Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Serviberia 2021 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Se encontraron 65 comentarios sobre Serviberia en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jrr150
Jrr150
Registrado:
20-Ago-2007

Mensajes: 708
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Bueno por si les pasa a alguno les explico como acabo el tema.

Por las RRSS me comentan que debo de ponerme en contacto con ellos por teléfono pero como yo les había enviado una consulta me espera hasta que me respondieran.

A mi consulta me respondieron lo mismo que si era sobre una reserva debía de llamarles así que allá fui. Lo intento en el numero gratuito 900111500 pero como se cuelga y se queda medio parado, después lo intento en el 90111500 que es el que aparece en Google, y lo mismo, medio parado el teléfono, solo sale la locución de que esta conversación puede ser grabada. Con todo esto sigo buscando otro teléfono y ¡VOILA| San Google me da este 913 89 43 57 que es el de SERVIBERIA.

Les llamo me sale un chico al cual le comento mi problema y me dice que tiene que cambiarlo y como es SOLO una letra que tiene que cambiar, el cambio es gratuito.

Así que creo que si tienes una solo letra mal ya sea por que la tienen que borrar ya sea por que la tienes que cambiar es totalmente gratis.

Salu2
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 84139
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"rixo" Escribió:
buenas , yo tenía un vuelo de vuelta que era A Coruña - Madrid - Ciudad México - Cancún para el día seis de diciembre .
Los dos vuelos ( A Coruña Madrid y Madrid Ciudad México ) con Iberia y el tercero ( Ciudad México Cancún ) con Interjet , la cual tiene problemas.
Resulta que el vuelo de Interjet me lo cancelaron pero los otros dos con Iberia están confirmados .
Llamo a serviberia y explicó eso .Les digo que quiero cambiar fecha y resulta que no hay ningun con Interjet ni en Diciembre ni Enero ( miro en la página de Interjet y si están operando ) . Les digo pues que ese trayecto en su página web de Iberia están ofreciendo el vuelo con Aeromexico , que me den una plaza en ese vuelo y responden que imposible , que el sistema no se lo ofrece .
Me dicen que no pueden cambiarme fecha y lo UNICO ES QUE ME REEMBOLSAN EL VUELO DE INTERJET , QUE LOS DE IBERIA COMO ESTAN CONFIRMADOS NO HAY NI BONO NI REEMBOLSO .
Yo pregunto , si en viaje que hay que agarrar tres aviones para llegar a destino y uno de ellos se cancela ( y que no pueden darme cambio fecha ) dado que se cancela no tendrían que reembolsarme todo el viaje , es decir los tres vuelos ?

Si lo has comprando en un mismo paquete, si tendrías derecho a anularlos todos. Si los has comprado por separado, no.
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rixo
Rixo
Registrado:
17-Abr-2020

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
buenas , yo tenía un vuelo de vuelta que era A Coruña - Madrid - Ciudad México - Cancún para el día seis de diciembre .
Los dos vuelos ( A Coruña Madrid y Madrid Ciudad México ) con Iberia y el tercero ( Ciudad México Cancún ) con Interjet , la cual tiene problemas.
Resulta que el vuelo de Interjet me lo cancelaron pero los otros dos con Iberia están confirmados .
Llamo a serviberia y explicó eso .Les digo que quiero cambiar fecha y resulta que no hay ningun con Interjet ni en Diciembre ni Enero ( miro en la página de Interjet y si están operando ) . Les digo pues que ese trayecto en su página web de Iberia están ofreciendo el vuelo con Aeromexico , que me den una plaza en ese vuelo y responden que imposible , que el sistema no se lo ofrece .
Me dicen que no pueden cambiarme fecha y lo UNICO ES QUE ME REEMBOLSAN EL VUELO DE INTERJET , QUE LOS DE IBERIA COMO ESTAN CONFIRMADOS NO HAY NI BONO NI REEMBOLSO .
Yo pregunto , si en viaje que hay que agarrar tres aviones para llegar a destino y uno de ellos se cancela ( y que no pueden darme cambio fecha ) dado que se cancela no tendrían que reembolsarme todo el viaje , es decir los tres vuelos ?
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Castellae
Castellae
Registrado:
27-Jun-2020

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Hola a todos,

Informaros de la conclusión de mi reclamación de Iberia.

Tenía previsto viajar a Riga el día 6/08/20 y volver el 17.

El vuelo del día 17 fue cancelado hace unos dos meses.

El vuelo del día 6, todavía estaba programado. La situación reciente del Covid, había hecho que los viajes con Letonia habían quedado suspendidos por el Gobierno de ese país mientras los casos cada 100.000 habitantes en el país de origen fueran superiores a 15 durante los 15 días precedentes. Sin embargo, no acababa de llegar la comunicación ce cancelación del vuelo y ese mismo día, hablando con Serviberia el vuelo seguía estando programado.

No obstante, me informaron de como el vuelo de vuelta estaba cancelado, tenía derecho a solicitar el reembolso de la reserva por el total de los vuelos. Yo tenía entendido que dicha devolución solo era efectiva cuando el vuelo cancelado era el de ida y que en consecuencia solo podías reclamar el vuelo de vuelta. Pero esta visto que estaba equivocado y que estando cancelado el vuelo de vuelta, no solo te reembolsan este último, sino también el de ida.

Prueba de ello es que habiendo hecho la reclamación el día 6, hoy 12 de agosto he podido comprobar en el extracto de mi tarjeta de crédito la devolución íntegra de las reservas.

En este sentido, expresar que estoy muy satisfecho con la atención de Iberia. Ninguna pega a la hora de hacer la devolución, inmediatez en la misma y muy buen trato e información por parte de su personal.

En todo caso, señalar que, la información dada sobre el estado de este vuelo en su web podría ser mejorable. En vista de que el vuelo no se iba a operar por las directivas del Gobierno de Letonia, podrían haber cambiado el estado del vuelo a “cancelado” en vez de dejarlo como “programado” hasta incluso horas antes de a hora de despegue.

Un saludo
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
evamah71
Evamah71
Registrado:
10-Dic-2011

Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Finis21 Escribió:
Gracias Forehei, éso lo se, pero me dicen que no me lo reembolsan y qué hago contra éso?...
Buscar un abogado? Ciertamente no se qué hacer.
Hablo con la chica de Serviberia y me dice que no hay reembolso y punto...
Mañana me termina el plazo para coger el bono... lo dejo y pierdo todo?
De veras que no se... es horrible esta situación

Hola Finish!
Ahora mismo y terminando mi experiencia publicada en la pagina 12, debo decir que por fin me han reembolsado el dinero del vuelo a mi tarjeta con la que pagué
Con respecto a tu tema, te digo que yo primero solicité el bono ya que no me daban alternativa de reembolso. Una vez que tenía el bono, me dirigí vía email a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com solicitando que no quiero bono sino que me interesa el reembolso total. Me respondieron y a día de hoy me han hecho el reembolso.
Insisto, coge el bono y luego reclama tu reembolso. Te pedirán cancelar el bono (se encargan ellos).
Suerte y ánimo, somos muchos en esa situación y van solucionando poco a poco.
Besos,
Eva.
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 84139
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Finis21 Escribió:
Gracias Forehei, éso lo se, pero me dicen que no me lo reembolsan y qué hago contra éso?...
Buscar un abogado? Ciertamente no se qué hacer.
Hablo con la chica de Serviberia y me dice que no hay reembolso y punto...
Mañana me termina el plazo para coger el bono... lo dejo y pierdo todo?
De veras que no se... es horrible esta situación

No te pueden obligar a coger el bono.
Por 3000 euros... te puede compensar meterte en juicios. A los que no les compensa es a ellos, porque lo van a perder. Ojos que se mueven

Deja por escrito que exiges la devolución del dinero a la agencia con las que has contratado el vuelo.
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Finis21
Finis21
Registrado:
30-Mar-2020

Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Gracias Forehei, éso lo se, pero me dicen que no me lo reembolsan y qué hago contra éso?...
Buscar un abogado? Ciertamente no se qué hacer.
Hablo con la chica de Serviberia y me dice que no hay reembolso y punto...
Mañana me termina el plazo para coger el bono... lo dejo y pierdo todo?
De veras que no se... es horrible esta situación
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 31131
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Finis21 Escribió:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.

Finis, creo que tu agencia no está muy bien informada, sinceramente... Es información sí que está en la página de Iberia, tal como te han comentado ya varios foreros, y como se puede comprobar fácilmente:

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

Solicitud de gestión por impacto del COVID-19

Si tiene un billete emitido para volar entre el 1 de marzo y el 31 de Mayo, para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva a través de un bono(s) por el importe de su(s) billete(s) completando el siguiente formulario. Por favor, realice una única solicitud por cada código de reserva.

Ventajas y condiciones:
- Solicítelo ahora, sin esperas (en esta misma pantalla).
- Se enviará un bono por el importe de cada uno de sus billetes por correo electrónico en un periodo máximo de 5 días hábiles sin que usted tenga que preocuparse por nada más.
- Pueden usarse una o más veces hasta agotar su importe para volar cuando quiera hasta el 31 de Marzo de 2021 (último regreso el 31 de Marzo de 2021).
- Válido para vuelos directos o en conexión donde al menos uno de los trayectos sea operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Finis21
Finis21
Registrado:
30-Mar-2020

Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
javigar Escribió:
Finis21 Escribió:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.

Hola
El bono o voucher no tiene restricciones de fecha. Lo que tiene restricciones son los cambios. No es lo mismo.
La única restricción del bono es q termina el 31/03/2021, hasta ahora al menos.
Yo tengo el bono y eso es lo que dice
Saludos
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
javigar
Javigar
Registrado:
15-Dic-2008

Mensajes: 11619
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Finis21 Escribió:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.

Hola
El bono o voucher no tiene restricciones de fecha. Lo que tiene restricciones son los cambios. No es lo mismo.
La única restricción del bono es q termina el 31/03/2021, hasta ahora al menos.
Yo tengo el bono y eso es lo que dice
Saludos
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Finis21
Finis21
Registrado:
30-Mar-2020

Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Finis21
Finis21
Registrado:
30-Mar-2020

Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
Buenos días!
A todo esto digo:
La agencia me dice que el bono sirve para todo el año excepto las fechas que ahí pone como no permitidas!!
Segundo: de reembolso me dicen que nada de nada y llamando a Serviberia otro tanto!
Y tercero: si yo pagué un viaje para Semana Santa, debieran cambiarme mi vuelo para la Semana Santa del próximo año tb, puesto que es la única fecha en la que puedo realizar un viaje asi.
Mañana termina el plazo para solicitar el bono y esperaré a solicitarlo mañana por si cambian algo por comenzar Abril, pero imagino que será lo mismo...
Gracias de todos modos por la aclaración.
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JuliaF
JuliaF
Registrado:
01-Sep-2019

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
JuliaF Escribió:
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentacion de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes asi que hasta mañana no podré llamar... pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solucion?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.

Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando

Les cuento que ayer llamé a Serviberia Argentina y no me dieron ninguna solución. La operadora me dijo que debía solucionarlo al momento del embarque (?) Una ridiculez.
Hice el reclamo en la web de Iberia indicando que era por mala "asistencia" y hoy me llamaron DESDE ESPAÑA para darme una solución. Ya está solucionado el problema Aplauso
Así que para los argentinos que tengan algun inconveniente... les recomiendo hacer el reclamo directamente a través de la web!!!

Gracias @Milo88 por intentar transmitirme tranquilidad mientras jaja pero recién hoy respiré
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JuliaF
JuliaF
Registrado:
01-Sep-2019

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentacion de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes asi que hasta mañana no podré llamar... pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solucion?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.

Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando
  "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  Tema: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tobsw
Tobsw
Registrado:
27-Mar-2016

Mensajes: 355
Envío Asunto: Re: Recargo Iberia si solo usas ida en ida/vuelta  Publicado:
msaez Escribió:
Hola! Veo que desde diciembre Iberia no puede cancelar el trayecto de vuelta si en el billete de ida/vuelta no utilizas la ida, pero se prevé la posibilidad de recargo. Alguien ha tenido esta situacion recientemente? Hay q hacer el check in igualmente del trayecto de ida o da igual? Nos han modificado (9h) el vuelo de ida y voy a utilizar otro medio de transporte pero me da miedo a que me apliquen el recargo...

En este caso lo mejor es llamar y solicitar bien el reembolso (gratuito) o bien cambiar a otros vuelos (aunque sea con otras compañías) con horarios que mejor se ajusten a tus prioridades.

Esto del no-show ha sido, aunque aplaudido inicialmente, un desastre. El no-show Iberia ya no lo puede aplicar, pero todavía nadie ha sido la cobaya que lo pruebe, si hay o no recargo o lo que sea. *Creo* que si no tienes intención de coger los segmentos en orden, tienes que llamar para poder realizar la gestión y comunicar la intención te tomar el vuelo de vuelta.

En resumen, te recomiendo que llames a ServIberia, y si tienes suerte, resolverán el itinerario a tu favor. Un cambio de 9 h es significativo, y en el peor de los casos, no te pondrán inconvenientes para solicitar el reembolso gratuito (siempre puedes decir que tus planes de viaje han cambiado)
  Iberia: Opiniones y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carlitosm5
Carlitosm5
Registrado:
29-Abr-2009

Mensajes: 216
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
julianrv Escribió:
carlitosm5 Escribió:
hola, la he liado: tanto mirar los asientos que sin querer he realizado el check in de 2 reservas diferentes y ya me ha asignado asientos aleatorios gratuitos. En laweb no me deja cambiar asientos.
Hay alguna manera de hacerlo, ya sea ahora o en el momento de coger el vuelo en el mostrador del aeropuerto cuando entregue maletas?
gracias

Si te ha asignado asiento entiendo que tu tarifa no tenia la selección incluida así que puedes hacerlo pagando claro, ya sea en el mostrador o bien si llamas a serviberia te pueden cancelar el check-in para que vuelvas a hacerlo por la web.

ok gracias
  Iberia: Opiniones y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
julianrv
Julianrv
Registrado:
26-Sep-2013

Mensajes: 1110
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
carlitosm5 Escribió:
hola, la he liado: tanto mirar los asientos que sin querer he realizado el check in de 2 reservas diferentes y ya me ha asignado asientos aleatorios gratuitos. En laweb no me deja cambiar asientos.
Hay alguna manera de hacerlo, ya sea ahora o en el momento de coger el vuelo en el mostrador del aeropuerto cuando entregue maletas?
gracias

Si te ha asignado asiento entiendo que tu tarifa no tenia la selección incluida así que puedes hacerlo pagando claro, ya sea en el mostrador o bien si llamas a serviberia te pueden cancelar el check-in para que vuelvas a hacerlo por la web.
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 18970
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
IB/Iberia: Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)

Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:

Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)


Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.

Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:

España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día

www.iberia.com/ ...anguage=es


z
  Iberia: Opiniones y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mvalenti
Mvalenti
Registrado:
21-Abr-2016

Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
JackSparrrow Escribió:
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)

Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

Ahora falta que el touroperador nos facilite el cambio de fecha para el hotel, que esta dificil. Salimos en 8 horas.
  Iberia: Opiniones y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JackSparrrow
JackSparrrow
Registrado:
20-Mar-2017

Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)

Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Serviberia
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram