Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spanair no es una empresa seria ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Cponce
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Esperé más de una hora en la cola de facturación, donde había unas 4 ventanillas para todos los vuelos. Cuando por fin llegué a una ventanilla me dijeron que la facturación de mi vuelo cerró hacía 6 min., y q yo sí podía viajar pero no mi maleta. Después de reclamar que no habían avisado del cierre de la facturación de mi vuelo ni habían habilitado una ventanilla de último minuto (porque no lo hicieron) me dijeron que "por cortesía" me dejaban ir en el siguiente vuelo 5 horas más tarde.
Pues ahí no queda todo: después de llegar a Sevilla 5 h más tarde (con todos los planes que tenía para cuando llegara a mi destino rotos), ocurre que mi maleta no aparece por la cinta. Entonces tengo q ir a equipajes extraviados y SORPRESA!, mi maleta había llegado en el vuelo de antes y encima me la habían jodido.
Nunca más vuelvo a volar con Spanair, así me regalen el viaje
⬆️ Arriba Cponce
Compartir:

Imagen: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 333
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Es que hay que ir con tiempo. Las colas son de lo más normal por lo que deberías ir 2 hrs antes del vuelo si vas a facturar equipaje

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
⬆️ Arriba Venezia22
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
venezia22 Escribió:
Es que hay que ir con tiempo. Las colas son de lo más normal por lo que deberías ir 2 hrs antes del vuelo si vas a facturar equipaje
Este verano por poco pierdo un vuelo a Paris , con otra compañía después de estar en la cola dos horas y media antes, era 30 de julio, había mucha cola y cuando me tocaba la "señorita" nos dijo que se cerraba, y que buscaramos otro sitio, tuvimos que volver a hacer otra cola inmensa y nos dió apenas para ir al servicio antes de empezar a embarcar.
No siempre los usuarios hacemos las cosas mal.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Ni tampoco las compañías bien, porque si es verano (temporada alta, muchísima más afluencia de viajeros) se justifica las colas, pero resolverlo es tan sencillo como habilitar más mostradores, pero claro, eso requiere más personal, blablabla....Lo de siempre, vamos, en fechas vacacionales.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Por norma,cuando se estan facturando varios vuelos en el mismo mostrador los pasajeros que tienen el vuelo a punto de cerrar tienen prioridad,personalmente cuando veo que se acerca la hora de cierre del vuelo tomo la iniciativa de avisar que estoy en el vuelo x que está a punto de cerrar...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 333
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Ahi lo tienes, era 30 de julio, por eso hay que tener más previsión. Sin embargo te doy la razón en este caso, en teoría el tiempo que tenías era suficiente

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
⬆️ Arriba Venezia22
Compartir:

Imagen: Macsolares
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Spanair no es una empresa seria

Publicado:
Hola!!! bueno ya se pq viajo siempre con Ryanair!!pq al menos es barato!!! os cuento lo que me ha pasado con esta compañia. Q aseguro q es la primera y la última vez q viajo con ella!!!!

El 28 de mayo, volamos con Spanair y lufthansa, star alliance, empezamos mal pq al facturar en spanair nos dice que no puede darnos el billete del vuelo de conexion, que hay q pedirlo en la zona de transito pq claro, tienen sistemas diferentes, q pense yo, pues para que hacen una alianza?? no me quede muy tranquila la verdad, y una vez dentro en un mostrador de spanair volvi a preguntar y me dieron la misma respuesta, y después en el avión confirme que ninguno teniamos el billete para hacer la conexión... De todas formas a la vuelta lufthansa si que me dio los dos billetes, así que algo no me cuadra...

Nos subimos al avion y después de mas de una hora dentro salimos...por cierto el avión muy malo, sin espacio apenas... Las low cost le dan mil vueltas. Llegamos tan justos que sabiamos q ibamos a perder el siguiente vuelo pero habia q intentarlo...

Bueno corremos todo lo q podemos y cuando llegamos a la puerta de embarque, logicamente sin billete, ya en madrid nos habia comentado q si por casualidad llegamos mal de tiempo que fueramos directamente a la puerta de embarque... El chico de lufthansa nos dice q el vuelo ha salido y q vayamos a los mostradores para q nos recoloquen, a nosotros y a 5 personas mas...

No aparecia nadie!!nadie te informaba!!nadie!!solo nos decian q teniamos q salir!!! y claro sin billete no queria salir nadie... Al final salimos, hicimos ni se la colas para q lo cambiaran.... Al final nos recolocaron en un vuelo 8 horas después... Ni tickes de comida, ni de bebida... Nada.

La vuelta el 11 de junio llegamos con retraso, como no... Pero bueno, esperamos pacientemente mas de 35 minutos que salgan las maletas, y cuando salen, una de ellas rota, ajada la parte de arriba, vamos al mostrador, nos ve el chico y dice q si, q esta rota nos hace un parte, nos da la hoja y q llamemos a ese telefono que nos indicaran lo q tenemos que hacer.

Sabado 12 de junio, 10 de la mañana, primera llamada, explico lo q me pasa doy el numero de referencia y me dicen q tengo q mandar cierta documentación, incluso si pudiera la factura de la maleta... Busco un ciber, lo escaneo, se lo mando por email y vuelvo a llamar pq al día siguiente tenia q coger otro avion para irme a casa y necesitaba una maleta, y me dicen q no me preocupe q me llaman en un par de horas, era las 12.

A las 3 pasadas, vuelvo a llamar, con la maleta en el maletero todo el día... Le cuento a la señorito nuevamente todo y muy amablemente me dice que no me preocupe q como mi caso es especial y lo necesito para ya, pues q me llaman en unas horas.

Ni que decir tiene que no me llamaron... Al llegar veo un email en el que me cambian mi maleta o me la reparan por un importe de 22 euros... Bueno la risa me dio y todo!!mi maleta es enorme de la marca gabol!!y q hago yo con ese dinero!!

Bueno al día siguiente les llamo, les pregunto q si me estan tomando el pelo, y el chico me dice q no hay nada mas q hacer y me indica q si el arreglo de mi maleta, me han facilitado un telefono, es superior a ese importe correra de mi parte.

Y así estamos, q no me dan mas... Así q tengo aun un cabreo!!pq me van a costar mas las llamadas, y las vueltas q los dichosos 22 euros!!!

Bueno de todas formas supongo, o espero, q mi caso no sea demasiado frecuente y q tengais suerte!!

_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
⬆️ Arriba Macsolares
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2372 Lecturas - Última modificación: 04/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube