la herencia Inca y preinca. Por cierto para sobrevolar las líneas de Nazca buena dosis de biodramina porque el avión es muy mareón

LOS HOTELES: Con arreglo a su categoría tienen un nivel totalmente europeo, con servicios muy superiores (En ningún hotel europeo te dan el desayuno desde las 4 y ½ de la mañana, por muy sitio de excursiones que sea). Me gustó mucho el Libertador de Arequipa y Cusco y en su nivel los Casa Andina de Nazca y Chivay y el Sonesta Posada del Inca de Puno.

LOS RESTAURANTES: En general con un servicio bastante ágil, una gastronomía muy buena y muy variada. (Lamentamos no tener cuerpo para probar los cuyes). Los precios son muy baratos para un europeo. Con 4-6 euros comías bien. Hay restaurantes básicos pero decentes donde comes entre 1,5 y 3 euros.

LO MEJOR DEL VIAJE: La organización. En cuanto a sitios: Machu Picchu, Cusco, las Islas Uros en el Lago Titicaca, Lima Colonial, Arequipa, la costa del Pacífico, Cañón de Colca, Islas Ballestas, Líneas de Nazca, por este orden.

LA POBLACIÓN: En general muy amables. Es un poco lo que te esperas de Perú: mucho elemento indio, mercados típicos por todos sitios. Tiene todo el exotismo de América del Sur

LA SEGURIDAD: Es un país mucho mas seguro de la idea que se tiene en España. Excepto el centro de Lima (digo que hay que ir con cuidado, y no que sea intransitable), los demás puntos turísticos son muy seguros. Hablamos con muchos turistas y nadie nos contó nada desagradable. Para fomentar el turismo cuidan mucho la seguridad. Los barrios de Miraflores y San Isidro en Lima son muy seguros.

EL MAL DE ALTURA: Siguiendo las indicaciones y sin excesos no crea problemas. Las hojas de coca en sus múltiples versiones (té, mate, masticar) ayudan a entonar el cuerpo

Bueno después de esto animarse, es un país para todos los presupuestos y el viaje vale mucho la pena.
Ir arriba Hola Foreros: Yo también he mirado tanto este foro, que ahora que he vuelto hace 20 días de un maravilloso viaje a Perú (15 septiembre al... Corremundos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de viajes en PERU  Publicado: Responder citando

Olimag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, el proximo mes de abril nos vamos a Peru d viaje y necesitamos información y señas de algunas agencias de viajes peruanas que sean fiables en todos los aspectos,necesitamos decidirnos y que mejor que vuestra ayuda,gracias.
Ir arriba Hola foreros, el proximo mes de abril nos vamos a Peru d viaje y necesitamos informacion y señas de algunas agencias de viajes peruanas... Olimag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo te propongo Atalaya

www.atalayaperu.com/ .../index.php

Se trata de una agencia de viajes situada en Cusco ( Perú) creada en el año 2000. Ofrecen varias posibilidades para visitar la selva u otros puntos de Perú. Actualmente han abierto un hotel situado en un antiguo orfanato en Cusco. Precisamente las niñas de aquel orfanato (que ya han crecido) son las encargadas de llevarlo. En la selva hay alojamiento. Son cabañas construidas con la intención de perjudicar lo menos posible el paisaje y los ecosistemas. Un nativo recibe y ayuda a los grupos que visitan la zona. Ofrecen un producto turístico y los beneficios que se derivan repercuten en la población. Todo ello con el máximo respeto hacia la naturaleza y la cultura y luchando activamente por la preservación del medio.

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Yo te propongo Atalaya. Se trata de una agencia de viajes situada en Cusco ( Perú) creada en el año 2000. Ofrecen varias posibilidades... Nunxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Olimag, sólo conozco a Tika Tours y funcionó muy bien. Viaje el año 2007 con ellos.
Ir arriba Hola Olimag, sólo conozco a Tika Tours y funcionó muy bien. Viaje el año 2007 con ellos. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Mateoayerra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Yo no fui con agencia. Visite el pais unos días y luego me quedé cerca de Ayacucho 1 mes. La huelga dificultó el trabajo pero la experiencia fue indescriptible. Me encantaría que todo el mundo conociera Cangallo y el modo de vida que tienen. Allí los Jesuitas hacen un papel muy bueno.
Ir arriba Hola. Yo no fui con agencia. Visite el pais unos dias y luego me quedé cerca de Ayacucho 1 mes. La huelga dificultó el trabajo pero la... Mateoayerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, mis padres fueron a Perú en octubre y lo cogieron con INKANDINA.
La experiencia muy muy buena.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, mis padres fueron a Perú en octubre y lo cogieron con INKANDINA. La experiencia muy muy buena. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Evedasto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es marta mi pareja y yo queremos viajar a peru en abril 15 días por libre me gustaria que alguien me asesorase un poquito , nuestra idea es visitar la zona de cuzco, machu pichu necesito ayudaaaa sobre que merece la pena visitar y que transporte coger
Ir arriba Hola mi nombre es marta mi pareja y yo queremos viajar a peru en abril 15 dias por libre me gustaria que alguien me asesorase un poquito... Evedasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos, preparo mi viaje a Perú e Isla de Pascua. Ya tengo los vuelos internacionales y contactos con Inkandina como agencia local.
Mi pregunta es para los que habéis viajado con ellos ¿Qué clase de hoteles habéis escogido? A nosotros nos priva la ubicación más que el lujo y estoy entre los de tres estrellas y los de tres estrellas superior.
¿Qué me recomendais?
Ir arriba Hola a todos, preparo mi viaje a Perú e Isla de Pascua. Ya tengo los vuelos internacionales y contactos con Inkandina como agencia local... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Fantasma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He preguntado hace unas semanas en otro hilo, pero al parecer no era el indicado porque nadie me cotesta Llorando o muy triste

Me gustaría que me recomendeis alguna agencia peruana para hacer el Camino Inka. Además que me ayudéis a buscar fechas porque estoy hecho un lío, llego a Cuzco el 6 de agosto y no sé como organizar lo del trekking a Machu Pichu.

He visto que hay muchos expertos aquí, ayuda por favor!!!
Ir arriba He preguntado hace unas semanas en otro hilo, pero al parecer no era el indicado porque nadie me cotesta :cry: Me gustaría que me... Fantasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fantasma, es que hay mucha información sobre Peru en este foro, pero mucha, te recomiendo leerte algun diario de viajes para que te organices y sepas a donde vas y que es lo que quieres hacer.
Primero hay que definir cuantos días para visitar Peru tienes, si te interesa hacer o no el camino inca, cuantos días y a que precios??
Es que hay muchas agencias pero tienes que saber que llegaras a Lima y a partir de allí organizar tus vuelos o viajes en autobus, el Peru es un pais grande.
No dudes en preguntarme algo por mensaje privado o por aquí, para poder ayudarte.
Entiendo que como ya hay mucha información la gente no quiere repetirse sino aportar datos nuevos.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Fantasma, es que hay mucha informacion sobre Peru en este foro, pero mucha, te recomiendo leerte algun diario de viajes para que te... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Fantasma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Fantasma, es que hay mucha información sobre Peru en este foro, pero mucha, te recomiendo leerte algun diario de viajes para que te organices y sepas a donde vas y que es lo que quieres hacer.
Primero hay que definir cuantos días para visitar Peru tienes, si te interesa hacer o no el camino inca, cuantos días y a que precios??
Es que hay muchas agencias pero tienes que saber que llegaras a Lima y a partir de allí organizar tus vuelos o viajes en autobus, el Peru es un pais grande.
No dudes en preguntarme algo por mensaje privado o por aquí, para poder ayudarte.
Entiendo que como ya hay mucha información la gente no quiere repetirse sino aportar datos nuevos.

Ya...

Tengo leído bastante en el foro aunque parezca lo contrario, además algo tengo planificado, pero me es de suma importancia saber como organizar el Camino Inka que es lo que mas me preocupa sobre como conseguir los lugares, cojer la reserva y tal.

Lo de preguntar por privado no lo sé yo, creo que es mejor aquí por mas que repitas porque puede servir a mas de uno que esté en mi situación, vamos que es mi opinión eh?, a eso lo dirá el moderador .

En cuanto a días van a ser tres semanas , me alcanzará el tiempo para Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu , Camino Inka, Islas Vallestas, Lima, Nazca y Titicaca? Tu que opinas? porque colegas de mi novia me han dicho que ellos lo han hecho y sin problemas.

No quiero liarme, pero vamos que lo mío no es pereza sino que pido ayuda sobre contratar el Camino Inka solamente, alguna agencia de confianza que vosotros me podáis recomendar, mis dudas parten de allí. Por favor que alguien me ayude!!!

Gracis y perdón si me repito
Ir arriba Ya... Tengo leído bastante en el foro aunque parezca lo contrario, además algo tengo planificado, pero me es de suma importancia saber... Fantasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fantasma, he visto que muchos foreros hacen su reserva del Camino Inca sin problemas desde aquí, en este momento en otra parte del foro Sumani le dice a Eliana que lo acaba de reservar, si le envias un privado el te dira como lo ha hecho, porque no me atrevo a recomendarte ninguna agencia.
Puedes echarle un vistazo a esta pagina que es completa:
www.enjoy-inca-trail.com/ ...-paso1.php

Hay un icono en la parte inferior de cada post que dice mp allí le das el click y envias un mensaje a cualquier forero para que te pueda ayudar.
Si tienes tres semanas son 20 días mas o menos, es tiempo suficiente para hacer la ruta que deseas, hay foreros que hacen tu ruta en menos días.
A ver tu llegas a Lima la capital, no se el horario pero planteate descansar por lo menos un día en Lima para poder adecuarte a los nuevos horarios, al pais y al cambio de continente, esto es solo mi opinión.
Como tienes planeado viajar al cusco y a puno?? en avion? en autobus?
De eso depende que ruta escogas.
Una posible solución sea tomar el avion de lima a Puno que es la distancia mas larga, en Puno estar dos noches para poder visitar el día que llegas la ciudad y algun mirador, al día siguiente la noche en la Isla de los Uros, quedarte a dormir en las casas posadas de los lugareños y a la mañana siguiente visitar Amantani.
De Puno tomar un autobus turistico que te lleve a cusco, demora ocho horas y sale por la mañana de Puno visitando diversas ruinas en el camino.
Llegada a Cusco y coordinación con la agencia que hayas contratado para hacer el camino inca, en este camino el final sera ver Machupichu, así que si quieres ir cuatro días eso significa que el 4 estaras en machupichu, no se de cuantos días prefieres hacerlos, creo que hay desde 3 hasta 6 días de duración, luego plantearte dos días mas en cusco para descansar para ver la ciudad, el barrio de san blas y un día para visitar el valle sagrado, hasta el momento creo que hemos invertido 12 días de tu viaje mas o menos.
1 en Lima
3 en Puno
8 en Cusco
De cusco puedes tomar el avion nuevamente a Lima o hacer ese recorrido en autobus e ir directamente a Ica y de allí dirigirte a Nazca sobrevolar las lineas, al día siguiente ver La Reserva de Paracas y las Islas Ballestas, en fin es que puedes hacer muchas cosas y barajar varias rutas, con mi ruta aun te sobran días para agregar cosas que ver, pero eso depende de las ganas, del presupuesto, de como realices los traslados.
También podrias plantearte algunos días en arequipa, es decir ir en autobus de cusco a arequipa y quedarte allí dos noches, luego ir a nazca y toda la ruta que te he indicado adelante.
Espero haberte ayudado.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Fantasma, he visto que muchos foreros hacen su reserva del Camino Inca sin problemas desde aqui, en este momento en otra parte del foro... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Fantasma Escribió:
tisha Escribió:
Fantasma, es que hay mucha información sobre Peru en este foro, pero mucha, te recomiendo leerte algun diario de viajes para que te organices y sepas a donde vas y que es lo que quieres hacer.
Primero hay que definir cuantos días para visitar Peru tienes, si te interesa hacer o no el camino inca, cuantos días y a que precios??
Es que hay muchas agencias pero tienes que saber que llegaras a Lima y a partir de allí organizar tus vuelos o viajes en autobus, el Peru es un pais grande.
No dudes en preguntarme algo por mensaje privado o por aquí, para poder ayudarte.
Entiendo que como ya hay mucha información la gente no quiere repetirse sino aportar datos nuevos.

Ya...

Tengo leído bastante en el foro aunque parezca lo contrario, además algo tengo planificado, pero me es de suma importancia saber como organizar el Camino Inka que es lo que mas me preocupa sobre como conseguir los lugares, cojer la reserva y tal.

Lo de preguntar por privado no lo sé yo, creo que es mejor aquí por mas que repitas porque puede servir a mas de uno que esté en mi situación, vamos que es mi opinión eh?, a eso lo dirá el moderador .

En cuanto a días van a ser tres semanas , me alcanzará el tiempo para Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu , Camino Inka, Islas Vallestas, Lima, Nazca y Titicaca? Tu que opinas? porque colegas de mi novia me han dicho que ellos lo han hecho y sin problemas.

No quiero liarme, pero vamos que lo mío no es pereza sino que pido ayuda sobre contratar el Camino Inka solamente, alguna agencia de confianza que vosotros me podáis recomendar, mis dudas parten de allí. Por favor que alguien me ayude!!!

Gracis y perdón si me repito

Hola Fantasma,
Por el tema de camino inca justo estas llegando en plena temporada alta para esta excursion. Al momento hay espacios disponibles a partir del 07 agosto. Primero debes definir que programa de camino inca deseas tomar. Los mas convencionales son los 03 días, 04 días y hay otro de 05 días pero este programa es una programa de 04 días con una noche adicional en aguas calientes es decir la visita a machupicchu la haces al día siguiente descansado.
Por otro lado debes tener buen estado fisico por las horas promedios de caminata por día son 07 a 08 horas y vas a pasar por diferentes altitudes en un mismo día.
También comentarte que indicas que llegas a Cuzco el 06 de agosto pero a Peru cuando llegas? el tiempo que dices que tienes de 20 días es tiempo suficiente para hacer un recorrido bastante completo no solo los lugares que mencionas
Para que tengas mas o menos una idea para visitar las islas ballestas y nazca lo puedes hacer en 02 dias/01 noche sin problema como minimo si es que quieres regresar a lima. Para iniciar con el recorrido porCuzco
En el caso de Puno - Lago Titicaca lo recomendable son 03 días pero si quieres dormir en el lago considera 01 día adicional es decir 04 días en total
En lo que es Cuzco asume que tomes el programa de camino inca de 04 dias/03 noches , considera un día adicional a la llegada y un día adicional después del camino inca para conocer el valle en total 07 dias/06 noches
Aun te queda tiempo para conocer mas lugares.
Otro que seria bueno a tomar en cuenta es que te sugiero siempre empezar tu programa si es que puedes hacerlo por zonas de menos altura y dejar los lugares de altura para el final así en el trayecto te vas aclimatando.
Espero haberte ayudado un poco

Datos adicionales te los hago llegar en un mensaje privado

Saludos desde Lima y suerte !!!
Ir arriba Hola Fantasma, por el tema de camino inca justo estas llegando en plena temporada alta para esta excursion. al momento hay espacios... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Caren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa

Buenas otra vez, aprovecho el tiempo que tengo para responder y ademas creo que le estoy agarrando gusto a esto.

Fantasma en este website podras ver los espacios disponibles para camino inca de 2 o 4 días todo esta actulizado al minuto

www.nahui.gob.pe/Kratos/site/
o sino buscas en google inc-cusco y das click a NAHUI en disponiblidad de camino inca e ingresar en el link de invitado

También ahí encontraras la relación de agencias autorizadas


Saluditos


Caren
Fantasma Escribió:
Muchas gracias Eliana, me has sido de mucha ayuda!

Queremos hacer el de 4 días, de ser posible entonces a partir del 7 de agosto, luego al regresar nos quedaremos en Cuzco unos 4 días mas porque me han comentado que el ambiente allí es muy chulo.

Mas adelante propondré un itinerario mas preciso de lo que queremos hacer.

Lo dicho muchas gracias chicos sois geniales Amistad
Ir arriba Holaaa. Buenas otra vez, aprovecho el tiempo que tengo para responder y ademas creo que le estoy agarrando gusto a esto. Fantasma en este... Caren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Suomi03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola gente!! después de sopesar sobre hacer las reservas nosotros directamente o hacerlo a través de agencia peruana, y después de ver varios presupuestos nos hemos quedado con el que nos ofrece la agencia Lat-travel, he visto parios post en los que preguntan sobre esta agencia pero nadie ha respondido. ¿Alguien puede darme referencias sobre ella?. Muchas gracias
Ir arriba Hola gente!! después de sopesar sobre hacer las reservas nosotros directamente o hacerlo a través de agencia peruana, y después de ver... Suomi03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Resumo mis experiencias con la agencia lat-travel:

El viaje lo organicé con diversa información de libros, guias y foros. Consistía en un viaje privado , con coberturta por parte de la agencia en los vuelos internos,tren y la reserva de hoteles y excursiones privadas en Puno y Machu Picchu.
El viaje no ers precisamente barato y llegó a un presupuesto aproximado de cinco mil dólares.
Varias agencias me dieron presupuesto y mantuve largas conversaciones por mail. Tras dos meses de preparación me decanté por precio y por seriedad por Lat-Travel.
Tras el viaje lo único que digo es que algún día repetiré. Esta agencia y en especial Verónica es seria y eficiente, el trato llega a ser casi familiar y hasta derramas unas lagrimitas cuando te despides de ella.
Un saludo
Ir arriba Resumo mis experiencias con la agencia lat-travel: El viaje lo organicé con diversa información de libros, guias y foros. Consistía en un... Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Camino Inca  Publicado: Responder citando

Suomi03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Fantasma Escribió:
He preguntado hace unas semanas en otro hilo, pero al parecer no era el indicado porque nadie me cotesta Llorando o muy triste

Me gustaría que me recomendeis alguna agencia peruana para hacer el Camino Inka. Además que me ayudéis a buscar fechas porque estoy hecho un lío, llego a Cuzco el 6 de agosto y no sé como organizar lo del trekking a Machu Pichu.

He visto que hay muchos expertos aquí, ayuda por favor!!!

Hola Fantasma, por lo que he leido en los foros lo mejor es que te habitues un poco a las altura antes de hacer el Camino Inca, de manera que organiza tu ruta en función de eso.
Yo y otras dos personas vamos a hacerlo el mes que viene, lo hemos contratado con la agencia "Amazon Andes Peru" por 310 USD cada uno el de 4 días, yo por menos de 290 $ no lo he visto en ninguna agencia, elegimos esa porque unos conocidos lo hicieron con ellos y les fué bien. Pero lo importante es que la agencia tenga el permiso del gobierno. Eso normalmente lo ponen en su web, pero para asegurarte de que es cierto puedes mirarlo en la página del Instituto Nacional de Cultura: www.nahui.gob.pe/kratas/site/
Una vez en la página debes de elegir la opción ingresar como invitado y luego consultas. En consultas puedes mirar las agencias autorizadas poniendo su nº de registro o la razón social (eso te lo dice la propia agencia). Una vez que reserves tu plaza en el Camino puedes comprobar que te han inscrito en el apartado: búsqueda visitantes, poniendo tus datos. Cualquier duda más que te pueda ayudar por aquí estaré. Un saludo
Ir arriba Hola Fantasma, por lo que he leido en los foros lo mejor es que te habitues un poco a las altura antes de hacer el Camino Inca, de manera... Suomi03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Suomi03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta para los que habeis viajado con agencias de Perú. ¿Cuánto dinero o porcentaje del total os pidieron para reservar el viaje? ¿os mandaron algún tipo de contrato o mandasteis el dinero por transferencia sin más?. Ya he pagado los vuelos internos y no ha habido ningún problema (lo he podido comprobar en la página de la aerolinea) pero ahora tengo que adelantar el 35% del viaje y me surgen dudas. Mira que si llegamos a Perú y no hay nadie en el aeropuerto!!. Gracias por la ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, una pregunta para los que habeis viajado con agencias de Perú. ¿Cuánto dinero o porcentaje del total os pidieron para reservar el... Suomi03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Caren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Suomi03 Escribió:
Hola, una pregunta para los que habeis viajado con agencias de Perú. ¿Cuánto dinero o porcentaje del total os pidieron para reservar el viaje? ¿os mandaron algún tipo de contrato o mandasteis el dinero por transferencia sin más?. Ya he pagado los vuelos internos y no ha habido ningún problema (lo he podido comprobar en la página de la aerolinea) pero ahora tengo que adelantar el 35% del viaje y me surgen dudas. Mira que si llegamos a Perú y no hay nadie en el aeropuerto!!. Gracias por la ayuda. Un saludo

Holaa de nuevo

Eso depende creo porque segun lo que converso con los huespedes unos prepagan 50% y antes de venir a Peru tuvieron que cancelar el saldo osea algunas agencias piden el 100% antes de llegar a Peru, otras he visto que solo el 50% y lo demas lo pagan en Peru y otras el 35, 40 %, creo que depende de cada agencia.

Saludos
Ir arriba Holaa de nuevo. Eso depende creo porque segun lo que converso con los huespedes unos prepagan 50% y antes de venir a Peru tuvieron que... Caren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caren tiene razon.
Mi consejo Suomi03 es que verifiques la pagina web y a ser posible hagas la llamada de telefono correpondiente para hablar directamente con alguien y así estes mas tranquilo.
No he leido en este foro que hayan habido ese tipo de problemas al llegar al Peru (igual alguien mas antiguo o el moderador puede dar fe de esto) Me parece que las agencias que trabajan con turismo no se arriesgan a perder toda la clientela que podria darles una buena reseña del viajero, pero de todos modos verifica hasta donde puedas.
Ellos te dan un presupuesto y alguien que se esta encargando de tu viaje, llamalo por telefono una o dos veces sin que el sepa que llamaras claro y así veras si la oficina esta montada, etc.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Caren tiene razon. Mi consejo Suomi03 es que verifiques la pagina web y a ser posible hagas la llamada de telefono correpondiente para... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube