Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 97 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 97 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 692517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12630
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no ti

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12630
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9905

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Apuntado queda: no hacer reserva en Booking si es a través de un colaborador.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15204
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Está claro que no tienes seguridad ninguna, así que desechada queda esa opción!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Merar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
⬆️ Arriba Merar
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12630
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Es en España o en el extranjero?

Y son muchos días?

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
merar Escribió:
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!

¿y no seria mejor, pensar friamente y tener algo sobre seguro?¿has pensado realmente en la situación que se te puede presentar llegar allí y no tener alojamiento?
Y cada cual lleva su nivel de aventura hasta donde cree oportuno...pero hay veces que eso puede salir muyu caro...Si es un destino que en esa fecha tiene mucha demanda, te pueden prometer todo lo que quieras, que ellos al final van a ir al que mas le interese, y seguro que les importa bastante que llegues allí y no tener donde alojarte. Que podras reclamar y todo lo que quieras, pero el mal rato y no saber lo que puede suceder....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Merar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Es lo que comento. Habíamos pensado en reservar otro hotel, pero perdería lo abonado y tengo que pagarme lo yo. Lo peor que nos puede pasar es que no nos realojen y tener que buscar hotel al llegar. ( entonces tocaría denunciar y que Booking devolviera lo pagado y se hiciera cargo de lo actual, mismas características), así que ese es el plan B. Llevar otras opciones de hoteles para cuando lleguemos si no hay hotel,
Y si Booking no nos realoja, ir a otro hotel que ya tenemos mirado , bueno, tenemos varios mirados...
⬆️ Arriba Merar
Compartir:

Imagen: Merar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Os cuento como quedó el final de la historia. El día que tenía que hacer el check in, llamé al hotel y me confirman que no tengo reserva. Me pongo en contacto con booking sobre las 10:30 am....no hay contestación.
Busco otro hotel, precios disparados, claro , así que, cojo una habitación individual con cama matrimonial y me ahorro 70€.
Ya en mi la habitación del hotel (230 €) contesta booking y me dicen que han encontrado un hotel por 665 €, que si me interesa, que lo gestione y booking me hará en ingreso....quién se fía de eso???? me da la opción de buscarme otro hotel con las mismas condiciones y para los mismos ocupantes hasta ese tope y booking me lo abonaría más tarde.
La nueva reserva estaba hecha a mi nombre ( la de booking a nombre de mi pareja), era una individual, la de booking era doble.....no pude averiguar si hacían el ingreso o no porque las condiciones cambiaban. Lo que sí os puedo decir, es que les solicité el reembolso y así lo hicieron, en cuestión de días tenía la devolución de los 100 € que habia pagado a booking por una habitación doble.
⬆️ Arriba Merar
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
No tenía ni idea de que booking ahora ofreciera "oferta de un colaborador"... Chocado

Yo siempre que reservo contacto con el hotel para asegurarme que les consta mi reserva...

Era en España o en el extranjero?

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2985

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Se ve, no sé si "claramente", pero se ve. Unos mensajes atrás dejé un ejemplo de lo que aparece en pantalla cuando se hace una reserva de este tipo. Y también te dejan bastante claro si tiene cancelación gratuita o no.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Murglys Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Se ve, no sé si "claramente", pero se ve. Unos mensajes atrás dejé un ejemplo de lo que aparece en pantalla cuando se hace una reserva de este tipo. Y también te dejan bastante claro si tiene cancelación gratuita o no.

Visto, a tener muy en cuenta, gracias.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Hola,
Eso del colaborador es más típico de lo que pensamos. Booking lo pone a veces cuando reservas durante el proceso y a mí me suena haber cogido cosas así desde hace años. A mí otro intermediario me hizo lo mismo pero hacia Booking, no me lo puso pero da igual, funciona bien. Entre los intermediarios a veces se ayudan aunque sean competencia, todo por el beneficio y la imagen. Nunca he tenido problema con eso de los colaboradores, es algo transparente al cliente.

La acción de contactar con el hotel para confirmar reserva que tenéis escrita hacia arriba no puede haber mejor consejo posible, yo lo tengo en mi manual de como hacer las cosas bien pero no suelo conseguirlo. Con Booking es facilísimo porque te da un enlace directo en la web. Con otros me cuesta horrores.
Punto + de Booking: contacto con el hotel y el huésped directo por su web.
Punto - de Booking: atención al cliente, no lo he usado mucho pero cuando lo he usado me resultó desesperante.
Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Merar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
caesaris Escribió:
No tenía ni idea de que booking ahora ofreciera "oferta de un colaborador"... Chocado

Yo siempre que reservo contacto con el hotel para asegurarme que les consta mi reserva...

Era en España o en el extranjero?

Era en Milán. Pero estoy mirando findes para Italia y vacaciones en Miami, y en todos los casos, por las webs de los hoteles salen más económicos que por Booking
⬆️ Arriba Merar
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
OjoMagico Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Hola,
Eso del colaborador es más típico de lo que pensamos. Booking lo pone a veces cuando reservas durante el proceso y a mí me suena haber cogido cosas así desde hace años. A mí otro intermediario me hizo lo mismo pero hacia Booking, no me lo puso pero da igual, funciona bien. Entre los intermediarios a veces se ayudan aunque sean competencia, todo por el beneficio y la imagen. Nunca he tenido problema con eso de los colaboradores, es algo transparente al cliente.

La acción de contactar con el hotel para confirmar reserva que tenéis escrita hacia arriba no puede haber mejor consejo posible, yo lo tengo en mi manual de como hacer las cosas bien pero no suelo conseguirlo. Con Booking es facilísimo porque te da un enlace directo en la web. Con otros me cuesta horrores.
Punto + de Booking: contacto con el hotel y el huésped directo por su web.
Punto - de Booking: atención al cliente, no lo he usado mucho pero cuando lo he usado me resultó desesperante.
Saludos

Yo siempre lo hago a través de booking, de hecho cada vez más a menudo recibo un correo del alojamiento a través de booking poco después de efectuar la reserva, que supongo es automático en la mayoría de las ocasiones, pero significa que el alojamiento tiene la reserva.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yonhey, yo prefiero buscar la web del hotel y escribirles a su correo oficial directamente para que me confirmen que la reserva está OK, si un tema fraudulento pueden contactar contigo a través del servicio de mensajería de booking pero ser un fraude.
Para mi todas las precauciones son pocas...

Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
caesaris Escribió:
Yonhey, yo prefiero buscar la web del hotel y escribirles a su correo oficial directamente para que me confirmen que la reserva está OK, si un tema fraudulento pueden contactar contigo a través del servicio de mensajería de booking pero ser un fraude.
Para mi todas las precauciones son pocas...

Saludos

Me ha pasado, pero ha sido para pedir el ingreso del dinero, a esos les ignoro, un mensaje fraudulento no suele ser para darte las gracias por reservar y darte datos prácticos de la estancia y la llegada. Pero obviamente más seguro será a través del correo del propio alojamiento.
Gracias
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
dagolu Escribió:
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.

Plis, mayores detalles de esto. Qué es una zona gris? Te dejan tirado?
Chocado
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 97 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 692517 Lecturas - Última modificación: 24/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube