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Opiniones sobre Cuidado 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

gabrielov
Imagen: Gabrielov
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Mi experiencia este mes de julio con Goldcar es tremenda, huyan de estos e**(AutoEdit)**a profesionale.
,Lareserva la hice con Auto Europe, empresa intermediaria q solo pasa la reserva a Goldcar, el avión llegó 4 horas tarde a Mallorca y la oficina a partir de las 23:30 está cerrada.
Al volver al día siguiente te dicen q has perdido la reserva y el dinero sin posibles reclamaciones. Te hacen en nueva reserva q con el seguro a todo riesgo para no depositar una fianza de 1400€ te dobla el precio de la reserva, y luego encima te piden un depósito de 120€ para asegurarse q devuelves el deposito lleno, q la recuperas a la semana.
El coche te lo dan con algún golpecito q vas a pagar tú si no estás listo en detectarlo antes.
Resumiendo "nunca más", Goldcar timadores y sinvergüenzas.

Mala Experiencia Fly & Go Tema: Mala Experiencia Fly & Go - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Elena20142025
Imagen: Elena20142025
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EnvíoAsunto: FLY&GO

Publicado:
CON FLY&GO MUCHO CUIDADO, hice una reserva de un vuelo con ellos pero nunca obtuve confirmación de la reserva, estuve reclamando durante semanas hasta que se dignaron a responderme que habían cancelado mi “pedido” por un problema técnico. A raíz de eso intenté reservar el mismo vuelo por mi cuenta pero ya no quedaban plazas. Lo más grave es que no consigo que me devuelvan el dinero y cuando les reclamo vía email, los correos me vuelven rebotados. En el supuesto teléfono de atención al cliente NUNCA TE ATIENDEN. Estoy preparando sendas denuncias por la vía civil y penal, soy abogada y no pienso parar hasta que esta gente responda de sus actos y devuelva el dinero que se ha apropiado

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

fanesa
Imagen: Fanesa
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Este verano en aeropuerto de Mallorca , alquilamos goldcar pero a traves de otra web, en las condiciones ponia fianza de mil euros, pues al llegar nos dicen que este 2025 cambiaron y ahora son fianzas del doble
Lo aceptamos porque teniamos seguro a todo riesgo con la web, de esas que adelantas el dinero y luego te reembolsan, pero vaya no se si el resto de lowcost funcionan así o solo ellos porque en tal caso mejor no reservar mas en goldcar

Gettransfer: malas experiencias Tema: Gettransfer: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cris2025
Imagen: Cris2025
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EnvíoAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

Publicado:
Queréis alucinar!!! Cuidado con getransfer. Veis reseñas positivas en la primera página, pero es un timo en toda regla. MI hijo y sus amigos tuvieron la necesidad de reservar una furgoneta con conductor para ir desde Budapest hasta Split. Pagaron por adelantado 1200€. La madrugada anterior a que cogieran la furgo, les enviaron un email cancelando el servicio. Nadie se presentó a recogerles. Perdieron el apartamento que tenían en Split, porque llegaron al día siguiente. Tenían que salir el día 11/7/25 y no llegaron a Split hasta las 7,30 del día 12/7 y sin su dinero. Estamos a día 30/7/25 y todavía no hemos recuperado los 1200€. Perdieron una noche de apartamento y tuvieron que gastarse 900€ más para poder llegar a Split. SON UNOS e**(AutoEdit)**a. MUCHO CUIDADO! No uséis esta plataforma.
Si la situación cambia, vendré y borraré el comentario, pero no tengo ninguna fe en que esto ocurra.

Mala Experiencia Cruceros.es Tema: Mala Experiencia Cruceros.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jmur
Imagen: Jmur
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EnvíoAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
lusvh Escribió:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.

Cómo fue al final? tenemos un presupuesto pero leyendo tantas cosas no da miedito
@RoyalAlba_2004 al final en qué quedó todo?

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JLT74
Imagen: JLT74
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08-Jul-2025
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Alquilamos un vehículo para nuestra estancia en Ibiza por internet, con la compañía GOLDCAR por un precio de 135,94€ que se pagaron con la tarjeta de crédito Mastercard de Wizink.
Una vez llegamos a nuestro destino, nos acercamos al stand de la compañía para recoger el vehículo alquilado, llamándonos la atención la larga cola que había para acceder (único stand en el que ocurría) y que algunas personas tardaran tanto tiempo en realizar sus gestiones.
Una vez llegó nuestro turno, la chica que nos atendió nos dijo que nos tenía que hacer una retención de 1.244 euros, salvo que sacáramos el seguro a todo riesgo, que tendríamos que abonar aparte, no estando interesados en ello.
A la hora de realizar el pago de la retención, lo primero que nos dijo es que no podíamos hacerlo con una tarjeta de débito del BBVA con la que también contamos, tarjeta, por cierto, con la que no tuvimos ningún problema en afrontar dos pagos de ese mismo día de 1.238,49 euros como abono de la estancia tanto nuestra como de unos amigos que nos acompañaban, así como el pago de la retención de otro vehículo que alquilamos el día siguiente, solo para ese día, en La Savina Rent a Car.
Al efectuar el pago con la tarjeta Mastercard antes mencionada hasta en dos ocasiones, ya que la chica que nos atendió no nos permitió intentarlo nuevamente, el banco realizaba sin ningún problema la preautorización de la operación, si bien, instantes después, la chica nos decía que aparecía como denegada.
Al intentar realizarlo con otra tarjeta que tengo a mi nombre, ni tan siquiera lo permitía, aduciendo que al pertenecer al mismo banco iba a ocurrir lo mismo.
Igualmente, al solicitarle hacerlo con alguna de las tarjetas de crédito de mi esposa, tampoco lo permitía, a pesar de insistirle en que si debía firmar algún documento que avalara la operación estaba dispuesta a ello sin ningún problema.
Tras unos minutos bastante tensos, la chica insistía en que la única solución era sacar el seguro a todo riesgo, añadiendo que para esa operación si valdría cualquier tarjeta, o que de lo contrario perderíamos la reserva y el dinero, y que si volvíamos a alquilar otro coche nos iba a salir mucho más caro, metiéndonos prisas para que termináramos.
Ante la situación, no quedándonos más salida, y sintiéndonos bastante impotentes ante la imposición, nos vimos obligados a contratar un seguro a todo riesgo que en ningún momento precisábamos, y que nos costó más caro incluso que el propio alquiler del vehículo, un total de 161,79 euros.
Al ocurrir los hechos el domingo 29 de junio de 2025, pese a intentar contactar con el banco de la tarjeta, fue imposible, ya que la atención a los usuarios es de lunes a viernes.
Ya otro día en horario de atención, antes de la entrega de la hoja de reclamaciones en la Oficina de Consumo correspondiente, llamé al banco hasta en dos ocasiones, donde confirmaron mis sospechas afirmándome que una vez realizada la preautorización por parte de la entidad bancaria, el único que puede denegar la operación es el comercio en cuestión, asegurándome que, en ningún momento, ni ellos, Wizink, ni Mastercard, habían denegado dicha operación, así como que una vez que el banco lleva a cabo la preautorización, es que está dispuesto a consumar la operación.
Estoy seguro de que no fui el único cliente al que e**(AutoEdit)**a ese día, y que el proceder de este rent a car es claramente ilícito, dando lugar a las largas colas...
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Mala experiencia Agencia Dancing Simba - Safaris Tanzania Tema: Mala experiencia Agencia Dancing Simba - Safaris Tanzania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

muralla17
Imagen: Muralla17
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EnvíoAsunto: Mala experiencia Agencia Dancing Simba - Safaris Tanzania

Publicado:
Hola,

Os quería comentar, mejor dicho advertir, a aquellos que estéis buscando safari en Tanzania que tengáis mucho cuidado si os tropezáis con la agencia Dancing Simba. Y mucho ojo porque se anuncia en Tripadvisor con un 5 de puntuación, que dada nuestra experiencia me atrevería a decir se basa en reviews falsas o pagadas.
Tenemos pendiente escribir a Tripadvisor para explicar en detalle lo que nos ocurrió durante el viaje que contratamos con ellos para que en base a nuestra historia y las pruebas que tenemos reflexionen si quieren seguir anunciando a una empresa tan sinvergüenza como esta.
Ya nos mosqueó que nos ofrecieran cambiar la ruta un día antes de iniciar el safari. La excusa era que había poca gente para nuestro tour y nos ofrecían unirnos a uno que incluía la migración, así que aceptamos exclusivamente por este motivo.
Nos pusieron un guía-conductor que solo era conductor, vago como el solo. Salíamos 2-2h 30 más tarde que el último coche que salía de safari día tras día y llegábamos los primeros. El primer día siquiera hicimos un minisafari en el Serengeti. El segundo le pusieron una multa y pese a salir los últimos tuvimos que ir a pagarla con él y después empezar el safari, esto en el Serengueti... Pedimos que nos cambiaran de individuo y nos dijeron que sí, pero esa misma noche nos dijeron que no... El día del Ngorongoro teníamos un safari de día entero pagado y nos metieron en el parque pasadas las 9:30 y salimos a las 13h. Cada vez que me acuerdo... Con lo que es el Ngorongoro... Nos cambiaron un alojamiento carísimo que habíamos pagado diciendo que es que se había caido un puente y no se podía llegar, y escribimos al alojamiento diciendo que si podíamos ir a visitarlo y nos dijeron que sin problemas, que cuando quisiéramos (tenemos también los mensajes de What's up grabados), un día que hicimos camping pedimos una manta extra para dormir porque uno de nosotros estaba enfermo y nos dijeron que no.....
Lo más gordo de todo, no nos llevaron a ver la migración. Cuando lo comentamos en el coche a las otros viajeros nos enseñaron la ruta que les habían dicho a ellos y no había migración. Se lo dijimos al chófer, que básicamente se rió de nosotros, escribimos a la agencia... De nada sirvió.
Al final lo que debió ser una experiencia inolvidable se convirtió en un discutir cada día y en un intercambio baldío de mensajes solo para que se sucedieran las mentiras una tras otras de su parte.
Así que por favor tened mucho cuidado. Cualquier duda al respecto de esta "gente" me podéis preguntar.
Espero con este mensaje poder ayudar a algunos de l@s viajer@s de este foro a no tener que pasar por una experiencia similar tan tan mala, y contribuir aunque sea un poquito a vuestra aventura, como tanta ayuda he recibido hasta la fecha y espero seguir recibiendo yo de vuestra parte.
Un saludo.

Suresh, guía Sri Lanka, malas experiencias Tema: Suresh, guía Sri Lanka, malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

romy80
Imagen: Romy80
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03-Oct-2017
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EnvíoAsunto: Suresh, guía Sri Lanka, malas experiencias

Publicado:
Hola, acabo de llegar de Sri Lanka. He tenido muy mala experiencia con nuestro chofer/guía así que comparto la info para que no os pase lo mismo que a nosotros. Encontré a Sajeewa Suresh en este foro. Acordé con él un itinerario y le dejé muy claro que no quería ir a lugares turísticos sino que buscaba una experiencia local tal y como él promete. En principio todo iba bien, la comunicación muy buena y todo buenas propuestas. La primera alarma me saltó al pedirme 300 euros (en euros) para las actividades que ibamos a hacer. Él me dijo que se lo entregara al chófer y que el lo gestionaría todo por nosotras. Me pareció mucho dinero, me pareció raro que me lo pidiera en euros y además en la lista de actividades estaba alguna que yo ya había pagado (tal y como él me había dicho). Decidí no darle el dinero y pagar yo a medida que ibamos haciendo las cosas. La conclusión es que el gasto total ha sido de 115 euros, muchísimo menos de lo que él me había pedido. A partir de ahí todo mal, el "driver" Wasala nos ha llevado constantemente a lugares conocidos como "trampas turísticas" donde él tenía comisión, ha sido una lucha contínua con él porque allí donde nos llevaba teníamos que decirle que no queríamos ir. Cero experiencia local, ningún tipo de recomendación local (le pregunté donde podía comprar especias y me dijo en un "spices garden" que es la trampa turística mas grande de Sri Lanka), todo lo que nos proponía haciendose el tonto eran lugares donde él se llevaba comisión. Al rechazar sus propuestas nos ha controlado donde ibamos, qué hacíamos, nos hemos sentido super invadidas y controladas. Como decimos coloquialmente "se nos apalancaba a todo". Acordamos un safari con una empresa que no era la que él quería y se nos presentó a la hora de irnos para venir con nosotras cuando ya teníamos un guía. Fuimos a Pidurangala y subió con nosotras cuando todos los guías se quedaba abajo esperando. Parecía que en lugar de dos personas viajando eramos tres...parece que él también está de vacaciones contigo y tu se lo tienes que pagar todo (cuando las comidas ya estan incluidas en el precio acordado incialmente).
Utilizan el pretexto de que te cuidan y se preocupan por ti para controlarte y asegurarse de que todo lo hagas con ellos y que ellos puedan ganar sus comisiones. Para nosotras ha sido muy desagradable, hemos tenido que estar constantemente poniendo límites de manera discreta porque teníamos que acabar el viaje con ellos.
Mucho cuidado, no tienen página web así que no se les pueden hacer reviews.
Espero que esto pueda servir porque esta situación puede arruinar tus vacaciones.
Si lo encontrais adecuado compartir, por favor.

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

acrz6666
Imagen: Acrz6666
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Si ibais a todo riesgo, ¿por qué os practicaron una retención, aunque fuese de solo 172 euros?
Por otro lado, ¿tuvisteis que pagar 172 euros o solo os bloquearon ese dinero en la tarjeta? En el segundo caso, normalmente pasado un mes desaparece ese bloqueo.

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mencarhj
Imagen: Mencarhj
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
NUNCA más alquilaré con ellos y no lo aconsejo a nadie . Cogimos un coche en Ibiza con seguro a todo riesgo el día 26 de marzo lo devolvimos el 29 y aún hoy día 3 de abril nuestro dinero sigue retenido. En el tf que te facilitan no te solucionan absolutamente nada. Estamos pensado poner una denuncia en la Guardia Civil.

Se equivocan al asignar un numero de ficha al conductor en el contrato y todo el problema para el cliente.
Esto es lo que ocurrió:

1-La persona que nos atendió me dió un modelo de coche que yo no quería y me dijo que no había otros coches más pequeños disponibles cosa que es mentira porque el parking estaba lleno de coches más pequeños y más útiles para conducir por ibiza.
2- cometió un error y el número de contrato no estaba asignado al conductor en el sistema , de esto nos enteramos al llamar por teléfono para preguntar si podiamos llevar el coche a Formentera y en este nº nos dijeron que el contrato no se correspondía con el conductor y me aconsejaron que escribiera un correo inmediatamente a la oficina de Ibiza porque desde el telefono la persona que nos atendió no podía hacer nada.

A la mañana siguiente tuvimos que ir a la oficina porque al correo no contestaban allí nos dieron un nuevo contrato con una ficha de cliente diferente y hoy día 03 de abril aún no nos han devuelto la retención de 172 euros y que he tenido que reclamar por telefono y por correo . Me dicen que se ha intentado hacer la devolución pero que por un fallo en el sistema no ha podido ser y que escriba al siguiente correo
ESCUSTOMERSERVICE@GOLDCAR.COM les escribí el día 31 y aquí aún ni han contestado.

Así que un desastre total porque se equivocan en la oficina pero nos corresponde a nosotros reclamar una solución y tener que ir a la oficina porque desde el telefono ni siquiera nos quisieron pasar con la oficina y aún tienen el dinero aún retenido.

Muy mal servicio de atención al cliente y es imposible hablar con la oficina directamente. Si hubieramos tenido un siniestro y debido al error que cometieron habriamos tenido que pagar todo nosotros a pesar de tener todo riesgo incluido y fijaros que desastre para reclamar el dinero.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

victor29
Imagen: Victor29
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EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Publicado:
Mucho cuidado con Rumbo y Lastminute (que es lo mismo).
Después de tener desde hace meses un vuelo reservado con ellos,
(es el vuelo de vuelta ya que la ida la reservé con otra compañía) y a falta de pocos días para irme me han cancelado y cambiado las fechas y horarios del vuelo más de 10 veces, inventando falsas cancelaciones por parte de Emirates.
Han llegado al punto de decirme que se había cancelado un vuelo o que ya no quedaban plazas mientras estaba al teléfono con la compañía que me aseguraba que si había disponibilidad.
Todo esto lo puedo confirmar con los múltiples emails que me han ido enviando.
En resumen, si podéis reservar por otro medio creo que os ahorrareis problemas.

Experiencia nefasta Tema: Experiencia nefasta - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jackoneil
Imagen: Jackoneil
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EnvíoAsunto: Experiencia nefasta

Publicado:
Hace dos días decidí visitar el wadi rum desert con Booking con el campamento sofia Magic rum para 3 noches y al llegar al wadi rum village les escribí por wassap para que vinieran a recogerme para llevarme al hostal que estaba apenas a 2 km lo que fn ese momento me escribe uno diciéndome que tiene muchas excursiones para mi con precios desorbitados a un precio abusivo y tratándome de manipular diciéndome que si no reservo con ellos una excursión pagaré 50 dinares de penalización al salir del campamento cosa que es ilegal aconsejo a todos los viajeros que vayan cuidado al reservar con el sofia Magic rum en wadi rum desert Jordan Trist Confundido

Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Tema: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Soledad61
Imagen: Soledad61
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Mensaje destacado

Publicado:
"CarlosCT" Escribió:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas

Quiero contar mi experiencia de ayer mismo, por si puede servir a otros tentados de contratar con esta empresa.
La verdad es que en nuestros viajes de más de 5 días, ya lo habíamos utilizado sin mayor problema, pero ahora creo que ha sido cuestión de suerte.
Sobre todo leyendo vuestras experiencias.
Como os decía, el pasado 19 de marzo nos recogieron el coche en la T4 sin problemas y quedaron en entregarlo el día de nuestra vuelta, el 24 de marzo, ayer, a las 8 y 5, hora de llegada del vuelo.
Aunque siempre quedamos en avisar en cuanto hemos recogido el equipaje facturado.
Dada la puntualidad del vuelo, llegamos de Nueva York después de volar toda la noche y a las 8 y 20 minutos avisamos de que ya podíamos recoger nuestro coche.
Nos citaron en salidas y allí nos dirigimos.
Nadie traía el coche así que tras 20 minutos de larga y fría espera, volvimos a llamar y se nos dijo que debido a que "tenían mucho jaleo" tardarían al menos otros 20 minutos.
Esos 20 minutos y diez más transcurrieron y nada. Volví a llamar ya en tono de enfado y muy alegremente el conductor me dijo que llegaban en 4 minutos.
Transcurridos unos 5 o 6 minutos por fin apareció con el coche, muy sucio, cuando prometen lavado de cortesía, llenos de barro en los asientos traseros lo que nos hace pensar que lo han utilizado para uso personal u otro...y el conductor apestaba a alcohol.
Le pregunté si era el dueño y contestó que sí. Le dije que por qué se comprometían a dar un servicio que luego no prestaban y me respondió que le habían surgido los problemas esa mañana.
Ojo! a las 8 de la mañana.
No obstante debo confesar que el alivio fue tal que zanjamos enseguida la cuestión, porque el coche tiene apenas dos meses, es de gama media/alta y temí que lo hubieran robado.
Ahora veo que realmente estuve cerca de que eso pasara.
He mirado para poner reseñas en google y encontrado estos comentarios de este foro en el que leo mucho antes de preparar mis viajes, desgraciadamente no había visto este hilo.
A partir de ahora sólo aparcaré en Aena, la verdad es que utilizaba el otro servicio por la comodidad de la recogida y entrega en persona, pero en pocos años, como casi todo en este país, se ha llenado de piratas.
Así que, ojo Avizor. Nada de Serviparking ni similares.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

venecia1
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foro Denuncias o

Publicado:
@Javierpr234, fusiono tu mensaje con el hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con Edreams.

Gracias por la advertencia, espero que si has tenido ese problema te hayan anulado la compra duplicada.

Un saludo.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Javierpr234
Imagen: Javierpr234
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EnvíoAsunto: Cuidado con la app de eDreams

Publicado:
APP eDREAMS

Cuidado cuando compréis con la app de eDreams. Si entráis a revisar una compra ya pagada vuelo+avión os dicen que vuelo OK pero os propondrán comprar hotel. Revisad bien la compra que hicisteis o acabaran vendiendoos de nuevo el hotel.
Cuidadin cuidadin.

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

albertsara_2025
Imagen: Albertsara_2025
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EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Cuidado, OJO que son e**(AutoEdit)**a

Te engañan por teléfono [editado moderación] para que reserves con ellos y luego se quedan la fianza cuando ya no puedes hacer nada. Me he ahorrado 600€ por reservar con la naviera directamente. Mucho cuidado con estas agencias, son e**(AutoEdit)**a

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"efebei" Escribió:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Pero eso no es cosa de la web sino del hotel y su tasa turística, ¿no? Yo he reservado infinidad de veces y, si hay que pagar aparte en el hotel, me he informado previamente y lo he pagado allí.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

efebei
Imagen: Efebei
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALFMA
Imagen: ALFMA
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EnvíoAsunto: Re: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación Mensaje destacado

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"Joao1951" Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola @Joao1951 prueba con esto: envía un correo muy detallado explicando todo lo que te ha ocurrido y con todos los patallazos que tienes como prueba a esta dirección '111@my.booking.com' En lugar de los unos tienes que poner el número de tu reserva.

RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México Tema: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlosnori
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EnvíoAsunto: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México

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Hola A todos

Hemos tenido una mala experiencia con una empresa arrendadora de carros en playa del Carmen.
Se llama Riviera Rent car
Esto sucedio en febrero de 2025, pero buscando en las opiniones de Google vi que ya le viene pasando a mucha gente.

Se quedan con los depositos. Se dedican a eso.
Nosotros entregamos el carro lavado, aspirado, sin choques ni rayaduras, a tiempo y sin multas, y aún así se quedaron con los 500 doles de deposito que hicimos. CUIDADO

Hice un video contando la experiencia:
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