Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Edreams Prime 2021 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Se encontraron 77 comentarios sobre Edreams Prime en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laurilopez999
Laurilopez999
Registrado:
26-Abr-2021

Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
Hola! Yo llamé a varios números y al tiempo me di cuenta que eran números de pago y tuve que pagar 20€. Pero hay uno gratuito y con ese puedes hablar sin tener ninguna reserva, no? Qué raro que te hayan cobrado sin hacer ninguna reserva, normalmente es por eso, por haber solicitado el servicio prime.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
aNd1
ANd1
Registrado:
04-Jun-2021

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
"laurilopez999" Escribió:
"Sole72" Escribió:
Me acaban de cobran 54,99 por una suscricion q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias

Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!

Buenos días tengo el mismo problema. Me han realizado un cobro de 54.99 de edreams Prime por toda la cara cuando yo jamás he solicitado dicho servicio. Quería preguntar con que numero pudiste hablar con ellos porque los números que yo he conseguido automáticamente me sale un robot pidiéndome numero de reserva de mi vuelo y obviamente no tengo numero de reserva de nada.. si alguien me ayudar os lo agradeceria.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laurilopez999
Laurilopez999
Registrado:
26-Abr-2021

Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
"Sole72" Escribió:
Me acaban de cobran 54,99 por una suscricion q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias

Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sole72
Sole72
Registrado:
29-Abr-2021

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
Que puedo hacer para que me devuelvan un paga que me cobraron por la cara
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sole72
Sole72
Registrado:
29-Abr-2021

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
Me acaban de cobran 54,99 por una suscricion q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laurilopez999
Laurilopez999
Registrado:
26-Abr-2021

Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso):

Estuve llamando a Edreams para que me devolviesen los 54,99 euros, ya que me había pasado el plazo de la suscripción gratuita. Llamé 4 veces diciéndoles que ejercía mi derecho a devolución de 14 días (una de las personas que comentó aquí lo dijo y así se lo dije a los operadores). Todos me decían que no era posible, aunque lo pusiese en las condiciones de Edreams. Hasta me creí lo que decían pero llamé por 5 o 6 vez y fue el único operador que me ayudó diciéndome que sí me lo devolverían. 3 días después, ME LO HAN DEVUELTO. Por lo tanto, insistid mucho y decid que queréis ejercer vuestro derecho, hasta que uno de los operadores os ayude.

Gracias a los que han comentado aquí!
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 83262
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
"Totsuka3000" Escribió:
IMPORTANTE:

Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)

---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )

Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.

Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.

En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.

Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.

OCU o FACUA?

Yo la dirigiría a consumo. Tienes su dirección aquí:
www.edreams.es/ ...-de-venta/
Es una obligación legal de todas las páginas web.

Suerte.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Totsuka3000
Totsuka3000
Registrado:
29-Mar-2021

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
IMPORTANTE:

Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)

---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )

Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.

Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.

En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.

Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.

OCU o FACUA?
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erika779130
Erika779130
Registrado:
22-Feb-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
"SANFOR90" Escribió:
QUE [editado moderacion] PUEDEN LLEGAR A SER.

Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Hola, prueba en el banco la devolución del recibo, tienes unos 15 días, entra a tu app y quita la suscripción, si no entra en play store, vete a la aplicación y de ahí la cancelas. Espero haberte sido de ayuda.

Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME


¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SANFOR90
SANFOR90
Registrado:
04-Mar-2021

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado:
QUE [editado moderacion] PUEDEN LLEGAR A SER.

Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com


Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME


¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erika779130
Erika779130
Registrado:
22-Feb-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"Erika779130" Escribió:
"Mohaskn" Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos

Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien

Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo).

Gracias por contestar, es el Santander, le comentamos que otros bancos, por lo que habíamos leído, habían intervenido, y nos dijo que eso no podía ser cierto. La cosa es que ellos, se excusan en que estamos pasados de tiempo, y yo le respondí ante la situación que estamos viviendo si vengo a hacer una reclamación, me hubieses dicho que por ley, ellos contaban de 3-6 meses para ejecutar los reembolsos, y me dijo que probablemente eso hubiera pasado.Edreams no solo que no nos devuelve el dinero, sino que manipuló los datos en la app, por que iba pasando el tiempo, no nos daban una solución. Ahora bien cuando yo le llamé y me atendieron y les dije que era un fraude volvieron a poner una información totalmente falsa y a día de hoy está, según app, solicite el reembolso el 28/04, lo procesaron el mismo día, lo reembolsaron el 01/05. Ahí con eso se demuestra la manipulación. Tengo todo en mano. Y ahora después de ir al banco, le llamé y vuelven a decir que quien no ha contestado es Iberia, pero muy a su pesar llevan dos plazos incumpliendo, no se ya que hacer.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 83262
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"Erika779130" Escribió:
"Mohaskn" Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos

Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien

Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo).
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erika779130
Erika779130
Registrado:
22-Feb-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"Erika779130" Escribió:
"Inverbit40" Escribió:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hiciste por favor, hoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erika779130
Erika779130
Registrado:
22-Feb-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"Inverbit40" Escribió:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hicisteoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que no hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erika779130
Erika779130
Registrado:
22-Feb-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"Mohaskn" Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos

Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SERGIOGOMEZ
SERGIOGOMEZ
Registrado:
19-Feb-2021

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
Hola, me podrías decir como cancelaste la cuenta por favor.

Muchas gracias

Quote::
Joder listos yo cancele hace un mes en su web y me dio como aceptada y me error fue no pedir una comprobacion o un Email que fue hecho ahora me han cobrado el año renovandome algo que ni uso ni usare con estos tiempos que corren ,por eso no lo tome en consideracion pues al final su servicio noes real al 100 x100 solicite que me hiciran un reembolso de unos billetes aereos que habia comprado y la
respuesta fue que yo tenia que contactar la aerolinea asi que por eso me di de baja pero igual me efectuaron el cobro los muy listos
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 83262
Envío Asunto: Re: Cancelación cuenta prime edreams  Publicado:
"SERGIOGOMEZ" Escribió:
Buenos días, Me podría decir alguien como puedo cancelar mi cuenta prime con edreams. Yo nunca lo contraté, no sé como me hicieron prime. Por favor algún número de teléfono o algún enlace. Intenté lo que me dicen en la web, pero remiten a que llame a un número del Reino Unido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Hay bastantes casos en los mensajes anteriores. Échales un ojo.

Suerte. Amistad
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SERGIOGOMEZ
SERGIOGOMEZ
Registrado:
19-Feb-2021

Mensajes: 2
Envío Asunto: Cancelación cuenta prime edreams  Publicado:
Buenos días, Me podría decir alguien como puedo cancelar mi cuenta prime con edreams. Yo nunca lo contraté, no sé como me hicieron prime. Por favor algún número de teléfono o algún enlace. Intenté lo que me dicen en la web, pero remiten a que llame a un número del Reino Unido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pmontesino
Pmontesino
Registrado:
10-Feb-2021

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"Inverbit40" Escribió:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.

Buenos días,

Podrías decirme a que correo electrónico o dirección física se debe dirigir la carta y que se debe exponer? Yo he llamado y por teléfono me dicen que no pueden devolverme el importe. Si podrías indicar que hiciste exactamente te lo agradecería.

Un saludo.
  eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Inverbit40
Inverbit40
Registrado:
09-Feb-2021

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Edreams Prime
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram