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Opodo.es Servicio Atencion Cliente ( operado por Rumbo.es ) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


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Enlaces Asunto: Opodo.es Servicio Atencion Cliente ( operado por Rumbo.es )  Publicado: Responder citando

Kompakt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente, os explico detalladamente a continuación mi caso con Opodo.es , y su servicio de atención al cliente que es operado por Rumbo.es

Todo suge cuando necesito cambiar un billete, la vuelta en este caso, os pongo a continuación los emails que he enviado a opodo.es, brevemente comentaros, que me me intentaban chulear unos 250 euros en el cambio de billete.



Emails.


Code::
Hola, me dirijo a ustedes ara ponerles en conocimiento algo que me ha sucedido en las ultimas horas con ustedes, respecto a un cambio de billete ( localizador XXXXX)

En el día de ayer me pongo en contacto vía telefónica con su servicio de atención al cliente  para realizar una modificación en el trayecto de vuelta. La persona que amablemente me atiende, me comenta que el coste de dicho cambio asciende a  100 dollares + 15 euros de tramitación, a lo cual, yo acepto, pareciéndome un importe aceptable,  en este momento, el trayecto había sido ya cambiado ( esto es importante tenerlo en cuenta )  un 10 para su servicio de atención al cliente.

 Pues bien, 30 minutos desues, la misma persona me llama, para comentarme, que después de hablar con la aerolínea ( lan Chile) el precio por la modificación del trayecto asciende a un total de 350 euros ...... Cifra, la cual, me parece carente de toda lógica, a lo cual, comento a su operador, que no es aceptable, y mas después de haberme dado una cifra sensiblemente inferior la primera vez,y haberme comentado que el cambio de trayecto, habia sido realizado,   aun así, pregunto de nuevo, si es posible una rebaja en el precio, la persona me reitera, que en la otra linea ( musica de espera en mi telefono )  esta hablando con LanChile, y no es posible, si no es posible, no es posible .....verdad?

 Esta mañanana he estado hablando con LanChile España, he conseguido cambiar el trayecto de vuelta, y el coste ha sido de 100 dollares + 15 euros de tramitación ...... Esto me hace pensar, que ayer por la tarde, he sufrido un abuso por parte de ustedes ( atención al cliente de opodo ), acaso su salario va íntimamente ligado a los costes por tramitar cambios de rayecto en billetes ya emitidos ? los otros 250 euros que se me pedían 30 minutos después, eran para alguna causa humanitaria de gran importancia ?

Espero con impaciencia alguna respuesta respecto a este asunto, y espero que la respuesta sea coherente, y descifre la razón de el incremento hasta los 350 euros en 30 minutos, y porque,  si después de hablar por primera vez con ustedes me aseguran el cambio de billete,  30 minutos después, me dicen que nunca había sido realizado
 
De lo contrario, comunicarles, que aparte de dejar de ser cliente de opodo.com, , también pondré una queja en el organismo adecuado por un intento de usura respecto al tema que tratamos, y por supuesto, ya que llevo la oficina a cuestas, escribir lo acontecido en algún que otro blog de viajes o pagina de viajes, no me supondría ningún problema.


Alejandro L Villar

RESPUESTA OPODO/RUMBO
Code::
Opodo Atención al Cliente
 to me
	
Show details 14:55 (23 hours ago)
	
	
Reply
	
	

Estimado cliente,

 

Para poder ayudarle es necesario que nos facilite el localizador de su reserva, tan pronto nos lo indique nos pondremos de nuevo en contacto con usted.

 

Muchas gracias,

 

Reciba un cordial saludo

MI RESPUESTA

Code::
Hola, el localizador de el vuelo, es 3J7GGW, comentar, que en el primer email, ya estaba presente, este dato,me hace dudar  que usted se hubiese tomado las molestias debidas, de tan incluso leer el email con atención, aun a riesgo de que este segundo email, quizás sea tenido tan encuenta como el primero..

El día pasado me he acercado a las oficinas de Lan Chile en Madrid, y he realizado el cambio de trayecto, con un coste de 70 euros, penalización por ser cambiado y 35 euros por no haber sido comprado con ellos directamente.

Os explico, después de haber mantenido una larga charla con la persona de Lan Chile, esta, me aseguro que de ninguna forma Lan Chile podría haber exigido ( como ustedes mantenían, incluso me aseguraban  estaban hablando con ellos "por la otra linea " cuando me hicieron la segunda llamada ) 350 euros por el cambio de billete, después de comprobar las fechas que yo había comentado con uno de sus agentes/operadores ( Opodo servicio atención cliente ) me aseguran en Lan Chile  que había disponibilidad para hacer una cambio de billete dentro de las mismas condiciones ( clase turista ) por lo cual, la única escusa que quizás hubiese tenido ( clase turista todo vendido , se ha de hacer un billete con características superiores ) ustedes, se desvanece, me sigue ?

Reitero lo dicho en el primer email que les he enviado, y exijo una respuesta concreta y coherente, para todo esto.

    * Porque en una primera llamada me explican que el precio para cambiar el billete es de 100 dollares + 35 euros de gastos de gestión ?
    * Porque recibo una llamada 20 minutos después exigiendo me 350 euros?


Quizás este cometiendo un error, y todo esto no sea nada tan serio, y simplemente sea un "fallo " por parte de ustedes, de todas formas, mi sensación, es que en el día de ayer, ustedes han intentado abusar de mi cuando yo he necesitado cambiar de billete, es importante no olvidar que ustedes son Atención al Cliente de la misma empresa con la cual yo compre el billete, puedo entender que si recurriese a terceros para tramitar dicha solicitud, estos, intentasen ( seamos coloquiales) "sacar tajada", pero ustedes, moralmente, y éticamente, no deben.

Reitero lo dicho en mi primer email,y si cabe, después de hablar con Lan Chile, de manera mas seria, les exijo una explicación coherente a este caso que nos atañe, de lo contrario, como ya les he comentado, les pondre una denuncia en el organismo pertinente, y por supuesto, visitare foros/blogs de viaje de gran repercusión, y me asegurare, que en cada uno de ellos, recoge lo que aquí estamos tratando




No es una rrabieta de niño pequeño, espero que esto sirva de ayuda a otras personas.

La Web 2.0 puede ser muy util Sonriente

Un saludo, os pondre al día si es que Opodo/Rumbo contestan a mi ultimo email.

Alex
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