Se encontraron 185 comentarios sobre Edreams Prime en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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En resumen: te ofrecen un descuento al que solo puedes acceder metiendo tu tarjeta aceptando que a los 30 días te cobrarán 60-80€ por un beneficio de forma anual. Si lo cancelas a tiempo bien sino hasta luego MAri Carmen
Buenas compañeros, no uséis este sitio, o sí, vengo a compartir mi experiencia.
Hace un mes me decanté por usar eDreams para comprar mi vuelo. Aunque en el pasado había oído críticas a cerca de ellos, en el momento no caí y compré mis billetes en la agencia de viajes que se agencia el dinero de sus clientes.
En el momento de la comprar vi el descuento que se ofrecía por hacerse la cuenta de eDreams Prime y no me lo pensé, era una prueba gratuita de un mes, no era la primera vez que aceptaba retos así y el descuento era considerable. Yo sí fuí consciente de en qué estaba metido y en repetidas veces miré que se hubiese cancelado correctamente la suscripción, incluso con un recordatorio el día de antes. Aún con esas, los pedazo honestos de la agencia se las arreglaron para hacerme el cobro.
Hoy mismo he llamado. Cuando el operador ha sabido que tenía una captura de hace un par de semanas que me atestiguaba, me ha vendido que era un fallo de la aplicación. Luego de unas cuantas milongas me ha venido con no sé qué de un bono adicional por ser un cliente "exclusivo". Lo he puesto en su sitio y en 2 o 3 días el dinero estará de vuelta.
Así que aquí se despide uno que venció al sistema. Uno que ex-PRIME-ió el mes de prueba, ahorrándose más de 150 euros, y luego los puso a dar palmas.
Debes insistir con la llamada. Es tener paciencia. No pulses ninguna tecla hasta que hayan dicho todas las opciones. Si quiere ésto pulse uno. Si quiere lo otro pulse dos. Hay que escuchar hasta que te diga todas las opciones. Al final dice lo de edreams prime y te mandan con el agente.
Es mantener la calma y tener paciencia, aunque te den ganas de estrangularlos.
Pues nada, compañeros de cabreo. Un cabreado más con el tema de edreams prime.
Esta mañana me llega un aviso del banco que me van a cargar 74,99 por lo de edreams prime que no sabía ni lo que era. Llamadas al banco, me explican la situación y que tengo que intentar gestionar primero con edreams y esperar a que me carguen el importe antes de que el banco se meta a reclamar.
Toda la mañana de mal humor en mi día libre y al final doy con la solución.
Se las resumo para no liarlos;
1. Llamar al 912 158 075
2. Dar el número de localizador de la reserva.
3. Aguantar con paciencia la llamada (tipo: Si quiere esto pulse uno y si quiere lo otro pulse dos)
4. Al final me pasan con un agente que (este sí) de manera seria me da de baja, me dice que me va a gestionar lo del cobro y que me va a mandar un email de confirmación.
Siguiendo estos pasos lo resuelven. El cabreo no te lo quita nadie pero parece que la pasta la recuperas. Si les pasa ante todo paciencia porque te vuelves loco para encontrar la solución que aquí les he dejado.
Espero que les sirva de utilidad.
Un saludo.
Carlos.
Pd aquí les dejo el email que me mandaron.
Estimado XXX :
Tu suscripción a Prime se canceló correctamente el 25/10/23. Ya comenzamos a procesar tu reembolso de 74,99 € por 1 año de Prime.
Dependiendo de tu banco, el reembolso puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta.
Atentamente,
Atención al cliente eDreams
Principal. Más ahorros. Más viajes.
Me ha pasado lo mismo que Carlitos777, tuve que descargar la app inscribirme y ahí pude darme de baja, pero nadie me ha mandado ningún email ni han dicho si me devuelven el dinero, he llamado a ese número y sólo me salta un contestador ingreso la reserva y me dice que tengo que hablar con la compañía aérea se despide y me cierra, envío un email y me dicen que tengo que ingresar a dos enlaces uno el Portal del cliente y volvemos a lo de la llamada, de cancelar suscripciones nada y el otro enlace igual o peor, sale una pagina de publicidad de ellos, es una e**(AutoEdit)**a en toda regla y me han robado 74,99€. El banco no puede hacer nada al ser débito de tarjeta. Así que no sé que más hacer
Pues nada, compañeros de cabreo. Un cabreado más con el tema de edreams prime.
Esta mañana me llega un aviso del banco que me van a cargar 74,99 por lo de edreams prime que no sabía ni lo que era. Llamadas al banco, me explican la situación y que tengo que intentar gestionar primero con edreams y esperar a que me carguen el importe antes de que el banco se meta a reclamar.
Toda la mañana de mal humor en mi día libre y al final doy con la solución.
Se las resumo para no liarlos;
1. Llamar al 912 158 075
2. Dar el número de localizador de la reserva.
3. Aguantar con paciencia la llamada (tipo: Si quiere esto pulse uno y si quiere lo otro pulse dos)
4. Al final me pasan con un agente que (este sí) de manera seria me da de baja, me dice que me va a gestionar lo del cobro y que me va a mandar un email de confirmación.
Siguiendo estos pasos lo resuelven. El cabreo no te lo quita nadie pero parece que la pasta la recuperas. Si les pasa ante todo paciencia porque te vuelves loco para encontrar la solución que aquí les he dejado.
Espero que les sirva de utilidad.
Un saludo.
Carlos.
Pd aquí les dejo el email que me mandaron.
Estimado XXX :
Tu suscripción a Prime se canceló correctamente el 25/10/23. Ya comenzamos a procesar tu reembolso de 74,99 € por 1 año de Prime.
