Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND MISTRAL - OJO CON CARGOS BANCARIOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND MISTRAL - OJO CON CARGOS BANCARIOS  Publicado: Responder citando

SOYREBECA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajé con Grand Mistral del 8 al 15 de junio Atenas-Estambul.El barco, limpieza, comida...genial.Al llegar a nuestra ciudad de origen nos encontramos con cargos en la tarjeta de credito que no sabemos de que son y estamos a la espera de que nos den explicaciones (en total 620€), hay varios cargos en la cuenta cuando se supone que te tienen que hacer un unico cargo con los gastos de toda la estancia (incluyendo excursiones, visados, bebidas...). Un camarero nos extravio la tarjeta magnetica, nos emitieron una nueva asegurandonos que la otra quedaba anulada, cual sera la sorpresa que cuando pedimos dos días antes de desembarcar el extracto de gastos, nos habian cargado a nuestro camarote servicios por importe de 240€ que no nos correspondian, tras pelear con el personal, nos descontaron ese dinero, pero nadie nos dio explicaciones de lo que habia sucedido, suponemos que la otra tarjeta no quedo anulada, y otro crucerista hizo uso de ella, porque los tickets estaban firmados por otra persona falsificando la firma con el nombre que figuraba en la tarjeta, nadie se molesto en investigar el caso, ni coger a la persona que habia realizado el fraude. No tienen libro de reclamaciones. Importante guardar todos los tickets, y repasar factura de gastos el ultimo día, pedir una factura final sellada por el barco, con el importe que vosotros creeis, es el correcto. A la llegada a Barajas, nos encontramos las maletas rotas, y ningun servicio para reclamar (solo Aena), Iberworld no tiene atención telefonica 24h (solo hasta las 15.30h), ni oficina en la terminal (ya que al ser cliente de crucero perteneces a Iberocruceros), ademas el halding (traslado de maletas) se lo hace Iberia, la cual declina toda responsabilidad por no ser pasajero suyo. Las excursiones mal, los guias bien, pero poco tiempo de visitas, te meten en tiendas (entre una y dos horas) en las que llevan comision (de cuero, joyerias, alfombras...) y te hacen perder el tiempo que podrias aprovechar en conocer las ciudades. Solo recomiendo contratar la excursion a las piramides y a Efesso, por la distancia a recorrer, pero el resto llevando algo preparado (guia en libro), lo puedes hacer por libre perfectamente, los deplazamientos en taxi o transporte urbano son faciles y baratos (sobre todo en Estambul y Atenas).Coger los taxis siempre habiendo salido del puerto (las barreras), ya que si lo coges dentro te cobran suplemento de puerto (pactar precio por adelantado). En Estambul en cualquier excursion que se contrate el ultimo dia(si teneis el viaje de vuelta desde alli), hay que volver al barco a recoger el equipaje, por lo que si salis antes de las 15h de la tarde, no os merece la pena coger excursiones, aunque os vendan lo contrario. Los guias de las excursiones no dan la información correcta de horarios de apertura de los monumentos, así que mejor informarse a traves de guias en papel o con anterioridad en internet. En vez de Torre Galata (en Estambul), mejor vista en Hotel Marmara (funicular) planta superior (cafeteria) vistas de todo Estambul, os sale mas barato y hay mejor vista. Mucho ojo con los cargos, si podeis tener alguna persona en España que durante el crucero os controle los movimientos de la tarjeta de credito con vuestra sucursal, mejor, para no llevarse sorpresas, porque una vez aquí, no sabeis lo dificil que se hace encontrar soluciones (ni hojas de reclamaciones, ni telefono de atención al cliente, ni intermediario por no tener responsabilidad), ademas los cargos de credito no pueden devolverse, y como al llegar al barco y registrar la tarjeta tienes que firmar una aceptación de cargos, el banco no puede hacer nada porque todos los cargos se suponen que estan aceptados por ti. De momento nosotros no tenemos explicación ninguna...a la espera, nos amargaron bien la vuelta de vacaciones.
Ir arriba Viajé con Grand Mistral del 8 al 15 de junio Atenas-Estambul.El barco, limpieza, comida...genial.Al llegar a nuestra ciudad de origen nos... SOYREBECA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - OJO CON CARGOS BANCARIOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soyrebeca, traslasdo tu mensaje al hilo de denuncias y malas experciencias, ya que la tematica es mas acorde.

Saludos y bienvenidos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Soyrebeca, traslasdo tu mensaje al hilo de denuncias y malas experciencias, ya que la tematica es mas acorde. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube