Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84 ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 84 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 610750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17575
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Booking hace de intermediaro en alojamientos. Y en los vuelos ofrecera su pagina como "escaparate" para otras compañias....Seguramente en las condiciones de compra figura alguna clausula donde se indica que pueden subcontratar u ofrecer servicios de otras empresas.

Supongo que tu interes es saber si al haber cancelado el hotel, tienes posibilidades de que te devuelvan el vuelo. Si has comprado un paquete, deberian devolverte todo. Si lo has comprado por separado, son dos servicios por separado que nada tiene que ver uno con otro.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Xiomara_sanchez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
No pagan.
De nuevo abrimos caso

Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
Así es el soporte de Booking:
Reservamos con cancelación gratuita- pagamos - cancelamos- perdemos el dinero.

Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales
Ir arriba Xiomara_sanchez
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Que tengas suerte. Yo me fio totalmente de Booking para lo referente a su operativa bancaria. Siempre que uno no se salga de los cauces no va a haber ningún problema.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6441
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Calabrieta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo
Ir arriba Calabrieta
Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1737

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Una de las "precauciones" que yo utilizo en booking es hacer las reservas con mi tarjeta pre-pago, por lo que solo tiene saldo si yo la cargo. Cuando haces una reserva hay que leer bien la letra pequeña sobre la forma de pago, aunque tengas cancelación gratuita hay muchos que pone: pagarás el total de la reserva en cualquier momento, pagarás la cantidad 14 días antes, etc etc..
En mi ultimo viaje tenia una reserva que habia confirmado con el hotel que pagaria en el check in. Estando en el aeropuerto esa misma mañana, me llega un mail de booking diciendo que el hotel ha intentado hacer el cargo en mi tarjeta y al no tener saldo tengo que confirmarla. Al momento me llega un whatsap del hotel preguntandome si voy a llegar. Les contesto que obviamente si, que estoy en el aeropuerto y que porqué han intentando enviarme un recibo cuando habiamos quedado que pagaba a la llegada. Me dice que no me preocupe, que eso es algo autómatico del hotel.. Bla bla.. Por lo que yo pagué al check in como acordado. Si hubiera tenido saldo me lo hubieran cogido de la tarjeta y a veces tarda 24 horas en actualizarse por lo que igual me hubieran hecho pagar 2 veces.

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
De todas maneras yo tengo como garantía una tarjeta de crédito y no me importa que se hagan cargos precios siempre que sea realmente para comprobar la solvencia.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
martituks Escribió:
Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.

En el fondo es un truco muy burdo. Si Booking da acceso a establecimientos a los datos bancarios de clientes, es para que los utilicen dentro del cauce establecido. Por eso cuando alguien nos pide que confirmemos esos datos por otros cauces es evidente que nos quieren timar.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17575
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Booking quiza lo que deberia hacer es confirmar de alguna manera la existencia real del establecimiento y que este cumple con la normativa para prestar el servicio que ofrece.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17575
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
calabrieta Escribió:
Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo

Eso de que los abonaran no es facil ni rapido Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1737

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Abdelkrim Escribió:
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.

Si, para ser más exactos el Port Hotel a través de Booking. Era la primera vez que me pasaba. He estado en muchos hoteles en Estambul y he pagado en el check in a la llegada sin problemas ni pre-cargos con booking.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
OK gracias. Yo lo que estaba viendo es que en la ciudad hay, como siempre, muchísimos hoteles. Y como no se suelen llenar ofrecen cancelación gratuita hasta el último momento, con lo cual entiendo que en el día del checkin se pueden poner algo ansiosos.

A mí, mientras respeten las condiciones de cancelación pactadas, no me molesta que hagan cargos o simulacros de cargos para verificar la validez de las tarjetas. A buen pagador no le duelen prendas xD

Por ejemplo en Barcelona, a donde viajo con frecuencia, no hace mucho actuó un “especialista” en alojarse “por la face” en multitud de hoteles. Debía ser una especie de deporte para él. Desde entonces son muchísimos los que comprueban la solvencia de las tarjetas en cada reserva.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11687
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
xiomara_sanchez Escribió:
Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
No pagan.
De nuevo abrimos caso

Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
Así es el soporte de Booking:
Reservamos con cancelación gratuita- pagamos - cancelamos- perdemos el dinero.

Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales

Os estoy leyendo y pienso que esas cantidades deben ser recuperables reclamando al banco. Das tus datos a booking y autorizas unos pagos concretos no los que el establecimiento quiera hacer sin corresponderte. Distinto es que facilites datos al hotel a través de un enlace diferente a la página de booking o que autorices la operación con el mecanismo de autorización de tu banco. Yo reclamaría al banco si insiste en no devolver los importes.

A mi también me mandó un link un hotel de Málaga hace unos días para que pagara a través de enlace. Les llamé y les dije que no iba a usar ese método, que cargaran ellos el importe en mi tarjeta facilitada a booking si así lo consideraban pero que no me daba confianza esa práctica. Me contestaron que sin problema, que pagara a la llegada, que se generaba el enlace automáticamente. Son ganas de poner a la gente en un aprieto con la de fraudes que se oyen últimamente.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17575
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
VALENCIANA35 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.

Si, para ser más exactos el Port Hotel a través de Booking. Era la primera vez que me pasaba. He estado en muchos hoteles en Estambul y he pagado en el check in a la llegada sin problemas ni pre-cargos con booking.

Booking suele ofrecer distintos tipos de tarifas segun el momento de la reserva, del pago etc. ES frecuente ver precios mas ventajosos si se paga al momento y no se tiene derecho a cancelación anticipada.La flexibilidad ( que es también comodidad y seguridad) se paga.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Astil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 273
Ubicación: Manchaland

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Hace años que uso Booking y sin problemas hasta ahora.
Partiendo de que la culpa es mía al hacer la reserva sin darme cuenta que tenia gastos, es mas la poca vergüenza del hostal, que Booking que ha hecho poco para defender a un buen cliente, supongo que para no perder su comisión.
Aquí lo explico con detalle;

www.losviajeros.com/ ...p?t=283462

_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1553
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Se puede asociar la cuenta de Booking a una tarjeta prepago, estilo Revolut, y la tienes bloqueada o con poco saldo.

Igual facilitamos nuestros datos bancarios con mucha ligereza.

_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10173
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
lanchone Escribió:
Se puede asociar la cuenta de Booking a una tarjeta prepago, estilo Revolut, y la tienes bloqueada o con poco saldo.

Igual facilitamos nuestros datos bancarios con mucha ligereza.

Como decía antes, un hotel puede pasar un cargo y a continuación retirarlo para comprobar la solvencia de una tarjeta. Si haces eso que dices en la tarjeta con que respaldas tus operaciones en Booking, es posible que algún establecimiento anule tu reserva.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1553
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Abdelkrim Escribió:
lanchone Escribió:
Se puede asociar la cuenta de Booking a una tarjeta prepago, estilo Revolut, y la tienes bloqueada o con poco saldo.

Igual facilitamos nuestros datos bancarios con mucha ligereza.

Como decía antes, un hotel puede pasar un cargo y a continuación retirarlo para comprobar la solvencia de una tarjeta. Si haces eso que dices en la tarjeta con que respaldas tus operaciones en Booking, es posible que algún establecimiento anule tu reserva.

Normalmente hacen un cargo simbólico; pero en el caso de que hagan un cargo mas elevado, desde Booking te avisan modifiques tus datos bancarios, o si no contacta directamente con el Hotel.

Hace años tengo la tarjeta Revolut vinculada a Booking y únicamente una vez un hotel intento hacerme el cobro total; email al hotel y solucionado.

_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Compartir Responder citando
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo para

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Sostiene
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.

_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Sostiene
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 84 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 610750 Lecturas - Última modificación: 20/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube