Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre RECLAMACIÓN SEGURO VIAJE 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre RECLAMACIÓN SEGURO VIAJE en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 79 comentarios sobre RECLAMACIÓN SEGURO VIAJE en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

EDreams Tema: EDreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
Imagen: Chanclocho
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
Leer más ...

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"Donostialdea2" Escribió:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pipiyol68
Imagen: Pipiyol68
Registrado:
06-Abr-2011
Mensajes: 1611
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
Siento mucho lo que te ha pasado Aurora127. Es triste pagar y no recibir nada cuando lo necesitas de verdad.
Yo los habia contratado en varias ocasiones pensando que eran eficaces y buenos, pero en nuestras ultimas vacaciones se nos torcieron los vuelos de vuelta, ya empezando por el primero, y el segundo con la escala para llegar a nuestro destino final.
Hice varias reclamaciones y se agarraron a un clavo ardiendo a pesar de haber más de 3h de retraso en total entre todos los vuelos y conexiones para no pagar nada, diciendome que como si el primero era de 2 horas, el segundo de 1h30 no cumplian en cada uno de ellos las 3 horas, total nada de nada.
He tomado la decision de no contratar más seguros mientras viaje por España y por Europa pudiendo tener asistencia sanitaria con la tarjeta sanitaria europea.
Cuando viaje más lejos, desde luego que IATI estará bien lejos de mi.
Considero que son muy petardos.

Mala Experiencia con Lusoviajes Tema: Mala Experiencia con Lusoviajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lusoviajes.com
Imagen: Lusoviajes.com
Registrado:
08-Feb-2012
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

Publicado:
Aclaraciones sobre la información de Lusoviajes
1
¿Ciudades con tiendas?
Lusoviajes es una agencia de viajes online. La dirección oficial es:
Av. Cataluña 7, 2º 4ª - 43830 Torredembarra - Tarragona, España.
No tenemos tiendas físicas en ninguna ciudad somos ONLINE.
2
Centrales telefónicas internacionales
Lusoviajes cuenta con una central telefónica que opera desde diversos lugares a través de varios agentes. El hecho de tener números de contacto en países como Argentina, México, Brasil, Barcelona o Madrid no implica la existencia de oficinas físicas en esos lugares. En todo momento, indicamos claramente que somos una agencia online.
3
Correspondencia y notificaciones
Anteriormente, nuestra sede fiscal estaba en un centro de empresas del Ayuntamiento de Zaragoza, que posteriormente fue cerrado. Aunque antes recibíamos correspondencia en esa dirección, al parecer una nueva empresa compró el espacio y devolvió la correspondencia sin notificarnos. Este asunto está en proceso de resolución y cerca de finalizar.
4
Contactos públicos
Nuestros números de teléfono y correos electrónicos son públicos. Además, algunos clientes que solicitan reuniones son recibidos en persona en Torredembarra.
5
Agencia online
Reiteramos que Lusoviajes es una agencia de viajes online.
6
Licencias y seguros
Lusoviajes opera bajo licencia GC 002830 como agencia minorista y mayorista.
Contamos con cobertura aseguradora sólida:
Seguro de garantía: Catalana Occidente, Póliza N-5.425.666-P.
Seguro de responsabilidad civil:
Profesional (Hiscox Professional): Límite de 600.000 EUR por reclamación y anualidad.
General (Hiscox Liability): Cobertura mundial, jurisdicción en España y Andorra.
Estos datos son verificables y cumplen con la normativa vigente.
7
Notificaciones no recibidas
No hemos podido defendernos adecuadamente en este caso debido a la falta de notificación. Estamos convencidos de que habríamos ganado este caso con argumentos sólidos y pruebas suficientes.
8
Direcciones falsas
Las afirmaciones sobre "4 direcciones" carecen de fundamento.Donde ha sacado esta Información? Lusoviajes está registrada legalmente, cumple con sus obligaciones fiscales IVA,IRPF,ISS Etc, pertenece a un Grupo de agencias de Viajes, a ACAVE y está completamente localizable. Esta información es falsa.
9
Sobre embargos ....
Es absurdo afirmar que no se realizan embargos de cuentas bancarias. Si no hay fondos, simplemente quedan en negativo. Estas acusaciones reflejan una clara intención de desprestigiar. Este caso tiene evidentes signos de mala fe por parte de la clienta, y dudamos de la imparcialidad del foro donde se está discutiendo.

Conclusión:
No creemos necesario dar más explicaciones. Este caso representa un claro intento de fraude por parte de una clienta que no ha cumplido con el pago de su viaje y nos ha generado pérdidas significativas.

Atentamente,
Lusoviajes

Mala experiencia con Maná seguros Tema: Mala experiencia con Maná seguros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANNA65
Imagen: ANNA65
Registrado:
12-Dic-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Maná seguros

Publicado:
Quiero alzar mi voz contra la aseguradora de Viajes el Corte Inglés, Mana White Horse, por no proceder a la devolución del importe de un viaje a Canadá, que he anulado por enfermedad muy muy grave de mi progenitora. Quiero también mostrar mi descontento con Viajes el Corte Inglés por ofrecer esta póliza mostrando sus bondades y ponerse de perfil cuando la aseguradora incumple de forma flagrante las condiciones de la misma, a pesar de haber acreditado sobradamente que su anulación se debió a causa justificada ,imprevista y ajena a mi voluntad. Por otro lado, deseo manifestar la indefensión total como asegurada, al no tener comunicación directa con la aseguradora, su web solo cuenta con un buzón para quejas, sólo intercambia mails con la empresa intermediaria (Viajes el Corte Inglés), impidiéndome de este modo presentar una reclamación a la Dirección General de Seguros, lo que entiendo como una argucia para evitar el pago. Me encuentro en este momento preparando una demanda, lo que me genera un profundo malestar que se añade al dolor que me sobreviene por mi actual situación familiar. Así las cosas doy un aviso a navegantes, no contraten el seguro de Viajes el Corte Inglés, les aseguro que es un fiasco.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Acude a Consumidores y a través de ellos presenta reclamación formal.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Otro que se une al club de las malas experiencias con Intermundial, aunque finalmente con final feliz gracias a decidirnos a acudir y reclamar a través de Consumidores después de un montón de mails, requerimientos de más y más cosas, de denegarnos todo por diferentes motivos….Y más que mi relato detallado, que también podría hacerlo, lo que principalmente quiero recomendaros es que si véis que tenéis claramente la razón y habéis intentado ya todo de manera personal y directa, dejéis esa desesperante vía con la que buscan que te rindas por hartazgo, y os pongáis en manos de un abogado de la oficina de Consumidores de vuestra localidad y que desde ahí cursen una reclamación formal. En mi caso también se lo denegaron de primeras, en este caso alegando y lavándose las manos con que ellos sólo son Correduría intermediaria de una aseguradora irlandesa que han mencionado unos mensajes atrás. Con ello y después de comentarlo decidimos que desde Consumidores siguieran reclamando a quien hiciera falta y que si finalmente hacía falta llegar a instancias judiciales adelante. Resultado que nos llegó un mail dándonos la razón, todo graciosamente adornado y en positivo después de los meses vividos con ellos, y un ingreso en cuenta del importe reclamado que era una cantidad bastante elevada.
Vuelvo al consejo, si tenéis claramente la razón reclamad por todos vuestros cauces y sino dá resultado seguid por Consumidores y hasta donde haga falta, sin desistir ni desesperar aunque sea difícil no hacerlo, porque justamente es eso lo que buscan. Ánimo y a reclamar todos.

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

orutrango
Imagen: Orutrango
Registrado:
06-Sep-2006
Mensajes: 479
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
"pipiyol68" Escribió:
Ya he hecho la reclamación por partida doble a la aerolinea, contando los dos retrasos que tuvimos y superan las 3 horas, el primer vuelo fueron entre la hora prevista de salida y la de llegada 2h15, el segundo vuelo entre la hora prevista y la llegada fueron casi 2 horas más, en total nos fuimos a casi 4 horas de retraso, no sé lo que se inventarán para no pagarnos un duro.
También hemos consultado al seguro del hogar, del coche y de la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, y nada de nada, solo la tarjeta tiene un seguro de accidentes pero no por retraso,.
Solo nos queda esperar a ver lo que dice la aerolinea y si lo deniega pues atacaré a Aesa y a Consumo.
Pero me da de que no voy a rascar nada, una pena...porque por 10 minutos tuvieron la mala leche de no dejarnos facturar y ni siquiera subir las maletas al avión pagando, fué una broma de mal gusto por parte de Vueling y gracias a Air France, 4 horas y pico tiraos en Barcelona viendo como tu avión despega en tus morros Malvado o muy loco

A mi Vueling me pagó hace 4 o 5 años 250€ por un retraso por un vuelo nacional. Pero el retraso ha de ser de 3 horas por vuelo, no sumando todos los vuelos.

Lo de los 10 minutos, creo que las compañías pagan por el tiempo que usan los mostradores y fingers, y si contratan por decir algo por 1 hora el finger, no pueden alargar el tiempo contratado.

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pipiyol68
Imagen: Pipiyol68
Registrado:
06-Abr-2011
Mensajes: 1611
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
Ya he hecho la reclamación por partida doble a la aerolinea, contando los dos retrasos que tuvimos y superan las 3 horas, el primer vuelo fueron entre la hora prevista de salida y la de llegada 2h15, el segundo vuelo entre la hora prevista y la llegada fueron casi 2 horas más, en total nos fuimos a casi 4 horas de retraso, no sé lo que se inventarán para no pagarnos un duro.
También hemos consultado al seguro del hogar, del coche y de la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, y nada de nada, solo la tarjeta tiene un seguro de accidentes pero no por retraso,.
Solo nos queda esperar a ver lo que dice la aerolinea y si lo deniega pues atacaré a Aesa y a Consumo.
Pero me da de que no voy a rascar nada, una pena...porque por 10 minutos tuvieron la mala leche de no dejarnos facturar y ni siquiera subir las maletas al avión pagando, fué una broma de mal gusto por parte de Vueling y gracias a Air France, 4 horas y pico tiraos en Barcelona viendo como tu avión despega en tus morros Malvado o muy loco

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

elultimoenllegar
Imagen: Elultimoenllegar
Registrado:
29-Jul-2014
Mensajes: 44
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
En ese caso, solo te queda hacer la reclamación a la compañía aérea, como te dije por medio de la oficina de consumo de la comunidad valenciana, que es gratuita o mira a ver, si has pagado con tarjeta de crédito, si el seguro te puede cubrir ese supuesto.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

EnriqueSY29
Imagen: EnriqueSY29
Registrado:
06-Ago-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Publicado:
"Anais61" Escribió:
Os voy a contar algo que tenía que haber compartido hace tiempo, para que no le pase a nadie más.

El año pasado contrate con rumbo un vuelo de w2fly Madrid Punta Cana salida el 16 de agosto por 1000e 4 personas solo ida, al pagar por paypal y darle a aceptar el importe fueron como 1150 para mi sorpresa en concepto de un seguro de anulación y de viaje que yo no habia contratado, me puse a reclamar y ya la cosa empezó mal...

No me quiero enredar porque la historia es muy complicada, ya que solo compre el de ida con unos 15 días de antelación y puse una reclamación a paypal por tanto ellos debieron de aparcar mi reserva y el vuelo nunca aparecio en mi perfil, así que quien se atreve a reservar hotel y vuelo de vuelta para cuatro personas con un vuelo de ida que no aparece por ningun sitio. Me harte de llamar y de tener conversaciones por chat que fui guardando y me decian que no habia reserva y así mas de 30 veces... Fue una autentica pesadilla, así que no pude contratar hotel ni vuelta y tuvimos que buscar otro destino de vacaciones de ultima hora mientras reclamabamos el dinero.

Hable con la aerolinea para ver si se podia hacer algo con los vuelos ya que se iban a perder y me dijeron que no, paypal se lavó las manos totalmente, así que tiré de reclamación de la tarjeta con la que había pagado, me recomendaron ir a la guardia civil a poner la denuncia antes de que saliera el vuelo y así lo hice.

Viendo que se acercaba la fecha y que no podiamos viajar, me leí las condiciones del seguro y me cubrian la anulación creo que era un 80 o 90% del importe pero solo para gastar en rumbo, así que tiré por ese camino viendo que ya la salida era inminente, que perdia el dinero del vuelo y de que tenia que buscar otras vacaciones en mitad de agosto con un par de días de antelación, pero curiosamente... Para ellos tampoco existia esa opción a pesar de habermelo cobrado, muy surrealista todo.

El vuelo debio de ir con los 4 asientos libres en principio pagados por nosotros y perdiendo el dinero, pero cual fue nuestra sorpresa, que gracias a todas las reclamaciones, a archivar todos los chat en los que me decian que no tenia reserva... Etc etc... En un mes y medio el banco me devolvio los 1150€ siendo rumbo el que perdio los cuatro vuelos.


Terrible experiencia con rumbo, terrible actuación la de paypal... Se lavaron las manos y cerre la cuenta, nunca mas, llegue a hablar con ellos por telefono varias veces y afortunadamente bbva respondio a mi denuncia por e**(AutoEdit)**a.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, que espero que nadie tenga que pasar por nada parecido.

Gracias por compartir tu experiencia, lamento mucho lo que te ocurrió. Me hace sentir que lo que estoy pasando no es un caso aislado, sino parte de un patrón preocupante de mal servicio por parte de Rumbo. Lo que mencionas sobre los cargos adicionales no autorizados y la falta de respuesta adecuada suena alarmantemente similar a lo que he experimentado.

Es increíble cómo una empresa puede causar tanto estrés y complicaciones innecesarias en lo que deberían ser procesos simples, rápidos y transparentes. En mi caso, además el servicio de 'Asistencia Premium' de Rumbo resultó ser un engaño total, y me parece que su falta de responsabilidad podría estar afectando a muchos otros.

Si estos fueran casos aislados, Rumbo debería poder resolverlos y hasta bonificarnos sin mayor complicación, procurando quedar relativamente...
Leer más ...

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

elultimoenllegar
Imagen: Elultimoenllegar
Registrado:
29-Jul-2014
Mensajes: 44
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Mensaje destacado

Publicado:
Buenas tardes: no específicas la póliza que has contratado, pero si no pone el plazo mínimo de retraso , no correo que después del siniestro puedan decirte un plazo a voleo. Por otra parte, es muy posible que tengas contratada la perdida de enlace, y eso sí que no hay dudas. O lo pierdes , o no lo pierdes, punto. De todas maneras, si estás asociad@ a la OCU acude a ellos. Y si no, hazlo a través de la oficina de defensa del consumidor de tu autonomía, te pedirán toda la documentación y si tienes razón, te lo solucionarán. La reclamación la tienes que dirigir contra IATI, , por ser una empresa española y es más fácil la reclamación que no hacerla a una empresa extranjera, pero si no tienes opción, porque no está cubierta por la póliza, la haces contra la cia aérea.
La oficina del consumidor de Euskadi, funciona de maravilla, te lo puedo asegurar, porque la he utilizado en varias ocasiones, por lo que pienso que las de todas las autonomías lo harán igual
Espero que tengas suerte y no te arrugues que si nos quedamos en el pataleo, no conseguimos nada y si reclamamos nos ayudaremos a nosotros y a los demás, porque las empresas ponen todas las trabas posibles y si no reclamas, eso que ganan
Un saludo

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95358
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
"pipiyol68" Escribió:
El caso es que en la póliza lo pone que por retraso lo cubre, pero lo que no indica es que es de más de 3 horas, y por tlf me dicen 6 los muy caras duras
Voy a ver con el seguro de la tarjeta de crédito, seguro del hogar y con Aur France
No obstante pondré también una reclamación en AESA por si acaso...el no lo tengo.
Gracias por tu ayuda

Pero en algún sitio de la póliza tiene que poner que son más de x horas.
Si no quedas a su libre albedrío.

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pipiyol68
Imagen: Pipiyol68
Registrado:
06-Abr-2011
Mensajes: 1611
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Publicado:
El caso es que en la póliza lo pone que por retraso lo cubre, pero lo que no indica es que es de más de 3 horas, y por tlf me dicen 6 los muy caras duras
Voy a ver con el seguro de la tarjeta de crédito, seguro del hogar y con Aur France
No obstante pondré también una reclamación en AESA por si acaso...el no lo tengo.
Gracias por tu ayuda

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

anais61
Imagen: Anais61
Registrado:
13-Jun-2015
Mensajes: 924
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Os voy a contar algo que tenía que haber compartido hace tiempo, para que no le pase a nadie más.

El año pasado contrate con rumbo un vuelo de w2fly Madrid Punta Cana salida el 16 de agosto por 1000e 4 personas solo ida, al pagar por paypal y darle a aceptar el importe fueron como 1150 para mi sorpresa en concepto de un seguro de anulación y de viaje que yo no habia contratado, me puse a reclamar y ya la cosa empezó mal...

No me quiero enredar porque la historia es muy complicada, ya que solo compre el de ida con unos 15 días de antelación y puse una reclamación a paypal por tanto ellos debieron de aparcar mi reserva y el vuelo nunca aparecio en mi perfil, así que quien se atreve a reservar hotel y vuelo de vuelta para cuatro personas con un vuelo de ida que no aparece por ningun sitio. Me harte de llamar y de tener conversaciones por chat que fui guardando y me decian que no habia reserva y así mas de 30 veces... Fue una autentica pesadilla, así que no pude contratar hotel ni vuelta y tuvimos que buscar otro destino de vacaciones de ultima hora mientras reclamabamos el dinero.

Hable con la aerolinea para ver si se podia hacer algo con los vuelos ya que se iban a perder y me dijeron que no, paypal se lavó las manos totalmente, así que tiré de reclamación de la tarjeta con la que había pagado, me recomendaron ir a la guardia civil a poner la denuncia antes de que saliera el vuelo y así lo hice.

Viendo que se acercaba la fecha y que no podiamos viajar, me leí las condiciones del seguro y me cubrian la anulación creo que era un 80 o 90% del importe pero solo para gastar en rumbo, así que tiré por ese camino viendo que ya la salida era inminente, que perdia el dinero del vuelo y de que tenia que buscar otras vacaciones en mitad de agosto con un par de días de antelación, pero curiosamente... Para ellos tampoco existia esa opción a pesar de habermelo cobrado, muy surrealista todo.

El vuelo debio de ir con los 4 asientos libres en principio pagados por nosotros y perdiendo el dinero, pero cual fue nuestra sorpresa, que gracias a todas las reclamaciones, a archivar todos los chat en los que me decian que no tenia reserva... Etc etc... En un mes y medio el banco me devolvio los 1150€ siendo rumbo el que perdio los cuatro vuelos.


Terrible experiencia con rumbo, terrible actuación la de paypal... Se lavaron las manos y cerre la cuenta, nunca mas, llegue a hablar con ellos por telefono varias veces y afortunadamente bbva respondio a mi denuncia por e**(AutoEdit)**a.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, que espero que nadie tenga que pasar por nada parecido.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

QUIQUI1969
Imagen: QUIQUI1969
Registrado:
24-Abr-2022
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Vaya por delante que llevamos 18 años viajando, de los que 16 hemos viajado con Intermundial. De los 18, solo necesité utilizar con ellos la póliza de cancelación por la muerte de mi padre y todo fue como lo que prometían. Por ello, hemos sido prescriptores de Intermundial siempre. Este año hemos viajado a Colombia nuevamente con Intermundial y su póliza total travel y ha sido un completo despropósito. El teléfono de contacto no funcionaba, el chat tenía un retardo en darnos solución de entre 8-10 horas, los intentos de obtener a través del chat una respuesta rápida eran imposibles ya que la única respuesta era que esperásemos y ante la insistencia cerraban el chat de manera unilateral, nadie se puso en contacto comigo por teléfono en este periodo. Se entiende que ante todo es un seguro médico de atención 24/7 en el que descansa el segurado sintiéndose atendido. Me rompí el radio de la muñeca que requería la llegada urgente a Medellín para conocer el alcance real del accidente; una rotura mal atendida puede significar afectación a la movilidad para el resto de tu vida. Conseguir que me aprobasen el vuelo a Medellín fue tan horrible que al día siguiente, entre el disgusto del accidente, el dolor y los muchísimos intentos de que contestasen rápidamente para comprar el único vuelo que salía (del que tuve yo que ocuparme) me llevaron a una crisis de ansiedad. Ahora estamos con la reclamación de gastos y yo con la muñeca rota. Por este impedimento mío de no poder escribir les he pedido en reiterados emails hablar por teléfono para resolver las dudas de las coberturas y no quieren, haciendo caso omiso a mi petición. Os cuento todo esto para que cada uno valore lo que es y que va a recibir de Intermundial si algo así le ocurre; todo es muy sencillo cuando se va a contratar, difícil cuando se les necesita de verdad. Por otro lado, si uno tiene un accidente, informaros que estos seguros no te cubren dietas desde el accidente hasta que estás en casa y te han expatriado, ni tampoco gastos del hotel o servicios interrumpidos hasta el día posterior a tu expatriación; es decir, las noches de hotel no disfrutadas y las comidas hasta que me expatrían a mi país no nos las cubren y son ellos quienes se encargan del vuelo de expatriación, por lo que estás indefenso y pagando unos gastos extra. Mi valoración, creo que queda clara. Para lo que se les necesita, en realidad que es un accidente o percance, muy malos. No volveremos a contratarlos jamás.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

davidhl74
Imagen: Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
"Yonhey" Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Indi2021
Imagen: Indi2021
Registrado:
10-Nov-2021
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Reclamación a Intermundial de unos 20€. Llevo.unos cuantos años viajando y jamás ni un reclamación,.la mayoria de veces contrato un seguro.Pues bien en Noviembre 2023 en un desplazamiento con LATAM de Bogotá a Ecuador, me retrasan el vuelo por algo más de 12 horaa, LATAM me lo comunica pocas horas antes de salir al aeropuerto.
Efectuo la reclamación en menos de 24 horas, por la app de INTERMUNDIAL, adjunto todo lo adjuntable; Dni, núm de poloza, pantalla de retraso del vuelo emitido por LATAM, ticket de gastos, cuenta bancaria.
Estamos a 27 de febrero de 2024, después de 3 llamadas telefónicas, 4 emails. A día de hoy no he recibido ni un céntimo. Me creo cualquier cosa de esta Compañia. En la llamada de hoy dicen que ayer hicieron la transferencia y la cantidad son poco más de 20€.

World2fly: mala experiencia Tema: World2fly: mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANNA2012
Imagen: ANNA2012
Registrado:
27-Mar-2012
Mensajes: 246
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: World2fly: mala experiencia

Publicado:
"JagusMartin" Escribió:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo

Las...
Leer más ...
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube