Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spanair no es una empresa seria ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2405 views
Last Post:
Author Message

Image: Cponce
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-01-2010
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Esperé más de una hora en la cola de facturación, donde había unas 4 ventanillas para todos los vuelos. Cuando por fin llegué a una ventanilla me dijeron que la facturación de mi vuelo cerró hacía 6 min., y q yo sí podía viajar pero no mi maleta. Después de reclamar que no habían avisado del cierre de la facturación de mi vuelo ni habían habilitado una ventanilla de último minuto (porque no lo hicieron) me dijeron que "por cortesía" me dejaban ir en el siguiente vuelo 5 horas más tarde.
Pues ahí no queda todo: después de llegar a Sevilla 5 h más tarde (con todos los planes que tenía para cuando llegara a mi destino rotos), ocurre que mi maleta no aparece por la cinta. Entonces tengo q ir a equipajes extraviados y SORPRESA!, mi maleta había llegado en el vuelo de antes y encima me la habían jodido.
Nunca más vuelvo a volar con Spanair, así me regalen el viaje
Back to ⬆️ Cponce
Share:

Image: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-12-2008
Posts: 333
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Es que hay que ir con tiempo. Las colas son de lo más normal por lo que deberías ir 2 hrs antes del vuelo si vas a facturar equipaje

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Back to ⬆️ Venezia22
Share:

Image: Sarape
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-05-2007
Posts: 741

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
venezia22 wrote:
Es que hay que ir con tiempo. Las colas son de lo más normal por lo que deberías ir 2 hrs antes del vuelo si vas a facturar equipaje
Este verano por poco pierdo un vuelo a Paris , con otra compañía después de estar en la cola dos horas y media antes, era 30 de julio, había mucha cola y cuando me tocaba la "señorita" nos dijo que se cerraba, y que buscaramos otro sitio, tuvimos que volver a hacer otra cola inmensa y nos dió apenas para ir al servicio antes de empezar a embarcar.
No siempre los usuarios hacemos las cosas mal.
Back to ⬆️ Sarape
Share:

Image: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-11-2009
Posts: 4112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Ni tampoco las compañías bien, porque si es verano (temporada alta, muchísima más afluencia de viajeros) se justifica las colas, pero resolverlo es tan sencillo como habilitar más mostradores, pero claro, eso requiere más personal, blablabla....Lo de siempre, vamos, en fechas vacacionales.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Back to ⬆️ Ilota Read My Blog(7 Blogs)
Share:

Image: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008
Posts: 7755
Location: Itinerante
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Por norma,cuando se estan facturando varios vuelos en el mismo mostrador los pasajeros que tienen el vuelo a punto de cerrar tienen prioridad,personalmente cuando veo que se acerca la hora de cierre del vuelo tomo la iniciativa de avisar que estoy en el vuelo x que está a punto de cerrar...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to ⬆️ Thekat 96 Photos
Share:

Image: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-12-2008
Posts: 333
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Ahi lo tienes, era 30 de julio, por eso hay que tener más previsión. Sin embargo te doy la razón en este caso, en teoría el tiempo que tenías era suficiente

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Back to ⬆️ Venezia22
Share:

Image: Macsolares
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-09-2008
Posts: 326

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Spanair no es una empresa seria

Posted:
Hola!!! bueno ya se pq viajo siempre con Ryanair!!pq al menos es barato!!! os cuento lo que me ha pasado con esta compañia. Q aseguro q es la primera y la última vez q viajo con ella!!!!

El 28 de mayo, volamos con Spanair y lufthansa, star alliance, empezamos mal pq al facturar en spanair nos dice que no puede darnos el billete del vuelo de conexion, que hay q pedirlo en la zona de transito pq claro, tienen sistemas diferentes, q pense yo, pues para que hacen una alianza?? no me quede muy tranquila la verdad, y una vez dentro en un mostrador de spanair volvi a preguntar y me dieron la misma respuesta, y después en el avión confirme que ninguno teniamos el billete para hacer la conexión... De todas formas a la vuelta lufthansa si que me dio los dos billetes, así que algo no me cuadra...

Nos subimos al avion y después de mas de una hora dentro salimos...por cierto el avión muy malo, sin espacio apenas... Las low cost le dan mil vueltas. Llegamos tan justos que sabiamos q ibamos a perder el siguiente vuelo pero habia q intentarlo...

Bueno corremos todo lo q podemos y cuando llegamos a la puerta de embarque, logicamente sin billete, ya en madrid nos habia comentado q si por casualidad llegamos mal de tiempo que fueramos directamente a la puerta de embarque... El chico de lufthansa nos dice q el vuelo ha salido y q vayamos a los mostradores para q nos recoloquen, a nosotros y a 5 personas mas...

No aparecia nadie!!nadie te informaba!!nadie!!solo nos decian q teniamos q salir!!! y claro sin billete no queria salir nadie... Al final salimos, hicimos ni se la colas para q lo cambiaran.... Al final nos recolocaron en un vuelo 8 horas después... Ni tickes de comida, ni de bebida... Nada.

La vuelta el 11 de junio llegamos con retraso, como no... Pero bueno, esperamos pacientemente mas de 35 minutos que salgan las maletas, y cuando salen, una de ellas rota, ajada la parte de arriba, vamos al mostrador, nos ve el chico y dice q si, q esta rota nos hace un parte, nos da la hoja y q llamemos a ese telefono que nos indicaran lo q tenemos que hacer.

Sabado 12 de junio, 10 de la mañana, primera llamada, explico lo q me pasa doy el numero de referencia y me dicen q tengo q mandar cierta documentación, incluso si pudiera la factura de la maleta... Busco un ciber, lo escaneo, se lo mando por email y vuelvo a llamar pq al día siguiente tenia q coger otro avion para irme a casa y necesitaba una maleta, y me dicen q no me preocupe q me llaman en un par de horas, era las 12.

A las 3 pasadas, vuelvo a llamar, con la maleta en el maletero todo el día... Le cuento a la señorito nuevamente todo y muy amablemente me dice que no me preocupe q como mi caso es especial y lo necesito para ya, pues q me llaman en unas horas.

Ni que decir tiene que no me llamaron... Al llegar veo un email en el que me cambian mi maleta o me la reparan por un importe de 22 euros... Bueno la risa me dio y todo!!mi maleta es enorme de la marca gabol!!y q hago yo con ese dinero!!

Bueno al día siguiente les llamo, les pregunto q si me estan tomando el pelo, y el chico me dice q no hay nada mas q hacer y me indica q si el arreglo de mi maleta, me han facilitado un telefono, es superior a ese importe correra de mi parte.

Y así estamos, q no me dan mas... Así q tengo aun un cabreo!!pq me van a costar mas las llamadas, y las vueltas q los dichosos 22 euros!!!

Bueno de todas formas supongo, o espero, q mi caso no sea demasiado frecuente y q tengais suerte!!

_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Back to ⬆️ Macsolares
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2405 views - Last modification: 04/07/2010
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube