Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Recientemte me cancelaron un vuelo por mal tiempo , al ser por ese motivo la compañia solo me ofrecio un vuelo el siguiente día , en vez de buscarme vuelo alternativo con otra compañia para ese día .
Tampoco se hicieron cargo de la noche de hotel y los taxis .
Hay alguna forma de saber si la cancelación realmente ha sido por mal tiempo? . Para las compañias es muy facil achacarlo todo al mal tiempo, cuando seguro que muchas veces el problema ha sido otro...
Gracias
Trasladado al hilo dedicado al tema.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Mañana vuelo a Philadelphia y me ha dicho un familiar que se espera tormenta fuerte de nieve en la zona.
Así que me ha advertido que puede que el vuelo se retrase o se cancele.
Entonces como es la primera vez que pasa y me pilla un poco de imprevisto, quisiera saber como va la cosa, es decir, si nos reubican en el siguiente vuelo , si tenemos derecho a comida y bebida debido a ese retraso, si se cancela y tenemos que viajar al día siguiente, si tenemos que pagarnos nosotros el alojamiento.. Las dudas lógicas.
Mañana vuelo a Philadelphia y me ha dicho un familiar que se espera tormenta fuerte de nieve en la zona.
Así que me ha advertido que puede que el vuelo se retrase o se cancele.
Entonces como es la primera vez que pasa y me pilla un poco de imprevisto, quisiera saber como va la cosa, es decir, si nos reubican en el siguiente vuelo , si tenemos derecho a comida y bebida debido a ese retraso, si se cancela y tenemos que viajar al día siguiente, si tenemos que pagarnos nosotros el alojamiento.. Las dudas lógicas.
Muchas gracias!
Hola¡
Son comprensibles tus nervios,pero la unica opción que tienes es que tu compañia decida que hacer
Debes proceder si ellos no te notifican nada antes como si fueras a volar y cualquier anomalia sera la compañia aerea quien te informara y te dira que te ofrecen
Un saludo y suerte¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Por desgracia el mal tiempo se considera un problema ajeno a la compania, con lo que no corresponden indeminizaciones ni nada por el estilo. Si suelen dar comida (un vale para comer en el aeropuerto) y alojamiento si es necesario. Y os reubicarian en otro vuelo sin coste.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro