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Opiniones sobre Problemas Reserva 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 223 comentarios sobre Problemas Reserva en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Mala Experiencia Cruceros.es Tema: Mala Experiencia Cruceros.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jmur
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06-Jun-2025
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EnvíoAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
lusvh Escribió:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.

Cómo fue al final? tenemos un presupuesto pero leyendo tantas cosas no da miedito
@RoyalAlba_2004 al final en qué quedó todo?

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rosae_2025
Imagen: Rosae_2025
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09-Jul-2025
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EnvíoAsunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches

Publicado:
SON unos [editado moderación], he pagado una reserva y no he tenido el vehículo, llame cuando se presento el problema en el momento de la recogida del vehículo y nadie responde, paso mi viaje sin tener el coche y a la vuelta les solicito el reembolso del coche que no he podido utilizar y me contestan con respuestas automatizadas sin leer el caso concreto, no te atiende nadie ni responden, se quedan con tu dinero y el coche que yo no pude disfrutar a la hora se cancela la reserva de forma automática y se lo cobran a otra persona. Ademas los proveedores ALAMO y ENTERPRISE me aseguraron que al no haber entregado el vehículo ellos no cobran nada a Doyouspain, por tanto a Doyouspain nadie le cobra pero en cambio ellos a los clientes nos timan. El motivo por el que no puede recoger el vehículo es que cuando llegue allí Alamo me pidió 400 euros de fianza mientras que en mi bono pone 200, al pedirme el doble mi tarjeta de crédito excedió el limite y no podía pagar con ella, es la única tarjeta que tengo a nombre del conductor que es un requisito que yo si cumplía, les ofrecí pagar de otra manera con otra tarjeta de crédito a nombre de mi mujer cosa que solo fue porque la fianza era 400 en lugar de los 200 que me habían indicado...ALAMO decía que Doyouspain no les permite aceptar nada que no sea a nombre del conductor y también me dijo que para los coches de 7 plazas siempre piden fianza de 400 que el fallo era de Doyouspain si no me había informado bien, como así indica mi bono de reserva, pone claramente 200, también pone un modelo de coche que ya ni existe eso me dijo Entreprise pero que daban uno similar cosa que es habitual. Puesto que no responden a nada he tramitado la reclamación a traves de la oficina del consumidor pidiendo ademas todo lo que he tenido que gastar debido a la incidencia de no tener el coche reservado, como taxi para 7 personas, alquiler de otro vehículo para poder realizar al menos un día una excursión durante mi viaje... En el hotel llegaba mas gente con problemas por el alquiler de coches en el aeropuerto con Doyouspain, por eso animo a todos los afectados a tramitar todo a través de la oficina del consumidor

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JLT74
Imagen: JLT74
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08-Jul-2025
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
...tardaran tanto tiempo en realizar sus gestiones.
Una vez llegó nuestro turno, la chica que nos atendió nos dijo que nos tenía que hacer una retención de 1.244 euros, salvo que sacáramos el seguro a todo riesgo, que tendríamos que abonar aparte, no estando interesados en ello.
A la hora de realizar el pago de la retención, lo primero que nos dijo es que no podíamos hacerlo con una tarjeta de débito del BBVA con la que también contamos, tarjeta, por cierto, con la que no tuvimos ningún problema en afrontar dos pagos de ese mismo día de 1.238,49 euros como abono de la estancia tanto nuestra como de unos amigos que nos acompañaban, así como el pago de la retención de otro vehículo que alquilamos el día siguiente, solo para ese día, en La Savina Rent a Car.
Al efectuar el pago con la tarjeta Mastercard antes mencionada hasta en dos ocasiones, ya que la chica que nos atendió no nos permitió intentarlo nuevamente, el banco realizaba sin ningún problema la preautorización de la operación, si bien, instantes después, la chica nos decía que aparecía como denegada.
Al intentar realizarlo con otra tarjeta que tengo a mi nombre, ni tan siquiera lo permitía, aduciendo que al pertenecer al mismo banco iba a ocurrir lo mismo.
Igualmente, al solicitarle hacerlo con alguna de las tarjetas de crédito de mi esposa, tampoco lo permitía, a pesar de insistirle en que si debía firmar algún documento que avalara la operación estaba dispuesta a ello sin ningún problema.
Tras unos minutos bastante tensos, la chica insistía en que la única solución era sacar el seguro a todo riesgo, añadiendo que para esa operación si valdría cualquier tarjeta, o que de lo contrario perderíamos la reserva y el dinero, y que si volvíamos a alquilar otro coche nos iba a salir mucho más caro, metiéndonos prisas para que termináramos.
Ante la situación, no quedándonos más salida, y sintiéndonos bastante impotentes ante la imposición, nos vimos obligados a contratar un seguro a todo riesgo que en ningún momento precisábamos, y que nos costó más caro incluso que el propio alquiler del vehículo, un total de 161,79 euros.
Al ocurrir los hechos el domingo 29 de junio de 2025, pese a intentar contactar con el banco de la tarjeta, fue imposible, ya que la atención a los usuarios es de lunes a viernes.
Ya otro día en horario de atención, antes de la entrega de la hoja de reclamaciones en la Oficina de Consumo correspondiente, llamé al banco hasta en dos ocasiones, donde confirmaron mis sospechas afirmándome que una vez realizada la preautorización por parte de la entidad bancaria, el único que puede denegar la operación es el comercio en cuestión, asegurándome que, en ningún momento, ni ellos, Wizink, ni Mastercard, habían denegado dicha operación, así como que una vez que el banco lleva a cabo la preautorización, es que está dispuesto a consumar la operación.
Estoy seguro de que no fui el único cliente al que e**(AutoEdit)**a ese día, y que el proceder de este rent a car es claramente ilícito, dando lugar a las largas colas comentadas.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Coppy57
Imagen: Coppy57
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23-Jun-2025
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de

Publicado:
Alquilé un vehiculo con Carjet, en Marruecos, y la verdad que muy mal, al llegar al aeropuerto me cogieron la reserva y encima me cobraron 25 euros más por el morro, poniendome excusas, la verdad muy mal y luego si tienes algún problema te dan un número de telefono y te dice que les llames, la verdad que no vale la pena coger un intermediario.

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Karbilbo
Imagen: Karbilbo
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08-Feb-2011
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
michc Escribió:
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.
Yo iré en octubre a Sicilia también, al final con quién contrataste el coche???

EDreams - Problemas Tema: EDreams - Problemas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
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08-May-2025
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EnvíoAsunto: EDreams - Problemas

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
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Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Tema: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Soledad61
Imagen: Soledad61
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03-Oct-2016
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Mensaje destacado

Publicado:
"CarlosCT" Escribió:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas

Quiero contar mi experiencia de ayer mismo, por si puede servir a otros tentados de contratar con esta empresa.
La verdad es que en nuestros viajes de más de 5 días, ya lo habíamos utilizado sin mayor problema, pero ahora creo que ha sido cuestión de suerte.
Sobre todo leyendo vuestras experiencias.
Como os decía, el pasado 19 de marzo nos recogieron el coche en la T4 sin problemas y quedaron en entregarlo el día de nuestra vuelta, el 24 de marzo, ayer, a las 8 y 5, hora de llegada del vuelo.
Aunque siempre quedamos en avisar en cuanto hemos recogido el equipaje facturado.
Dada la puntualidad del vuelo, llegamos de Nueva York después de volar toda la noche y a las 8 y 20 minutos avisamos de que ya podíamos recoger nuestro coche.
Nos citaron en salidas y allí nos dirigimos.
Nadie traía el coche así que tras 20 minutos de larga y fría espera, volvimos a llamar y se nos dijo que debido a que "tenían mucho jaleo" tardarían al menos otros 20 minutos.
Esos 20 minutos y diez más transcurrieron y nada. Volví a llamar ya en tono de enfado y muy alegremente el conductor me dijo que llegaban en 4 minutos.
Transcurridos unos 5 o 6 minutos por fin apareció con el coche, muy sucio, cuando prometen lavado de cortesía, llenos de barro en los asientos traseros lo que nos hace pensar que lo han utilizado para uso personal u otro...y el conductor apestaba a alcohol.
Le pregunté si era el dueño y contestó que sí. Le dije que por qué se comprometían a dar un servicio que luego no prestaban y me respondió que le habían surgido los problemas esa mañana.
Ojo! a las 8 de la mañana.
No obstante debo confesar que el alivio fue tal que zanjamos enseguida la cuestión, porque el coche tiene apenas dos meses, es de gama media/alta y temí que lo hubieran robado.
Ahora veo que realmente estuve cerca de que eso pasara.
He mirado para poner reseñas en google y encontrado estos comentarios de este foro en el que leo mucho antes de preparar mis viajes, desgraciadamente no había visto este hilo.
A partir de ahora sólo aparcaré en Aena, la verdad es que utilizaba el otro servicio por la comodidad de la recogida y entrega en persona, pero en pocos años, como casi todo en este país, se ha llenado de piratas.
Así que, ojo Avizor. Nada de Serviparking ni similares.

VIAJAR A MEXICO - Malas experiencias Tema: VIAJAR A MEXICO - Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Margarita70
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EnvíoAsunto: Nos dejaron tirados en el aeropuerto

Publicado:
Hotel Riu Palace México
En la página web del hotel, donde se realiza la reserva de la habitación, te ofrecen el traslado gratis, sólo tienes que rellenar algunos datos como la fecha, hora, número de vuelo, el aeropuerto al que llegas, a que hotel vas y el nombre de la aerolínea. Todo eso lo rellenas tú, bajo tu responsabilidad, es decir, que si te confundes te quedas tirado en el aeropuerto.
Yo puse la hora en la que salía el vuelo desde Madrid y la hora en la que salía el vuelo de vuelta a Madrid desde Cancún, claro que era una hora incorrecta para llegar a Cancún porque había puesto la hora de salida de Madrid. Cuando llegamos a Cancún había un señor, en un kioskito, donde ponía Riu y nos dijo que habían ido a recogernos a la hora que nosotros habíamos indicado y que no podían hacer nada. Había taxistas alrededor, había que regatear con ellos, éramos 9 personas, 5 adultos y 4 niños, el menor de 10 años y después de 10 horas de vuelo allí estábamos. Cogimos el taxi y pagamos 208€.
En recepción nos dijeron que al día siguiente habláramos con la Sta. Marit, que ella nos lo aclararía. Esta señorita nos dijo que ellos no comprobaban nada, si yo ponía una hora, la daban por buena y si no estábamos allí era nuestro problema, pero que de todas formas hablaría con sus jefes a ver si nos reembolsaban los 208€. Al día siguiente nos dijo que NO, que lo hablara con los responsables del hotel.
En atención al cliente del hotel Riu Palace México, una señorita muy amable dijo que lo hablaría con sus jefes y, hasta la fecha, han pasado varios días, ya estoy en Madrid y no he recibido ni unas disculpas.
Quiero señalar la falta de profesionalismo y organización que evidenciaron tanto el hotel como la compañía de transporte al no confirmar la hora exacta de llegada de mi vuelo.
Así que llevad dinero preparado porque como tecleéis mal la hora o el vuelo se retrasa o pase algún incidente ni la empresa que hace el transporte, ni el hotel comprueban algo tan sencillo como confirmar a que hora llega ese vuelo, ni siquiera se molestaron en mirar, ya que estaban en el aeropuerto, a que hora llegaba ese vuelo que yo había puesto.
Supongo que el hotel pagaría ese traslado que la empresa que nos debía trasladar no ha realizado, son unos incompetentes y muy poco profesionales, no os fieis.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

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"Abdelkrim" Escribió:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Puede ser eso. Y los años que han pasado en mi caso, pero así lo indica en mis reservas: no incluido 13% impuesto local.

Y, como le he dicho en otro mensaje, lo mismo han hecho Agoda y Logitravel este verano pasado con los hoteles en Túnez, no cobrarme ellos la tasa turística.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Abdelkrim
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALFMA
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EnvíoAsunto: Re: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación Mensaje destacado

Publicado:
"Joao1951" Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola @Joao1951 prueba con esto: envía un correo muy detallado explicando todo lo que te ha ocurrido y con todos los patallazos que tienes como prueba a esta dirección '111@my.booking.com' En lugar de los unos tienes que poner el número de tu reserva.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Joao1951
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EnvíoAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
"Miqueso" Escribió:
Hola @joao1951 yo ya llevo como un año teniendo problemas con Booking, y los he relatado no sé si en este hilo o en otro, pero es totalmente cierto, hackean su pagina como quieren, haces reclamaciones y no te contestan. Yo, al menos, no perdí nada, pero si que es cierto que es una auténtica ... La atención al cliente de Booking, ya seas Genius o Ingenuo.

Hola Miqueso, aprecio tu rápida contestación, yo iniciando con mi problema en el segundo mes, he recurrido por internet a www.ocu.org que es una organización sin fines de lucro que se fundó en España en 1975 y te ayudan con problema de todo tipo legal y ya iniciaron la reclamación a Booking, va muy bien el tema, nunca hay que rendirse cuando tienes la razón, muchas personas piensan que no lograrán ganar y se rinden, con la verdad y razón nunca se debe claudicar esas empresas saben tu situación y dificultad y abusan, con fuerza doblan las manos.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

miqueso
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EnvíoAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Hola @joao1951 yo ya llevo como un año teniendo problemas con Booking, y los he relatado no sé si en este hilo o en otro, pero es totalmente cierto, hackean su pagina como quieren, haces reclamaciones y no te contestan. Yo, al menos, no perdí nada, pero si que es cierto que es una auténtica ... La atención al cliente de Booking, ya seas Genius o Ingenuo.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
"Ana000" Escribió:
Buenas

Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.

El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.

El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.

No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.

Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"

El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.

Siento tu mala experiencia.

Lo que indica la frase:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página".
Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja.
En cualquier caso, es mala señal.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Joao1951
Imagen: Joao1951
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17-Feb-2025
Mensajes: 3
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EnvíoAsunto: BOOKING.COM no es seguro !!

Publicado:
FRAUDULENTO !!He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y ademas en la calle, llamando y zafandose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
01: RESERVANDO ALOJAMIENTO
Esperando reembolso a cancelación correcta ya me borraron todas las posibilidades de comunicación en mi cuenta en su Página de Reservas. Su argucia es vergonzosa, irresponsable, sin honorabilidad a su marca. Navegando por internet veo que tienen muchísimas quejas similares. CUIDADO amigo viajero!!
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar...
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Ana000
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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

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Buenas

Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.

El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.

El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.

No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.

Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"

El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.

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spainsun
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EnvíoAsunto: Re: BOOKING.COM inseguro Fraudulento

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"Joao1951" Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Entiendo que era un pago por adelantado con cancelación gratita. Esta modalidad no al acabo de entender (ni que se ofrezca), porque ese movimiento bancario tiene unos costes bancarios como mínimo y también administrativos y contables.
A parte es insegura, si es el hotel el que debe devolver.

Siento tu mala experiencia y animo con tu reclamación.

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Joao1951
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EnvíoAsunto: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación gratis

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He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

xansolo
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EnvíoAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

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Son las reglas del hotel... Yo cuando no lo tengo claro, si el alojamiento no pone reserva gratuita, ya ni lo considero...
A mi me pasó un par de veces esa situación... En una me equivoqué de fecha, pongamos que quería reservar para el 13 y puse 14... Me dí cuenta al momento de la cagada, informé a booking, y sí me solucionaron el cambio de fecha de reserva sin problema.

En otra situación reservé para un concierto que se canceló, intenté anular la reserva, pero como era sin cancelación gratuita en ese caso perdí el dinero.

Pero son condiciones que ya están marcadas de antemano y tú eres quien sigue adelante y le da a pagar, y las condiciones del hotel son que no se devuelve el dinero, no queda más que resignarse con perder el dinero... Sean 5 minutos o sean varios días. Las condiciones estaban ahí de antemano, si el hotel no quiere devolver el dinero, booking no puede hacer nada.

Mala experiencia con Pangea Travel Store - Agencia Tema: Mala experiencia con Pangea Travel Store - Agencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JandroC
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EnvíoAsunto: PANGEA me arruino mi viaje de novios

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Contraté una luna de miel y fue LO PEOR QUE HICE.

Pangea brilla por su falta de profesionalidad. Me organizaron un viaje a México, pero solo se encargaron de la parte de los hoteles, y cada uno era peor que el an.

Primero llegamos a la isla Holbox, donde el agua nos llegaba hasta las rodillas debido a que fuimos en una temporada inapropiada. A pesar de que ellos nos aseguraron que era una de las mejores épocas.

Ninguno de los hoteles que eligieron sabía que estábamos en nuestra luna de miel. En Valladolid nos reservaron un hotel donde la ventana daba a las habitaciones, por lo que no se podían abrir las cortinas, y todas las camas eran dobles. Además, nos reservaron un día menos del que necesitábamos, por lo que tuve que alquilar el coche un día más, lo cual me costó tres veces más de lo que me dijeron en la agencia, y también tuve que buscar.

Al reunirme con ellos para trasladar mis quejas, me indicaron que era MI CULPA por haber elegido los vuelos y las fechas. ¡Vaya tomadura de pelo! Me siento absolutamente e**(AutoEdit)**a. Me propusieron devolverme 40 euros por la estancia en el hotel de Holbox, y PANGEA, como diferencia, sumó 60 euros más para llegar a 100, además de darme una mochila.

Para colmo, cuando les indica todo esto, me dicen que ellos no han cometido ninguna negligencia y que no es su problema si los proveedores no les hicieron caso sobre que era una LUNA DE MIEL. Alegan que no contratan a través de Booking, cuando en el hotel de Valladolid desde recepción me indicaron que la reserva estaba

Esto es RIDÍCULO. Es una empresa nefasta, muy poco profesional, y en la reunión para reclamar no asumieron ninguna culpa. Arruinaron la experiencia de mi luna de miel y mi esposa y yo nos quedamos sin disfrutar de ese viaje tan esperado.

Me planteo demandarlos, aunque no obtenga nada.

Espero que esta versión sea de tu agrado. Si necesitas más cambios o aj
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