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Opiniones sobre VIAJE COMBINADO VUELO CRUCERO ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 10 comentarios sobre VIAJE COMBINADO VUELO CRUCERO en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor Tema: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
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EnvíoAsunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza

Publicado:
La presente comunicación es un mensaje oficial de “Directia Travel”.

En general, no solemos participar en foros de clientes, no obstante, dados los comentarios que se están realizando y vertiendo en este foro estos últimos días, algunos de los cuales entendemos que son incorrectos, nos vemos obligados a intervenir para aclarar la situación y defender nuestra imagen y reputación.

Entendemos y comprendemos el perjuicio que la situación generada por el COVID-19 está causando a todos los viajeros y a toda la industria del turismo, desde los consumidores finales, hasta aerolíneas, hoteles, agencias, etc., y obviamente a nuestra empresa. Sin embargo, consideramos que lo anterior no justifica hacer afirmaciones erróneas y/o infundadas de forma pública que puedan dañar la reputación de nuestra empresa, creada con el esfuerzo constante y sacrificado de muchas personas, personas que continúan trabajando sin descanso diariamente para minimizar los perjuicios de nuestros clientes.

Por este motivo, queremos aclarar algunos puntos (no podemos llegar a todos) que se han expresado y que entendemos pueden generar confusión dando una imagen incorrecta de “Directia Travel”:

1.- Real Decreto 11/2020. Se ha expuesto, imaginamos por desconocimiento, que el Real Decreto vencía con el estado de alarma. Dicho Real Decreto, que fue modificado el 9 de junio, hace referencia explícita "al estado de alerta, pero también a las fases de desescalada y a la nueva normalidad".

2.- Se ha expuesto, de forma no ajustada a la auténtica realidad, que el gasto incurrido es inferior al 15% cobrado como gastos de gestión. La realidad es que los gastos incurridos por la agencia tanto para la organización y reserva del viaje, como para la posterior cancelación, especialmente en un entorno tan complejo como el actual, donde las aerolíneas no ofrecen una respuesta ágil y el nivel de interacción con los clientes es muy elevado, son muy superiores al 15% establecido y referido en nuestra condiciones de contratación como gastos de gestión. En este sentido, a pesar de que el Real Decreto 11/2020 nos permite descontar nuestros gastos incurridos reales, sólo aplicamos el 15%, asumiendo el resto como pérdidas de la empresa para reducir el impacto a nuestros clientes.

3.- También se ha indicado falsamente que todas las agencias están devolviendo el 100%. A dicho respecto, aclarar que una agencia podrá devolver el 100% en la contratación puntual de un billete de avión suelto o de un hotel, pero las agencias de viajes no están devolviendo el dinero que no reciben de sus proveedores en los viajes combinados. Estamos en contacto permanente con numerosas agencias y mayoristas, y nos consta que es así. De hecho, resulta imposible devolver el dinero aunque se quiera, porque no se dispone de dicho capital.

A tal efecto, nos encontramos en un entorno en el que la mayoría de aerolíneas están en situación de quiebra y siendo rescatadas por sus gobiernos, y por supuesto, las agencias (pequeñas empresas) es imposible que devuelvan el importe que no les llega de las aerolíneas. Creemos que es fácil de entender.

4- También se indica erróneamente que las agencias deben devolver el 100% del importe. El Real Decreto 11/2020 (publicado estando vigente el estado de alarma) y por lo tanto, creando una situación excepcional dadas las circunstancias habidas, establece que la agencia debe descontar los gastos incurridos por su cuenta...
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"La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias Tema: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

juanjcuesta
Imagen: Juanjcuesta
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07-Ago-2019
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas

Publicado:
Escribo para contaros mi experiencia con esta agencia, que no trabaja con Tripadvisor, pero que sin embargo tiene opiniones todas muy buenas en esta página y que puede llevar a confusión: NO PUEDO RECOMENDARLA. Mi puntuación se encuentra más bien próxima a cero.

Primero las cosas malas y luego las buenas:

1. Pedimos un circuito fuera de masificaciones, dedicado a naturaleza y nos han metido en hoteles en zonas tipo Costa del Sol pero degradadas, ya quisieran estos tener una Costa del Sol. Del mismo modo, remarcamos que no teníamos interés en ver ciudades y, de hecho, lo que hemos visto son ciudades. TODO COMPLETAMENTE MASIFICADO. Hasta el día 9 o 10 no pudimos remojarnos en una piscina a pesar del horrible calor que estabamos padeciendo.

2. Cuando se han ido presentando quejas a la agencia por el viaje, la respuesta siempre ha sido que "era culpa nuestra por no haber leído la documentación". Eso si, la documentación está toda pasadita por abogado para estar siempre ellos bien resguardados. Bueno, si coges esta agencia y tienes algún problema del tipo que sea, siempre será culpa tuya.

3. Los tres o cuatro primeros días estuvimos en hoteles muy malos, especialmente en SAPA, donde nos alojaron en un homestay en un callejón por el que corría un desagüe. La habitación valía 12 € en booking. La explicación de esta habitación según la agencia es "que es una zona rural donde no hay alojamientos". Decir esto de una localidad que está iluminada como Las Vegas y que cuenta con 12.000 plazas hoteleras, con una concentración de hoteles difícilmente repetible es, como poco, una burla. Calculamos entonces el precio de la estancia por booking de los 4 primeros días y nos salían los cuatro días por unos 50 euros los cuatro, cuando llevabamos un presupuesto de 133 euros por día. ¿Donde estaba el resto del dinero? La respuesta fue que a ellos las habitaciones les salían mucho más caras que en booking. Vamos, una burla.

4. La documentación era confusa y larga. Se nos pidió que hicieramos un ingreso para pagar los vuelos y la mitad más o menos del viaje y resultó que la cuenta donde se hizo el ingreso no era la correcta, era de otra empresa. Total, que dos o tres días antes, no sabíamos si habíamos perdido el dinero o no (los ingresos en cuenta equivocada no tienen obligación de ser retornados y la devolución es voluntaria), porque fue por la buena voluntad de la empresa y la propia agencia que se recuperó el dinero, no sin incertidumbre previa. En este punto, aclaro que tuve la impresión de que nos iban a sablear el dinero y me equivoqué, porque pudieron aprovechar para quitarnos el dinero y no lo hicieron. Aunque si lo pasamos bastante mal.

5. Viendo cómo iba el viaje de mal, cómo el planteamiento no había respetado en absoluto nuestros deseos, sobre el quinto día comunicamos con la agencia para pedir que ANULASEN ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDOS LOS VUELOS Y, QUEDÁNDOSE CON SU CORRESPONDIENTE COMISIÓN -LA QUE FUESE-, nos devolviesen el dinero, porque nos íbamos para Tailandia el resto del viaje, país que conozco y que me gusta mucho más que el citado. Resulta que con esta agencia, no hay posibilidad de anulación de nada. Incluso, por razón de un cambio en un vuelo local, nos cambiaron el transporte que teníamos reservado por otro más rápido que tuvimos que abonar y no nos devolvieron nada por el taxi que nunca cogimos. Además, te transmiten la sensación continua de que la culpa de todo...
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"La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias Tema: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lacuriosidaddelviajero
Imagen: Lacuriosidaddelviajero
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29-Ago-2018
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas

Publicado:
Escribo para contaros mi experiencia con esta agencia, que no trabaja con Tripadvisor, pero que sin embargo tiene opiniones todas muy buenas en esta página y que puede llevar a confusión: NO PUEDO RECOMENDARLA. Mi puntuación se encuentra más bien próxima a cero.

Primero las cosas malas y luego las buenas:

1. Pedimos un circuito fuera de masificaciones, dedicado a naturaleza y nos han metido en hoteles en zonas tipo Costa del Sol pero degradadas, ya quisieran estos tener una Costa del Sol. Del mismo modo, remarcamos que no teníamos interés en ver ciudades y, de hecho, lo que hemos visto son ciudades. TODO COMPLETAMENTE MASIFICADO. Hasta el día 9 o 10 no pudimos remojarnos en una piscina a pesar del horrible calor que estabamos padeciendo.

2. Cuando se han ido presentando quejas a la agencia por el viaje, la respuesta siempre ha sido que "era culpa nuestra por no haber leído la documentación". Eso si, la documentación está toda pasadita por abogado para estar siempre ellos bien resguardados. Bueno, si coges esta agencia y tienes algún problema del tipo que sea, siempre será culpa tuya.

3. Los tres o cuatro primeros días estuvimos en hoteles muy malos, especialmente en SAPA, donde nos alojaron en un homestay en un callejón por el que corría un desagüe. La habitación valía 12 € en booking. La explicación de esta habitación según la agencia es "que es una zona rural donde no hay alojamientos". Decir esto de una localidad que está iluminada como Las Vegas y que cuenta con 12.000 plazas hoteleras, con una concentración de hoteles difícilmente repetible es, como poco, una burla. Calculamos entonces el precio de la estancia por booking de los 4 primeros días y nos salían los cuatro días por unos 50 euros los cuatro, cuando llevabamos un presupuesto de 133 euros por día. ¿Donde estaba el resto del dinero? La respuesta fue que a ellos las habitaciones les salían mucho más caras que en booking. Vamos, una burla.

4. La documentación era confusa y larga. Se nos pidió que hicieramos un ingreso para pagar los vuelos y la mitad más o menos del viaje y resultó que la cuenta donde se hizo el ingreso no era la correcta, era de otra empresa. Total, que dos o tres días antes, no sabíamos si habíamos perdido el dinero o no (los ingresos en cuenta equivocada no tienen obligación de ser retornados y la devolución es voluntaria), porque fue por la buena voluntad de la empresa y la propia agencia que se recuperó el dinero, no sin incertidumbre previa. En este punto, aclaro que tuve la impresión de que nos iban a sablear el dinero y me equivoqué, porque pudieron aprovechar para quitarnos el dinero y no lo hicieron. Aunque si lo pasamos bastante mal.

5. Viendo cómo iba el viaje de mal, cómo el planteamiento no había respetado en absoluto nuestros deseos, sobre el quinto día comunicamos con la agencia para pedir que ANULASEN ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDOS LOS VUELOS Y, QUEDÁNDOSE CON SU CORRESPONDIENTE COMISIÓN -LA QUE FUESE-, nos devolviesen el dinero, porque nos íbamos para Tailandia el resto del viaje, país que conozco y que me gusta mucho más que el citado. Resulta que con esta agencia, no hay posibilidad de anulación de nada. Incluso, por razón de un cambio en un vuelo local, nos cambiaron el transporte que teníamos reservado por otro más rápido que tuvimos que abonar y no nos devolvieron nada por el taxi que nunca cogimos. Además, te transmiten la sensación continua de que la culpa de todo es tuya, porque has imaginado...
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Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

CHUA
Imagen: CHUA
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30-Jun-2014
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EnvíoAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA:

1) La respuesta frente al golpe de estado cuando se dispone de un viaje contratado al país en cuestión.

Respecto a la cancelación del viaje a Tailandia por golpe de estado. Comprendemos perfectamente el malestar que se generó en esta situación, pero entendemos que nosotros actuamos en todo momento de acuerdo no solo a la legalidad a la que estamos obligados sino en muchos casos superando dichas obligaciones. por ejemplo al permitir un cambio que no estaban ofreciendo las compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. NO ES CIERTO, CUALQUIER VIAJERO PUDO VER LAS NOTICIAS Y LOS ATENTADOS POR TV, ADEMÁS TENGO UNA AMIGA QUE TIENE ALLI UN AMIGO EN UNA ONG Y LE DIJO QUE NO SE SABIA COMO PODIA EVOLUCIONAR EL GOLPE DE ESTADO Y LE ACONSEJO CANCELAR EL VIAJE HASTA QUE SE CALMARA LA SITUACIÓN, ELLA TAMBÉN IBA A VIAJAR A TAILANDIA Y SU AGENCIA LE ANULO EL VIAJE SIN NINGÚN PROBLEMA. POR OTRO LADO, EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES TAMBIÉN ACONSEJABA NO VIAJAR Y RECOMENDABA INSCRIBIRSE EN UN REGISTRO DE VIAJEROS POR SI HABIA PROBLEMAS ALLI PODER AVISAR A LAS FAMILIAS.¿REALMENTE DEBIA HACER CASO A SU AGENCIA QUE ES LA ÚNICA QUE ME ACONSEJABA VIAJAR PARA NO PERDER SU VIAJE? Y ¿ES NECESARIO PASAR POR ESTO EN UN LUNA DE MIEL? SINCERAMENTE CREO QUE SE EQUIVOCARON Y MINTIERON SOBRE LA SITUACION DEL PAIS CUANDO LES PREGUNTE ANTES DE PAGAR MI RESERVA Y DESPUÉS.
Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. siguieron funcionando con normalidad. MUCHAS AGENCIAS ANULARON LOS VIAJES Y ¿CREEN QUE EL TOQUE DE QUEDA ES ALGO NORMAL PARA VISITAR UN PAIS? ¿QUIEN DESEA VIAJAR CON MIEDO O CON RESTRICCIONES HORARIAS PARA ESTAR METIDA EN UN HOTEL CUANDO EL EJERCITO LO ORDENARA? SE VUELVEN A EQUIVOCAR Y NO DAN LA INFORMACIÓN CORRECTA…

En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo. NO ES CIERTO, COMO HE EXPLICADO ANTES, QUE NINGUNA COMPAÑIA ACEPTARA CANCELACIONES Y SOLO ME DECIAN QUE NO TENIA DERECHO A LA DEVOLUCION, PERO TAMPOCO ME MANDARON MI SEGURO PESE A MIS PETICIONES PARA SABER MIS DERECHOS Y COBERTURAS SOBRE MI CANCELACIÓN.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos. SUS ARGUMENTOS NO SON CIERTOS, YO TAMBIÉN CONSULTE A CONSUMO RESPONDE Y FACUA, PERO SU RESPUESTA FUE MUY DISTINTA A LA QUE SU AGENCIA AQUÍ ESTA MOSTRANDO. SE LA REMITI EN SU...
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VIAJE COMBINADO VUELO + CRUCERO: RECLAMAR POR DEJARME TIRADA Tema: VIAJE COMBINADO VUELO + CRUCERO: RECLAMAR POR DEJARME TIRADA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sanchizblanco
Imagen: Sanchizblanco
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27-Sep-2013
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EnvíoAsunto: VIAJE COMBINADO VUELO + CRUCERO: RECLAMAR POR DEJARME TIRADA

Publicado:
Mr. Green Contrato con IBERO CRUCEROS un crucero en el GRAN CELEBRATION por Estambul e Italia ESENCIAS DEL MEDITERRÁNEO I del 17 de septiembre al 23 de Sep. Avión incluído en el precio del paquete.
El día 17 salía de Barcelona con Destino a Estambúl para ir de crucero, a las 6 de la mañana mi vuelo salía del Prat y estando en la cola para la facturación la chica nos dice que nuestros nombres no consta en la lista de pasajeros. El asistente de Ibero en el Prat intenta por todos los medios hablar y solucionar el problema,pero como son las 4:30 de la madrugada no HAY NADIE TRABAJANDO claro esta¡¡ la consecuencial ME QUEDO EN TIERRA. Finalmente una Persona de IBERO contacta conmigo a las 8. de la mañana y me dice que ha habido un "error" en el volcado de los datos y que lamentablemente no aparezco, y que me buscará nuevos billetes para intentar salir en el vuelo de las 12.25. es decir, 6 horas y 30m minutos más tarde del inicial. Finalmente me reserva los 3 vuelos y salimos para Estambul.
Consecuencias:
1.- Me quedo tirada en el aeropuerto desde las 4 de la mañana hasta las 12,30 que me voy

2.- Pérdida del Dia de Vacaciones

3.- Pérdida del Día de Estancia primero en Estambul, ya que desde las 10:30 de la mañana que tenía que haber llegado, llegué al barco hacia las 18:30.

Mi pregunta es:

La culpable es y además reconocida por la responsable, de IBERO, ¿QUE PUEDO RECLAMARLES, al no ser un retraso de la compañía aérea? Puede equipararse economicamente a la hora de reclamar? Hay estipulada alguna cantidad de dinero para esto? Hay legislación al respecto?

Gracias a Todos/as por vuestra ayuda

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

julito087
Imagen: Julito087
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11-Mar-2013
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EnvíoAsunto: Re: RUMBO.....

Publicado:
Hola, os cuento, el pasado 12.7.12, procedo a reservar el crucero que os detallo, me dicen dos días después que debo pagar 4500 eur adicionales por los gastos del vuelo que no he pedido ni reservado, ni presupuestaban... El lunes lo paso a los abogados cueste lo que me cueste...
Cuidado con estos


Date: Thu, 12 Jul 2012 12:50:32 +0000
From: cruceros@rumbo.es
To: cpt027@hotmail.com
Subject: Petición de reserva de crucero 12571607 en Rumbo.es


Reserva pendiente de confirmar
Estimado Señor/a xxxxxxxxxxx
Gracias por confiar en Rumbo.es. Nos complace informarle que en un plazo máximo de 48 horas laborables le informaremos del estado de su reserva. Le recordamos que una vez confirmada, cualquier cambio ó cancelación generará gastos por parte de la naviera.
Su localizador de viaje es: 12571607
Recuerde tener a mano este localizador para cualquier consulta sobre su reserva.
Una vez esté confirmada su reserva al 100%, nuestro sistema cargará, en la tarjeta de débito ó crédito facilitada, el importe correspondiente a la reserva (más información en el epígrafe “plazos de pago”, al final de este e-mail).
A continuación le recordamos los detalles de la misma.
Su crucero
CAPITALES BÁLTICAS, 8 DÍAS

Naviera: MSC CRUCEROS Barco: MSC Magnifica
Categoría: Exterior 05 (v.o.), 05 Cubierta: Pendiente de confirmar
Camarote elegido: Pendiente de confirmar NºPasajeros: 4
Edades: 42 40 8 6 Puerto de embarque: Copenhague (Dinamarca)
Fecha de salida: 25/08/2012 Fecha de regreso: 01/09/2012
Camarote

Categoría: Exterior 05 (v.o.) - 05
Capacidad maxima: 4 pasajeros
Situacion en las cubiertas: Pendiente de confirmar
Descripción: Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, conexión a internet (tarifado), minibar y caja fuerte.
Descripción del itinerario

DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00
Día 2 Kiel (Alemania) 08:00 16:00
Día 3 Navegación - -
Día 4 Estocolmo (Suecia) 08:30 16:30
Día 5 Tallin (Estonia) 09:00 16:00
Día 6 San Petersburgo (Rusia) 07:00 19:00
Día 7 Navegación - -
Día 8 Copenhague (Dinamarca) 09:00 Fin
Descripción del barco


El barco MSC Magnífica entró en servicio en Marzo de 2010. Ofrece un espectacular diseño, confort y elegancia todo ello combinado con la mejor tecnología y ofreciendo ahorro energético y protección mediambiental. Dispone de grandes espacios para el relax y el bienestar, el MSC Aure Spa donde puede disfrutar y relajarse con los masajes balineses tradicionales, saunas, baños turcos, salón de belleza, Talasoterapia y una gran variedad de tratamientos de belleza. Este maravilloso Barco dispone de 3 piscinas, incluyendo la ingeniosa Magrodome con cúpula acristalada móvil, todo tipo de actividades deportivas como el baloncesto, pista de jogging, minigolf, gimnasio, fitness y shuffleboard. MSC Magnifica ofrece una amplia gama gastronómica donde podrá disfrutarla en 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y hasta un salón de fumadores. Asimismo presume de unas fantásticas instalaciones de entretenimiento como cine, casino, teatro y discoteca. Todo ello hace de este gran barco una experiencia inolvidable e irrepetible.
Datos del pasajero
Nombre Apellido Fecha de nacimiento
Pasajero 1 xxxxxS
Pasajero 2 XXXXXX x
Pasajero 3xxxxxxxxxxxxxx 08/05/2004
Pasajero...
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Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

strike
Imagen: Strike
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14-Jul-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RUMBO.....

Publicado:
Hola, os cuento, el pasado 12.7.12, procedo a reservar el crucero que os detallo, me dicen dos días después que debo pagar 4500 eur adicionales por los gastos del vuelo que no he pedido ni reservado, ni presupuestaban... El lunes lo paso a los abogados cueste lo que me cueste...
Cuidado con estos


Date: Thu, 12 Jul 2012 12:50:32 +0000
From: cruceros@rumbo.es
To: cpt027@hotmail.com
Subject: Petición de reserva de crucero 12571607 en Rumbo.es


Reserva pendiente de confirmar
Estimado Señor/a xxxxxxxxxxx
Gracias por confiar en Rumbo.es. Nos complace informarle que en un plazo máximo de 48 horas laborables le informaremos del estado de su reserva. Le recordamos que una vez confirmada, cualquier cambio ó cancelación generará gastos por parte de la naviera.
Su localizador de viaje es: 12571607
Recuerde tener a mano este localizador para cualquier consulta sobre su reserva.
Una vez esté confirmada su reserva al 100%, nuestro sistema cargará, en la tarjeta de débito ó crédito facilitada, el importe correspondiente a la reserva (más información en el epígrafe “plazos de pago”, al final de este e-mail).
A continuación le recordamos los detalles de la misma.
Su crucero
CAPITALES BÁLTICAS, 8 DÍAS

Naviera: MSC CRUCEROS Barco: MSC Magnifica
Categoría: Exterior 05 (v.o.), 05 Cubierta: Pendiente de confirmar
Camarote elegido: Pendiente de confirmar NºPasajeros: 4
Edades: 42 40 8 6 Puerto de embarque: Copenhague (Dinamarca)
Fecha de salida: 25/08/2012 Fecha de regreso: 01/09/2012
Camarote

Categoría: Exterior 05 (v.o.) - 05
Capacidad maxima: 4 pasajeros
Situacion en las cubiertas: Pendiente de confirmar
Descripción: Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, conexión a internet (tarifado), minibar y caja fuerte.
Descripción del itinerario

DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00
Día 2 Kiel (Alemania) 08:00 16:00
Día 3 Navegación - -
Día 4 Estocolmo (Suecia) 08:30 16:30
Día 5 Tallin (Estonia) 09:00 16:00
Día 6 San Petersburgo (Rusia) 07:00 19:00
Día 7 Navegación - -
Día 8 Copenhague (Dinamarca) 09:00 Fin
Descripción del barco


El barco MSC Magnífica entró en servicio en Marzo de 2010. Ofrece un espectacular diseño, confort y elegancia todo ello combinado con la mejor tecnología y ofreciendo ahorro energético y protección mediambiental. Dispone de grandes espacios para el relax y el bienestar, el MSC Aure Spa donde puede disfrutar y relajarse con los masajes balineses tradicionales, saunas, baños turcos, salón de belleza, Talasoterapia y una gran variedad de tratamientos de belleza. Este maravilloso Barco dispone de 3 piscinas, incluyendo la ingeniosa Magrodome con cúpula acristalada móvil, todo tipo de actividades deportivas como el baloncesto, pista de jogging, minigolf, gimnasio, fitness y shuffleboard. MSC Magnifica ofrece una amplia gama gastronómica donde podrá disfrutarla en 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y hasta un salón de fumadores. Asimismo presume de unas fantásticas instalaciones de entretenimiento como cine, casino, teatro y discoteca. Todo ello hace de este gran barco una experiencia inolvidable e irrepetible.
Datos del pasajero
Nombre Apellido Fecha de nacimiento
Pasajero 1 xxxxxS
Pasajero 2 XXXXXX x
Pasajero 3xxxxxxxxxxxxxx 08/05/2004
Pasajero...
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AYUDA CRUCEROSNET.COM Tema: AYUDA CRUCEROSNET.COM - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

SEFAM
Imagen: SEFAM
Registrado:
03-Sep-2007
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: AYUDA CRUCEROSNET.COM

Publicado:
Hola forer@s!

Por si alguien puede arrojar algo de luz sobre la cesión de derechos de un viajero a otro.
Os cuento, en febrero realizamos la reserva a través de CRUCEROSNET.COM (La empresa que está detrás es QCNS CRUISE) de cuatro camarotes dobles en el minicrucero de IBEROCRUCEROS que sale de Málaga, nuestra ciudad, el próximo día 17 de septiembre. Enviamos los datos de los pasajeros, pagamos la reserva y, el pasado 17 de agosto se hizo efectivo el pago del resto del viaje.
La problemática ha surgido porque uno de los pasajeros no puede ir y hemos solicitado, no la cancelación, sino el traspaso del derecho del crucero a otro nuevo.
Os acompaño la correspondencia con el mayorista, por si hay alguien que pueda aconsejarnos. Disculpad si es un poco tedioso
Gracias a todos

De Envoyé : martes, 31 de agosto de 2010 8:51
À :
Cc :
Objet :

Buenos días Camino.
En relación a la reserva del mini crucero que sale desde Málaga el 17/09 y que terminamos de pagar el pasado 17/08, de las ocho plazas que os hemos adquirido, hay una que no puede ir. Pertenece a uno de los camarotes interiores.
¿Puedo mandarte la documentación de la persona que va a sustituirla?
Gracias por contestarme pronto

De: anamaria
Enviado el: martes, 31 de agosto de 2010 16:45
Para:
Asunto: RE: RESERVA 17087291
Hemos revisado su expediente, y ustedes viajan con la compañía IBEROCRUCEROS, que es muy estricta con los cambios de nombres, por lo que necesitaríamos que nos indicara, cual es el pasajero que no desea viajar y cual es el nombre de la persona que le sustituye. Para comunicarle este hecho a la naviera y que nos indique el coste de este cambio.

Gracias, por remitirnos esta información.

Atentamente,

Ana Maria,
Supervisora Departamento Español

De
Envoyé : martes, 31 de agosto de 2010 17:29
À : anamaria
Objet : RE: RESERVA 17087291

Buenas tardes, Ana María.
En primer lugar, gracias por contestar con tanta premura.
Supongo que IBEROCRUCEROS será estricta con el cambio de los nombres en aquellos cruceros que tengan incluido el avión, lo que no es el caso que nos ocupa.
La reserva se efectuó a finales de febrero y en un grupo de 8 personas que falle una, entra dentro de lo que pudieramos llamar probable.
En todo caso, le agradezco anticipadamente que haga las oportunas gestiones con IBEROCRUCEROS, compañía en la que he viajado con anterioridad por el Adriático, para que se efectúe el cambio.
Me permito adjuntar fichero pdf con los datos originales de la reserva, en el que, en color rojo se destaca la persona que no viaja y, aparte, se detallan todos los datos necesarios de quien ocupa su lugar.
Confío en su buen hacer. Habida cuenta que estamos con tiempo suficiente, no existen vuelos y que, todavía, no se ha generado la documentación de embarque, no debe existir ningún tipo de sobrecoste a un simple cambio de uno de los ocho pasajeros. Máxime cuando, hoy mismo en cualquier web, el importe de la suite (nosotros tenemos la 7001) tiene un descuento adicional de más de 200 euros sobre el precio pagado por nosotros de forma anticipada.
Quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente

De: anamaria
Enviado el: martes, 31 de agosto de 2010 19:24
Para:
Asunto: RE: RESERVA 17087291


Comprendo sus comentarios, pero cada compañía naviera, tiene sus condiciones de cesion de reserva.

En este caso, prescindiendo de las condiciones generales, he optado por hacer la consulta telefónicamente, donde me han informado...
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Problemas retraso por huelga en Tahiti Tema: Problemas retraso por huelga en Tahiti - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carmela1982
Imagen: Carmela1982
Registrado:
17-Ago-2010
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas retraso por huelga en Tahiti

Publicado:
os doy mi opinion sobre mundos cercano...weno yo me case el 5 de junio y me organizaron un combinado, la chica Isabel encantadora!!!
primer problema el viaje se tiene que pagar al contado.
segundo problema es por internet donde hace las comunicaciones.
weno yo me lance porque me hiciero un presupuesto bueno,y la chica me comento que vivia en sevilla y que nos podiamos conocer,(hay otra agencia de barcelona me hizo un mejor presupuesto), pero era desde Barcelona.
mi viaje era nueva york,bora bora, los Angeles.una pasada el mejor viaje de mi vida,unos dias antes de salir yame a Isabel para que me hiciera un seguro el mas completo, pues dicho y hecho!!!
Llego la hora de salir y muy bien llegamos a Nueva York y de escandalo(,weno ella me aconsejo que cojiera las excursiones alli, y yo os aconsejo hacerlo desde aqui).
Siguiente tramo de viaje cogemos un avion desde Nueva York a los Angeles 6 horas de vuelo llegamos a los Angeles para coger el vuelo a Bora Bora y esta cancelado, cual es mi sorpresa que llevan cuatro dias los vuelos cancelados,porque no me aviso antes???xq solo quieren cobrar el dinero, y se olvidan de que venden por internet.
Me pasaron muxisimas cosas apartir de ahi ,yo estube dos dias en los angeles porque los vuelos estaban cancelado por una huelga en taithi, a los demas viajeros que conocimo le dieron 1000 soluciones y a nosotros ninguna,pero ademas me dijeron que ellos nos ivan a pagar el hotel de los angeles y he pagado yo el que ella me dijo que me abonaria y en el que me quede,he pagado dos hoteles en el mismo dia,y etc xq no acabo ahi la cosa,no la he denunciado porque es un papeleo, pero me arruino las vacaciones,me prometio un crucero en catamaran y era mentira,me dijo que el hotel no le devolvia el dinero si no viajabamos a bora bora y era mentira,a todo el mundo le solucionaron las agencias los problemas de todo, y yo me gaste 500 euros en llamadas para solucionarme las mias

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mayni
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EnvíoAsunto: reservamos para 4 y nos envian en vuelos diferentes

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Tenemos reservado un combinado de crucero mas traslado en avion hasta el lugar de partida del crucero con una agencia de viaje; es UNA sola reserva para 4 personas y a falta de una semana nos comunican q el traslado lo tenemos q hacer serparados, es decir volamos en aviones distintos y en horario distinto ( 2 en un vuelo y otros 2 en otro) ¿ Alguien sabe si esto es legal?
Hicimos la reserva juntos porque queriamos ir juntos, nadie nos informo de esta posiblidad. ¿Podeis decirme si la agencia de viajes puede decidir serpararnos?
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