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Se encontraron 208 comentarios de AgenteSmart en el Foro de Los Viajeros
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Afectados Iberojet y Solplan : Malas Experiencias Orizonia Tema: Afectados Iberojet y Solplan : Malas Experiencias Orizonia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: IBEROJET

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charibuleria Escribió:
hola a todos/as acabo de regresar de punta cana y desde luego q el representante de iberoyet de ayi no responde en absoluto x los problemas q te surgan ayi.Resulta q a la vuelta de Punta Cana para Madrid una (editado moderador) de iberworld nos dice q la maleta tiene q pesar kilos aunke seamos dos los q viajan,,en fin q en Madrid no habiamos tenido ningun problema asi q llamamos al representante de iberoyet y no nos dio ninguna solucion ni tampoco kiso hablar con la responsable de iberworld ni tampoco nos aviso en madrid de q en Punta Cana los pesos de la maleta tenia q ser entre dos maletas.No nos informaron de nada y tuvimos q viajar con parte de la maleta metida en bolsas y embaladas en papel film,y ni eso nos han reembolsado,Desde mi punto de vista no vuelvo a viajar con iberoyet xq son unos (editado moderador) y no te informan de todo y ademas no responden x ti en nada.un saludo

Deduzco que pensasteis que "dos maletas de 23 kilos" eran "46 kilos entre los dos" y quisisteis pasar una maleta de más de 23 kilos ¿verdad? Bueno, pues ahora ya sabes que la franquicia de equipaje de cada pasajero no es transferible a otro pasajero. Aquí quien estuvo listo fue el que os dejó pasar en Madrid, se sacó el problema de encima para que se lo comieran en la RD...
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ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS Tema: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

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EnvíoAsunto: Re: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS

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En estos momentos lo que hay es sobrevivir, y punto. Aunque al menos en mi zona se ha notado un poco el cierre de Marsans en cuanto a "clientes liberados" (el "marsanero" es un cliente caraterístico), el invierno no pinta nada bien. Da la sensación de que la temporada de 2010 han sido cuatro meses, no se ha vendido Semana Santa ni puentes (será que estamos en un barrio obrero) y como agencia tiramos por la cartera de clientes y algunas especialidades que nos han funcionado relativamente bien durante el verano. Pero es que miras adelante y son 6 meses de comerse los mocos, lo menos hasta mayo...

El panorama es desolador. El paquete está más muerto que vivo, el circuito aguanta como puede, el "puente" no "cuela", y lo que tira es montar el viaje y "gitanear" para arrancar 20 euros de aquí y 30 de allá. Ha dejado de verse billetaje étnico (esto es lo que más me mosquea, porque antes eran 10 o 20 solicitudes por semana y la semana pasada tuvimos, exactamente, un LIM, un VVI y un SCL) y escasean hasta los billetes de tren (¡y eso que vienen navidades!).

Personalmente, estoy en la categoría más baja del convenio así que lo de "mileurista" me queda a kilómetros de distancia, y no está nada claro que la empresa pueda permitirse mi sueldo, SS, etc, durante lo que queda hasta que nuestros clientes habituales empiecen a tomarse sus vacaciones...
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HOTEL VINCCI PORT KANTAOUI CENTER Tema: HOTEL VINCCI PORT KANTAOUI CENTER - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: HOTEL VINCCI PORT KANTAOUI CENTER

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Un detalle que me interesa, ¿cómo era la ocupación del hotel? ¿Estaba lleno, vacío...?

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Denunciar a rumbo

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carsonia Escribió:
necesito ayuda urgentisima , os cuento no se como funciona esto pero espero alguien me diga que puedo hacer .

compre atraves de internmet a rumbo un viaje a argentina (buenos aires ) mi sorpresa y la de muchos que estabamos en madrid barajas es que no nos dejaron subir al avion, el caso es por no llevar visa para viajar.

el avion salia madrid barajas , haciendo transito en atlanta ( georgia) y en 3 horas saliamos para buenos aires ,

en ningun momento Rumbo nos comunico que necesitabamos visa para hacer transito en ( atlanta) pero esa no fue toda la sorpresa llamo a Rumbo y me dicen que ellos no estan obligados a decir la documentacion que necesitan los clientes para viajar ( la verdad de muy malas maneras me contestaron) que puedo hacer pedi un prestamos para ir a ese viaje y ver a mi familia y ahora voy a pagar el prestamos y no voy a viajar pues no me cambian tampoco la fecha del viaje .

Básicamente no puedes hacer nada, ya que el pasajero es el responsable único de tener la documentación necesaria para completar su viaje. Tú debías saber que pasabas por EE.UU. y que con tu nacionalidad y documentación necesitabas visado.

Lo único a lo que te podrías agarrar sería suponiendo que Rumbo no te informara de que el vuelo pasaba por EE.UU., pero dado que Rumbo tiene una función de desplegar la ruta completa, no hay mucho que rascar por ahí.

Y como aviso general a otros usuarios: Iberia tiene dos clases de vuelos a Latinoamérica, los más caros y los que pasan por EE.UU. Caveat emptor.

Ventas Tema: Ventas - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

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EnvíoAsunto: Re: Ventas

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Ahora llevo un mes de baja y no he visto como está el patio últimamente, pero todos los comerciales que han ido pasando durante la temporada nos hablan de que el ratio de conversión de presupuesto a venta ha caído mucho, hay quien dice que en su booking están por el 10-15%, que para las mayoristas es algo penoso. Y a las minoristas... buf. En mayo-junio pasé como 40+ presupuestos de mayorista en 15 días y no salió una sola venta en frío, sólo a clientes... si no fuera por el producto montado y el cliente habitual sería una debacle. Está muy duro el mercado incluso con la clientela que ha liberado Marsans; la gente no compra a menos que sea la pera en vinagre, porque casi prefieren no viajar. Es horrible. Confundido

Singapore airlines cancela vuelos! Tema: Singapore airlines cancela vuelos! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Singapore airlines cancela vuelos!

Publicado:
Spanair hace las conexiones de Singapore en Barcelona, y tiene vuelos directos desde Tenerife. Si se hubiera cogido un billete enlazado, entonces
Singapore tendría que hacerse cargo de cambiar la conexión tan pronto como resolviera lo de sus segmentos de vuelo.

Eso no sirve para hoteles y demás, pero para lo que vale un Tenerife - Barcelona comparado a un Barcelona - Brisbane, habría sido buena idea tomar un billete con conexión.

Esperemos que os puedan respetar las fechas al menos...
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CABREO MONUMENTAL Tema: CABREO MONUMENTAL - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: CABREO MONUMENTAL

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Tenías 998 posibilidades contra 1000 de que tu maleta llegara contigo.

Pero siempre está ese 2 por mil que no llega y cada cual debe decidir qué es lo peor que puede pasar si "sale su número".

MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" Tema: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS"

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pantic Escribió:
AgenteSmart Escribió:
pantic Escribió:
AgenteSmart Escribió:
nix1296, los seguros cubren imprevistos. Una huelga convocada hace meses no tiene nada de imprevisto, es así de sencillo. Y por añadidura, ningún seguro cubre las consecuencias de huelgas, previstas ni no previstas. No es que sea tu obligación saberlo, por supuesto, pero cada cual debe asumir las consecuencias de sus decisiones y la información o ignorancia con que las toma.

Bueno, independientemente de que se trate de una huelga o no, yo creo que si compras un billete de ida y vuelta con una agencia de viajes y te cancelan el vuelo de ida y el de vuelta carece de sentido, deberían reembolsarte todo el dinero. ¿Qué ventajas tendría comprar billetes de ida y vuelta en una agencia de viajes?

Un saludo

La primera ventaja habría sido decirle que NO era un billete de ida y vuelta, sino DOS billetes con trayectos recíprocos, detalle crucial en este asunto. La segunda ventaja habría sido explicarle que ningún seguro se haría cargo de un escenario como el que se ha dado (ahorrándole el dicho seguro). Y a partir de ahí, se le podría haber explicado las alternativas:

- hacer todo con la misma compañía, aunque probablemente fuera más caro (caso típico de tener una buena tarifa de ida pero mala de vuelta, o viceversa)
- buscar alternativas de horario, de ser posible, para ajustar los vuelos a la mejor tarifa disponible con una sola compañía
- coger los dos billetes, pero siendo consciente de las condiciones de cancelación (p.ej. que no sean tarifas reembolsables) y las posibles consecuencias de no poder usar el primer billete

Y como última ventaja, en caso de perderse un billete, podrían reclamarse las tasas no utilizadas y abonarlas al cliente.

Jejejeje, pues ya me explicarás cómo se hace todo eso en una agencia de viajes online Guiño

Eso no se hace en una agencia online, sino en una agencias de esas donde una persona te atiende cara a cara y te cobran, por hacerlo, más que la online, pero también con más información y más servicios... Guiño

(O al menos intentamos cobrar, porque también hay el "cliente" que le das la información de los vuelos y luego se compra los billetes por internet desde su casa... Riendo )

MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" Tema: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS"

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pantic Escribió:
AgenteSmart Escribió:
nix1296, los seguros cubren imprevistos. Una huelga convocada hace meses no tiene nada de imprevisto, es así de sencillo. Y por añadidura, ningún seguro cubre las consecuencias de huelgas, previstas ni no previstas. No es que sea tu obligación saberlo, por supuesto, pero cada cual debe asumir las consecuencias de sus decisiones y la información o ignorancia con que las toma.

Bueno, independientemente de que se trate de una huelga o no, yo creo que si compras un billete de ida y vuelta con una agencia de viajes y te cancelan el vuelo de ida y el de vuelta carece de sentido, deberían reembolsarte todo el dinero. ¿Qué ventajas tendría comprar billetes de ida y vuelta en una agencia de viajes?

Un saludo

La primera ventaja habría sido decirle que NO era un billete de ida y vuelta, sino DOS billetes con trayectos recíprocos, detalle crucial en este asunto. La segunda ventaja habría sido explicarle que ningún seguro se haría cargo de un escenario como el que se ha dado (ahorrándole el dicho seguro). Y a partir de ahí, se le podría haber explicado las alternativas:

- hacer todo con la misma compañía, aunque probablemente fuera más caro (caso típico de tener una buena tarifa de ida pero mala de vuelta, o viceversa)
- buscar alternativas de horario, de ser posible, para ajustar los vuelos a la mejor tarifa disponible con una sola compañía
- coger los dos billetes, pero siendo consciente de las condiciones de cancelación (p.ej. que no sean tarifas reembolsables) y las posibles consecuencias de no poder usar el primer billete

Y como última ventaja, en caso de perderse un billete, podrían reclamarse las tasas no utilizadas y abonarlas al cliente.

MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" Tema: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS" - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: MUCHO VIAJE Y SUS "NEGOCIOS AÑADIDOS"

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nix1296, los seguros cubren imprevistos. Una huelga convocada hace meses no tiene nada de imprevisto, es así de sencillo. Y por añadidura, ningún seguro cubre las consecuencias de huelgas, previstas ni no previstas. No es que sea tu obligación saberlo, por supuesto, pero cada cual debe asumir las consecuencias de sus decisiones y la información o ignorancia con que las toma.

RENTENCIÓN DE UN DINERO EN MI CTA. BANCARIA Tema: RENTENCIÓN DE UN DINERO EN MI CTA. BANCARIA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: RENTENCIÓN DE UN DINERO EN MI CTA. BANCARIA

Publicado:
No tienes que hacer nada, esa retención es de Iberia y se desbloqueará en unos días cuando se haya procesado el pago de Destinia. Esto es un procedimiento estándar de las aerolíneas siempre que se ha de cobrar un billete por tarjeta.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams

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Hector54 Escribió:
Hola a todos!
Estoy aliviado! Y para ser justo, estoy escribiendo este mensaje. Finalmente me fue devuelto el dinero a mi cuenta! Después de algo así como 5 semanas de angustiosa espera y de haber tenido que cancelar mi viaje por falta de fondos, los morosos de eDreams hicieron su parte y ya tengo mi dinero.
También es justo decir que Silver Traveller de eDreams en este foro NO atendió mi caso, ni recibí ninguna respuesta tranquilizadora de esta agencia. El asunto se resolvió a la espeluznantemente lenta velocidad burocrática del departamento de Administración de eDreams. No perdí mi dinero, pero sí perdí mi viaje.
Suerte a todos! Y cuidado con tener algún tipo de problemas con eDreams porque se los va a llevar .....

Tan solo un comentario, todas las compañías y aerolíneas que operan con tarjetas de crédito y débito pasan un bloqueo y un cargo para evitar fraudes, no solo en América, sino en todas partes.

Vueling - Malas experiencias y problemas Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos

Publicado:
Julian_bcn Escribió:
balles Escribió:
Ese es el camino Vasago, tendriamos que juntarnos todos y pagar un abogado o lo que sea. Tenemos todas las de ganar, han incumplido un contrato. Y seguro que ni la direccion general de aviacion civil , ni ninguna organizacion de consumidores nos van a resolver nada. Si tienes idea de como organizar esto, estaria bien empezar a mover ficha.
Os explico lo sucedido con la compañía Vueling y el trato recibido por segunda vez en menos de 6 meses. Tenía reservado un vuelo de Barcelona a Sevilla que debía salir a las 17.50h. Puesto que ya me pasó en otra ocasión que cerraron las puertas de embarque antes de la hora debida y perdí el avión ( no fue por mi culpa, pero ya tengo asumido que no tengo nada que hacer al respecto porque en la compañía no van a darme la razón ), llegué más de una hora antes al aeropuerto. Hice la cola pertinente esperando mi turno y cuando la señorita del mostrador ya había pesado mi maleta y se disponía a entregarme la tarjeta de embarque, me comunicó que las puertas habían cerrado a las 17.15 y el embarque había sido efectuado ( eran las 17h ). Cuál fue mi sorpresa ante estas palabras, ya que faltaba casi 1h para la salida del vuelo. Me dijo que era imposible coger ese avión y que si quería viajar, tenía que comprar un nuevo billete. Acudí al mostrador de Vueling para que me dijeran cuándo era el próximo vuelo y el precio, explicándole al chico lo que me había sucedido. Me comentó con tono de superioridad que por megafonía habían avisado a los pasajeros de Sevilla que facturaran en los mostradores de última hora, cosa que no era cierta, ya que únicamente se avisó a los de Milán y Palma. Debo decirles que fue muy desagradable conmigo, puesto que en todo momento me echó la culpa a mí por haber llegado tarde, cosa que repito no es cierta, ya que estaba en la cola más de 1h antes de la salida del avión. Mi desconcierto aumentó cuando me recriminó que debería haber llegado 3h antes! Decirles que durante más de 5 años siempre he volado con Vueling, ya que por motivos de trabajo vivo en otra ciudad distinta a la que vive toda mi familia y jamás me habían comunicado que para un vuelo nacional hay que estar en el aeropuerto 3h antes. Sé de sobras que un vuelo nacional es 1h antes, a excepción de si es fuera de la península, que son 2h. Cuando ya me disponía a abandonar el aeropuerto, por curiosidad miré los paneles indicadores de los vuelos y descubrí que el embarque se estaba efectuando a las 17.45, cuando a mí me habían dicho que habían cerrado el embarque a las 17.15. Como les he comentado, este episodio se repitió con anterioridad, sucediendo exactamente lo mismo y tuve que pagar un nuevo billete para viajar esa misma tarde por un valor de 150€ ( sumados a los 50€ que me había costado el billete original ) y fui tratada del mismo modo que en esta ocasión. Supongo que igual que me sucedió la vez anterior voy a dar este dinero por perdido aún sabiendo que en ninguna de las dos veces ha sido culpa mía el perder los vuelos. Lo curioso del caso es que un conocido que trabaja en un aeropuerto me comenta que sin saberlo los pasajeros Vueling está vendiendo plazas inexistentes y luego los pasajeros se quedan en tierra ( overbooking ) y que además, hay rumores de que los mismos empleados asignan esas mismas plazas a familiares y amigos.

Hay algo que no entiendo, ¿quién te dijo que bastaba con llegar al aeropuerto una hora antes? Dado que los vuelos se cierran de 40 a 45...
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Yarae Safari: Safari a Kenia-Tanzania Tema: Yarae Safari: Safari a Kenia-Tanzania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)

Publicado:
Ante todo decir que me siento indignado profesionalmente por la guarrada que os han hecho. Malvado o muy loco

Ahora lo que teneis que hacer es recoger todas las pruebas documentales que podais: recibos, facturas, tarjetas de embarque, y por supuesto cualquier cosa que os haya dado por escrito el organizador. Una vez en España será la hora de ajustar las cuentas con ese pájaro, primero por una organización de consumidores para que os asesoren sobre vuestras posibilidades si vais por vía judicial. Ahí dependerá de lo astuto que sea el pájaro, poque sin pruebas documentales va a ser de una palabra contra la otra y eso genera mucha incertidumbre.

Por último, un apunte general sobre qué pinta Cuatro en este sarao: Cuatro habrá ido con alguno que les ha regalado el viaje (o incluso ha pagado) a cambio de la publicidad, y al que habrán contactado, bien por un mailing masivo, bien porque el productor tiene el teléfono de menganito que conoce a uno que monta safaris en África. Ni más, ni menos. Confundido

Opiniones Panavisión Tema: Opiniones Panavisión - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

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EnvíoAsunto: Re: Un mensaje para todos los que vayan a viajar con PANAVISION

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natura Escribió:
Hola yo otra vez mis padres acaban de llegar de las capitales balticas con Panavision y no ha sido un camino de rosas. Asi como en la china no estuvieron descontentos, con este viaje han dicho que no viajn mas con ellos.

Panavision suele funcionar bien el primer o segundo año que trabajan con un receptivo en particular. Luego los receptivos ya les conocen y pasa lo que pasa... (véase el hilo de denuncias)

ATENCIÓN CON MSC!! por su bien! Tema: ATENCIÓN CON MSC!! por su bien! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: ATENCIÓN CON MSC!! por su bien!

Publicado:
reydmus Escribió:
Siento que te hayan chafado las vacaciones.

Yo no creo que haga jamas un crucero ya que para mi es pagar por que te encierren en un barco y te tengan a su merced. No tienes opcion de comer donde quieras ni hacer lo que quieras por lo que todos sus clientes tienen que pasar por el aro si o si.

Ademas eso de tener que ver una ciudad en muy pocas horas y atracando a tomar por saco ya que de logica, las ciudaddes no tienen los puertos en el centro, no va conmigo.

Gracias por informarnos y no picar.

Hombre, el crucero, como todo viaje, tiene su público.

A un crucero no se va a ver mundo ni a buscarte la vida. Vas a tener un resort (con sus habitaciones, areas comunes y oferta de compras y espectáculos), que cada día te ofrece un hinterland distinto al que puedes acercarte por unas horas, o no.

Y hay resorts de 3, de 4 y 5 estrellas, y cuyos clientes vienen preferentemente de este o aquel país.

Así que no es cosa de picar o no picar, sino de saber dónde te metes y qué estás pagando.

IMSERSO Tema: IMSERSO - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

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EnvíoAsunto: Re: imserso

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MUNDORED Escribió:
PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES


ZONA 1 (Asturias, Cataluña, Ceuta y Melilla)


OS INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE SE INICIA LA VENTA DEL “PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES” DEL IMSERSO TEMPORADA 2010/11. PODRÁN REALIZAR LAS RESERVAS TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE TENGAN LA ACREDITACION CON PLAZA GARANTIZADA A LOS DESTINOS CONCEDIDOS.


EL 20 DE SEPTIEMBRE PODRAN REALIZAR SU RESERVA TODOS AQUELLOS USUARIOS ACREDITADOS PARA CUBRIR VACANTES (LISTA DE ESPERA) ADEMAS DE TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN ACREDITACION CON PLAZA GARANTIZADA A LOS DESTINOS CONCEDIDOS.


Y A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE PODRAN REALIZAR MAS RESERVAS PARA UN MISMO USUARIO A CUALQUIER DESTINO, SIEMPRE Y CUANDO HAYA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Aplausos Aplausos Aplausos

IMSERSO Tema: IMSERSO - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

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EnvíoAsunto: Re: imserso

Publicado:
Por sentido común, en Cataluña debería ser el 18, 20 y 21 (el año pasado fue 19, 21 y 22).

Pero capaces son de ponerlo en 25, 27 y 28, visto el retraso que llevan.

¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Tema: ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

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EnvíoAsunto: Re: ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Publicado:
Aunque no consigo localizar la oferta (otra vez iría bien que pusieras un enlace Guiño ), el precio que te piden no es el del crucero en la categoría que anuncian (mal vamos si a la gente le da por creer que un crucero vale 500 euros Trist ).

Probablemente sea una promoción con la compañía más tirada de todas en cuanto a precios -no diremos nombres- y ofrezcan habitación exterior a precio de interior, o sea, pagas el "crucero" pero te regalan el "de lujo" (dentro de que sea un "lujo" de a 500 euros la pieza, claro).

Francamente, si nunca has hecho un crucero, aprovecha la ocasión porque el precio es muy bajo y si te gusta la experiencia "de 3 estrellas" puedes plantearte repetir luego, aunque sea pagando bastante más, en un crucero "de 4 estrellas".

IMSERSO Tema: IMSERSO - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

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EnvíoAsunto: Re: imserso

Publicado:
SALIPA Escribió:
Alguien sabe o tiene idea de cuando son este año las fechas para el imserso, necesito saberlo para mis vacaciones ...
mi comunidad autonoma es Andalucia, siempre suele ser finales de septiembre primeros de octubre pero me gustaría saber fechas exactas...

Gracias

Ya somos dos, yo espero a ver si puedo pillar unos días entre que empiecen los colegios y el Imserso aqui en Cataluña...
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