Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
Sí, es así. Con lo fácil que es comprobar la hora de llegada de un vuelo. Supongo que habrá pasado más veces, porque si se retrasa un vuelo o hay algún problema, ellos van a una hora y si no estás no hacen más comprobaciones. Una chapuza
Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
A mi me gustaría advertir de la agencia Viajar a México de Bohadilla del Monte.
Decir que hemos contratamos un viaje para hacer el tour de día de muertos con una extensión a Chiapas, nos atendió Nuria Antiga durante todo el viaje.
Si bien ,el viaje en cuanto a guías y transporte local e itinerarios si se ajustó a lo contratado y poco hay que decir, creemos que por el precio que hemos pagado (4150 eur por persona / 12 días) el viaje no ha estado a la altura, hoteles muy básicos (equivalentes a pensiones cutres en el caso de Chiapas y hoteles en las afueras en el caso de Morelia), en el caso de Ciudad de México el Hotel Palace fue inaceptable (el estado del hotel lamentable , sabanas sucias y con agujeros ,toallas rotas, limpieza muy deficiente de la habitación,parquet del suelo levantado parecía un edificio en guerra…)
Destacar que dicho viaje se reservó con 8 meses de anterioridad y ya se solicitó un cambio de este hotel antes de iniciar el viaje debido a la mala puntuación y Nuria no nos hizo ni caso. Los 3 hoteles en los que estuvimos en toda la estancia no valian ni 50 eur la noche en booking.com y el billete con EK directo de BCN 600 eur ida y vuelta , en resumen el viaje no vale para nada lo que cuesta y nos sentimos muy e**(AutoEdit)**a teniendo en cuenta el alto precio pagado.
Al volver de Michoacan teníamos una noche planeada otra vez en el hotel palace de Ciudad de México antes de coger un vuelo a la región de Chiapas y ellos propios nos cambiaron el hotel a uno supuestamente superior debido al cabreo del grupo, pues bien, no pudimos dormir en toda la noche debido al excesivo ruído de la calle, no había agua caliente al día siguiente y encima pretendían que fueramos al hotel anterior (Hotel Palace) a desayunar ya que el cambio de hotel no cubría el desayuno. (Y la agencia no podía asumir el coste del desayuno que costaba 8 euros) Surrealista.
Sinceramente dudo de la autenticidad de sus testimonios de la web pues no hay ninguno negativo y según estos todo es maravilloso, unas compañeras del oro grupo que venian con la misma agencia tuvieron que reservar por su cuenta en Ciudad de México otro hotel de lo mal que estaba su habitación.
Y si te quejas encima te dicen que los estandares de México son diferentes a los españoles y se quedan tan panchos, será que nos asignan los peores alojamientos para ellos maximizar beneficios. Con 20/ 30 eur mas por noche había opciones totalmente aceptables. En fin una absoluta vergüenza.
Hola voy a viajar a Ryad proximamente, por trabajo desde México, me gustaría saber que hostal me recomiendan para la llegada, y donde poder alquilarlo?
Me gustaría que leyérais la reseña que puse a mi vuelta de viajar con ellos:
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única pieza que cambiaríamos para que el viaje pasase de "perfecto" a "redondo".
Volveremos a viajar sin duda con Tierras Mayas y lo recomendaría a cualquiera que sepa que quiere pisar México.
Un abrazo a todo el equipo y a nuestros compis, Juan Luis, Miguel y Gabriel.
Espero que nos veamos pronto en otra.
Leímos tu reseña, pero eso no quita que estamos hablando de otro problema: recuperar el dinero de una cancelación por covid en 2020 y de que la agencia no haya atendido a consumo.
El problema es que no responden ni a los mensajes, ni telefono ni email. Pasan completamente de nosotros, yo con éste trato no viajo con esta agencia ni loca.
Me gustaría que leyérais la reseña que puse a mi vuelta de viajar con ellos:
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única pieza que cambiaríamos para que el viaje pasase de "perfecto" a "redondo".
Volveremos a viajar sin duda con Tierras Mayas y lo recomendaría a cualquiera que sepa que quiere pisar México.
Un abrazo a todo el equipo y a nuestros compis, Juan Luis, Miguel y Gabriel.
Espero que nos veamos pronto en otra.
Leímos tu reseña, pero eso no quita que estamos hablando de otro problema: recuperar el dinero de una cancelación por covid en 2020 y de que la agencia no haya atendido a consumo.
Me gustaría que leyérais la reseña que puse a mi vuelta de viajar con ellos:
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única pieza que cambiaríamos para que el viaje pasase de "perfecto" a "redondo".
Volveremos a viajar sin duda con Tierras Mayas y lo recomendaría a cualquiera que sepa que quiere pisar México.
Un abrazo a todo el equipo y a nuestros compis, Juan Luis, Miguel y Gabriel.
Espero que nos veamos pronto en otra.
Me gustaría compartir mi experiencia con Tierras Mayas (HUUL KIN SL) @tierrasmayas
Reservamos un viaje a México con Tierras Mayas (HUUL KIN) para 8 personas pagando una señal de 2400€. A la hora de hacer la reserva, son encantadores. Finalmente no pudimos viajar por motivos de Covid. Nos ofrecieron un bono con fecha de caducidad en octubre de 2021 (fecha para la cual es posible que aún continúe la pandemia) pero no la opción de devolución de la reserva.
Reclamamos el dinero en varias ocasiones por vía amistosa y a través de un abogado. Hasta la fecha, no nos han devuelto un euro y, a día de hoy, parece que han desaparecido del mapa puesto que no responden a ninguna de las comunicaciones. Nos comentaron que los proveedores @aeromexico y @grandpalladiumrivieramaya tenían el dinero de nuestra reserva, lo cual dudamos porque se trata de un viaje de junio 2020 que no se pudo realizar por pandemia.
En esta situación pandémica todos lo hemos pasado mal económicamente, pero lo que NO es legítimo es sacar beneficio. He trabajado en turismo hasta hace poco y conozco muchas agencias y todas ellas han devuelto las reservas, pero no es el caso de esta.
Una pena porque por teléfono parecen los más amables y fiables del mundo
Tras mi vuelta, voy a contestar sobre MI propio comentario, porque es lo justo.
Tras dudar sobre las intenciones del por qué no nos devolvían el dinero, una vez en México pudimos comprobar de primera mano que era cierto que la agencia no podía reembolsarnos la reserva porque realmente los hoteles y las aerolíneas tenían ese depósito. La agencia hizo todo lo posible por intentar seguir a flote sin descuidar en ningún momento a los trabajadores e intentando cuidar a los viajeros que habían confiado en ellos ofreciéndoles bonos: todo cuanto estaba en su mano.
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido... Leer más ...
Me gustaría compartir mi experiencia con Tierras Mayas (HUUL KIN SL) @tierrasmayas
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Reclamamos el dinero en varias ocasiones por vía amistosa y a través de un abogado. Hasta la fecha, no nos han devuelto un euro y, a día de hoy, parece que han desaparecido del mapa puesto que no responden a ninguna de las comunicaciones. Nos comentaron que los proveedores @aeromexico y @grandpalladiumrivieramaya tenían el dinero de nuestra reserva, lo cual dudamos porque se trata de un viaje de junio 2020 que no se pudo realizar por pandemia.
En esta situación pandémica todos lo hemos pasado mal económicamente, pero lo que NO es legítimo es sacar beneficio. He trabajado en turismo hasta hace poco y conozco muchas agencias y todas ellas han devuelto las reservas, pero no es el caso de esta.
Una pena porque por teléfono parecen los más amables y fiables del mundo
Tras mi vuelta, voy a contestar sobre MI propio comentario, porque es lo justo.
Tras dudar sobre las intenciones del por qué no nos devolvían el dinero, una vez en México pudimos comprobar de primera mano que era cierto que la agencia no podía reembolsarnos la reserva porque realmente los hoteles y las aerolíneas tenían ese depósito. La agencia hizo todo lo posible por intentar seguir a flote sin descuidar en ningún momento a los trabajadores e intentando cuidar a los viajeros que habían confiado en ellos ofreciéndoles bonos: todo cuanto estaba en su mano.
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única... Leer más ...
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Reservamos un viaje a México con Tierras Mayas (HUUL KIN) para 8 personas pagando una señal de 2400€. A la hora de hacer la reserva, son encantadores. Finalmente no pudimos viajar por motivos de Covid. Nos ofrecieron un bono con fecha de caducidad en octubre de 2021 (fecha para la cual es posible que aún continúe la pandemia) pero no la opción de devolución de la reserva.
Reclamamos el dinero en varias ocasiones por vía amistosa y a través de un abogado. Hasta la fecha, no nos han devuelto un euro y, a día de hoy, parece que han desaparecido del mapa puesto que no responden a ninguna de las comunicaciones. Nos comentaron que los proveedores @aeromexico y @grandpalladiumrivieramaya tenían el dinero de nuestra reserva, lo cual dudamos porque se trata de un viaje de junio 2020 que no se pudo realizar por pandemia.
En esta situación pandémica todos lo hemos pasado mal económicamente, pero lo que NO es legítimo es sacar beneficio. He trabajado en turismo hasta hace poco y conozco muchas agencias y todas ellas han devuelto las reservas, pero no es el caso de esta.
Una pena porque por teléfono parecen los más amables y fiables del mundo
Tras mi vuelta, voy a contestar sobre MI propio comentario, porque es lo justo.
Tras dudar sobre las intenciones del por qué no nos devolvían el dinero, una vez en México pudimos comprobar de primera mano que era cierto que la agencia no podía reembolsarnos la reserva porque realmente los hoteles y las aerolíneas tenían ese depósito. La agencia hizo todo lo posible por intentar seguir a flote sin descuidar en ningún momento a los trabajadores e intentando cuidar a los viajeros que habían confiado en ellos ofreciéndoles bonos: todo cuanto estaba en su mano.
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única pieza que cambiaríamos para... Leer más ...
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situacion dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atencion al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.
Nos ha pasado exactamente lo mismo pero en vez de con Logitravel con Tix.... ibamos a viajar a Mexico haciendo escala en EEUU con American Airlines, la vuelta directa con Iberia. NO DICEN ABSOLUTAMWNTE NADA CUANDO COMPRAS LOS VUELOS, SABIENDO QUE HAY RESTRICCIONES QUE NO PERMITEN SIQUIERA PISAR EEUU. Ahora nos ofrecen un boleto flexible que posiblemente sigamos sin poder utilizar porque estas restricciones seguirán vigentes mucho más tiempo o pagar 1000 euros para reubicarnos un vuelo directo con iberia. Sinceramente pensamos en demandar esta situación, no es lógico que sigan vendiendo vuelos (los más baratos) sabiendo que el 90% de los que compramos no podemos viajar. Si hay gente con el mismo problema, os animamos a que demandemos juntos esta situación, es un abuso y una [editado moderación] que nos pidan el doble de dinero por un problema del que no teníamos consciencia.
Exactamente el mismo caso aqui. Reservamos un vuelo ida-vuelta con Tix, Barcelona-Cancun, Delta Airlines, con escalas en Atlanta, tanto a la ida, como a la vuelta. En su momento pensamos que al ser escala internacional no teniamos que preocuparnos por las restricciones de ese pais.... Craso error.
Respecto a la gestion, fue horrorosa, Tix ha deshabilitado el tlf de atencion al cliente, te dirigen a un formulario de contacto en el cual te dan respuesta MUY lentamente (4-7 dias). Conseguimos reabrir la reserva (tras decenas de correos, nunca telefonicamente) para poder modificar fechas , ya que es la unica opcion que te da la aerolinea, pero claro, buscando nuevas fechas te encuentras con que cualquier vuelo que te ofrecen duplica el precio inicial....
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a la verdad, tanto por TIX como por Delta airlines:
* TIX, nunca mas volvere a usarlo, por su web, donde creo que al menos deberian avisar a los pasajeros Espanholes sobre las restricciones al ir reservando el vuelo. La atencion al cliente es un 0, cualquier problema que te encuentres, armate de paciencia y reza.
* Delta, en la situacion en la que estamos, me parece ridiculo que no ofrezca un reembolso, aunque sea en forma de bono, y que puedas gastarlo en el vuelo, con ellos, que mejor te venga. No nos sirve de nada cambiar las fechas si nos conlleva duplicar el presupuesto destinado a vuelos.
Se contradicen entre ellos porque en el stand del aeropuerto nos dijeron lo mismo que a estos compis viajeros de arriba. Esperamos porque la agencia nos iba a dar una notificación que a día de hoy, seguimos sin saber.
Ahora al querer hacer el trámite telefónicamente nos cuentan otra cosa y nos remiten a correos de los que no obtenemos respuesta.
¿Cómo es posible que a unos les ofrezcan un año desde la emisión y otros un año para volver a comprar y otro para poder volar?
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
Afirmativo!
La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!
Enjoy!
La "diferencia" es la siguiente:
a- Billete emitido + vuelo cancelado por pasajero = Billete vigente por un año desde fecha de emisión, para volar hasta un año desde la vigencia del billete original.
[El vuelo inicial/de ida tiene que ser máximo el ultimo dia de vigencia del vuelo]
{Se cuenta... Leer más ...
Se contradicen entre ellos porque en el stand del aeropuerto nos dijeron lo mismo que a estos compis viajeros de arriba. Esperamos porque la agencia nos iba a dar una notificación que a día de hoy, seguimos sin saber.
Ahora al querer hacer el trámite telefónicamente nos cuentan otra cosa y nos remiten a correos de los que no obtenemos respuesta.
¿Cómo es posible que a unos les ofrezcan un año desde la emisión y otros un año para volver a comprar y otro para poder volar?
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
Afirmativo!
La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
Afirmativo!
La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!
Enjoy!
Lo que nos dijeron a nosotros y en repetidas ocasiones es que teníamos sí o sí que reservar antes del 1 julio 2022 (nosotros compramos billetes el 1 julio 2021) pero que esa reserva podía utilizarse como máximo hasta 2 años (es decir hasta julio 2023)
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
Afirmativo!
La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.
El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.
¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.
Negativo!
A la fecha, ese itinerario: NO es posible!
Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.
[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]
Enjoy!
GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.
Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.
Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅
Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.