Buenas acabo de ver que a todo el mundo le pasa lo mismo y que han podido reclamar el dinero que se les ha facturado, yo me he levantado esta mañana con un mensaje de que se me ha cobrado 89,99 por edreams prime y me reacción a sido un poco de llegarme a imaginar de que era una e**(AutoEdit)**a y si era una e**(AutoEdit)**a pero de edreams...
Por casualidad puedes decir el correo que habeis escrito para poder reclamarlo?
Muy buenas! Soy nueva en el foro y me he unido al ver la cantidad de gente que habla pestes de Edreams y sus tácticas poco profesionales (para decirlo finamente) cuando compras billetes.
Nosotros compramos recientemente unos billetes de avión de forma urgente -muerte de un familiar- y por el nerviosismo no nos dimos cuenta que era con Edreams porque de inicio la oferta salía cómo Vueling...
El caso es que sí que vimos que había un descuento pero dado que es una página mayorista pensamos que era un descuento de la página en sí y no le dimos más vueltas.
Hoy, sorpresón! Nos llega un cobro bancario de casi 85 Euros. Vamos a mirar y efectivamente, nos habíamos suscrito a Edreams Prime ... Sin saberlo.
He ido a mirar en foros y he topado con el vuestro y hemos visto lo de la suscripción automática a Prime y los de los 15 días de prueba... En ningún momento hemos tenido conocimiento de tal suscripción. Así que llamamos. Un chico muy amable, eso sí, nos ha cogido el tf muy rápido -y siendo domingo más raro- y yo me empezado a calentar porque he visto que el chico me decía que nosotros habíamos aceptado el Prime y que teníamos que tener un email suyo informando. El email ni lo he visto ni lo he olido porque de recibirlo, rápidamente nos hubieramos puesto en contacto en ese momento. Pero el chico erre que erre..que si nosotros lo habíamos aceptado... Después de mil vueltas y mil ofertas por su parte que no me interesaban lo más mínimos, al final se ha puesto mi marido y le ha dicho que nada, que denuncia a Consumo y que dado que lo habíamos hecho por Paypal que pediría que no se pagara dicho importe. Ha colgado y hemos escrito un email a una dirección que aparece en éste foro y .... Tachán! en dos segundos hemos recibido el email de Edreams informando que nos devolvían el dinero.
Toma ya.
Deben tener una cantidad tal de quejas que si llamas para pedir la devolución lo hacen però si no te enteras.. Ellos tan pichis lo cobran y ya.
De verdad qué panda de impresentables...
Nada, que agradezco la información del foro y en el próximo viaje... Hay que tener mil ojos.
Muchas gracias ! un saludo desde Barcelona!
Hola, bueno como leyendo detenidamente todos los comentarios queda claro que pensamos de esta artilugia comercial de esta empresa. Mi experiencia es una mas, tengo el proceso del debito pendiente en mi cuenta bancaria por U$ 69 y se corresponde por lo que me indicaron en el telefono a la compra de un vuelo para el prxomo 30/08 y los "beneficios" que esto aportaria. Mi consulta es .., si pido el reembolso de este dinero que me estan cobrando por cuota anual, 1- me la devuelven ?, 2- mi vuelo, se ve afectado por este pedido ? desde ya gracias por las opiniones y experiencias similares
Hector
Quiero advertir a cualquiera que esté pensando en reservar un vuelo con eDreams que no lo haga. En mi experiencia no puedes confiar en la información que tienen en su sitio web y su equipo de atención al cliente es un desastre.
Un mes antes de la salida del vuelo que había reservado a través de eDreams, intenté cambiar la hora. Aunque la notificación en la web de eDreams me aseguraba que podía hacerlo hasta el día de la salida, el equipo de atención al cliente de eDreams me dijo que era imposible. Sin embargo, cuando busqué vuelos en su sitio web, vi que había al menos 3 de la misma aerolínea que me convenían. Al final me vi obligado a reservar otro vuelo directamente con la aerolínea.
Llevo 2 meses intentando obtener una compensación de eDreams por el desembolso adicional de 124,36€ por un vuelo en el horario que me convenía. En un momento, uno de sus operadores me dijo que cambiar mi vuelo me costaría 200€ adicionales, aunque otro operador me había asegurado previamente que como miembro Prime no habría ningún cargo por el servicio.
Después de interminables correos electrónicos y conversaciones telefónicas y la tensión resultante, eDreams se niega a reconocer su responsabilidad ni a ofrecerme compensación alguna.
Mandáis un correo a serviceclientprime-es@contact.edreams.com con el siguiente texto:
"Yo XXX con DNI XXX y email XXX por la presente notifico que desisto de mi Prime. Y que no quiero pagar la suscripción que se me aplicará de forma automática el día XXX."
Y en una hora me han contestado que la subscripción quedaba cancelada y en la web también sale cancelada.
Estimados eDreams,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la atención recibida y el retraso en la gestión de mi reserva de vuelo. Considero que la experiencia ha sido totalmente inaceptable y poco profesional.
Realicé una reserva de vuelo a través de su plataforma, y debido a la dinámica de las tarifas aéreas, solicité una modificación dentro del plazo de 24 horas que ustedes mismos indican. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna en los últimos 6 días naturales.
Como consecuencia de este retraso, mi dinero se encuentra retenido, imposibilitándome disponer del saldo necesario para optar por otras alternativas. Esta situación me ha generado graves perjuicios en mi vida personal, ya que tenía todo mi viaje planificado.
He intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, sin obtener ninguna solución satisfactoria. La atención recibida ha sido lamentable y deficiente, sin mostrar ningún tipo de empatía por los inconvenientes que me han ocasionado.
Considero que la actitud de eDreams en este caso es inaceptable y poco profesional. Exijo una solución inmediata a este problema, incluyendo la devolución del importe de la reserva y una compensación por los perjuicios ocasionados.
Hola,
He tenido una experiencia muy negativa con eDreams respecto al Prime y vengo a contarla para que NADIE pique.
Empezaré diciendo que es la segunda vez que me adhiero conscientemente al plan gratuito de 1 mes de prueba, y que la primera vez pude cancelar antes de finalizar el mes desde la app sin problemas.
Pues bien, esta vez he ido a hacer lo mismo antes de terminar el periodo de prueba gratuito para evitar el cargo en cuenta y me encuentro con que, curiosamente, ya no es posible cancelar desde la web/app sino que hay que llamar necesariamente a un teléfono. Me temía lo que obviamente ha terminado pasando.
Te atiende una persona que habla un español “dudoso”, poniéndote mil trabas en forma de promociones exclusivas para ti, haciendo caso omiso a tu petición de cancelar el periodo de prueba gratuito, llegando a ponerte en espera la llamada. Ha sido lo más frustrante que me ha ocurrido en muchísimo tiempo.
El resultado ha sido una llamada de más de 20 minutos de duración en l que he tenido que decir que estaba grabando la llamada y que si no se me anulaba la suscripción me iría de cabeza a consumo a denunciarles.
Finalmente me han anulado el periodo de prueba pero mi conclusión es: con la cantidad de webs que hay como alternativa, ¿merece la pena comprar en eDreams por ahorrarnos 20€? Mi respuesta está clara: NO Edreams NUNCA MÁS. Espero que mi experiencia sirva de ayuda y si valoráis vuestro tiempo y tranquilidad, no aceptéis el periodo gratuito de Prime si no queréis perder tiempo y paciencia al teléfono con una persona que sólo dice frases en modo autómata y te lleva al límite.
Saludos
Y mi duda es ¿ como la gente sigue contratando en esta pagina web?
Y me autorespondo.... Porque la gente mayoritariamente solo se fija en el precio y después también en el precio....Y después vienen las lamentaciones, cuando se ha firmado ( aunque este oculto y escondido a mala fe) y se cobra lo que se ha contratado.
Nadie regala nada, y cuando aparece un superprecio , y sobre todo en esta pagina... Hay que mirarlo todo porque con los añadidos, ese superprecio se queda practicamente en el mismo que en la pagina oficial de la compañia aerea. Y mejor evitar intermediarios, sobre todo en servicios que suelen generar muchas incidencias y los intermediarios en estos casos, mas que ayudar , entorpecen.
Se trata de la intermediadora de aerolíneas más cara, mediocre, irresolutiva y timadora del mercado. Los comerciales son de muy poca ayuda . No tienen ni idea de donde trabajan, o hacen como que no va con ellos; te cogen el teléfono y te marean con preguntas de seguridad para cobrar sus miserables 1000 euros al mes sin aportar ninguna ayuda al cliente.
Incluso se te ponen chulos si después de 20 minutos al teléfono les pides que hagan su trabajo con la velocidad media de este continente. Por supuesto todos los empleados de esta compañía son de otros países de fuera de la UE, no por una política de inclusión de esta mierda de intermediadora, que te saja 50 a 90 euros -lo que quieran ya que no te lo especifican- de comisión por billete.
Sino porque son además de [editado moderación] unos esclavistas que saben a qué puerta tocar para encontrar gente desesperada por sobrevivir -como sea- a los altos costes de vida de la UE.
Tampoco entiendo porqué consienten desde la Administración Pública que la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime se continúe impunemente, cada vez somos más los afectados!
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Pican en el precio y no leen la letra pequeña.
Es como el botón de las cookies. Todos aceptamos sin leer.
Yo lo tengo claro: eDreams prime es un sacadineros sin sentido. Creo que hay pocos que lo hayan contratado siendo conscientes.
Supongo que la gente no lo sabe, incluso gente que pueda intervenir en el foro pero nunca haya usado edreams, por tanto no es consciente de ello y ya se da cuenta tarde. Yo ya me he dado cuenta que antes de usar un servicio nuevo, sea seguro, web de alojamiento, alquiler, etc, es mejor buscar antes reseñas en el foro.
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Otro timo para sacarte el dinero!!!! Entras en la aplicación, haces una reserva. Hasta ahí muy bien, pero luego te meten una suscripción de 65€ por un Prime que no has solicitado. En el momento de la compra no hay ninguna casilla que lo indique para marcar o desmarcar. Cuando pasas el mes te encuentras con la sorpresa del cargo en el banco! Y como no te envían ningún mail, no te enteras hasta ver el cargo y dicen que já passa el tiempo. Contactas con el servicio de atención al cliente y solo tiene un chat y te dan un mail, de esta forma evitan que reclames. Nunca he tenido ningún problema con ninguna aplicación y utilizo muchas. No volveré a utilizar Edreams. Para estar más tranquila y que no sé aprovechen de ti y de tu confianza lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea o con el hotel.
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido... Leer más ...
Hola a todos
En el mes de junio 2023 acepté el ofrecimiento de edreams para incorporarme al sistema prime con una oferta de supuestos descuentos sin costo de suscripción.
Hace 72 hs noto un descuento en mi tarjeta de crédito de 98,90 dólares por la renovación automática de mi suscripción a la cual nunca me adherir y nunca recibí aviso previo.
Me resultó muy complicado localizar la forma de comunicarme con la empresa hasta hallar un número de España 3493 44 57 153 donde fui atendido gentilmente donde me informaron que no podían hacerme el reintegro del débito en mi tarjeta porque la condición estaba supuestamente registrada como automática en la aceptación del beneficio gratuito que habían ofrecido
Revisé detalladamente todos los mails y páginas que conservé en mi sistemas y en ninguno de ellos jamás existió mención alguna de suscripción anual automática
Por lo tanto considero que esta acción es francamente dolosa y debiera considerarse como e**(AutoEdit)**a
Con lo cual les sugiero evitar tomar contacto con esta inmoral empresa que retiene fondos mal habidos en perjuicio de sus propios clientes
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.
Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.
Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Hola, Rober_nn,
Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".
Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.
Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).
Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.
Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.
Vamos, un timo y un despropósito.
Buenas Trubbat, gracias por contestar y contar tu experiencia. El de los 90€ es el que te han timado? Ese decían que era para vuelos de más de 90€ (por si acaso era tu caso que lo estabas intentando con un vuelo de menos de 90). Pero vamos, que yo ayer me di de baja, y la sensación fue muy mala, estuve como 20-25min al teléfono con el tío intentando convencerme y que me lo pensase. Muy pesado, exageradamente.
Finalmente me dio de baja, me llegó un correo de confirmación de la DESsubscripción, y me dijo que si quería que me pusiese al teléfono con otra persona para que me confirmase que mi vuelo no se veía afectado por haberme dado de baja bla bla bla. Y le dije que no, que así ya valía, que gracias y ya.
Y luego me llegaron más correos diciendo que si el precio de mi vuelo había cambiado, que me daban un vale descuento por X valor, pero que habían detectado que me había dado de baja, que si quería el descuento que me volviese a dar de alta.
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.
Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.
Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Hola, Rober_nn,
Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".
Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.
Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).
Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.
Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.