Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre EDream ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre EDream en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 100 comentarios sobre EDream en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Chus110665.
Imagen: Chus110665.
Registrado:
25-Nov-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola me acabo de unir a este foro porque ya no se que hacer hace 3 años compre un vuelo maldita la hora que coji la suscripción edream prime llevan desde entonces cobrando todos los años los 54.99 e intentado poner me en contacto con ellos por mail te contestan que te tienes que poner en contacto por tel a llamar te piden un número de reserva que no tengo porque no e vuelto a comprar un vuelo se me a olvidado decir que e cancelado mi suscripción resulta que me pone que me la cancelan para septiembre 2023 que seguro que en septiembre 2023 me vuelven a cobrar los 54.99 esta gente sin unos sinvergüenza a y otra cosa ne me deja eliminar la tarjeta de pago al final voy a tener que pedir otra tarjeta es una vergüenza me uno a vosotros para lo que sea porque hay que parar estos [editado moderacion]

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rmarin1971
Imagen: Rmarin1971
Registrado:
15-Mar-2015
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola

escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS

Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.

Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..


Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.

MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96226
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
"suske" Escribió:
Mira señores los de Edreams se pasan la ley por el foro...de.....

Yo e denunciado al Edreams, lo metido por el consumidor e escrito a las TV al consumidor y el resultado es que un año después estoy en lo mismo que en el principio.
Yo no comprendo que no hay nadie de gobierno no ven y hacen algo contra esos [editado moderacion].
Los de Edreams saben muy bien que uno solo no se mete en un juicio contra ellos y hay se aprovechan ellos de eso, pero si nos aguantamos varias personas y tomamos un abogado juntos y que lleve nuestros casos, otro gallo cantaría

Apartado Gobierno: No creo que a esta altura nadie de ellos se han enterado de la [editado moderacion] que Edreams lleva, pero se hacen el sordo.
Apartado TV: nadie de las TV se interesan por el problema que miles de personas han tenido, y al mejor tienen,los gastos EXTRA QUE UNO A TENIDO QUE PAGAR.
Apartado oficina de los consumidores: Yo me pregunto para que sirve esa oficinas????
Apartado Edreams: cuando les hablas por teléfono, se pone un asesor, pero son como machinas siempre te dicen lo mismo y no hacen NADA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA NADA, SOLO CUENTOS TE DAN.
Y lo mas sorprendido de todo esto es que tenemos un montón de leyes, organizaciones que no sirven para nada,muchos políticos, muchas palabras bonitas pero no hacen ni te ayudan nada.

YO CREO QUE LO ÚNICO QUE PUEDE SERVIR , ES JUNTARNOS CON VARIAS PERSONAS, TOMAR UN ABOGADO Y METER LES POR JUICIO A EDREAMS, Y QUE LOS GASTOS DE ABOGADO Y JUICIO QUE VALLAN A LA CUENTA DE EDREAMS.

Ya que nosotros ya hemos sufrido bastante con el juego sucio de Edreams.

Este problema si tenían que interesar tambien la TV y no estando hablando 24h al día de covid 19 y periódicos de país, ya que Edreams hoy en día esta vendiendo viajes y vuelos, esta recibiendo dinero, tiene el chiringuito abierto de la [editado moderacion]

Haber si hay gente que tiene huevos para denunciar a este [editado moderacion] EDREAM.

Hola
He tenido que editar varias expresiones en cumplimiento de las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Entiendo tu indignación y pienso igual que tu.

De esta situación no es solo responsable la empresa, sino todas las instituciones que deberían intervenir ante el clamor popular y miran para otro lado. Y no estamos hablando solo del caso de esta compañía.

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

suske
Imagen: Suske
Registrado:
20-Abr-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Mira señores los de Edreams se pasan la ley por el foro...de.....

Yo e denunciado al Edreams, lo metido por el consumidor e escrito a las TV al consumidor y el resultado es que un año después estoy en lo mismo que en el principio.
Yo no comprendo que no hay nadie de gobierno no ven y hacen algo contra esos [editado moderacion].
Los de Edreams saben muy bien que uno solo no se mete en un juicio contra ellos y hay se aprovechan ellos de eso, pero si nos aguantamos varias personas y tomamos un abogado juntos y que lleve nuestros casos, otro gallo cantaría

Apartado Gobierno: No creo que a esta altura nadie de ellos se han enterado de la [editado moderacion] que Edreams lleva, pero se hacen el sordo.
Apartado TV: nadie de las TV se interesan por el problema que miles de personas han tenido, y al mejor tienen,los gastos EXTRA QUE UNO A TENIDO QUE PAGAR.
Apartado oficina de los consumidores: Yo me pregunto para que sirve esa oficinas????
Apartado Edreams: cuando les hablas por teléfono, se pone un asesor, pero son como machinas siempre te dicen lo mismo y no hacen NADA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA NADA, SOLO CUENTOS TE DAN.
Y lo mas sorprendido de todo esto es que tenemos un montón de leyes, organizaciones que no sirven para nada,muchos políticos, muchas palabras bonitas pero no hacen ni te ayudan nada.

YO CREO QUE LO ÚNICO QUE PUEDE SERVIR , ES JUNTARNOS CON VARIAS PERSONAS, TOMAR UN ABOGADO Y METER LES POR JUICIO A EDREAMS, Y QUE LOS GASTOS DE ABOGADO Y JUICIO QUE VALLAN A LA CUENTA DE EDREAMS.

Ya que nosotros ya hemos sufrido bastante con el juego sucio de Edreams.

Este problema si tenían que interesar tambien la TV y no estando hablando 24h al día de covid 19 y periódicos de país, ya que Edreams hoy en día esta vendiendo viajes y vuelos, esta recibiendo dinero, tiene el chiringuito abierto de la [editado moderacion]

Haber si hay gente que tiene huevos para denunciar a este [editado moderacion] EDREAM.

Cancelaciones de viajes por Coronavirus Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Lucrecia1789
Imagen: Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019
Mensajes: 1980
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
"setin" Escribió:
"sambana" Escribió:
Buenas noches, compre un viaje de ida a través de edreams compuesto por dos compañías ,air europa y vueling. Era para semana santa y desde entonces llevo luchando con las dos compañias y con edream, unos me pasan al otro y a la inversa. Estoy muy cansado ya, Que puedo hacer. Hay alguien el misma situación

Gracias
Haz la reclamación a través de la oficina de información al consumidor de tu locolidad.

Yo viví una experiencia similar y he vivido un comportamiento que nunca me ha gustado nada pero no solo recupere todo el dinero sino que tb recupere el seguro de eDreams de cancelación por cualquier motivo.
No sirve de nada reclamar ante consumo porque ellos no se presentan y no hay acuerdo. No sirve de nada llevarlos a juicio monitorio porque el juez te lo tumba...solo sirve el juicio verbal en el que tendrás que demostrar que lo has intentado todo con ellos con pruebas, correos,chats, llamadas etc. Y no te costará nada si es la cuantía del billete menor de 2500 euros. Tb puedes reclamarlo a la tarjeta de crédito con la que pagaste y eso será por servicios no prestados, pero no garantizará nada y no se si estás aún en plazo. Vueling al ser una compañía los cost debería de haberte pagado ella misma. Tienes que tener un correo de eDreams donde te dice que si es una los cost lo trámites directamente con ellos y Air Europa les pides si por lo menos han reembolsado a eDreams y con justificantes correos y llamadas saber en qué punto te encuentras. Y luego está tweeter que les molesta muchísimo o reseñas en trustpilot, yo al no estar acostumbrada a decir o tweetear no tenía muy clara esa línea pero al final tras muchas llamadas,tweets y demás lo conseguí. Mi consejo cada semana, cada día hazles saber en qué punto está tu devolución y no descansar hasta tenerla. Suerte

Cancelaciones de viajes por Coronavirus Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

setin
Imagen: Setin
Registrado:
26-Feb-2007
Mensajes: 169
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
"sambana" Escribió:
Buenas noches, compre un viaje de ida a través de edreams compuesto por dos compañías ,air europa y vueling. Era para semana santa y desde entonces llevo luchando con las dos compañias y con edream, unos me pasan al otro y a la inversa. Estoy muy cansado ya, Que puedo hacer. Hay alguien el misma situación

Gracias
Haz la reclamación a través de la oficina de información al consumidor de tu locolidad.

Cancelaciones de viajes por Coronavirus Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

sambana
Imagen: Sambana
Registrado:
05-Jun-2010
Mensajes: 92
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Buenas noches, compre un viaje de ida a través de edreams compuesto por dos compañías ,air europa y vueling. Era para semana santa y desde entonces llevo luchando con las dos compañias y con edream, unos me pasan al otro y a la inversa. Estoy muy cansado ya, Que puedo hacer. Hay alguien el misma situación

Gracias

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

suske
Imagen: Suske
Registrado:
20-Abr-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Esto es lo que me esta pasando hasta hoy en día.


Señores/Señoras.

Mi caso no es único creo.

Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con Iberia, vuelo Barcelona-San Diego.
Iberia nos había cambiado el vuelo dos beses.
Tomando contacto con Iberia México y con Consulado Español en México DF, intentar de regresar para España pero todo los esfuerzos eran e inútil.

Estaba en México de vacaciones y volé con Iberia, empezó la pandemia (Covid 19) y hay estaba nos secuestrado, hasta el 22-06-2020 por fin regreso con Iberia por mediación del consulado.

Antes de eso como no veía salida de México, le pedí a mi Hija de mirar desde España los vuelos salida desde México DF a Barcelona, y si encontró un vuelo con Emirates en EDREAMS México DF-Barcelona salida el 04-07-2020.
Mi hija Miro y reservo el el vuelo el día 20-05-2020, se lo confirmaron el vuelo todo bien, pero el día 23-05-2020 nos anulan el vuelo, vuelo pagado por completo de 1591E.

El día 26-05-2020 hacemos una reclamación a Edreams y pidiendo el rembolso no un Bono, desde ese día estamos en güera con Edreams
Varios email enviado como reclamar mi dinero, ellos dicen que tienen entre 3 meses y 6 meses para el rembolso, la ley dice 14 días, luego venían que Emirates les tenia que primero rembolsar, todo mentiras yo hable 19-11-2020 tome contacto con Emirates por teléfono, ellos nos dicen que todo lo que Edream nos había contado era mentira, ni había hecho la petición de devolución de nuestro billetes, ahora yo e pedido una copia de esa petición, y no me lo han enviado .
Edreams dice que una ves que hacen la petición de devolución a Emirates, tiene entre 3 meses y 6 meses para el rembolso otra mentira más de Edreams.

Tengo ganas de poner una denuncia a Edreams, pero eso conlleva gastos extras.

A ver si alguien me puede informar que puedo hacer.

1) Cual son los documentos que necesito, para hacer la reclamación
2) hay otras personas que han pasado por lo mismo, y que han hecho ??
3) si hay grupos en donde me pueda juntar para hacer juntos reclamación al gobierno?

Problemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

suske
Imagen: Suske
Registrado:
20-Abr-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas con Renbolso billete de avion con Edreams

Publicado:
Señores/Señoras.

Mi caso no es único creo.

Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con Iberia, vuelo Barcelona-San Diego.
Iberia nos había cambiado el vuelo dos beses.
Tomando contacto con Iberia México y con Consulado Español en México DF, intentar de regresar para España pero todo los esfuerzos eran e inútil.

Estaba en México de vacaciones y volé con Iberia, empezó la pandemia (Covid 19) y hay estaba nos secuestrado,hasta el 22-06-2020 por fin regreso con Iberia por mediación del consulado.

Antes de eso como no veía salida de México, le pedí a mi Hija de mirar desde España los vuelos salida desde México DF a Barcelona, y si encontro un vuelo con Emirates en EDREAMS México DF-Barcelona salida el 04-07-2020.
Mi hija Miro y reservo el el vuelo el día 20-05-2020, se lo confirmaron el vuelo todo bien, pero el día 23-05-2020 nos anulan el vuelo, vuelo pagado por completo de 1591E.

El día 26-05-2020 hacemos una reclamación a Edreams y pidiendo el rembolso no un Bono, desde ese día estamos en güera con Edreams
Varios email enviado como reclamar mi dinero,ellos dicen que tienen entre 3 meses y 6 meses para el rembolso, la ley dice 14 dias, luego venían que Emirates les tenia que primero rembolsar, todo mentiras yo hable 19-11-2020 tome contacto con Emirates por teléfono, ellos nos dicen que todo lo que Edream nos había contado era mentira, ni había echo la petición de devolución de nuestro billetes, ahora yo e pedido una copia de esa petición, y no me lo han enviado .
Edreams dice que una ves que hacen la petición de devolución a Emirates, tiene entre 3 meses y 6 meses para el rembolso otra mentira mas de Edreams.

Tengo ganas de poner una denuncia a Edreams, pero eso conlleva gastos extras.

Haber si alguien me puede informar que puedo hacer.

1) Cual son los documentos que necesito, para hacer la reclamación
2) hay otras personas que han pasado por lo mismo, y que han echo ??
3) si hay grupos en donde me pueda juntar para hacer juntos reclamación al gobierno?

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Mohaskn
Imagen: Mohaskn
Registrado:
12-Oct-2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes después y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, después de hablar con el atención al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu información bancaria y sin permiso previo. Luego de una búsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, así que ten cuidado, personalmente no usaré Edreams mas, desafortunadamente

Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

SIAM
Imagen: SIAM
Registrado:
27-Nov-2007
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Experiencia negativa al contratar un viaje con Edreams

Publicado:
Expongo mi caso, aunque sé que tiene cierto parecido con otros que he leído en el foro.
El pasado mes de agosto de este año 2019, dado que había comprado anteriormente varios paquetes y vuelos, así como reservas de hoteles, fui objeto de un trato poco apropiado por parte de esta empresa que me hizo perder toda la confianza y con la que por supuesto nunca más contrataré ningún servicio de viajes ya que conocí su forma de trabajar, que antes no había conocido porque no había tenido ninguna incidencia.
Después de intentar realizar una reserva de un paquete (vuelo más hotel a Marraquech), como había hecho en anteriores ocasiones, a la hora de realizar el pago en la página, esta se bloqueó, por lo que no supe si al final se había realizado el pago de la reserva. Ante esto y dado mi interés por reservar dicho paquete, llamé al teléfono de atención al cliente de esta empresa, me atendió un operador y después de contarle lo sucedido me comentó que no había problema, que le dijera que es lo que había intentado contratar y que él lo miraba y me lo cotizaba de nuevo, incluso me descontó un bono de descuento que había en ese momento. Después de finalizar la reserva y darle el número de mi tarjeta de crédito, me quedé tranquilo ya que me llegó al momento la reserva confirmada a mi email. Lo que yo no sabía es que la realizada por mí hacía unos minutos vía on-line exactamente por el mismo paquete, también estaba confirmada y enviada a un correo antiguo que ya no uso y que estaba grabado en la página de Edreams.
Pues bien, el 28 de agosto, faltando 3 días para el esperado viaje, me doy cuenta que se me ha cargado dos veces el importe del paquete. Inmediatamente llamo a Edreams y me dicen que pasaban la incidencia al departamento de reclamaciones y que ellos me responderían, así mismo me dicen el email en el que se me había enviado esa otra reserva. Al entrar en este email, me encuentro esa reserva y dos correos de Edreams de unos días atrás, en los que me informaban que la reserva aérea había sido cancelada, que me pusiera en contacto con ellos. Unas horas más tardes me llama una operadora de Edreams y me dice que ellos accedían a ocuparse de cancelar el vuelo con la compañía aérea (después de yo insistir y explicar el caso) y que ya me informarían si tenía gastos por cancelación, pero que la reserva del hotel la cancelara yo a través de Booking.com, a lo que yo respondí que yo habíacontratado con Edream, que si ellos subcontrataban con Booking, era asunto de ellos, que lo solucionaran ellos.
Me fui de viaje sin tener más noticias (con la consiguiente preocupación) y al llegar al hotel me dijeron que tenían dos reservas a mi nombre realizadas por Booking, les expliqué que había sido un error de duplicidad y ellos me respondieron que tenían que cobrar las dos porque nadie había cancelado ninguna, yo pagué con tarjeta la reserva válida (por cierto en mi reserva de Edreams decía que se podía pagar en efectivo o con tarjeta, pero no decía que me fueran a cobrar el 4% más por ese motivo), y por otro lado el hotel cargó en la tarjeta cuyo pago estaba duplicado el total de la reserva por no haber sido cancelada.
Regresé de mi viaje el día 3 de septiembre y tenía un email de Edreams del día anterior en el que me decían que el vuelo había sido cancelado y que en 10 días me harían la devolución a la tarjeta, sin nombrar nada del hotel. Por lo que tuve que tramitar la devolución de todo el importe de la reserva duplicada a través de mi tarjeta...
Leer más ...

