Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
ESTA EMPRESA TAILANDESA OFRECE EN SU PAGINA WEB DE HOTELES PRECIOS MUY COMPETITIVOS PERO, ¡¡¡ATENCION!!! EL PRECIO QUE DAN COMO FINAL NO ES EL REAL. SORPRENDENTEMENTE Y EN EL MOMENTO EN QUE EFECTUAN EL CARGO EN LA TARJETA, CUANDO YA NO SE PUEDE HACER NADA, LO ELEVAN EN UNOS 20 EUROS, MÁS O MENOS. NO INFORMAN PREVIAMENTE EN NINGUN MOMENTO DE ESTE INCREMENTO. ES MAS, INCLUSO PRESUMEN, DE SER UNA DELAS POCAS PAGINAS QUE APLICAN LAS TARIFAS FINALES EN LOS HOTELES. LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA NO ES INMEDIATA. ASI PUES, QUERIDOS VIAJEROS, A TOMAR BUENA NOTA DE ESTOS INFORMALES, POR NO APLICAR OTRO CALIFICATIVO.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11582
Votos: 1 👍
Por cierto, ojo con los cambios de reservas en Ágoda.
Hace unos días fui a acortar una reserva y al ver que recalculaban y me subía bastante el precio diario, les contacté por ver si era posible me lo mantuvieran.
Me dijeron que iban a contactar con el alojamiento por si aceptaba y me preguntaron si en caso afirmativo procedían a la modificación de forma inmediata. Les dije que sí haciendo un resumen de la reserva que quería (incluyendo el dato de fecha de cancelación gratuita), a lo que me contestaron que cualquier modificación convertía la reserva en no reembolsable.
No se si es algo general o para era para esa reserva en concreto, porque pese a que lo pregunté no me lo han llegado a aclarar.
Dicen que en la web avisan antes de confirmar el cambio, no lo he comprobado, desde luego hasta donde yo llegué no aparecía eso en ningún sitio.
Ellos desde luego no me avisaron e iban a modificarme la reserva de manera inmediata si el hotel accedía
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja
Buenas tardes @Malik
Mirando por internet me he encontrado con estos teléfonos yo no he llamado no sé si te servirá
Teléfono de Agoda: 917 547 020
Número de Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.
Suerte _________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2027
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yonhey Escribió:
malik Escribió:
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato.
Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.