Dependiendo de tu banco, el reembolso puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta.
Atentamente,
Atención al cliente eDreams
Principal. Más ahorros. Más viajes.
On August 6, I purchased a ticket online through the 'edreams' site. The ticket was correctly debited from the VISA card.
Then, a month later I receive a bill for €79 from VISA for a 'prime subscription', a service that I never requested.
I call the UK number and they try to sell me the service and leave me hanging on the phone for 30 minutes, the operator clearly did not want to take action
In the UK forums there are many people that complain about the fraudulent practice of the site
The advertising on the website says that the entity is registered in Spain, Calle de Manzanares 4, plant 1, office 108, 28005 Madrid, Spain. VAT Number ESB-61965778. Registered with the Commercial Registry of Madrid, Volume 36897, Folio 121, Sheet M-660117.
In the Spanish forums there are many people with the same complaints, same as in other EU countries.
Best steps to take: submit the complaint in Spain, Madrid, where the company is registered to this email/number:
consultas.consumo@madrid.org
91 310 59 03 ó 91 310 58 39.
Eventually they will shut down this practice but people need to complain.
Os cuento como ha sido mi experiencia para quien pueda servirle:
- compramos billetes a través de edreams el 8/6/22 se ve que contratamos este servicio de Prime sin enterarnos, como ya sabéis es todo muy opaco, un timo vaya.
- hoy 7/09/23 miro mis cuentas y veo que me cobraron 54,99 de edreams prime el día 05/08/23
- llamo al telefono que tienen en la web para gestionar la cuenta prime 912158075
- al final te dan la opcion para gestionar/cancelar tu suscripción Prime
- finalmente consigo hablar con un operador.
- Aquí viene la parte "complicada" en nuestro caso, en teoria habian pasado todos los días de prueba, etc, yo insistí mucho que me parecia muy poco etico que yo en ningun momento habia estado informado de que se me cobraria ese dinero pasado un año, que no me habia beneficiado de nada en todo este tiempo, ya que no tenia ni idea de este servicio ni nada, y que exigia que se me devolviera el dinero por falta de información, opacidad, timo, falta de etica, etc... Los amenace con ponerles una denuncia a la defensa del consumidor...
- El teleoperador durante bastante rato te hace creer que tu ya te beneficiaste de lo que pagaste, y que no se puede devolver el dinero, incluso te ofrece vales de descuento por ser un cliente "especial", es importante mantenerse firme el rato que haga falta, insistir con la falta de etica, que no puede ser que traten sus clientes así, etc etc, y al final el chico me dijo que haria una excepcion conmigo y que hablaria con un superior (seguro que es mentira, simplemente corta unos segundos y vuelve) al final me pidio los ultimos numeros de la targeta con la que habia hecho la reserva y me mando un mail comfirmando la devolución y la cancelación del servicio.
-
Llamé unas cuantas veces al 912 158 075, pedí que se me diera de baja y que se me hiciera el reembolso acogiéndome a los 14 días de disentimiento y mi derecho de devolución después de los 30 días de prueba (mi periodo de prueba terminó el domingo y hoy es miércoles). Le dije que esta en las condiciones de eDreams y es lo que dice la ley (lo leí en uno de los comentarios de este foro). Luego intentan venderte más descuentos y ofertas que hay que ir rechazando. Cuando lo aceptan te mandan un mail donde queda por escrito.
Estoy feliz, gracias al foro!
Espero que los demás lo podáis solucionar pronto. Yo esta mañana estaba llorando, porque no es que los vuelos los pagué baratos que digamos... Que tristeza que las empresas se aprovechen así de sus usuarios...
Suerte!
Hoy inicié el periodo de prueba de eDreams Prime para reservar un hotel para unas vacaciones.
Yo ya tenía una cuenta en edreams, una cuenta normal. A la hora de efectuar el pago del hotel, lo hice con el precio de prime. Reserva efectuada y todo bien.
El caso es que ahora en la web de edreams pone que tengo cuenta prime, pero no puedo cancelarla. Adjunto foto de mi menú por si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar a cancelarlo con tiempo.
He hecho exactamente lo mismo que tú: me he dado de alta en la prueba gratis hace unas horas, pero no veo la forma de darme de baja.
¿Cómo lo hiciste tú?
Gracias
"asorianom" Escribió:
Buenos días.
Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.
MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?
Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es un engaño, ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!
NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!
NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello.
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.
MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?
Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.
Un saludo
Buenas, finalmente pudistes volar con los beneficios de la suscripción prime ?
Me ha pasado lo mismo. Encuentro debitado por mi Banco lo que SUPONGO será la suscripción anual de eDreams. No la contraté voluntariamente. Sí compré hace un mes un pasaje y se ve que subrepticiamente me han considerado suscripta- En ningún lado informaron su costo ni que era gratis por sólo un mes.
Mañana intentaré el reclamo telefónico, que ya me entero por acá será difícil. Estoy indignada!. Es para denunciar ante autoridad de Consumo. Ya comentaré aquí si solucionaron mi reclamo.
"Viajerrolero" Escribió:
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.
Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.
Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.
DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.
J.C.
Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.
MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?
Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.
Me da que te va a costar mas la llamada que la subscription.
Un teléfono 118 es de facturación libre (te pueden cobrar lo que quieran). Pueden llegar a generar facturas superiores a los 50 euros por llamada, aunque la llamada se tiene que cortar obligatoriamente antes de 10 minutos. Por eso te dejaron en espera casi 10 minutos, para poder "sangrarte".