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

isijavi
Imagen: Isijavi
Registrado:
03-Jul-2010
Mensajes: 289
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
tacolovers Escribió:
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue asi ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.

Si que es cierto que el problema fue edream pero al ver que no me llegaba lo intente yo desde el hotel y no me permitia hacerlo ademas me decia que no estaba disponible,en el aeropuerto las colas eran interminables solo para enseñar el papelito o la app,claro y de paso hacer pagar a mas de uno,en mi caso despues de tres mostradores ,maleta a la bodega solo llevando una pieza.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

tacolovers
Imagen: Tacolovers
Registrado:
04-Dic-2008
Mensajes: 922
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue asi ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

isijavi
Imagen: Isijavi
Registrado:
03-Jul-2010
Mensajes: 289
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue asi ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad Tema: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Francia Foro: Francia

chamiceru
Imagen: Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009
Mensajes: 39839
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris

Publicado:
meric Escribió:
Buenas noches,
Tenemos previsto viajar a disneyland París del 1 al 3 de noviembre. Hemos encontrado una buena oferta con la web francesa. Mi duda es referente a los vuelos. Vamos a volar con Vueling; pero he encontrado los mismos vuelos a través de edream 100 eur más barato. Alguien tiene experiencia con estos vuelos? Aconsejáis poner seguro de cancelación y de equipaje?

Muchas gracias,

Un saludo

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Tenemos hilo de vuelos a París: Guiño
Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.
Saludos

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad Tema: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Francia Foro: Francia

meric
Imagen: Meric
Registrado:
12-Ago-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris

Publicado:
Buenas noches,
Tenemos previsto viajar a disneyland París del 1 al 3 de noviembre. Hemos encontrado una buena oferta con la web francesa. Mi duda es referente a los vuelos. Vamos a volar con Vueling; pero he encontrado los mismos vuelos a través de edream 100 eur más barato. Alguien tiene experiencia con estos vuelos? Aconsejáis poner seguro de cancelación y de equipaje?

Muchas gracias,

Un saludo

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Tema: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

anmovasa
Imagen: Anmovasa
Registrado:
08-Jun-2012
Mensajes: 15279
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes

Publicado:
alecat Escribió:
jessy46 Escribió:
Hola, pueden decirme agencias de fiar?? Quiero ir para el mes de septiembre estoy mirando precios en rumbo,edream y del estilo pero x si sabeis alguna mas con precios buenos, gracias

Simartour...pásate por el foro de ofertas comerciales

+ 1 Simartour , además de precios ...las condiciones Guiño
www.losviajeros.com/ ...start=1430

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Tema: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

alecat
Imagen: Alecat
Registrado:
24-Feb-2013
Mensajes: 1381
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes

Publicado:
jessy46 Escribió:
Hola, pueden decirme agencias de fiar?? Quiero ir para el mes de septiembre estoy mirando precios en rumbo,edream y del estilo pero x si sabeis alguna mas con precios buenos, gracias

Simartour...pásate por el foro de ofertas comerciales

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Tema: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

jessy46
Imagen: Jessy46
Registrado:
29-Nov-2016
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes

Publicado:
Hola, pueden decirme agencias de fiar?? Quiero ir para el mes de septiembre estoy mirando precios en rumbo,edream y del estilo pero x si sabeis alguna mas con precios buenos, gracias

Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18169
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
malik Escribió:
Cuanto sube pagar con tarjeta mastercard débito unos vuelos con edream?
Y con paypal? Se puede pagar?

A parte de esto, hay algo más que te suba el precio del vuelo?

comprueba si tienen gastos de gestion por vuelo o por trayecto.
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube