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Opiniones sobre INFORMACION AFECTADOS MADRID ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 44 comentarios sobre INFORMACION AFECTADOS MADRID en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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FolderMucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

EnriqueSY29
Imagen: EnriqueSY29
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06-Ago-2024
Mensajes: 2
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EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Publicado:
"Anais61" Escribió:
Os voy a contar algo que tenía que haber compartido hace tiempo, para que no le pase a nadie más.

El año pasado contrate con rumbo un vuelo de w2fly Madrid Punta Cana salida el 16 de agosto por 1000e 4 personas solo ida, al pagar por paypal y darle a aceptar el importe fueron como 1150 para mi sorpresa en concepto de un seguro de anulación y de viaje que yo no habia contratado, me puse a reclamar y ya la cosa empezó mal...

No me quiero enredar porque la historia es muy complicada, ya que solo compre el de ida con unos 15 días de antelación y puse una reclamación a paypal por tanto ellos debieron de aparcar mi reserva y el vuelo nunca aparecio en mi perfil, así que quien se atreve a reservar hotel y vuelo de vuelta para cuatro personas con un vuelo de ida que no aparece por ningun sitio. Me harte de llamar y de tener conversaciones por chat que fui guardando y me decian que no habia reserva y así mas de 30 veces... Fue una autentica pesadilla, así que no pude contratar hotel ni vuelta y tuvimos que buscar otro destino de vacaciones de ultima hora mientras reclamabamos el dinero.

Hable con la aerolinea para ver si se podia hacer algo con los vuelos ya que se iban a perder y me dijeron que no, paypal se lavó las manos totalmente, así que tiré de reclamación de la tarjeta con la que había pagado, me recomendaron ir a la guardia civil a poner la denuncia antes de que saliera el vuelo y así lo hice.

Viendo que se acercaba la fecha y que no podiamos viajar, me leí las condiciones del seguro y me cubrian la anulación creo que era un 80 o 90% del importe pero solo para gastar en rumbo, así que tiré por ese camino viendo que ya la salida era inminente, que perdia el dinero del vuelo y de que tenia que buscar otras vacaciones en mitad de agosto con un par de días de antelación, pero curiosamente... Para ellos tampoco existia esa opción a pesar de habermelo cobrado, muy surrealista todo.

El vuelo debio de ir con los 4 asientos libres en principio pagados por nosotros y perdiendo el dinero, pero cual fue nuestra sorpresa, que gracias a todas las reclamaciones, a archivar todos los chat en los que me decian que no tenia reserva... Etc etc... En un mes y medio el banco me devolvio los 1150€ siendo rumbo el que perdio los cuatro vuelos.


Terrible experiencia con rumbo, terrible actuación la de paypal... Se lavaron las manos y cerre la cuenta, nunca mas, llegue a hablar con ellos por telefono varias veces y afortunadamente bbva respondio a mi denuncia por e**(AutoEdit)**a.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, que espero que nadie tenga que pasar por nada parecido.

Gracias por compartir tu experiencia, lamento mucho lo que te ocurrió. Me hace sentir que lo que estoy pasando no es un caso aislado, sino parte de un patrón preocupante de mal servicio por parte de Rumbo. Lo que mencionas sobre los cargos adicionales no autorizados y la falta de respuesta adecuada suena alarmantemente similar a lo que he experimentado.

Es increíble cómo una empresa puede causar tanto estrés y complicaciones innecesarias en lo que deberían ser procesos simples, rápidos y transparentes. En mi caso, además el servicio de 'Asistencia Premium' de Rumbo resultó ser un engaño total, y me parece que su falta de responsabilidad podría estar afectando a muchos otros.

Si estos fueran casos aislados, Rumbo debería poder resolverlos y hasta bonificarnos sin mayor complicación, procurando quedar relativamente...
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FolderMala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

nauxola
Imagen: Nauxola
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19-Ago-2014
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EnvíoAsunto: Re: Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día

Publicado:
Me he visto afectada por la cancelación de un vuelo de la compañía wizzair contratada a través de booking para nueve horas después. Me mandan la cancelación en el correo en inglés que yo no comprendo bien y al hablar con la compañía booking dan por hecho que yo accedo a la confirmación y confirmación de ese vuelo retrasado 9 horas sin saber que yo tenía opción de poder elegir otro vuelo. Al hablar con la compañía para que me cambien un vuelo al día anterior que me supone menos pérdidas y perjuicios me comentan que ya no lo puedo hacer gratuitamente porque yo ya he confirmado o bueno booking me ha confirmado que yo accedo a ese cambio. Me parece indignante que ni booking ni esta compañía en menos de 24 horas y sin entender bien el mensaje me digan que no puedo hacer cambio de este vuelo. No tienen ni la más mínima consideración con los clientes y encima el trajo a la atención al cliente es vejatorio

FolderWorld2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANNA2012
Imagen: ANNA2012
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27-Mar-2012
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EnvíoAsunto: Re: World2fly: mala experiencia

Publicado:
"JagusMartin" Escribió:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo

Las...
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FolderWorld2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JagusMartin
Imagen: JagusMartin
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01-Dic-2016
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: World2fly: mala experiencia

Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para preguntarles de si es normal que te pierdan las maletas! jeje yo he volado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio...
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FolderWorld2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JagusMartin
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EnvíoAsunto: Re: World2fly: mala experiencia

Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para pregintarles de si es normal que te pietdan las maletas! yo he viajado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio, Julio...
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FolderWorld2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JagusMartin
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EnvíoAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
Por cierto, si algún afectado del vuelo Madrid- La Habana del día 24 de enero fletado por World2fly está leyendo este mensaje, por favor, que me envíe un privado.

Que paso en ese vuelo?

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ANNA2012
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EnvíoAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Por cierto, si algún afectado del vuelo Madrid- La Habana del día 24 de enero fletado por World2fly está leyendo este mensaje, por favor, que me envíe un privado.

FolderWorld2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANNA2012
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EnvíoAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Bueno, he ido al aeropuerto a preguntar, y tras interminables gestiones ( pagando un taxi) he conseguido recuperar una de las maletas, pero aún me falta la otra, que aún está en Madrid. Allí me encontré con varios afectados por World2fly y alguno llevaba más de diez días esperando con las maletas extraviadas o dejadas en Madrid. Hablando con personal del aeropuerto me contaron que esta compañía es problemática y que no es la primera vez que dejan a los pasajeros sin sus maletas. También me contaron que suelen ir entregando las maletas que dejan en Madrid poco a poco, a lo largo de los días, que visto lo visto pueden ser más de diez.
Seguiré informando.....
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FolderPésima experiencia apartamento: mala calidad y atención Tema: Pésima experiencia apartamento: mala calidad y atención - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ErnestoG
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07-Jun-2022
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EnvíoAsunto: Pésima experiencia apartamento: mala calidad y atención

Publicado:
"Spainsun" Escribió:
Reúno tus mensajes en un solo hilo y lo traslado al foro de malas experiencias.
De paso te contesto: tu mensaje incumplia claramente las normas del foro y no lo digo solo yo... lo miramos entre varios moderadores.
Se te explicó por privado los puntos principales que incumplia y se te ha dado la posibilidad de redactarlo de nuevo.

Sobre tus preguntas:
- Para una demanda colectiva lo primero que tiene que haber es múltiples afectados. Si no hay mas gente, podra ser demanda, pero nunca "colectiva". Esperemos a ver si hay mas personas que tengan una experiencia similar con ese apartamento.
- Sobre lo que te cobraron, es una cifra normal en un alojamiento vacacional en el centro de Madrid. Los hay mucho más caros y un poco más baratos. Pero se supone que es el cliente el que elige libremente pagar esa cantidad por el apartamento.
- Es difícil alegar engaño o pésima relación calidad-precio, cuando uno contrata 15 días y, después de estar alojado en el apartamento, solicita ampliar su estancia. Ojos que se mueven

Siento tu mala experiencia.
Un saludo

parece mentira que se repita la misma actitud hacia mí que ya mostró el administrador cuando rechazó mi primer post.
En ese primer mensaje, dijo rechazarlo porque yo informaba de unos hechos de una manera que según él incluía una acusación mía de apropiación indebida hacia la empresa [editado moderacion].
La verdad es que al menos de forma literal o explícita tal acusación no existía. Lo único que dije es que mientras la empresa y yo estábamos en una agria disputa por mi reserva, salí del apartamento un día a dar un paseo a las 12 hs. y cuando regresé a las 14:30 hs. alguien había cambiado la cerradura, dentro del apartamento había un señor que dijo ser "el inquilino" y nunca más supe de mi equipaje y objetos personales, que tenían un valor de unos 6500 euros.
Al parecer por alguna razón que sinceramente yo no conozco, le caiga mal a este moderador del foro, es una lástima.
Ahora en un ejercicio de ¿Agudeza? ¿Inteligencia? el señor moderador dice al final de su mensaje:
cito textualmente:
"Es difícil alegar engaño o pésima relación calidad-precio, cuando uno contrata 15 días y, después de estar alojado en el apartamento, solicita ampliar su estancia"
fin de la cita
Pues bien, señor moderador:
La razón por la que renuevo no es que estuviera a gusto y haya mentido en mi primer post, como parece usted insinuar. La razón es que mi primera reserva como la segunda no fue por turismo. Iba a madrid a realizar un trabajo además, trabajo que cuando iba a terminar mi primera quincena de reserva no estaba terminado. Antes de terminar esta primera quincena, es decir el día 1 de abril , busqué en internet y en Airbnb un apartamento más barato y que ofreciera garantías de ser confiable pero me encontré con que estaba todo ocupado. Era casi imposible encontrar un apartamento antes del día 4 de abril , en que tenía de desalojar el apartamento de [editado moderacion]. Fue por esta única razón por la que prolongué mi reserva una quincena más.
No sé la razón por la que le caiga mal, señor moderador, pero le agradecería dejara ya de ver en mis escritos sospechas y cosas raras que no hay en mi persona ni en mis dichos.
Todo lo que he dicho sobre mi estancia en al apartamento de [editado moderacion] es cierto, al pié de la letra y lamento mucho si por alguna razón a usted no le gusta.
Añadiré por si me eliminan...
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FolderPésima experiencia apartamento: mala calidad y atención Tema: Pésima experiencia apartamento: mala calidad y atención - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
Mensajes: 96547
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pésima experiencia apartamento en Madrid

Publicado:
Reúno tus mensajes en un solo hilo y lo traslado al foro de malas experiencias.
De paso te contesto: tu mensaje incumplia claramente las normas del foro y no lo digo solo yo... lo miramos entre varios moderadores.
Se te explicó por privado los puntos principales que incumplia y se te ha dado la posibilidad de redactarlo de nuevo.

Sobre tus preguntas:
- Para una demanda colectiva lo primero que tiene que haber es múltiples afectados. Si no hay mas gente, podra ser demanda, pero nunca "colectiva". Esperemos a ver si hay mas personas que tengan una experiencia similar con ese apartamento.
- Sobre lo que te cobraron, es una cifra normal en un alojamiento vacacional en el centro de Madrid. Los hay mucho más caros y un poco más baratos. Pero se supone que es el cliente el que elige libremente pagar esa cantidad por el apartamento.
- Es difícil alegar engaño o pésima relación calidad-precio, cuando uno contrata 15 días y, después de estar alojado en el apartamento, solicita ampliar su estancia. Ojos que se mueven

Siento tu mala experiencia.
Un saludo

FolderQuiebra Czech Airlines  (CSA): Afectados Tema: Quiebra Czech Airlines (CSA): Afectados - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGEMI
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09-Ago-2009
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EnvíoAsunto: Re: Quiebra Czech Airlines (CSA): Afectados

Publicado:
"maiteamposta" Escribió:
Hola de nuevo,
Alguien sabe por qué aún recibo mensajes de correo de Czech Airlines con ofrecimiento de billetes hasta la primavera de 2022? ..a diferentes destinos, incluída Praga....
Algún teléfono español para comunicar con ellos y pedir información?
Agradeceré cualquier información que podáis darme.
Gracias

Te pego la información de su web:

Agencia de ventas de Czech Airlines
Dirección:
Select Aviation
Princesa, 2 - 2nd floor, office 2
28008 Madrid

Contacto:
+34 telefono: 910 761 886

Horario de apertura:
Lunes – Viernes 9:30 - 18:00
Sábado - Domingo cerrado

www.csa.cz/ ...na-madrid/

FolderDirectia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor Tema: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

GabiH
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

Publicado:
"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusiones está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

FolderDirectia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor Tema: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PatriciaRt87
Imagen: PatriciaRt87
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18-Ene-2021
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

Publicado:
"DirectiaTravel" Escribió:
"PatriciaRt87" Escribió:
"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusion3es está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

Hola Gabi
Nosotros seguimos los mismos pasos que tú. Primero mandar una carta de reclamación a la que uno de sus abogados nos contestó. Al no ver resultado, lo llevamos a la Junta de arbitraje de la Junta de Castilla y León (que es algo intermedio a Consumo) y como no es tan adheridos (¿Por qué será?), pues no sirvió para nada. Ahora lo siguiente que íbamos a mirar era para gestionarlo por un abogado...
Somos muchos los afectados y tenemos que movernos, esto no se puede quedar así.
Y ellos que decían que la mayoría de sus clientes habían recuperado el dinero. Otra mentira. ¿Por qué no tenéis más que reseñas negativas? En fin Trist

Volvemos a solicitar más rigor a la hora de realizar afirmaciones en este foro que dañan nuestra imagen. No se puede decir que es mentira que la mayoría de nuestros clientes hayan recuperado el dinero en base a leer reseñas negativas de algunos usuarios en un foro.

La realidad es que nosotros tenemos miles de clientes que han cancelado su viaje a raíz del COVID-19 y es completamente cierto que la mayoría ha podido recuperar el dinero.
Lógicamente, un cliente que ha recuperado el dinero y no está descontento es menos usual que entre a buscar un foro para poner reseñas, pero la realidad es que tenemos miles de personas que han estado afectadas por la situación actual y, que haya algunas que están descontentas porque hacen una interpretación diferente de las obligaciones legales en esta circunstancia, no quiere decir que nuestra afirmación sea mentira.

En derecho el que acusa debe poder probar su afirmación. Rogamos por favor que no se dañe alegremente la imagen de la compañía en base a suposiciones falsas y haciendo afirmaciones sin ninguna prueba de ello.

Insisto, tanto los hechos que alega Gabi como yo son totalmente objetivos.
La realidad de ambos y otra mucha gente es que hemos perdido un 25% del dinero, fin, no hay mas. Y eso es así. Que suerte han tenido quienes lo han recuperado pero vaya, yo he tenido mala suerte y no mo he podido recuperar. Pero lo que es es, no daño ninguna imagen, digo lo que ha pasado para que así La gente libremente lea las opiniones y decida que hacer en base a la experiencia de los demás.

FolderDirectia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor Tema: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DirectiaTravel
Imagen: DirectiaTravel
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24-Mar-2016
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

Publicado:
"PatriciaRt87" Escribió:
"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusion3es está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

Hola Gabi
Nosotros seguimos los mismos pasos que tú. Primero mandar una carta de reclamación a la que uno de sus abogados nos contestó. Al no ver resultado, lo llevamos a la Junta de arbitraje de la Junta de Castilla y León (que es algo intermedio a Consumo) y como no es tan adheridos (¿Por qué será?), pues no sirvió para nada. Ahora lo siguiente que íbamos a mirar era para gestionarlo por un abogado...
Somos muchos los afectados y tenemos que movernos, esto no se puede quedar así.
Y ellos que decían que la mayoría de sus clientes habían recuperado el dinero. Otra mentira. ¿Por qué no tenéis más que reseñas negativas? En fin Trist

Volvemos a solicitar más rigor a la hora de realizar afirmaciones en este foro que dañan nuestra imagen. No se puede decir que es mentira que la mayoría de nuestros clientes hayan recuperado el dinero en base a leer reseñas negativas de algunos usuarios en un foro.

La realidad es que nosotros tenemos miles de clientes que han cancelado su viaje a raíz del COVID-19 y es completamente cierto que la mayoría ha podido recuperar el dinero.
Lógicamente, un cliente que ha recuperado el dinero y no está descontento es menos usual que entre a buscar un foro para poner reseñas, pero la realidad es que tenemos miles de personas que han estado afectadas por la situación actual y, que haya algunas que están descontentas porque hacen una interpretación diferente de las obligaciones legales en esta circunstancia, no quiere decir que nuestra afirmación sea mentira.

En derecho el que acusa debe poder probar su afirmación. Rogamos por favor que no se dañe alegremente la imagen de la compañía en base a suposiciones falsas y haciendo afirmaciones sin ninguna prueba de ello.

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PatriciaRt87
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

Publicado:
"GabiH" Escribió:
"PatriciaRt87" Escribió:
"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusion3es está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

Hola Gabi
Nosotros seguimos los mismos pasos que tú. Primero mandar una carta de reclamación a la que uno de sus abogados nos contestó. Al no ver resultado, lo llevamos a la Junta de arbitraje de la Junta de Castilla y León (que es algo intermedio a Consumo) y como no es tan adheridos (¿Por qué será?), pues no sirvió para nada. Ahora lo siguiente que íbamos a mirar era para gestionarlo por un abogado...
Somos muchos los afectados y tenemos que movernos, esto no se puede quedar así.
Y ellos que decían que la mayoría de sus clientes habían recuperado el dinero. Otra mentira. ¿Por qué no tenéis más que reseñas negativas? En fin Trist

Gracias patricia, he probado con Consumo de Cataluña, y no hay problemas en enviar la reclamación. (va a mediación, y si no hay acuerdo a arbitraje).
Probaré en Conselleria de Turismo, y ya me decido por donde cursarla, sino encuentro otro medio mas útil.
Gracias por todo.

Espero que tengas suerte. Tu y todos los afectados que somos por esta agencia!

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GabiH
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

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"PatriciaRt87" Escribió:
"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusion3es está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

Hola Gabi
Nosotros seguimos los mismos pasos que tú. Primero mandar una carta de reclamación a la que uno de sus abogados nos contestó. Al no ver resultado, lo llevamos a la Junta de arbitraje de la Junta de Castilla y León (que es algo intermedio a Consumo) y como no es tan adheridos (¿Por qué será?), pues no sirvió para nada. Ahora lo siguiente que íbamos a mirar era para gestionarlo por un abogado...
Somos muchos los afectados y tenemos que movernos, esto no se puede quedar así.
Y ellos que decían que la mayoría de sus clientes habían recuperado el dinero. Otra mentira. ¿Por qué no tenéis más que reseñas negativas? En fin Trist

Gracias patricia, he probado con Consumo de Cataluña, y no hay problemas en enviar la reclamación. (va a mediación, y si no hay acuerdo a arbitraje).
Probaré en Conselleria de Turismo, y ya me decido por donde cursarla, sino encuentro otro medio mas útil.
Gracias por todo.

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PatriciaRt87
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

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"GabiH" Escribió:
Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusion3es está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

Hola Gabi
Nosotros seguimos los mismos pasos que tú. Primero mandar una carta de reclamación a la que uno de sus abogados nos contestó. Al no ver resultado, lo llevamos a la Junta de arbitraje de la Junta de Castilla y León (que es algo intermedio a Consumo) y como no es tan adheridos (¿Por qué será?), pues no sirvió para nada. Ahora lo siguiente que íbamos a mirar era para gestionarlo por un abogado...
Somos muchos los afectados y tenemos que movernos, esto no se puede quedar así.
Y ellos que decían que la mayoría de sus clientes habían recuperado el dinero. Otra mentira. ¿Por qué no tenéis más que reseñas negativas? En fin Trist

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GabiH
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

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Hola buenas tardes, gracias por aceptarme en el Foro. Es la primera vez que escribo, y como no, también afectado por el cobro abusivo de gestión de Directia Travel, el 15%. Ya tengo el primer paso hecho: enviar carta de reclamación a Directia Travel, y ya he recibido por parte del abogado la contestación.
A continuación iba a reclamar a Consumo de la Comunidad Valenciana GVA, pero leo y en exclusiones está las Agencias de Viajes, posteriormente he leído en otro enlace que hay que mandarlo a la Conselleria de Turismo.
Yo contraté el viaje en la delegación de Barcelona, les llegué a solicitar un parte para hacer una reclamación, y me mandaron lo de Consumo de Cataluña.(Viaje combinado a India)
La Delegación principal está en Madrid, Tuk tuk travel S.L. Directia Travel, licencia GC-004273.
Mi pregunta que quería saber, es por donde la habéis tramitado la reclamación vosotros, o si hay otro paso a seguir.
Muchas gracias.

FolderAfectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día 19/10/2019 Tema: Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día 19/10/2019 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

moniarq
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EnvíoAsunto: Re: Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día

Publicado:
Hola!
Nosotros somos afectados también por esa cancelación de vuelo y lo estamos gestionando a través de RECLAMADOR. Me temo que al final cualquiera de estas empresas de reclamaciones que se dedican diariamente a estos trámites lo tienen más fácil que cualquiera de nosotros.
Así que os recomiendo que lo hagáis a través de alguna de ellas.
Suerte!!

FolderMalas experiencias con Evelop Airlines Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JCMAGIC
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
anmovasa Escribió:
JCMAGIC Escribió:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el dia 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.

Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... Malvado o muy loco para variar.... Trist

Muchas gracias @anmovasa. Os iremos contando. Y a ver si me pongo y cuento experiencias de más de 15 días en Riviera Maya. Lo único malo fue la experiencia con EVELOP. lo demás fue todo genial.
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